Israel pide a judíos que salgan de Francia después de un ataque cerca de Lyon

Un ministro israelí pidió recientemente a los judíos de Francia que abandonen este país y regresen a vivir a Israel tras el ataque yihadista cerca de Lyon. “Insto a los judíos de Francia ¡Vuelcan a casa! ¡El aumento del antisemitismo o el terrorismo está creciendo!”, dijo el ministro israelí de Inmigración, Zeev Elkin, miembro del Partido Likud (derecha) donde milita el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu. “Esta es una misión nacional de la más alta prioridad”, agregó en un comunicado.

No Comments

Secta Creciendo en Gracia tatúa a niños de Perú con el 666 (Video)

La secta Creciendo en Gracia, conocida internacionalmente por obligar a sus creyentes a tatuarse el 666 y la triple “S” (Seamos Siempre Salvos) en los brazos ya opera en el Perú, así lo demostró un informe del programa Reporte Semanal. El reportaje indica que la congregación que se reúne todos los miércoles y domingos en Lima también tiene locales en Trujillo y Tacna

No Comments

Seis cristianos son arrestados por llamar mentiroso al pastor Joel Osteen

Seis cristianos fueron arrestados en la Iglesia Lakewood después de protestar en contra de la predicación del pastor Joel Osteen. Situada en Houston, Texas, esta es la iglesia evangélica más grande de Estados Unidos con cerca de 45.000 miembros.

Durante el culto de las 11 de la mañana, unos seis hombres que pertenecen a la Iglesia de Wells, un grupo evangélico conservador en la pequeña ciudad de Wells, Texas, se levantaron con Biblia en mano y empezaron a decir que el pastor estaba mintiendo y que era una “vergüenza”.

La reacción del pastor fue llamar a los guardias del templo, quienes dirigieron a los seis hombres fuera del templo, un antiguo centro de eventos que fue renovado para dar cabida a la iglesia. La policía fue llamada y los protestantes fueron encarcelados por cargos de “invasión” y “perturbación”.

Los testigos dijeron que los primeros gritos se escucharon tan pronto como Osteen comenzó su predicación. Uno a uno se levantó, acusando al pastor de predicar mentiras y citando diferentes versículos.

Hubo en un principio confusión, muchos de los presentes temían un incidente violento. De acuerdo con el canal de televisión local KHOU 11, afiliado a la red televisiva de ABC, cientos de personas se apresuraron a salir por miedo a un tiroteo, como ocurrió recientemente en una iglesia en Charleston, durante un servicio que dejó a 9 muertos.

Según el diario The Blaze, el pastor Osteen no emitió una declaración sobre lo que pasó. Después de que los hombres se retiraron de la iglesia, el pastor les pidió solamente a los presentes que no dejaran que el incidente obstaculizara “lo que Dios tiene para nosotros”. Más tarde, los miembros de la Iglesia de Wells declararon que continuaran “denunciando el engaño”.

Osteen es conocido porque su ministerio hace hincapié en la prosperidad y que Dios sólo tiene cosas buenas para los cristianos. Cuenta con un programa de televisión y sus libros han sido traducidos a decenas de idiomas.

Él es uno de los pastores más ricos del país. Él dice que no está seguro si la gente sin Jesús irá al infierno. También se negó a hablar públicamente en contra del matrimonio gay, además de visitar el Vaticano para discutir con el Papa sobre la necesidad de la unidad entre los cristianos.

Continue reading here:
Seis cristianos son arrestados por llamar mentiroso al pastor Joel Osteen

No Comments

Nueva traducción de la Biblia elimina las palabras “Padre, Hijo y Espíritu Santo”

Organizaciones cristianas están trabajando en una modificación de la Palabra de Dios para que se adapte a lo que se considera “políticamente correcto”. La idea sería utilizar un lenguaje culturalmente relevante. Eso significaría adaptarlo a los seguidores de Mahoma y a lo qué entienden ellos por Dios.

El material es elaborado por una misión estadounidense que utiliza un término equivalente en árabe de “Señor” para ser reemplazado por “Padre” y pone “Mesías” en lugar de “Hijo”.

Esta nueva Biblia árabe se llama “Historias de los Profetas” y fue lanzado en un esfuerzo conjunto por SIL, Wycliffe y Frontiers. Otro material, llamado “El Significado del Evangelio de Cristo” elimina la expresión “Padre” para hablar de Dios sustituyendo el término genérico por “Alá”, y elimina o redefine la expresión “Hijo”. Cuando el original era “Hijo de Dios”, la opción era utilizar “Profeta de Dios”.

La misión Frontiers produjo una traducción en turco única del Evangelio de Mateo, que utiliza “guardián” en lugar de “Padre” y “representante” en lugar de “Hijo”.

Diferentes misioneros cristianos y algunos traductores de la Biblia lanzaron una petición en línea para evitar que estas traducciones sean distribuidas.

Por su parte, la misión SIL, Wycliffe y Frontiers se defienden alegando que el objetivo es hacer que un lector musulmán entienda mejor el Evangelio. En su cultura, las traducciones disponibles que sugieren no son aceptables para los musulmanes.

También afirman que siguen las directrices de la Alianza Evangélica Mundial (WEA), una organización que representa a las diferentes denominaciones del mundo. El material ha sido preparado desde 2011 y ha sido distribuido en algunos países.

Para los estudiosos tales modificaciones sólo sirven para “oscurecer” a Jesús como un miembro de la Trinidad, además esto no comunica su divinidad. Los cristianos turcos y árabes también han manifestado, diciendo que podrían confundir a los musulmanes, que por lo general saben que la Biblia llama a Jesús el “Hijo de Dios”.

Read the original:
Nueva traducción de la Biblia elimina las palabras “Padre, Hijo y Espíritu Santo”

No Comments

Gungor – One Wild Life: Soul (2015)

Artist: Gungor
Album: One Wild Life Soul
Release Date: July 10, 2015
Genres: Indie Rock
Format | Bitrate: MP3 | 320 Kbps
Size: 143 Mb

Tracklist:

01. Introduction
02. Lion of Rock
03. Moon Song
04. One Wild Life
05. We Are Stronger
06. Light
07. At Sea
08. Land of the Living
09. Us for Them
10. Am I
11. You
12. Vapor
13. Us for Them (acoustic)

Link 1
Link 2

password: 2015

Go here to read the rest:
Gungor – One Wild Life: Soul (2015)

No Comments

General Missionary Baptist State Convention of Mississippi Youth Choir – Y2K Live! (2

Artist: General Missionary Baptist State Convention of Mississippi Youth Choir
Album: Y2K Live!
Release Date: June 30, 2015
Genres: Gospel, Worship
Format | Bitrate: MP3 | 320 Kbps
Size: 101 Mb

Tracklist:

1. This Is the Day (Live)
2. My Faith Looks Up to Thee (Live)
3. Praise Him (Live)
4. Love Lifted Me (Live)
5. He Lives (Live)
6. Faith Builder (Live)
7. I Am a Finisher (Live)
8. This Is the Day (Reprise) (Live)

Descargar Link 1
Descargar Link 2

password: 2015

View original post here:
General Missionary Baptist State Convention of Mississippi Youth Choir – Y2K Live! (2

No Comments

Wave – Unexpected EP (2015)

Artist: Wave Album: Unexpected EP Release Date: June 30, 2015 Genres: Electronic, Pop Format | Bitrate: MP3 | 256 Kbps Size: 51.6 Mb Tracklist: 1. Grace Is a Sure Thing 2. Unexpected 3.

No Comments

Andrés Tejero – Pablo de Tarso – El último viaje (2009)

Andrés Tejero – Pablo de Tarso – El último viaje (2009)

1 El Último Viaje
2 Camino a Damasco
3 Encuentro de Pablo Con Jesús
4 Saulo Por el Desierto
5 Pablo de Tarso
6 El Temor de Saulo
7 Pablo perseguido
8 Saulo Huye de Jerusalén
9 Servir Al Evangelio
10 En el Nombre de Jesús
11 Pablo Predica Al Pueblo
12 Pablo en Éfeso
13 Las Cartas de Pablo
14 Yo, Pablo
15 Kyrie

Año: 2009
Formato: MP3
Calidad: 320 kbps
Tamaño: 116 MB

DESCARGA TUSFILES
DESCARGA USERSCLOUD
DESCARGA DEPOSITFILES

See more here:
Andrés Tejero – Pablo de Tarso – El último viaje (2009)

No Comments

Ana Nóbrega – Não Me Deixes Desistir – Ao Vivo (2015)

Ana Nóbrega – Não Me Deixes Desistir – Ao Vivo (2015)

1 Deus Igual a Ti
2 Desperta (Wake)
3 O Melhor de Mim
4 Eu Navegarei
5 Senhor, Desperta-Me (feat. Trazendo a Arca)
6 Lindo (Beautiful)
7 Oceanos (Onde Meus Pés Podem Falhar) [Oceans Where Feet May Fail]
8 Teu Amor
9 O Único
10 Vinde a Mim
11 Não Me Deixes Desistir
12 Quanto a Mim (feat. Arieta Magrini, Tião Batista & Roberta Izabel)
13 Autor da Minha Fé
14 Eu Vou Adorar

Año: 2015
Formato: MP3
Calidad: 320 kbps
Tamaño: 172 MB

DESCARGA TUSFILES
DESCARGA USERSCLOUD
DESCARGA DEPOSITFILES

More here:
Ana Nóbrega – Não Me Deixes Desistir – Ao Vivo (2015)

No Comments

Laura Saeler – This Is My Story (2015)

Artist: Laura Saeler Album: This Is My Story Release Date: June 30, 2015 Genres: Praise & Worship, Contemporary Format | Bitrate: MP3 | 320 Kbps Size: 101 Mb Tracklist: 01. Leaning on the Everlasting Arms 02. Higher Ground 03

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No Comments
Rss Feeds