20.000 copias de la Biblia llegan a familias palestinas

PALESTINA. – A pesar del clima constante de la guerra, el mensaje de paz del Evangelio sigue difundiéndose en los territorios palestinos.

No Comments

Expulsan a niña porque sus padres cuestionan educación gay

EE.UU.- Una niña de cuatro años de edad, cuyo nombre no fue revelado, generó un intenso debate sobre el tema de la educación sexual en las escuelas estadounidenses. Ella estudiaba en el Jardín de Infancia Montview Community, en la ciudad de Denver, Colorado

No Comments

Pastores no creen que Rapto sea antes de la Tribulación

EE.UU.- La mayoría de los pastores creen que Jesús volverá en el futuro. Pero pocos están de acuerdo sobre los detalles de Apocalipsis. Un tercio de los líderes evangélicos esperan que los cristianos sean arrebatados, o llevados al cielo para encontrarse con Jesús, antes de que comience el período de la Gran Tribulación. Alrededor de la mitad de ellos, cree que un falso mesías conocido como el Anticristo aparecerá en algún momento en el futuro.

Estos son los resultados de una nueva investigación sobre la teología que habla sobre el fin de los últimos tiempos patrocinado por LifeWay Research Institute. Los estudiosos han oído a mil pastores de las principales denominaciones, incluyendo luteranos, metodistas, bautistas, presbiterianos, asambleas y otros pentecostales.

Según Scott McConnell, vicepresidente de LifeWay, las cuestiones teológicas de los últimos tiempos siguen siendo los temas más populares entre los fieles. “La mayoría de las personas quieren que su pastor predique sobre el Libro de Apocalipsis y el fin del mundo”, dice él. “Pero esta es una tarea complicada. Los pastores y estudiosos a menudo están en desacuerdo sobre los acontecimientos relativos al fin que se desarrollará”.

McConnell considera que no es algo totalmente malo que los pastores no estén de acuerdo sobre los detalles del Apocalipsis. La mayoría coincide con las principales enseñanzas de la Segunda Venida. Para él, los demás detalles no afectan directamente la vida cotidiana de la mayoría de los cristianos.

El foco de la investigación se dirigió a tres aspectos principales:

El momento del rapto (1 Tesalonicenses 4: 15-17 y Mateo 24)

La naturaleza del Anticristo (1 Juan y 2 Juan, y otros textos)

El milenio, cuando Jesús reinará por 1000 años (Apocalipsis 20: 1-10)

El Rapto un tema que divide la opinión

Alrededor de un tercio (36%) de los pastores creen en el pre tribulacionismo, es decir, el rapto antes de la Gran Tribulación. En este escenario, los verdaderos cristianos no pasan por período turbulento pero los que se quedan en la Tierra sufren importantes problemas. Una cuarta parte de los pastores (25%) creen que el rapto no es literal.

Al mismo tiempo, el dieciocho por ciento cree que el rapto ocurrirá después de la tribulación (18%). Una minoría cree que ya se ha producido el rapto (1%), o de que se produzca durante la tribulación (4%), o antes de que la ira de Dios sea derramada sobre la Tierra (4%). Un grupo no está de acuerdo con cualquiera de estos puntos de vista (8%), o no está seguro de lo que sucederá (4%).

La mayoría espera al Anticristo, pero no están de acuerdo con las fechas

Los investigadores también encontraron muchos puntos de vista conflictivos sobre el Anticristo. Aproximadamente la mitad de los pastores (49%) dicen que el Anticristo es una figura humana que se producirá en el futuro. Otros dicen que hay un Anticristo (12%), pero sería solamente una personificación del mal (14%), o una institución (7%). Seis por ciento dice que el Anticristo ya estuvo aquí.

Pre milenialismo es común

Los pastores también están de acuerdo sobre los detalles del reino milenario. Alrededor de la mitad (48%) creen en lo pre milenial, ver un reino de Cristo por 1.000 años que ocurra en el futuro. Casi un tercio (31%) defiende el milenealismo, la idea de que no hay milenio literal, sino que Jesús ha descartado los corazones y las mentes de los cristianos.

Uno de cada 10 (11%) creen en perspectiva en el post milenialismo que el mundo llegará a ser gradualmente más cristiano hasta que Jesús venga.

La entrada Pastores no creen que Rapto sea antes de la Tribulación aparece primero en NoticiaCristiana.com.

Originally posted here:
Pastores no creen que Rapto sea antes de la Tribulación

No Comments

Terroristas musulmanes arrasan con aldeas cristianas en África

NIGERIA. – Quinientos nómadas musulmanes atacaron una aldea cristiana en Nigeria. Ellos quemaron todas las casas y mataron a todos los animales. Después rodearon la Iglesia Internacional del Santo Cristo y la derribaron. Uno de los moradores dice que los asesinos advirtieron que lo estaban haciendo porque los cristianos eran sus enemigos.

Uno de los supervivientes de la matanza, fue Kingsley Ezugwu, hablando con el periódico Vanguardia explicó cómo fue: “Yo estaba saliendo de la casa cuando oí el sonido de la campana de la comunidad. Estaba caminando con mi amigo cuando alrededor de 40 funalis armados con pistolas y machetes vinieron contra nosotros. Ellos mataron a mi amigo y me dispararon varias veces, pero erraron. Algunos de ellos me atacaron con machetes hasta que perdí el conocimiento”, recuerda.

La aldea de Ukpabi Nimbo, en el sureño estado de Enugu, fue víctima de ataques similares, hasta quedar completamente destruida. De acuerdo con el Movimiento Juvenil Igbo, los miembros de la etnia Fulani, son musulmanes ganaderos radicales y son mayoría. Ellos han matado a más de 700 nigerianos en los últimos 10 meses.

En total, fueron siete aldeas cristianas que fueron atacadas en la región por un total de 500 musulmanes Fulani. Aun así, el gobierno no ha hecho nada para detenerlos. El general de brigada Rabe Abubakar, hablando en nombre del Ministerio de Defensa en Nigeria, se limitó a decir que las fuerzas de seguridad “están investigando el asesinato”.

No se sabe si estos ataques están vinculados a la actuación del grupo radical Boko Haram, que pretende convertir el norte de Nigeria en un califato y eliminar a los cristianos, siguiendo las directrices del Estado Islámico. La etnia igbo, que es mayoría en el sur del país es en su mayoría cristiana.

La entrada Terroristas musulmanes arrasan con aldeas cristianas en África aparece primero en NoticiaCristiana.com.

Read more from the original source:
Terroristas musulmanes arrasan con aldeas cristianas en África

No Comments

Gateway Worship Feat. Kari Jobe – Gateway Worship Voices [2016]

Gateway Worship Feat. Kari Jobe – Gateway Worship Voices [2016] TrackLisT 01 No Sweeter Name (feat

No Comments

Grupo VII – 14 Exitos [2016]

Grupo VII – 14 Exitos [2016]

TrackLisT

01 No Hay Dia
02 Conosco El Camino
03 Cuando Vuelvas a Casa
04 Los Valientes
05 No Basta
06 Que Sera
07 Peticion De Una Madre
08 Vivir Sin Ti
09 Empezo
10 El Puente
11 Vida Me Dio
12 Vuelve Ya
13 Todos Juntos
14 Dejame Decirte

#DESCARGAR#

Link:
Grupo VII – 14 Exitos [2016]

No Comments

Johan Paulino – Santo Espíritu [2016]

Johan Paulino – Santo Espíritu [2016]

TrackLisT

01 Generación
02 Celebramos
03 En Tu Presencia
04 Santo Espíritu
05 Cambias la Atmosfera
06 Que Seas el Centro
07 Creo en Tus Promesas
08 Pelea por Mi
09 Tu Palabra
10 Eres Santo
11 Gloria

#DESCARGAR#

Original post:
Johan Paulino – Santo Espíritu [2016]

No Comments

Irán entrena ejército de adolescentes para “invadir Jerusalén”

IRÁN. – El gobierno extremista iraní recientemente transmitió en los televisores del país un nuevo vídeo centrado en reclutar adolescentes. La esperanza es que se alisten voluntariamente para la guerra en Siria e Irak.

No Comments

Ciencia comprueba que la vida comienza con el surgimiento de la luz

Un fenómeno observado previamente en animales ahora se ve en la concepción humana.

No Comments

Kalia Valera – Vuelo de Aguila [2016]

Kalia Valera – Vuelo de Aguila [2016] TrackLisT 01 Jesus Eres Unico 02 El Reino Llego 03 El Es Tu Provision 04 Santo Lugar 05 Llueve 06 Escudo y Espada 07 Cordero Santo 08 Alaba (feat. Sara la Profeta) 09 Amado Mio 10 Espiritu Santo 11 Mujer Esforzada 12 Dios Pelea por Ti 13 El Es Tu Provision (Pop Ranchera) [Bonus Track] #DESCARGAR#

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No Comments
Rss Feeds