Michael Maher Band – Hallelu Yah: An Exclamation of Praise (2014)

Artist: Michael Maher Band
Album: Hallelu Yah: An Exclamation of Praise
Release Date: July 29, 2014
Genres: Praise, Rock, Contemporary
Format | Bitrate: MP3 | 256 Kbps
Size: 129 Mb

Tracklist:

01. Holy (Intro)
02. Hallelu Yah
03. Get Up, Get Loud
04. I Will Run to You
05. Water This Thirsty Earth
06. You’re All Around
07. All Who Call
08. Out of the Brightness
09. Psalm 73
10. Yes Holy Spirit
11. Blazing Fire of Love (feat. Michael Maher Sr.)
12. Worship Song
13. You Are My Heaven
14. Holy (Outro)

Uploaded
Depositfiles

password: 2014

Read the original post:
Michael Maher Band – Hallelu Yah: An Exclamation of Praise (2014)

No Comments

El Creciente Conocimiento de Dios

El Creciente Conocimiento de Dios

Sin duda ninguna la más grande necesidad de la personalidad humana es experimentar a Dios Mismo. Esto es así por ser Dios quién es, y el hombre quién es también.
Dios es la esencia de la vida inteligente y consciente, y el hombre está hecho a imagen de Dios. Dios es amor, y el hombre está hecho para Dios. Dios y el hombre existen el uno para el otro, y para hallar satisfacción plena el uno en el otro. Aunque Dios es autosuficiente, ha querido soberanamente tener comunión con el hombre, el ser que El hizo tan parecido a El, y ha tomado todos los pasos necesarios para asegurar esta comunión sin usar coerción, que resultaría ser la violación de la libre voluntad del hombre. Si Dios pasase por encima de nuestra voluntad se impondría sobre nosotros y al hacerlo seriamos menos hombres de lo que somos y estaríamos a un grado menos del ser que El creó para Si Mismo.
La primera descripción de Dios y el hombre en la creación los muestra a ambos en perfecta y cariñosa comunión. Dios habla y Adán escucha lo que Dios tiene que decirle en cuanto a como cuidar del jardín y algunas otras pequeñas ordenanzas para gobernar su vida en la tierra. Toda la escena es serena, descansada y muy bella.
Pero esta comunión no duró mucho. La mera imagen de Dios impresa en Adán, o sea su libertad para hacer escogimientos y decisiones, si bien no lo impulsó, si lo facultó para que hiciera una decisión contraria a la voluntad de Dios. Así entró el pecado, y aquella maravillosa comunión se rompió.
Visto desde nuestro punto de vista humano la redención debe ser sin lugar a dudas el más grande de los actos de Dios. Ningún otro logro de la Deidad requirió tal vasto y preciso conocimiento, tal perfección de sabiduría y tal perfección de poder moral. Para traer al hombre de vuelta a tener comunión con El, Dios debe tratar efectivamente con todo el problema de justicia y rectitud. Debe quitar el pecado, reconciliar un enemigo y hacer de un rebelde un siervo obediente. Y esto debe hacerlo sin comprometer Su santidad y sin coaccionar la raza que quiere salvar.
Cómo dos voluntades puestas en oposición la una con la otra, y ambas libres, podrían ser armonizadas, era el problema de Dios, y de Dios solo. Y con infinita sabiduría y poder El resolvió el problema por medio de la obra redentora de Jesucristo nuestro Señor. En razón de que Cristo es Dios y hombre, puede representar ambas causas una delante de otra. El es el árbitro que puede ponerse entre el hombre separado y el Dios ofendido poniendo una mano sobre cada uno de ellos. “Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” (1 Timoteo 2:5).
Todo esto es tan familiar en la enseñanza de los cristianos evangélicos que pienso que se puede asumir que todos mis lectores conocen la doctrina teóricamente, pero que el aspecto experimental de la verdad no lo conocen bien todavía. De hecho, gran cantidad de cristianos que se supone poseen sana doctrina, saben poco o nada de comunión personal con Dios; y en eso radica una de las grandes debilidades de la iglesia cristiana de hoy en día.
El conocimiento experimental de Dios es vida eterna (Juan 17:3), y un conocimiento creciente redunda en una vida correspondiente, más grande y más fructífera. Tesoro tan rico es este conocimiento interno de Dios que ningún otro tesoro de la tierra se puede comparar con él. Debemos contar todas las otras cosas como inferiores, y ningún sacrificio suficiente, si con ellos alcanzamos un mayor y más profundo conocimiento de Dios por medio de Jesucristo nuestro Señor. Este era el testimonio de Pablo (Filipenses 3:7-14), y ha sido el testimonio de todos los grandes cristianos que han seguido a Cristo desde los días de Pablo hasta los nuestros.
Para conocer a Dios es necesario que seamos semejantes a El en algún grado, porque las cosas enteramente disímiles no pueden congeniar y seres completamente diferentes jamás pueden tener comunión unos con otros. Por lo tanto es necesario que usemos todos los medios de gracia para poner nuestras almas en armonía con el carácter de Dios.
“Tú has de conocer que tu alma es el centro, habitación y reino de Dios”, dice Molinos. “Y por lo tanto, para que el soberano Rey descanse en ese trono, debes poner cuidado en guardar tu alma pura, quieta, vacía y pacificada; pura de culpa y defectos; quieta de temores; vacía de afectos, deseos y pensamientos; y pacificada en tentaciones y tribulaciones. Siempre debes guardar tu corazón en paz, conservarlo puro como templo de Dios, y con pura y recta intención has de trabajar, orar, obedecer, y sufrir, sin turbarte nunca, sea donde fuere donde el Señor te mande”.
Para disfrutar de este creciente conocimiento de Dios tenemos que ir algo más allá de los blancos fáciles que colocan los evangélicos de hoy. Debemos concentrar nuestros corazones en Dios, y con deliberado propósito elevarnos sobre el nivel común y muerto de los cristianos corrientes.
Si comenzamos a hacer esto seguramente que el diablo comenzará a acusarnos, y aun nuestros amigos nos advertirán del peligro de una actitud que dice “soy más santo que tú”. Pero así como la tierra prometida tenia que ser tomada por asalto, contra toda oposición de tos enemigos, así también las alturas de una vida espiritual mejor deben ser tomadas con decisión y arrojo, en contra de las agrias y violentas protestas del diablo.
Cuando comenzamos a progresar en el conocimiento de Cristo, abrimos nuevas áreas de nuestro ser a los ataques, pero ¿qué importa? Recuerde que nuestra complacencia espiritual es mucho más mortal que cualquier arma que Satanás lance contra nosotros en nuestra lucha espiritual. Si nos quedamos en casa para escapar a la tentación, vamos a ser tentados peor, y nada ganaremos con ello. “Habéis estado bastante tiempo en este monte: . . mirad, yo os he entregado la tierra; entrad y poseed la tierra” (Deuteronomio 1:6, 8).
A.W. Tozer
¡Jesus es el Señor!

See the original post:
El Creciente Conocimiento de Dios

No Comments

Sheila Romero – El extraordinario (Con letra)

Sheila Romero – El extraordinario.

http://www.youtube.com/v/RBReEMC7YvY?version=3&f=videos&app=youtube_gdata

No Comments

Dulce Amor Pablo Alborán en Francés Letra

pablo alboran dulce amor letra.

http://www.youtube.com/v/CG7U069WmKM?version=3&f=videos&app=youtube_gdata

No Comments

Hillsong United – Best friend (Full álbum)

Hillsong United – Album Best friend (2000) Todos los derechos reservados a Hillsong United Tracks: 1- Best friend 00:00 2- Stronger than 05:00 3- Saving grac…

http://www.youtube.com/v/1WPTJvwtG-M?version=3&f=videos&app=youtube_gdata

No Comments

No Hay Substituto para la Teología

No Hay Substituto para la Teología

Siendo nosotros lo que somos, y siendo las cosas como son, el estudio más provechoso que podemos hacer entonces es el de la teología.
El que la teología reciba menos atención que ninguna otra disciplina de estudio no debe decirnos nada de su relativa importancia. Eso indica más bien que los hombres siguen ocultos de la presencia de Dios entre los árboles del jardín, y que se sienten muy incómodos cuando se habla de su relación con Dios. Ellos sienten un profundo sentido de alejamiento, y viven en paz consigo mismos solo olvidando que no están en paz con Dios.
Si no hubiera Dios las cosas serian muy diferentes para con nosotros. Si no hubiera Uno al cual hay que rendirle cuentas al fin de la vida, un gran cargo de conciencia seria quitado de nuestra mente. Solo buscaríamos vivir dentro de la ley, cosa no del todo difícil en ciertos países, y no tendríamos temor de nada. Pero si Dios ha creado la tierra, y ha puesto sobre ella al hombre en un estado de probación moral, entonces es de suma importancia conocer cual es la voluntad de Dios, y como debemos cumplirla.
Para mi ha sido una incongruencia y una inconsistencia que el existencialismo niegue la existencia de Dios, y al mismo tiempo use el lenguaje del teísmo para hablar a los hombres de sus deberes, y persuadirlos a vivir rectamente. El escritor francés Jean Paúl Sartre, por ejemplo, declara francamente que él representa el existencialismo ateo. “Si realmente Dios no existe”, dice él, “no hallamos valores o mandamientos que legitimicen nuestra conducta. Así que en el reino de los valores, no tenemos excusa detrás de nosotros, y no tenemos justificación delante. Estamos solos, sin disculpas”. Pero en el párrafo que sigue dice abruptamente, “El hombre es responsable de su pasión”. Y todavía más adelante, “Un cobarde es culpable de su cobardía”. Y consideraciones tales como estas llenan al existencialista de “angustia, soledad y desesperación”.
Me parece a mi que tales razonamientos asumen la verdad de todo lo que buscan negar. Si no hubiera Dios, entonces la palabra “responsable” no podría existir. Ningún criminal necesita temer a un juez que no existe; ni debe temer transgredir una ley que no ha sido dada. Es el conocimiento que existen tanto el juez como la ley que trae temor al corazón del transgresor. Hay alguien ante el cual él es responsable, de otro modo la responsabilidad carece de significado.
Es precisamente porque Dios es, y porque el hombre ha sido hecho a Su imagen y es responsable ante El que el estudio de la teología es tan importante. Solo la revelación cristiana tiene la respuesta a todos los interrogantes de la vida acerca de Dios y el destino humano. Despreciar estas respuestas, y andar buscando otras por ahí sin hallar ninguna es para mi nada menos que insensatez.
Creo que ningún motorista seria disculpado si teniendo que viajar por un lugar desconocido, desdeña el mapa de rutas y trata de hallar su camino contemplando el musgo de los troncos, o consultando el vuelo de las abejas o mirando las estrellas. Si no hubiera mapa, podría encontrar el camino por las estrellas; pero para un viajero buscando el hogar, las estrellas son pobres substitutos para un buen mapa de rutas.
Sin tener un mapa los griegos levantaron una admirable carta de humana navegación; pero los hebreos tenían el mapa divino y nunca necesitaron de la filosofía. Como uno no enteramente desconocedor del pensamiento griego afirmo que cualquiera de los elocuentes capítulos de Isaías, o de los inspirados salmos de David, contiene más ayuda para la humanidad que toda la filosofía que escribieron los griegos en los más brillantes siglos de su historia.
El descuido de las inspiradas Escrituras que exhibe el hombre civilizado de hoy es una vergüenza y un escándalo, porque todas esas Escrituras le dicen a él todo lo que necesita saber acerca de Dios, acerca de su propia alma y acerca del destino de la humanidad. Resulta irónico que los hombres gasten grandes sumas de dinero y gran cantidad de tiempo en desfuerzo por descubrir los secretos de su pasado cuando lo que más necesitan conocer es su futuro.
Ningún hombre es responsable de sus antepasados; y el único pasado por el cual es responsable son esos pocos años que lleva vividos como individuo sobre la tierra. Saber como puedo escapar de la culpa de mis pecados pasados, como ser libre del poder del pecado ahora, y como entrar algún día a la bendita presencia de Dios, en un mañana feliz—eso es más importante para mí que cualquier cosa que puedan descubrir los antropólogos. Me parece que es una extraña perversión eso de andar mirando atrás en busca de huellas en el polvo, cuando podemos mirar hacia adelante a la resplandeciente gloria.
Cualquier cosa que me aparte de la Biblia es mi enemigo, no importa cuan inocente parezca ser. Cualquier cosa que atrae mi atención, cuando debería estar meditando en Dios y las cosas eternas, es dañina para mi alma. Dejen que los cuidados de esta vida me nublen la visión de las Escrituras y habré sufrido pérdidas que no me convienen. Si acepto cualquier cosa en vez de la Biblia, habré sido estafado y robado para mi eterna confusión. El secreto de la vida es teológico, y lo mismo la clave de los cielos. Aprendemos con dificultad, olvidamos fácilmente y sufrimos muchas distracciones. Por lo tanto, debemos dedicar toda nuestra alma al estudio de la teología. Debemos predicarla desde nuestros pulpitos, cantarla en nuestros himnos, enseñarla a nuestros niños, y hacerla el motivo de conversación cuando nos encontramos con amigos cristianos.
A.W. Tozer
¡Jesus es el Señor!

Read more from the original source:
No Hay Substituto para la Teología

No Comments

The New Divide – Created for His Praise EP (2014)

Artist: The New Divide
Album: Created for His Praise EP
Release Date: February 13, 2014
Genres: Praise & Worship, Contemporary
Format | Bitrate: MP3 | 256 Kbps
Size: 50,2 Mb

Tracklist:

1. Captive No More
2. Child of the King
3. Vessel of Mud
4. My Everything
5. Created for His Praise

Turbobit
Hitfile

password: 2014

Read more from the original source:
The New Divide – Created for His Praise EP (2014)

No Comments

Abundant Life Creative – All Praise Belongs to You EP (2014)

Artist: Abundant Life Creative
Album: All Praise Belongs to You EP
Release Date: June 24, 2014
Genres: Praise & Worship, Contemporary
Format | Bitrate: MP3 | 256 Kbps
Size: 50,4 Mb

Tracklist:

1. In Your Name
2. All of Me
3. Blessed Be Your Name
4. Hallelujah
5. All Praise Belongs to You

Turbobit
Hitfile

password: 2014

Go here to see the original:
Abundant Life Creative – All Praise Belongs to You EP (2014)

No Comments

Darren and Jessie Clarke – Hand of God (2014)

Artist: Darren and Jessie Clarke
Album: Hand of God
Release Date: December 7, 2014
Genres: Indie, Contemporary Folk, Rock
Format | Bitrate: MP3 | 320 Kbps
Size: 100 Mb

Tracklist:

01. Only the Blood
02. Way Everlasting
03. It All Comes Down to You
04. Your Love Endures
05. Hand of God
06. Broken Things
07. In You
08. Give Us Your Heart Oh God
09. Talk to Me
10. God Does Wonderful Things

Uploaded
Depositfiles

password: 2014

View post:
Darren and Jessie Clarke – Hand of God (2014)

No Comments

Black and White Praise Band – I Will Trust in You (2014)

Artist: Black and White Praise Band
Album: I Will Trust in You
Release Date: April 22, 2014
Genres: Praise, Contemporary
Format | Bitrate: MP3 | 320 Kbps
Size: 100 Mb

Tracklist:

1. Praise Awaits
2. Whole New Place
3. I Want To Know You
4. I Will Trust
5. I Am Alive
6. No Greater Love
7. You Are Wonderful
8. Whom Have I

Uploaded
Depositfiles

password: 2014

Continued here:
Black and White Praise Band – I Will Trust in You (2014)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No Comments
Rss Feeds