Jazz Lírico – The Reason

Interpreta: Artium Dance Company Coreografía: José Pablo Carrillo Música: The Reason (Vitamin String Quartet sobre la original de Hoobastank)

http://www.youtube.com/v/B69j_Ig6IQg?version=3&f=videos&app=youtube_gdata

No Comments

Dios me dio un hijo cuando no podia tener uno

View post:
Dios me dio un hijo cuando no podia tener uno

No Comments

Dia 25 El Dador generoso

DÍA 25
El Dador Generoso
“si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y Él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie” Santiago 1:5
Dios no da como lo hacemos nosotros, una simple limosna al mendigo. Él da su riqueza a manos llenas. Salomón pidió sabiduría: Dios se la concedió y con ella le dio riquezas y poder. En casi todas las ocasiones en que alguien oró en el Antiguo Testamento, Dios dio diez veces más de lo pedido. El Señor hará las cosas “muchísimo más abundante que todo lo que podamos imaginar o pedir” (Efesios 3:20). Ese es el hábito divino. Dios no solamente cumple sus promesas, sino que cuando se ha obligado a pagar con plata, prefiere hacerlo con oro. Él es supremamente generoso. ¿Piensa que empezará a ser tacaño con usted? Si con generosidad y largueza ha perdonado sus pecados, ¿cree que será mezquino con sus bendiciones? (Romanos 8:32) ¿Quiere limpiar todos sus pecados? Hay un rio de gracia en donde puedo hacerlo. ¿Desea agua para refrescar su alma? Él tiene diluvios para enviar sobre la tierra seca. En la escritura leemos de las inescrutables riquezas de Cristo. ¡ja! Ustedes pecadores leviatanes, aquí hay un océano de misericordia para nadar en el. ¡ja! Los elefantes pecadores, aquí tienen un arca lo suficientemente amplia para transportarlos y navegar sobre las aguas del diluvio. Ustedes, cuyo pecado de orgullo llega hasta el cielo, y cuyos pies lujuriosos se hunden en el fango del infierno, el escondite sagrado es suficientemente grande aún para esconderlos a ustedes. El Señor es grande en misericordia. ¿Quién no le pedirá a un Dios tan generoso?
Dios da generosamente y no mancha el brillo de su gracia buscándole faltas al que pide. Estas palabras son dulces. Él lo invita a pedir sabiduría y si lo hace se la concederá. ¿Va usted a añadir a la lista de sus pecados el pensar que Dios es mentiroso? No dude la palabra de Dios, no desconfíe del Señor, venga ya con humildad reverente a los pies del Salvador en la cruz. Véalo clavado en la cruz como el gran sacrificio expiatorio; mire sus heridas sangrantes; observe sus sienes todavía cubiertas con la sangre que mana de las heridas causadas por la corona de espinas. Mírelo y encuentre en Él todo lo que usted necesita.
Señor, ensancha mi visión de tu Hijo y de tu inmensa generosidad. Hecha fuera mis dudas y temores. Amén.
¡Jesus es el Señor!

Read this article:
Dia 25 El Dador generoso

No Comments

Conoce a nelson rodriguez-ene erre

Read this article:
Conoce a nelson rodriguez-ene erre

No Comments

Cantante cristiano ene erre

LES PRESENTO A ENE ERRE MUSICO CRISTIANO DE GWIMUSIC EN PHILADELPHIA PA:487:

YOUTUBE.COM/GODSWARRIORZINCFILMS

See the original post here:
Cantante cristiano ene erre

No Comments

IHOP – The Best Of The Prayer Room Live Vol. 52-56 (2014)

Artist: VA [IHOP]
AlbumS: The Best Of The Prayer Room Live Vol. 52-56
Release Date: January – August 2014
Genres: Prophetic Worship
Format | Bitrate: MP3 | 256 Kbps
Size: ~106 Mb x 5

Tracklist:

The Best Of The Prayer Room Live Vol. 52:

01. No One Like You – Davy Flowers
02. Deliver Me – Misty Edwards
03. Thrones Set In Place – Christina Reynolds
04. I Hate Compromise – Laura Hackett
05. Who Is This? – Jordan Marcotte

The Best Of The Prayer Room Live Vol. 53:

01. Instrumental (feat. Truman Falkner) – Jonas Park
02. Light of My Life – Justin Rizzo
03. Jealous for Jerusalem – Laura Hackett
04. Be Thou My Vision – Luke Wood
05. Return (feat. Ryan Kondo) – Abi Bennett
06. I Belong – Laura Hackett

The Best Of The Prayer Room Live Vol. 54:

01. Prayer for Syria & Egypt – Laura Hackett
02. ‘Tis so Sweet – Jon Thurlow
03. Your Voice is Sweet – Troy Lee
04. We Declare Truth – Abi Bennett
05. More than Anything – Justin Rizzo
06. You Satisfy – Clay Edwards
07. My Refuge – Laura Hackett

The Best Of The Prayer Room Live Vol. 55:

01. Show Me Your Face – Colin McNulty
02. I Give You All My Love – Ashley Prior
03. Wisdom of Repentance – Ryan Kondo
04. Children of God – Laura Hackett
05. I Will Love – Jon Rizzo
06. Eye to Eye – Misty Edwards

The Best Of The Prayer Room Live Vol. 56:

01. Send Forth Light and Truth – Ryan Kondo
02. Your Love Has Won Me Over – Christina Reynolds
03. You Are Not Alone – Chris Tofilon
04. Sweet Offering – Justin Rizzo (feat. Hysan Lau and Angela Yang)
05. You Are the King That We Want – Leslie Phillips
06. I Trust You – Jon Thurlow

Vol. 52: Uploaded / Depositfiles
Vol. 53: Uploaded / Depositfiles
Vol. 54: Uploaded / Depositfiles
Vol. 55: Uploaded / Depositfiles
Vol. 56: Uploaded / Depositfiles

contraseña: 2014

See the rest here:
IHOP – The Best Of The Prayer Room Live Vol. 52-56 (2014)

No Comments

IHOP – The Best Of The Prayer Room Live Vol. 57 (2014)

Artist: VA [IHOP]
Album: The Best Of The Prayer Room Live Vol. 57
Release Date: October 20, 2014
Genres: Praise & Worship, Contemporary
Format | Bitrate: MP3 | 256 Kbps
Size: 122 Mb

Tracklist:

01. Divine Alignment – Laura Hackett Park
02. Take Your Place – Laura Hackett Park
03. Come to the Water – Ryan Kondo
04. Keep Me – Gabrielle Elliot
05. Nothing Compares – Ryan Kondo
06. You’ll Never Leave Me – Jesse Underwood

Uploaded
Depositfiles

contraseña: 2014

More:
IHOP – The Best Of The Prayer Room Live Vol. 57 (2014)

No Comments

Cristiana pide a joven que padece cáncer cerebral que desista del suicidio asistido

CHARISMA NEWS.- Una mujer de California llamada va a morir el próximo 1° de noviembre a los 29 años de edad. Así lo ha decidido ella misma, tras conocer a principios de este año que tiene un cáncer incurable en el cerebro. Antes quería tener hijos. Ahora su único proyecto es llegar en buen estado a celebrar el cumpleaños de su marido, a finales de este mes. Si puede, viajará a ver el Gran Cañón. Después, en su dormitorio y rodeada de su familia, se quitará la vida bajo supervisión médica. Todo esto lo ha contado en televisión y en un video viral a una audiencia boquiabierta.

Para poder morir con sus propias reglas, sin padecer los cuidados paliativos del cáncer hasta el final, ha tenido que mudarse de Oakland, en California, a Portland, en el estado vecino de Oregon, donde existe una ley de muerte digna. Allí, un médico puede prescribir los medicamentos necesarios para poner fin a su vida sin sufrimiento. El caso empezó a circular cuando Maynard accedió a participar en una campaña para promover este tipo de leyes en todos los estados, y el vídeo en el que explica su decisión ha despertado el debate de costa a costa.

Brittany Maynard se casó el año pasado y planeaba tener hijos pronto. Pero unos extraños y fuertes dolores de cabeza le estaban haciendo la vida imposible. El diagnóstico llegó el 1° de enero de este año. Tiene un tumor llamado gliobastoma multiforme, la forma más agresiva de cáncer en el cerebro. Los médicos dudan que pueda vivir un año más. Todo su proyecto de vida ha desaparecido.

“Inmediatamente detuve todos mis planes. No puedo traer un niño al mundo sabiendo que no va a tener madre”, decía en una entrevista en NBC el pasado jueves. El tratamiento que ha recibido en este tiempo ha deformado su cara y apenas se reconoce en ella a la mujer de las fotos de boda que inundan la Red.

En la web de la organización Compassion&Choices, la más importante de Estados Unidos en la defensa del derecho a la muerte digna, recibe al visitante un formulario para enviar su apoyo a Maynard y decirle si te ha conmovido su historia. “No inicié esta campaña porque quisiera publicidad; de hecho, para mi es difícil de procesar. Lo hice porque quiero un mundo donde todos tengan acceso a una muerte digna, como yo. Mi viaje es más fácil gracias a esta decisión”.

Joni Eareckson Tada, es anfitriona de Joni and Friends y ella ha estado tetrapléjica en una silla de ruedas por más de 47 años después de un accidente de buceo a los 17 años. Sin embargo, Tada tiene el corazón roto por los planes de Maynard por optar por el suicidio asistido por un médico.

“Yo no quiero morir”, dijo Maynard a CBS News. “Si alguien quiere darme, como, una cura mágica y salvar mi vida para que yo pueda tener hijos con mi esposo, tú sabes que lo tomaré”, dijo la joven.

Tada dice que su corazón se rompió cuando vio el video de Maynard en la que expone sus planes de morir por suicidio asistido por un médico. Nadie, absolutamente nadie, acoge con satisfacción el dolor de una enfermedad mortal, dice ella, y es claro que esta joven es firme en sus convicciones.

“Pero si yo pudiera poner mi silla de ruedas a su lado, me gustaría decirle cómo el amor de Jesús me ha sostenido a través de mi dolor crónico, cuadriplejia y cáncer. No quiero que se despierte en el otro lado de su lápida sólo para ponerse frente a una oscura y sombría existencia, sin vida y alegría, es decir, sin Dios”, dice Tada, quien también es una sobreviviente de cáncer de seno.

“Sólo hay una persona que ha transformado el paisaje de vida después de la muerte, y es Jesús, el que conquistó la tumba, abriendo el camino a la vida eterna. Tres gramos de fenobarbital en las venas sólo proporcionan un alivio temporal. No es la respuesta para el paso más importante de su vida”.

“Las horas están marcando distancia, por favor, Brittany abre tu corazón al único que puede hacer algo por tu dolor y tu muerte. La vida es la condición más insustituible y fundamental de la experiencia humana, y te suplico que lo tomes muy en cuenta, examina a fondo las consecuencias de tu decisión, que es tan fatal, y lo peor de todo, lo último”.

Follow this link:
Cristiana pide a joven que padece cáncer cerebral que desista del suicidio asistido

No Comments

Condenan a tres pastores evangélicos a seis años de prisión en Irán

FIDES.- Prosiguen los episodios de persecución a los cristianos en el mundo. En Irán, tres pastores evangélicos (Behnam Irani, Matthias Haghnejad y el colaborador Silas Rabani) que precedentemente habían visto archivar la posibilidad de sufrir la pena capital, han sido condenados a seis años de prisión por una tribunal iraní, que deben cumplir en las prisiones de Zabol (donde ha sido destinado Irani) y la Isla de Minab (donde deberían ser enviados los otros dos).

Los tres condenados han anunciado un recurso de apelación contra la sentencia, informa Fides.

Irani ya había sufrido una condena anterior en 2011 por “acción contra el Estado” y “acción contra el orden”. Andy Dipper, director de operaciones de la organización Christian Solidarity Worldwide (CSW) ha expresado su profunda preocupación por la condena de los tres cristianos, y por el hecho de que los condenados se verán obligados a cumplir la pena lejos de sus familias y de su ciudad.

“Instamos al gobierno iraní”, se lee en un comunicado de la CSW enviado a la Agencia Fides, “a poner en libertad sin demora a todas las personas encarceladas por su fe. Su encarcelamiento contraviene las convenciones internacionales que garantizan la libertad de religión y de creencias, y que Irán ha firmado”.

Foto: Pastor Behnam Irani

Here is the original post:
Condenan a tres pastores evangélicos a seis años de prisión en Irán

No Comments

Construcción de museo de la Biblia genera controversia en Washington

BBC.- En pleno corazón de Washington, a pocas cuadras de la Casa Blanca y el Capitolio, un proyecto de 800 millones de dólares y casi 40.000 metros cuadrados comienza a tomar forma: un museo de ocho pisos dedicado a la Biblia.

El lugar tiene el objetivo de estudiar “el impacto, la historia y la narrativa” del texto sagrado del cristianismo y el judaísmo a través de una serie de exhibiciones inmersivas y de alta tecnología que están basadas en una colección privada de más de 40.000 objetos.

Está previsto que el centro abra sus puertas en 2017, pero desde ya, cuando todavía se encuentra en sus primeras fases, está generando polémica en Estados Unidos.

La idea del proyecto fue de Steve Green, un empresario a cuya familia pertenece una cadena de 600 almacenes de manualidades llamada Hobby Lobby, que asegura en su página web “honrar al Señor” de una manera consistente con los principios bíblicos.

La cadena protagonizó hace unos meses las noticias nacionales, cuando la Corte Suprema falló en su favor en un caso histórico contra el gobierno y decretó que las compañías cuyos dueños son religiosos no están obligadas a pagarles los anticonceptivos a sus empleadas bajo la nueva ley de salud.

Precisamente el perfil de Green es uno de los motivos que preocupan a quienes han expresado sus dudas por el museo y por los límites entre educar sobre este libro y evangelizar sobre él.

El equipo de trabajo de Green asegura que no busca hacer proselitismo y el museo no será sectario, pero hay quienes consideran que será un “vehículo para que los evangélicos como Green y su junta directiva promuevan su agenda a expensas de la tradición de tolerancia y libertad religiosa en EE.UU.”, como expresó un lector del diario The Washington Post en una carta.

Y no se trata solo de lectores. Algunas organizaciones que promueven la separación entre la Iglesia y el Estado también han rechazado el proyecto, como la Fundación para la Libertad de la Religión (FFRF, por sus siglas en inglés).

Su copresidenta, Annie Laurie Gaylor, le dijo a BBC que el museo “es un desperdicio de dinero de proporciones bíblicas”.

“Creemos que la Biblia es un cuento de hadas de los Hermanos Grimm, así como un libro que está reteniendo a nuestra nación”, asegura.

Gaylor también considera problemática la cercanía geográfica del museo con las principales instituciones gubernamentales en Washington.

“Ciertamente tenemos libertad de religión y Hobby Lobby puede abrir un museo de la Biblia, pero le pediríamos al público que considere los motivos detrás de él, que es hacer lobby en el Congreso para la unificación de la religión y el gobierno”.

Este es un argumento que rechazan los organizadores del museo y, como le dijo a BBC su director ejecutivo, Cary Summers, el proyecto no tiene una agenda y está en la capital por cuestiones comerciales y para atraer el mayor número de visitantes posibles.

Entre la colección de Green se encuentran manuscritos medievales de los siglos XIII a XV. Summers agrega que el museo tampoco está buscando evangelizar, califica las críticas de “especulación” y asegura que la decisiones no serán tomadas por Green solamente sino por una junta con intereses variados.

“Queremos que las personas se involucren con la Biblia”, asegura. “Lo que hagan con eso después depende de ellas”.

La Biblia “sigue teniendo una distribución muy amplia, más que cualquier otro libro que haya sido impreso, así que creemos que esto es significativo y justifica la importancia de que nosotros tratemos de presentar su historia”.

Queremos que las personas se involucren con la Biblia. Lo que hagan con eso después depende de ellas.

See the original post:
Construcción de museo de la Biblia genera controversia en Washington

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No Comments
Rss Feeds