Falling Down Sideways – Just Don’t Know EP [2016]

Falling Down Sideways – Just Don’t Know EP [2016] Tracklist: 1. Gone 2. One Man 3

No Comments

Casey Dubie – Strangers EP [2015]

Casey Dubie – Strangers EP [2015]

Tracklist:

1. Motion Sick
2. Fugitive
3. Ghost
4. Strangers
5. You Make Me Feel

DESCARGAR #1 // DESCARGAR #2 // PASS: 2015

Go here to read the rest:
Casey Dubie – Strangers EP [2015]

No Comments

The Wealthy West – Long Play [2016]

The Wealthy West – Long Play [2016]

Tracklist:

01. I’ve Got to Go
02. Stormy Weather
03. Ghost in the Garden
04. I’ll Get By
05. That Silver Line
06. Come on, Sailor
07. The Highest Tide
08. We Painted Pictures
09. Stuck in the Middle
10. A Miracle
11. Goodbye


DESCARGAR #1
// DESCARGAR #2 // PASS: 2016

Link:
The Wealthy West – Long Play [2016]

No Comments

Iglesia evangélica es nominada al Premio Nobel de la Paz

El director del Instituto de Investigación para la Paz en Oslo (PRIO), Kristian Berg Harpviken, publicó oficialmente la lista de nominados para el Premio Nobel de la Paz. Los expertos señalan que el favorito para este año es el ex agente estadounidense Edward Snowden, que está siendo considerado un defensor de los derechos humanos.

No Comments

“Oramos por la protección de Dios”, dice Obama en Desayuno Nacional de Oración

EE. UU.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estuvo presente ayer por la mañana en el Desayuno Nacional de Oración en Washington. DC. Como su nombre lo indica, es una oportunidad para que las figuras públicas evangélicas y católicas hagan oraciones por el país. Siguiendo la tradición, el evento se llenó de líderes religiosos y políticos.

Llamó la atención el encuentro de los congresistas Robert Aderholt y Juan Vargas, que están en lados opuestos de la política en un año electoral. “Él es un demócrata progresista. Yo soy un republicano conservador”, dijo Aderholt. “Somos muy diferentes, pero lo amo. Yo sé que él me ama, porque ambos pertenecemos a Jesús”.

El tenor italiano Andrea Bocelli cantó varias canciones, incluyendo “Panis Angelicus” y el himno “Amazing Grace”. El discurso de apertura fue hecho por los productores de cine y televisión Mark Burnett y Roma Downey, ambos evangélicos, responsables de la serie “La Biblia” y la película “El Hijo de Dios”.

Como siempre, el presidente pronunció un discurso. Este año, hablando de la fe. Leyó el texto de 2 Timoteo 1: 7 y habló de la persecución de los cristianos. “Oramos por la protección de Dios en todo el mundo y por aquellos que son libres de practicar su fe, incluyendo a los cristianos que son perseguidos o fueron expulsados de sus tierras a causa de esta violencia incalificable”, dijo.

El presidente también destacó: “Mi fe me dice que no es preciso temer a la muerte. Que aceptar Cristo garantiza la vida eterna y el lavamiento de los pecados”. Explicó que la fe y Jesús “son buenos remedios para el miedo”.

Hizo hincapié en que los días actuales son “tumultuosos” y que es preciso “tener a Jesús de nuestro lado, fijar nuestras mentes, limpiando nuestros corazones y apuntando a lo que realmente importa”. Esta fue su última declaración como presidente en la reunión anual no denominacional porque él dejará de ser presidente a finales de este año.

Curiosamente, alrededor de 24 horas antes del desayuno con los cristianos, Obama estuvo en una mezquita en la ciudad de Baltimore. En ocasiones, cuando se habla de terrorismo y persecución religiosa por extremistas, dijo: “Un ataque contra una sola fe es un ataque contra todos los credos”. Dijo: “Todos somos hijos de Dios. Todos nacemos iguales… Y tan a menudo nos centramos en nuestras diferencias externas y olvidamos lo mucho que tenemos en común. Cristianos, judíos, musulmanes… Todos los descendientes de Abraham”, dijo.

Nieto de musulmanes por parte de su padre, Obama se llama a sí mismo cristiano. Sin embargo, utiliza desde hace muchos años un anillo que posee la declaración de fe islámica. Una encuesta de CNN / ORC, encontró que el 29% de los estadounidenses creen que el presidente, cuyo segundo nombre es Hussein, es musulmán.

Otro tipo encuesta muestra que el 13% de los estadounidenses cree que es “el Anticristo”. Otro 13% cree que “podría ser” el Anticristo. En total, el 26% cree que el presidente está conectado a este personaje bíblico.

Original

Read the rest here:
“Oramos por la protección de Dios”, dice Obama en Desayuno Nacional de Oración

No Comments

Cristianos son juzgados por burlarse del Estado Islámico

EL CAIRO.- Cuatro menores de edad y su profesor, todos ellos cristianos, están siendo juzgados en Egipto, acusados de insultar a la religión por haber grabado un vídeo en el que ironizaban y se reían del Estado Islámico (EI).

No Comments

Cristianos viven más felices que los ateos, dice estudio

REINO UNIDO Un nuevo estudio publicado por la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS, por sus siglas en inglés) del Reino Unido ha revelado que personas que siguen la fe cristiana tienen niveles más altos de felicidad y autoestima que personas ateas.

Como parte del estudio, titulado “Midiendo el Bienestar Nacional,” se entrevistó a 300,000 personas en el Reino Unido entre el 2012 y el 2015.De acuerdo con el estudio, con excepción de los hindúes, los cristianos son también más felices que otros grupos religiosos, incluyendo budistas, judíos y musulmanes.

En una escala del uno al diez, los cristianos tienen un índice de felicidad de 7.47, comparado con un 7.22 de personas ateas. Hindúes tienen un índice de 7.57, el mayor de todos los grupos según el estudio, mientras que musulmanes tienen un índice de 7.33 y judíos tienen un 7.37, de acuerdo con el estudio.

Otro dato interesante del estudio es que la gente que trabaja medio tiempo es más feliz que la que gente que trabaja tiempo completo. El reporte también apunta a que la gente casada es más feliz que solteros, divorciados o quienes viven en pareja sin estar casados.

Read more from the original source:
Cristianos viven más felices que los ateos, dice estudio

No Comments

73% de estadounidenses apoya las oraciones de los entrenadores de fútbol

EE.UU.- Los miembros de un equipo de fútbol colegial oran antes de un partido. Siete de cada 10 estadounidenses están a favor de permitir que los entrenadores de fútbol en las escuelas secundarias públicas, dirijan la oración durante los juegos, según una nueva encuesta. El Instituto de Investigación Pública Religión (PRRI) dio a conocer su encuesta sobre el deporte y la religión, que mostró que el 73 por ciento, es decir, casi tres cuartas partes, del público están apoyando la idea en comparación con el 24 por ciento que están en contra.

No Comments

Reino Unido considera ético experimentar con embriones y destruirlos

REINO UNIDO.- Por primera vez en la historia, Reino Unido ha concedido a un grupo de científicos británicos el permiso para poder modificar genéticamente embriones humanos en sus investigaciones. La Autoridad de Embriología y Fertilización Humana (HFEA) ha concede esta licencia al equipo del Instituto Francis Crick de Londres, que había solicitado este permiso el pasado mes de septiembre. El principal objetivo de esta investigación es proporcionar un mayor entendimiento sobre los primeros momentos de la vida humana

No Comments

Jeremy Linn pide que oren con él para que sus compañeros de equipo acepten a Cristo

EE.UU.- La estrella de la NBA Jeremy Lin, ha pedido oraciones para sus compañeros de equipo. El base reserva de los Charlotte Hornets registró la solicitud en un grupo de oración digital llamado “Peticiones de Oración de Jeremy Lin” –Jeremy Lin Prayer Requests– donde comparte sus temas de oración según informa el Gospel Herald.

“Por favor oren por nuestro equipo para que el Espíritu Santo ablande el corazón de mis compañeros no creyentes y santifique la vida de los creyentes”, escribió el basquetbolista de 27 años de edad.

Lin comenzó el nuevo año con la misión de evangelizar a sus compañeros de equipo que aún no han recibido a Cristo como su Señor y Salvador. Desde la apertura de un pequeño estudio de la Biblia con el equipo, ha estado activo pidiendo oraciones por ellos.

La ex estrella de la Universidad de Harvard pidió oraciones para que el grupo “crezca en la vulnerabilidad, la rendición de cuentas, y la comunidad”.

Aparte del grupo de estudio de su equipo, Lin también pidió oraciones para las partes del mundo que han sido afectadas por tragedias, desastres y fenómenos naturales. En particular, pidió por la sanidad sobrenatural para dos personas, Cathy y Ava, que están luchando contra complicaciones graves de salud.

El jugador de los Hornets también dio las gracias al Señor por los últimos días de fiesta, en la que se recordaba a cada creyente que una vez en su vida, recibieron a Cristo como su Señor y Salvador.

Compartió que, independientemente de las circunstancias de la vida, los versos de la Biblia como el Salmo 16: 5 y Efesios 2:10, estos le ha dado alegría.

Original

Read the original post:
Jeremy Linn pide que oren con él para que sus compañeros de equipo acepten a Cristo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No Comments
Rss Feeds