De ti Dependo Jesus Adrian Romero Ft. "El Churco"

Jesus Adrian Romero Ft. “El Churco” de Merida Venezuela.

http://www.youtube.com/v/2RBDqquEPzs?version=3&f=videos&app=youtube_gdata

No Comments

Hillsong – Su Hijo Dio – letra/subtítulos

Hillsong – Su Hijo Dio (From God Above) Verso 1 Cuando miro al mundo sé que en ti Mi futuro seguro está Podemos ver tu gran amor Nos creaste a tu imagen Pre-…

http://www.youtube.com/v/4xU5XRFet74?version=3&f=videos&app=youtube_gdata

No Comments

Israel acelera la colonización de Jerusalén Este

AGENCIA ESTADO.- Más de 1.000 viviendas serán construidas por el gobierno israelí en Jerusalén Este, el primer ministro, Benjamin Netanyahu, justificó la decisión diciendo que las casas se construirán en los barrios judíos.

“Israel tiene todo el derecho de construir en barrios judíos; es un consenso. Todos los gobiernos han hecho esto y todos los palestinos entienden que estos barrios se mantendrán bajo control israelí, cualquiera que sea el acuerdo”, dijo él.

La decisión fue anunciada en varias demostraciones donde los manifestantes y la policía se enfrentaron fuera durante casi una semana después de que un palestino golpeó a dos personas.

Jerusalén Este es una zona en disputa entre los palestinos y los judíos, la decisión del gobierno de Israel no fue bien recibida por el presidente palestino, Mahmud Abbas, que envió al primer ministro Rami Hamdallah con un mensaje. “Jerusalén, Al-Aqsa y los lugares sagrados de musulmanes y cristianos son líneas rojas”.

Durante una visita a la mezquita de Al-Aqsa, Hamdallah dejó en claro que “Israel es una potencia ocupante” y que los musulmanes están dispuestos a enfrentarse al gobierno israelí. “Vamos a Al-Aqsa seremos millones de mártires”.

Israel está siendo acusado de colonizar Jerusalén Este y los rumores de la voz de que el gobierno está dispuesto a permitir que los judíos oren en la Explanada de la Mezquita, ya se ha sido negado por Netanyahu que instó a los palestinos a calmar los ánimos.

Accidente provoca el conflicto en Gaza

El miércoles pasado un palestino murió después atropellar y matar a un bebé junto con una ecuatoriana de 21 años.

Abdelrahman Shalodi, de 21 años, fue acusado por la policía de haber cometido un “ataque terrorista” por lanzar su carro contra un grupo de personas que esperaban a bordo de un vehículo sobre carriles.

La familia de Shalodi descarta el delito de terrorismo y dice que fue un accidente. Las manifestaciones en contra de la muerte de los jóvenes generaron conflictos con la policía el domingo y cerca de 20 personas resultaron heridas y ocho fueron arrestadas.

See original here:
Israel acelera la colonización de Jerusalén Este

No Comments

Warner Bros filmará una película sobre el rey David

VARIETY.- La historia del rey David será contada en una película que filmará Warner Bros, sin embargo se basará en un libro “David: The Divided Heart” – David: El Corazón Dividido–escrito por el rabino David Wolpe.

Según el sitio Variety, el guión de la película será firmado por Nick Shoenfeld que está adaptando la obra de Wolpe a la pantalla grande. La película se llama ” King David”, pero a pesar de remitir los detalles la productora no ha establecido el calendario de rodaje ni la fecha de lanzamiento.

El autor del libro que servirá de inspiración para la película está contento con el contrato y la adaptación de su trabajo por lo que afirmó: “David es el héroe o el anti héroe más complejo de la Biblia”.

Wolpe dice que David “fue un guerrero, un prodigio, un poeta, un rey que unió una nación y un pecador que se aproximara a Dios”, por lo que no se puede imaginar un personaje bíblico y más cinematográfico que David.

La historia del hijo de Isaí y la del pastor que se convirtió en rey también será contada en otra película, un proyecto del cineasta Ridley Scott que está a punto de estrenar la película “Exodus” Dioses y Reyes que cuenta la historia de Moisés. La película de Scott sobre David todavía no tiene fecha de lanzamiento.

See the original post here:
Warner Bros filmará una película sobre el rey David

No Comments

Celebrar “Halloween” es invocar a “Satanás”, afirma iglesia evangélica argentina

LMNEUQUEN.-BUENOS AIRES.- La Iglesia Cristiana Evangélica Bautista de San Isidro compartió siete razones para no celebrar la fiesta pagana “Halloween” que se realiza hoy 31 de octubre, porque asegura que es “rendir culto a Satanás”.

“No es una actividad cristiana: Ninguna iglesia de denominación cristiana celebra esta fecha. Los cristianos no celebramos, y nunca celebraremos una noche dedicada a la exaltación de la brujería en ninguna de sus formas”, dijo el mensaje que fue difundido en un comunicado.

La Iglesia que preside en San Isidro (Alsina 119) el pastor Gustavo Schneir aseguró que es una fiesta “contra las enseñanzas de Jesús”.

“Jesús está en contra de la brujería en todas sus formas: espiritismo, hechicería, adivinación, lectura de cartas, horóscopos, astrología y tantas máscaras con que se encubre la maldad. Estas han sido declaradas enemigas de la Palabra de Dios desde tiempos muy remotos y van contra todas las enseñanzas de nuestro Señor, quien dice claramente que el que no está conmigo está contra mí”, expresó el mensaje.

Advirtió que “hay innumerables referencias bíblicas donde se condena el uso de todas esas clases de mal”, al aludir respecto de la festividad donde niños y adultos se disfrazan de brujas y hechiceros, cuyo culto principal es en los Estados Unidos y ha comenzado a extenderse en las clases altas de la Argentina.

Sin embargo, los evangelistas consideran que “no es una tradición argentina: Como ocurre siempre que se importan actos culturales diferentes a los nuestros, el verdadero significado queda relegado a una simple imitación”.

“Jamás se ha celebrado como parte de nuestra cultura e idiosincracia argentina, una noche dedicada a las brujas”, manifestó el comunicado.

La cuarta razón invocada para no festejar la noche de “Halloween” es que “sirve para rendir culto a Satanás” aunque en “apariencia es una actividad recreativa y muy llamativa, sobre todo para los niños, su verdadero significado sigue oculto a nuestros ojos”.

“En muchos países, incluyendo el nuestro, los grupos satánicos usan esa noche para un culto especial dedicado a Satanás y en muchos países alrededor del mundo, se hacen sacrificios humanos, sobre todo de niños que han sido secuestrados de sus hogares y que son ofrecidos como víctimas inocentes en una noche de lujuria, drogas, alcohol y toda clase de desenfrenos, en las llamadas misas negras”, se añadió.

Además entre las razones, se adujo que “se opone al primer mandamiento” ya que no se exalta el nombre de Jesús, ni del Padre Celestial y el Espíritu Santo.

Además la Iglesia Cristiana de San Isidro precisó que “participar” en esa fiesta “es olvidarse de Dios” y ser parte de “una actividad que glorifica a las brujas y a su padre Satanás”.

“Contamina y esclaviza a nuestros niños: No hay magia blanca y magia negra. No hay brujas buenas y brujas malas. Toda la actividad demoníaca se disfraza y se oculta para ganar adeptos”, advirtió.

Continue reading here:
Celebrar “Halloween” es invocar a “Satanás”, afirma iglesia evangélica argentina

No Comments

Pastores cristianos son amenazados de cárcel si rehúsan casar homosexuales

ACIPRENSA., WASHINGTON D.C., Dos pastores cristianos en Coeur d’Alene, estado de Idaho (Estados Unidos), podrían enfrentar un castigo legal o ser forzados a vender su capilla matrimonial de casi 100 años, si se niegan a realizar ceremonias de “matrimonio” homosexual.

“Muchos han negado que los pastores serían alguna vez obligados a realizar ceremonias que son completamente opuestas a su fe, pero eso es lo que está sucediendo aquí, y ha sucedido así de rápido”, dijo Jeremy Tedesco, consejero legal principal del grupo defensor de la libertad religiosa Alliance Defending Freedom.

“El gobierno no debería forzar a ministros ordenados a actuar contra su fe bajo amenaza de tiempo en cárcel y multas criminales”, dijo. “La ciudad no puede borrar estas libertades fundamentales y reemplazarlas con coerción del gobierno e intolerancia”.

Tedesco respondió al cambiante clima legal en Idaho, que está amenazando el trabajo de David y Evelyn Knapp, ordenados ministros de la Iglesia Internacional del Evangelio de Foursquare.

Casados durante 47 años, la pareja ha dirigido la Capilla Matrimonial Hitching Post, de 95 años de antigüedad, desde 1989.

Las autoridades de Coeur d’Alene han dicho a los Knapps que su negativa a realizar ceremonias homosexuales en su capilla viola la política anti-discriminación de la ciudad. Por cada día que se rehúsen a realizar la ceremonia, se enfrentan hasta a 180 días en cárcel y hasta multas de 1,000 dólares.

La aplicación de la ordenanza anti-discriminación de la ciudad sigue a un mandato de una corte federal que anuló la enmienda constitucional de Idaho, que definió el matrimonio como una unión de un hombre y una mujer.

Alliance Defending Freedom ha presentado una denuncia federal en representación de los Knapps, buscando una orden de restricción temporal contra la ley de la ciudad.

“Si los Knapps se rehusan a realizar una ceremonia homosexual por una semana, se arriesgan a ir a la cárcel por más de tres años y ser multados con 7 mil dólares”, reclama la demanda presentada por Alliance Defending Freedom.

“Si los Knapps se rehúsan a realizar una ceremonia homosexual por 30 días, se arriesgan a ir a la cárcel por más de 14 años y ser multados por 30 mil dólares. Si los Knapps se rehusan a realizar una ceremonia homosexual por un año, se arriesgan a ir a la cárcel por 180 años y ser multados por 365 mil dólares”.

En declaraciones en mayo de este año a la estación de noticias KXLY de Spokane, Washington, Donald Knapp señaló que “no puedo unir a la gente en una forma en la que creo que entraría en conflicto con lo que la Biblia enseña”.

“No odio a esas personas. No creo que nadie debe jamás ser abusivo o tratarlos mal o nada como eso, pero no puedo, con la conciencia tranquila, unir a una pareja así”, dijo.

Los Knapps dijeron en mayo que si la ley los obliga a realizar ceremonias homosexuales, ellos buscarán vender la capilla.

See the rest here:
Pastores cristianos son amenazados de cárcel si rehúsan casar homosexuales

No Comments

Beautiful Healing Relaxing Music Long Time Guitar&Piano 08

I compose this music for you to relax and meditate.Guitar&Piano. relaxation music, music for studying, music for learning, background music, music for meditation, music to relax, instrumental…

http://www.youtube.com/v/z7eSpk1YYS0?version=3&f=videos&app=youtube_gdata

No Comments

Cantante evangélico es apedreado a muerte en Brasil

La policía de Capibaribe, Pernambuco, está investigando la muerte del cantante evangélico, Amós Antônio dos Santos de 32 años de edad, quien fue encontrado muerto el lunes (27) en un terreno baldío.

El cuerpo de Amós presentaba signos de la lapidación. Las autoridades creen que fue asesinado durante el fin de semana.

El cantante vivía en Recife y fue a la ciudad para presentarse en una iglesia día jueves (23), según la Policía Civil que aún desconoce que ocasionó la muerte del joven.

Amos estaba en su carro y su vehículo fue encontrado estacionado en un garaje próximo LEA NOTA COMPLETA AQUÍ

Read more:
Cantante evangélico es apedreado a muerte en Brasil

No Comments

Programa “Zorra Total” enfurece a evangélicos por burlarse de los adventistas

NOTICIAS DATV.- Una vez más una comedia enfureció a los telespectadores brasileños. Esta vez se trata de un programa llamado “Zorra Total”, que exhibió una sátira de las iglesias evangélicas, provocando la indignación en las redes sociales.

En el programa se mostró a un falso pastor pidiéndoles a los fieles altos diezmo. El nombre de la iglesia ficticia también desagradó a los espectadores porque era llamada Iglesia Admilsista del Séptimo Dígito, haciendo referencia a la Iglesia Adventista del Séptimo Día mezclándolo con el nombre del “pastor” llamado Admilson ( refiriéndose al pastor Rodrigo Sant’anna).

“Zorra Total es un programa tan imbécil que sólo en raras ocasiones causa algún efecto, e incluso cuando lo hacen es a causa de las controversias que degradan aún más la ‘reputación’ que el programa tiene”, dijo en su blog el teólogo Gilbert Theiss, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Otro adventista que se molestó con el programa fue el maestro en Teología, Michelson Borges, que consideró como una blasfemia la falta de respeto a los adventistas. “Ellos usan docenas de veces las palabras ‘aleluya’ y ‘gloria’ en medio del libertinaje puro, hablado por personajes ridículos”.

Sin embargo en Twitter hubo también manifestaciones negativas contra Zorra Total. Un internauta escribió: “Globo, sabemos que ustedes no precisan apelar al ‘humor’. Lo que sucedió ayer en Zorra Total fue un insulto a millones”.

Otro fue más allá, y resultó muy disgustado con lo que vio en la televisión. “Me siento profundamente ofendido por una imagen en Zorra Total ustedes se burlaron de los evangélicos, especialmente de los adventistas”.

En una nota de la TV Globo, se justificó afirmando que objetivo del programa es “entretener y divertir”, negando los prejuicios contra los evangélicos. “En Globo respetamos la diversidad y repudiamos cualquier prejuicio. El Admilson es claramente un personaje cómico que surge en distintas situaciones, manteniendo siempre el humor como telón de fondo”, dice el texto.

Continued here:
Programa “Zorra Total” enfurece a evangélicos por burlarse de los adventistas

No Comments

“Escuela del terror” enseña a niños a disparar, torturar y decapitar

THE INDEPENDENT.- Mientras la organización terrorista conocida como el Estado Islámico sigue dominando partes de Siria e Irak, una nueva generación crece a la sombra del fundamentalismo islámico.

La denuncia de los medios de comunicación la semana pasada, asustó incluso a los expertos en terrorismo. Unos videos fueron publicados, mostrando con orgullo lo que ahora se llama la “escuela del terror”.

Además de estudiar el Corán, niños de tan sólo cuatro años ya dispararan rifles AK-47, aprender a torturar y decapitar a los “enemigos”. Para los niños que crecen en los campos del Estado Islámico, la palabra educación tiene un sentido muy diferente del resto del mundo.

Su nombre oficial es la “Escuela de la Yihad”, donde los hijos de los combatientes se acostumbrarán a temprana edad con los horrores de la guerra. A algunos de ellos, los soldados les enseñan tácticas militares además de enseñarles a los niños a que repitan palabras de odio contra los cristianos y los judíos. Los expertos dicen que el material publicado en Internet es un intento de mostrar la “utopía” del mundo bajo el dominio del califato.

El informe del Consejo de Derechos Humanos de la ONU califica de “crimen de guerra” – el reclutamiento militar y el uso de niños menores de 15 años. Ajeno a ello, desde el 29 de junio, cuando el califato se anunció al mundo, diferentes informaciones demostraron que un número creciente de voluntarios se unieron a la causa del EI.

Muchos occidentales se sienten atraídos por las promesas de vivir en un lugar donde la sharia (ley islámica) es vivida a la carta. Con el bombardeo de la coalición liderada por Estados Unidos, la apuesta está en el uso de yihadistas recién formados en la escuela, de acuerdo con el Estado Islámico que se anunció en una de sus cuentas en las redes sociales.

Las Naciones Unidas han encontrado que EI “estableció campos de entrenamiento para reclutar niños para la lucha armada con el pretexto de la educación religiosa”. En los campamentos los niños son reclutados para entrenar junto a los protagonistas adultos. Hay informes que afirman que pueden utilizados en misiones suicidas llevando bombas en sus cuerpos.

En CNN, los activistas de derechos humanos condenaron el video, diciendo que estaban “profundamente perturbados”. Kristyan Benedict, director de la campaña de Amnistía Internacional a Siria en el Reino Unido, dijo: “Estos videos supuestamente ‘inspiradores’ son realmente nuevas pruebas de que el EI está robando la infancia cruelmente de innumerables jóvenes, lavándoles el cerebro y exponiéndolos a terribles peligros “.

El tema se puso de relieve en la prensa en los EE.UU. y el Reino Unido. Los videos tienen cerca de dos meses con fotografías de niños portando armas de fuego, y cargando cabezas de “infieles”. Sin embargo, esta vez han demostrado que esto fue planeado y no una operación esporádica.

La existencia de las escuelas de terror es similar en Palestina donde se ha informado de la misma manera que a los niños musulmanes se les enseña a odiar a los judíos y cristianos.

Read the original here:
“Escuela del terror” enseña a niños a disparar, torturar y decapitar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No Comments
Rss Feeds