Encuentro multitudinario pedirá “Un milagro para Puerto Rico”

SAN JUAN, PUERTO RICO -. Puerto Rico atraviesa por momentos difíciles en los que predomina la criminalidad, el desempleo, la crisis económica, entre otros asuntos que afectan la calidad de vida de todos de una forma u otra. Sin embargo, ante la situación que enfrentan los puertorriqueños día a día hay que recordar el dicho “la fe es lo último que se pierde”.

Con el propósito de hacer un encuentro multitudinario y el fin de aclamar un milagro, se celebrará “Un milagro para Puerto Rico” el sábado, 7 de marzo a las 6:00 p.m. en el Estadio Hiram Bithorn.

La entrada al evento familiar será libre de costo y contará con la participación de los reconocidos exponentes de música cristiana Samuel Hernández, Daniel Calveti, René González, Melvin Ayala, y Nimsy López entre otros.

Asimismo, el evangelista y organizador, Joseph Vargas, dirigirá esta edición especial del original Milagro Fest, para la cual se unirán iglesias históricas, pentecostales y autónomas. “Las malas noticias nos indican que nuestra isla está preparada para un encuentro con Dios. Será un evento para orar unidos al Señor Jesucristo por nuestra tierra, y que será complementado con alabanzas melódicas del espectáculo musical”, destacó Vargas.

Algunas de las peticiones de la histórica congregación será la reducción de incidencia de violencia doméstica, asesinatos y tasa desempleo, mientras se anhela volver a ver sonrisas en los rostros, se fomente la exportación de bienes y se creen más negocios para fortalecer la fuerza laboral. En fin, cuando todo parece complicado y nada parece tener solución, es momento de unirse en oración, encomendarse a Dios y pedir de corazón un milagro para Puerto Rico.

El evangelista creó junto a su esposa el Milagro Fest en el 2009. El evento, más que un festival, promete una experiencia de adoración inolvidable que permitirá que los asistentes regresen a sus hogares llenos de paz y esperanza. Desde su fundación, Joseph Vargas emprendió el proyecto en otros países como África e India, donde asistieron 40 mil y 27 mil personas respectivamente.

El predicador puertorriqueño se encuentra entusiasmado de poder celebrar el evento en su terruño. Hace 20 años que no se celebra una actividad similar en el Estadio Hiram Bithorn. Fue en el 1995 cuando el evangelista Billy Graham visitó la Isla para celebrar la cruzada Puerto Rico al Encuentro con Dios.

Read more from the original source:
Encuentro multitudinario pedirá “Un milagro para Puerto Rico”

No Comments

Christian Bautista – Araw, Ulap, Langit (Official Music Video) Philpop 2013

Christian Bautista performing ‘Araw, Ulap, Langit’, taken from the album, Philpop 2013.

http://www.youtube.com/v/EcsaMlu1mEs?version=3&f=videos&app=youtube_gdata

No Comments

Wedding March (Here Comes the Bride) – Piano – Christian Wedding Music

iTunes: http://goo.gl/aQwUdC Spofity: http://goo.gl/iYGNHi Solo piano version of the popular processional wedding song, Wedding March (Here Comes the Bride)….

http://www.youtube.com/v/Y7_P5XHBdg4?version=3&f=videos&app=youtube_gdata

No Comments

Superbook -

Luis esta ansioso con ir con la familia de Anita a un campamento, pero cuando se entera de que su mamá se le olvida de ese viaje y lo invita a quedarse con su Tia Elisabeth, se niega ir con ella, pero llega Superlibro y lleva a Luis, Anita y Tuercas, a un pueblo de Belén y conoceran a Ruth, a una joven extranjera que por cuidar de su suegra Nohemí, tiene que trabajar muy duro para cuidar de ella.

Haz click en este enlace para descargar este episodio (contiene audio español e ingles):
http://adf.ly/14iKyA

MAS INFORMACION, VISTA NUESTRO BLOG: http://superbookclubkids.blogspot.co…ibro-ruth.html

No olvides dejarnos sus comentarios

Excerpt from:
Superbook -

1 Comment

Women’s Day: Great Women Sing Gospel (2015)

Artist: VA
Album: Women’s Day: Great Women Sing Gospel
Release Date: March 3, 2015
Genres: Gospel, Pop, Worship, Contemporary
Format | Bitrate: MP3 | 256 Kbps
Size: 121 Mb

Tracklist:

01. Woman To Woman – Vickie Winans
02. Always Sisters – CeCe Winans
03. This Is Who I Am – Kelly Price
04. Father I Stretch – Vanessa Bell Armstrong
05. I Desire More – Crystal Aikin
06. Yesterday – Mary Mary
07. Through It All – Latice Crawford
08. I Never Lost My Praise – Tramaine Hawkins (feat. Patrick Lundy & The Ministers of Music)
09. Take It Back (Radio Edit) – Dorinda Clark-Cole
10. Endow Me – Twinkie Clark
11. More, More, More – Joann Rosario
12. Still I Rise – Yolanda Adams
13. Till You Believe – Virtue
14. If It Had Not Been For The Lord On My Side – Helen Baylor
15. I’m Still Here – Albertina Walker

Uploaded
Depositfiles

password: 2015

Read the original:
Women’s Day: Great Women Sing Gospel (2015)

No Comments

Líder de secta es acusado por convencer a 400 hombres a castrarse

Un hombre ha sido acusado de alentar a cientos de seguidores de castrarse a sí mismos, prometiéndoles que esto les ayudaría a estar más cerca de Dios.

Gurmeet Ram Rahim Singh, un cantante y líder espiritual de una secta en la India, está siendo investigado después de que presuntamente manipuló cerca de 400 hombres para que se castraran dice el Independent citando un periódico local.

Hans Raj Chauhan, un seguidor que fue castrado hace siete años, fue uno de los hombres que rompió el silencio y acusó a Singh.

“Él dijo que sólo aquellos que se retiraran los testículos podrían conocer a Dios”, dijo el abogado de Chauhan, actualmente con 35 años.

La víctima presentó una demanda contra el gurú, de 47 años, en 2012 y las autoridades comenzaron a investigar las denuncias que datan desde el 2000. Se cree, sin embargo, que muchos seguidores tienen miedo de hablar.

En enero, lo confrontó con estas acusaciones, Singh dice que está “perturbado” por las acusaciones por lo que responderá ante un tribunal.

Las castraciones fueron presuntamente realizadas en un hospital administrado por la organización de Singh llamada Dera Sacha Sauda.

Según Business Insider en 2002, el gurú fue interrogado en relación con la muerte de un periodista en 2002, y ha sido acusado de violación por parte de sus seguidores, pero nunca fue acusado formalmente.

Con una fortuna estimada en más de 50 millones dólares, Singh tiene más de 87.000 seguidores en Twitter, pero no sigue a nadie. Se describe como un “santo / filántropo / cantante versátil y espiritual” entre otros “títulos”. Su organización también cuenta con fábricas, restaurantes, hoteles y dirige escuelas y orfanatos.

See the rest here:
Líder de secta es acusado por convencer a 400 hombres a castrarse

No Comments

Transmitirán miniserie ‘La Biblia’ por primera vez en español

La galardonada miniserie nominada al Emmy, ‘La Biblia’, llega a Telemundo por primera vez en español.

Desde su debut en 2013, ‘La Biblia’ ha sido vista por más de 100 millones de personas durante su estreno y retransmisiones.

La historia cuenta desde la creación de la Tierra, los primeros habitantes hasta la crucifixión de Jesús Cristo.

‘La Biblia’ cuenta con la actuación de Diogo Morgado como ‘Jesús’ y producida por Mark Burnett y Roma Downey. Será transmitida a través de Telemundo por primera vez el 25 de marzo a las 8pm/7C.

Fuente: Terra

See original here:
Transmitirán miniserie ‘La Biblia’ por primera vez en español

No Comments

Arqueólogos descubren ruinas de una antigua e importante ciudad bíblica

TEL BURNA, ISRAEL – Los arqueólogos están cada vez más seguros de que han descubierto los restos de Libna, una antigua ciudad en Israel que se menciona varias veces en la Biblia.

Desde 2009, los investigadores han estudiado los restos de un antiguo pueblo en una excavación llamado Tel Burna, situada a 20 km al suroeste de Jerusalén. El área fue una vez una región fronteriza estratégica entre el antiguo Israel del este y los filisteos del oeste.

Aunque el sitio Tel Burna ha arrojado importantes hallazgos arqueológicos, la verdadera identidad del sitio ha sido durante mucho tiempo incierta.

“La identificación del sitio ha sido objeto de debate desde hace más de un siglo”, dijo el Dr. Itzhaq Shai, director del Proyecto Excavación Tel Burna, a Arqueología Popular. “Hay estudiosos que han afirmado que Tel Burna es la Libna bíblica, que se menciona varias veces en la Biblia. Esta identificación se basó principalmente en argumentos históricos y geográficos”.

La antigua ciudad de Libna jugó papeles notables en varios pasajes del Antiguo Testamento. Moisés y los israelitas visitaron Libna durante el Éxodo (Números 33: 20-21). Josué y el ejército israelita tomaron Libna durante la conquista de la Tierra Prometida (Josué 10: 29-30), después fue dada la ciudad a los descendientes de Aarón y los sacerdotes (Josué 21:13). Y, de acuerdo con 2 Crónicas 21: 9-10, los edomitas y los habitantes de Libna se rebelaron contra Joram, el malvado rey de Judá.

Los expertos están de acuerdo en que el sitio Tel Burna era un lugar importante en los tiempos bíblicos, sobre todo debido a su ubicación.

“El sitio de Tel Burna está situado en la región Sefela, que sirvió de frontera entre los reinos de Judá y los filisteos en la Edad de Hierro”, explica el sitio web Proyecto Excavación Tel Burna resaltando que fue “un área fértil que apoya la producción agrícola, la región fue conocida como el granero del sur. Una encuesta en el 2009 indica que la ciudad fue una entidad importante en la Edad de Bronce y de Hierro”.

¿El sitio de Tel Burna en realidad son las ruinas de la antigua ciudad de Libna? Según los arqueólogos, es lo más probable.

“Hasta la fecha, hay otros candidatos que indican la ubicación de la antigua Libna, incluyendo la cercana Tel Zayit”, explicó Shai. “Sin embargo, los restos arqueológicos expuestos en Tel Burna apoyan esta identificación, tanto la geográfica, la encuesta y los datos de excavación se integran perfectamente en lo que sabemos que fue una ciudad fronteriza en la Edad de Hierro”.

Los artefactos descubiertos en el sitio, incluyendo granos, sellos, figurillas y vasijas de cerámica, son de los siglos noveno y octavo antes de Cristo, un período conocido como la Edad de Hierro. Este período de tiempo estrechamente coincide con los relatos históricos de la Biblia de Libna.

Como una ciudad fortificada, Libna fue más probablemente una estratégica ciudad fronteriza utilizada por los hijos de Israel para defenderse de los ataques de los filisteos vecinos.

“La Edad del Hierro II (1000 – 586 a.C.) refleja el papel de este sitio durante este período”, dijo Shai. “La ubicación de Tel Burna a medio camino entre Gat, la ciudad filistea dominante en la Edad del Hierro II (1000 – 925 aC), y Laquis, la principal ciudad judaíta. El control de la carretera a lo largo de Nahal Guvrin, con una visibilidad de todo el camino a la costa explicaría la inversión de la autoridad central de Judá para establecer una ciudad amurallada tan cerca de la ciudad de Laquis”.

Read the original here:
Arqueólogos descubren ruinas de una antigua e importante ciudad bíblica

No Comments

Gobierno de México multa a pastor por oponerse al matrimonio homosexual

México, D.F.— En pleno siglo XXI, el gobierno de Coahuila que encabeza Rubén Moreira multó a un pastor cristiano por emitir su posición cristiana sobre el matrimonio y la adopción entre personas del mismo sexo.

Considerado por simpatizantes de la ONG como un acto de censura y persecución, la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación impuso dos multas al pastor de Cristo Vive, Carlos Pacheco.

La multa consiste en 100 días de salario mínimo vigentes en Coahuila a Pacheco y 150 días de salario mínimo a la asociación religiosa lo que suman 16 mil 612 pesos y 19 mil 635 pesos.

Dicha sanción debe ser cobrada por la Secretaría de Finanzas del estado.

El abogado Eduardo Pacheco, activista de Rescatando la Familia y de Cristo Vive, manifestó que aún no había sido notificado de la resolución y señaló que cuando llegue se analizarán, para así decidir qué hacer jurídicamente.

Los acusados promovieron una marcha el domingo pasado contra matrimonios entre homosexuales y difundieron folletos con su posición en contra por lo que han sido multados.

El pastor Carlos Pacheco denunció que el gobierno de Rubén Moreira inicia una persecución cada vez que externan ideas contrarias a su administración.

“En mi opinión nunca se dio el acto discriminatorio como la ley lo dice, pero primero hay que conocer el contenido de la resolución y revisarla e interponer el recurso”, dijo al diario Vanguardia el pastor Carlos Pacheco.

“Si al final el juez federal cree que incurrimos en una falta administrativa desde luego debemos sujetarnos a eso porque somos respetuosos de las leyes, pero no vamos a dejar de creer en lo correcto, aunque se levanten persecuciones, cada vez que hemos señalado una ley errónea, hay persecución”, apuntó.

Fuente: Diario de México

See more here:
Gobierno de México multa a pastor por oponerse al matrimonio homosexual

No Comments

Precious In His Sight: Lullabies And Worship Songs (2015)

Artist: VA
Album: Precious In His Sight: Lullabies And Worship Songs
Release Date: March 3, 2015
Genres: Pop, Contemporary
Format | Bitrate: MP3 | 320 Kbps
Size: 104 Mb

Tracklist:

01. Safe And Sound – Matthew West
02. Give Me Jesus – Jeremy Camp
03. Be Still And Know – Steven Curtis Chapman
04. What Love Is This – Kari Jobe
05. Jesus Loves Me – Christy Nockels
06. Uncreated One – Chris Tomlin
07. How Deep The Father’s Love For Us – Nichole Nordeman
08. Holding My World – Kristian Stanfill
09. Your Whole Life Long – Twila Paris
10. Sleep Sound In Jesus – Michael Card
11. How Great Is Our God – Lullaby Ensemble
12. Timeless Medley – Kids Choir

Uploaded
Depositfiles

password: 2015

See the rest here:
Precious In His Sight: Lullabies And Worship Songs (2015)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No Comments
Rss Feeds