resubir por favor musica regional y cumbias

Resuban por favor la musica regional como gruperas, nortenas y cumbias porque la mayoria de los links de descarga no funcionan, que Dios los be:Bit – clap:ndiga grandemente

Originally posted here:
resubir por favor musica regional y cumbias

No Comments

Linah ft Christian Bella – Hello (Official Video)

Brand new music video “Hellow” by bongo flava artist Linah ft Christian Bella. SUBSCRIBE Mziiki For Best African Music | http://bit.ly/MziikiTube Like us on Facebook: https://www.facebook.com/mziik…

http://www.youtube.com/v/YjiLYtdNlNc?version=3&f=videos&app=youtube_gdata

No Comments

Muere un hombre mientras leía la Biblia en su casa

A las 3:00 de la tarde de ayer murió arrollado Francisco Antonio Rodríguez Aular, de 57 años. El hecho ocurrió en la avenida Sur del sector El Bajo de Pariaguán, municipio Miranda, Venezuela.

Al parecer, Rodríguez se encontraba al frente de su casa leyendo la biblia cuando el conductor de un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, color verde, perdió el control del volante y embistió al hombre. Posteriormente chocó contra la pared de una vivienda.

Se conoció que el chofer fue trasladado a una clínica privada de la localidad. Presentó traumatismo leve y herida en el pómulo derecho. El occiso sufrió traumatismo craneoencefálico severo y desprendimiento de la pierna derecha.

Asesinado por leerles la Biblia

Esta noticia está relacionada con otra que ocurrió este mes donde joven evangélico de Brasil fue asesinado a puñaladas y pedradas por detenerse a leer pasajes de la Biblia en una residencia donde se realizaba una fiesta.

El crimen ocurrió el pasado domingo, 8 de marzo, en Carpina, municipio de la Zona da Mata Norte en Pernambuco. Fábio da Silva Tavares, de 25 años, regresaba de la casa de su madre cuando él pasó frente a una residencia -próxima a su casa-, compartir versículos de la Biblia con los que estaban en la fiesta.

Sin embargo, las personas que estaban en el lugar no les gustaron y atacaron al joven hiriéndolo con arma blanca. El joven logró escapar y llegar a su casa, pero cuando lo había logrado para pedir ayuda, de nuevo fue apuñalado y apedreado por las mismas personas.

More here:
Muere un hombre mientras leía la Biblia en su casa

No Comments

Mujer lanza bomba molotov contra cristianos que protestaban contra el aborto

Un grupo de activistas cristianos pro-vida fue atacado mientras oraban frente a una clínica de aborto. Una mujer encendió y lanzó una bomba molotov contra el grupo de creyentes.

La policía detuvo a la mujer por el delito de agresión agravada por el uso de un arma mortal, y más tarde la identificó como Melanie Toney, una defensora del aborto.

“Ayer por la noche, cerca del final de la vigilia diaria de oración, un transeúnte arrojó un objeto en llamas contra los voluntarios. Afortunadamente nadie resultó herido y las llamas se apagaron rápidamente”, dijo en un comunicado Central Texas Coalition for Life.

De acuerdo a Life News, un representante de la organización dijo que es común que los activistas cristianos pro-vida sean objetos de reacciones extremas.

“Esta no es la primera vez que la gente ha lanzado objetos contra nosotros, pero es evidente que en este caso, era una amenaza más directa, y siempre tenemos que hacerlo con cautela”, reflexionó el portavoz.

Según Ruth Allwein, una de las manifestantes que se opone al aborto y que estaba en el lugar, dijo que la gente se apartó cuando vieron la bomba molotov, “parecía una especie de botella, y tenía una mecha encendida en ella, así que mi primer impulso fue huir”, dijo Allwein a la emisora local KVUE.

Según la prensa de Austin, Texas, la mujer “admitió haber lanzado una botella por la ventana con un poco de papel en ella.

Extremismo

Los partidarios del aborto, así como ateos militantes han adoptado una postura muy agresiva contra los cristianos conservadores en Estados Unidos.

El país ha sido testigo de enfrentamientos y debates sobre libertad de expresión y de creencia en casi todos los estados. Los cristianos se quejan de que sus derechos están limitados porque se oponen a los principios bíblicos.

Read the original:
Mujer lanza bomba molotov contra cristianos que protestaban contra el aborto

No Comments

Amazing Grace Lyrics

Amazing Grace-Darlene Zschech This song was paid for by me and I have it on my iTunes paid for and downloaded.

http://www.youtube.com/v/u4qbmPpfG6s?version=3&f=videos&app=youtube_gdata

No Comments

David Ingles – Stir up the Gift (2015)

Artist: David Ingles
Album: Stir up the Gift
Release Date: March 24, 2015
Genres: Gospel, Contemporary
Format | Bitrate: MP3 | 320 Kbps
Size: 100 Mb

Tracklist:

01. Spirit-Filled Believer
02. Language of Love
03. You Won’t Leave Here Like You Came (In Jesus’ name)
04. It’s Raining
05. This Is the Refreshing
06. These Are Days of Heaven on the Earth
07. In the Chamber
08. Let Those Mighty Rivers Flow
09. A Brand New Tongue
10. Talk Intro
11. Holy Ghost

Uploaded
Depositfiles

password: 2015

Read more:
David Ingles – Stir up the Gift (2015)

No Comments

El misterio

El misterio de
LA VERDADERA ADORACIÓN
En tu gloria sé prosperado; cabalga sobre palabra de verdad, de
humildad y de justicia, y tu diestra te enseñará cosas terribles.
Salmo 45:4
Al analizar el tema de la adoración, nunca podré enfatizar lo suficiente que está rodeada de misterio, y bendito el cristiano que penetra en este y lo descubre. La adoración cristiana genuina no aumenta o disminuye según la voluntad del hombre, porque solo existe un objeto digno de la adoración humana: Dios.
Ojalá pudiera expresar con precisión la gloria de aquel a quien debemos adorar. Si pudiéramos expresar esos miles de atributos que habitan en la luz inmarcesible, donde ningún hombre puede verlo y seguir viviendo (Dios plenamente eterno, omnisciente, omnipotente y soberano), nos sentiríamos muy humillados. El pueblo de Dios no es tan humilde como debería serlo, y creo que esto se debe a que no vemos de verdad a Dios en su soberanía.
Se nos manda que adoremos al Señor, y me pregunto cómo podría ser que nosotros los cristianos cayéramos de rodillas ante un hombre para decirle: “Tu trono, oh Dios, es para siempre”.
No existe ningún hombre ante quien yo pueda arrodillarme y llamarlo “Dios”, con la única y suprema excepción del hombre Cristo Jesús, aquel a quien los profetas vieron en visiones, y a quien le dijeron: “Tu trono, oh Dios”.
Todo misterio está rodeado de cierta confusión. ¿Cómo podemos escapar de ese estado de confusión si existe un solo Dios y no otro? ¿Y cómo podemos decir que Jesucristo es un hombre y que se nos enseña que jamás adoremos a un hombre? ¿Cómo podemos arrodillarnos delante de Él para adorarlo? Aquí está el gran misterio. Permanezco de pie, descubierto ante él, me arrodillo, me descalzo frente a esta zarza ardiente y confieso que no lo entiendo. Este misterio envuelve mi corazón, y me inclino con reverencia y sumisión.
Dicho con sencillez, el misterio radica en que Dios y el hombre están unidos en una sola persona, no en dos. Todo lo que es Dios y lo que es el hombre se encuentran fusionados eterna, inexplicable e inseparablemente, en el hombre, Jesucristo. Cuando nos arrodillamos ante el hombre, Cristo Jesús, de hecho nos arrodillamos delante de Dios.
El Antiguo Testamento ilustra esto con la imagen de Moisés delante de la zarza ardiente. El fuego ardía en la zarza, pero esta no se consumía. Moisés instintivamente se arrodilló delante de la zarza y adoró a Dios. Él comprendió que Dios estaba en aquella zarza. Era una zarza normal y corriente hasta que la presencia del Padre la inundó y la hizo arder. Aquellos que no hubieran visto el fuego de la zarza podrían haber acusado a Moisés de idolatría, por no saber que el fuego al que él adoraba no era otro que Jehová.
Supongamos que hubiera habido algunos israelitas que conocían la enseñanza de Abraham de que solo hay que adorar a un Dios. Supongamos que hubieran visto a aquel hombre de rodillas ante una zarza, con el rostro entre las manos, ocultando la cara, pero no hubieran logrado ver el fuego. Hubieran dicho, y con razón: “¿Qué haces adorando una zarza? ¡Eres un idólatra! ¿No conoces lo que dicen las Escrituras?”.
Por supuesto, Moisés no estaba equivocado. Conocía las Escrituras, pero también sabía lo que los otros ignoraban. Sabía que la zarza y el fuego estaban unidos y fundidos delante de él. En esencia, eran una sola cosa. La naturaleza de la zarza y la naturaleza de Jehová estaban unidas en un solo objeto. La zarza no se consumía, y Moisés no adoraba al arbusto, sino al Dios que habitaba en él. Por consiguiente, se arrodilló delante de la zarza. Admito que esta es una ilustración imperfecta y no del todo adecuada; porque en cuanto el fuego se apartó de la zarza, esta volvió a ser un simple vegetal, y ningún hombre hubiera podido arrodillarse ante él y volver a adorarlo.
Aquella fue una imagen de la venida de Cristo. Cristo Jesús era realmente Dios, con todas las implicaciones de la deidad. Aunque Jesús era un hombre en el sentido perfecto del término, también era Dios en el sentido absoluto de la palabra. Jesucristo en el Nuevo Testamento es el equivalente a la zarza ardiente del Antiguo. La asombrosa diferencia es que la zarza ardiente fue una experiencia temporal, pero Jesucristo es tanto Dios como hombre por toda la eternidad.
Nunca ha habido una separación entre ambos, excepto durante aquel espantoso momento en la cruz, cuando dijo:
“Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?”. El cargó con toda la masa terrible y putrefacta de nuestro pecado sobre su santa persona, y murió en el madero. Dios le dio la espalda, pero la deidad y la humanidad nunca se escindieron y siguen unidas hasta hoy en un solo hombre. Cuando nos arrodillamos ante ese hombre y decimos: “Señor mío y Dios mío, tu trono, oh Dios, es para siempre”, hablamos con Dios, porque mediante el misterio de la unión teantrópica el hombre se ha hecho Dios, y Dios se ha hecho hombre en la persona del Hijo, Jesucristo.
A Él adoramos, asombrados y sumidos en el misterio. No adoramos al hombre, sino a Dios encarnado.

Continua en… La fusión de la humildad y la majestad
“Amados, somos hechos a imagen y semejanza de Dios Gen. 1:26
para adorar a Dios, en el Espiritu y en verdad” Jn 4:23-24
¡Jesus es el Señor!

See more here:
El misterio

No Comments

Científicos: “La vida surgió cuando meteoritos estaban bombardeando la Tierra primitiva”

En la comunidad científica nadie duda del origen de la vida, también es cierto que aún no se conocen cuáles exactamente podrían ser las reacciones que le dieron origen. Ahora, un equipo de investigadores del Campus Biomédico de Cambridge (Reino Unido) encabezado por Bravesh H. Patel ha encontrado una red de reacciones que demostraría que prácticamente todo el mundo que está trabajando en encontrar los orígenes moleculares de la vida se equivoca aunque, en cierto sentido, todos tengan razón a la vez.

Los distintos grupos de investigación vienen discutiendo qué tipos de moléculas (ARN, las que forman las membranas celulares, el metabolismo) apareció primero; Patel y colaboradores afirman que muy bien podrían haber aparecido varios a la vez. Los resultados se publican en Nature Chemistry.

Los investigadores han estudiado las reacciones que producen azúcares de dos o tres átomos de carbono (combustible para el organismo), aminoácidos (las piezas con las que se construyen las proteínas), ribonucleótidos (los elementos básicos del ARN, el ácido nucleico que transporta la información genética) y el glicerol (la unidad elemental de los lípidos).

La conclusión de este estudio es que todas estas moléculas podrían haberse formado en la superficie de la Tierra a partir tan solo de cianuro de hidrógeno (HCN), sulfuro de hidrógeno (H2S) y la radiación ultravioleta del Sol.

Se había demostrado con anterioridad que se pueden formar ribonucleótidos a partir de los derivados del HCN, pero no se había explicado de donde podía surgir este HCN. El equipo de Patel ha asumido que la vida surgió cuando los meteoritos estaban bombardeando la Tierra primitiva, con lo que el cianuro podría formarse por la reacción del carbono de los meteoritos con el nitrógeno de la atmósfera.

Los meteoritos además suelen contener sulfuro de hierro y los sulfuros metálicos se disuelven en las disoluciones de cianuro, por lo que la presencia de HCN termina favoreciendo la aparición de sulfuro de hidrógeno. En 2013 se demostró que el H2S y el HCN pueden formar azúcares metabólicos.

Los científicos británicos sugirieron su propia teoría del origen de la vida en la Tierra y mostraron cómo se habían formado todos los bloques básicos de la vida, lo que debe satisfacer absolutamente a todos los participantes en ese debate.

Fuente: Informe 21

Excerpt from:
Científicos: “La vida surgió cuando meteoritos estaban bombardeando la Tierra primitiva”

No Comments

Lanzan nueva película para demostrar científicamente que el Éxodo sí ocurrió

“Patrones de Evidencia: El Éxodo” -Patterns of Evidence: The Exodus-, es la nueva película que ha sido lanzada por el cineasta Timothy Mahoney, la cual está consiguiendo una presentación de repetición en cines selectos de Estados Unidos debido a una demanda abrumadora porque es un documental revelador.

La película presenta descubrimientos totalmente nuevos que requirieron décadas de estudios arqueológicos en tela de juicio en un esfuerzo por responder a una pregunta: ¿hay alguna evidencia de que la historia del Éxodo ocurrió realmente?

“Patrones de Evidencia: El Éxodo”, se estrenó por primera vez en casi 600 salas de cine con entradas agotadas en todo EE.UU. el pasado 19 de enero, pero la película ha sido demanda por cines locales.

Mahoney narra una investigación arqueológica en profundidad en Egipto mientras que corrobora el texto bíblico en “Patrones”. Doce años implicó la filmacón de la película que revela evidencias nunca antes vistas o rara vez vistas en relación con el descenso de los israelitas a la esclavitud, su Éxodo al salir Egipto, y la conquista de la Tierra Prometida.

Según la Biblia, Moisés llevó a Israel al desierto por 40 años. Luego, Josué llevó a los israelitas a la tierra prometida, cerca de Jericó. Algunos creen que todo es ficción, pero otros dicen que este nuevo documental provee evidencias.

“Odio decepcionar a la gente, pero no hay evidencia de una migración masiva de personas yendo de un país a otro. No creo que haya habido un evento al que podamos llamar Éxodo”, expresa Norma Franklin, arqueóloga de la Universidad de Haifa.

“Esta persona no pudo haber visto todo esto. Se lo imaginó”, señala Maarten Raven, egiptólogo y curador del Museo Leiden en Holanda.

“Estoy contra el revisionismo cronológico”, comenta James K. Hoffmeier, egiptólogo.

“Hasta el momento no hay evidencia documentada del Éxodo”, indica Mansour Boraik, egiptólogo.

“El Éxodo no ocurrió de la forma que es descrito en el texto”, expresa Israel Finkelstein, arqueólogo de la Universidad de Tel Aviv.

¿Cómo podemos probarlo?”, cuestiona Kent Weeks, egiptólogo.

“La película es muy convincente porque damos ambos lados: arqueólogos que dicen que no hay evidencias y porqué, y luego otros que dicen que sí hay”, dice Mahoney.

Con animación de avanzada, arqueología revolucionaria y una nueva interpretación, el filme ha creado un profundo impacto.

“Si tiene familiares que no creen en Dios o personas suspicaces o quieren un abordaje científico, esta película da la ocasión para tener esas conversaciones. Es una de las películas más neutrales e intrigantes que dan esa oportunidad”, detalló Mahoney.

Anna Graham Lotz, hija de Billy Graham dice: “No soy una académica o una arqueóloga, pero creo que si usted es intelectualmente honesto, creo que si usted está buscando la verdad, entonces sí. Puede haber algunos que por orgullo o reputación o pueden no querer pensar que han estado equivocados todo este tiempo, tal vez no le va a gustar, pero seguro que hay algunos por ahí que lo harán”.

Continued here:
Lanzan nueva película para demostrar científicamente que el Éxodo sí ocurrió

No Comments

NCU Worship Live – Hearts On Fire (2015)

Artist: NCU Worship Live
Album: Hearts On Fire
Release Date: March 20, 2015
Genres: Praise & Worship, Contemporary
Format | Bitrate: MP3 | 256 Kbps
Size: 143 Mb

Tracklist:

01. The Streets of Your Love (feat. Luke Hundeby)
02. Sing to You (feat. Jeff Deyo & Chelsea Kimball)
03. Wholly Yours (feat. Benjamin Cruse)
04. I Belong to You (feat. Jeff Deyo)
05. I Want More (feat. Morgan Meade)
06. Love of God (feat. Brianna Buttrey)
07. Sing It Out (feat. Benjamin Cruse)
08. Mountains Fall (feat. Benjamin Ady)
09. Crown You King (feat. Stephen Witt)
10. My Soul Sings (feat. Chelsea Kimball)
11. Bless the Lord (feat. Brianna Buttrey & Morgan Meade)
12. Hearts On Fire (feat. Luke Hundeby)

Uploaded
Depositfiles

password: 2015

See the original post:
NCU Worship Live – Hearts On Fire (2015)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No Comments
Rss Feeds