Jamie Nunnally – God Is With Us (2014)

Artist: Jamie Nunnally
Album: God Is With Us
Release Date: October 21, 2014
Genres: Worship, Indie, Pop/Rock
Format | Bitrate: MP3 | 320 Kbps
Size: 100 Mb

Tracklist:

01. Jealous for Me
02. God Is With Us
03. We Pray
04. Spontaneous Prayer
05. Revival
06. God of Heaven
07. We Are Yours
08. You Are Wonderful
09. Spontaneous Worship
10. Hope RemainsLive Acoustic

Uploaded
Depositfiles

contraseña: 2014

More here:
Jamie Nunnally – God Is With Us (2014)

No Comments

recibios en Amor

POR TANTO, RECIBIOS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO TAMBIÉN CRISTO NOS RECIBIÓ, PARA GLORIA DE DIOS. Romanos 15: 7.
El cap. 14 del libro de romanos verso 3 dice y “El lo recibe”, aludiendo a que Dios recibe a todos sean cuales sean sus pensamientos, porque hay diversidad de pensamientos pero Dios nos recibe a todos, y aquí culmina diciendo recibíos los unos a los otros, como Cristo nos recibió.
Muchas veces cuando tu y yo nos vemos, o encontramos siempre podemos salir discutiendo sobre muchos temas, podemos hablar de nuestras maneras de ver el evangelio, sobre lo que es pecado o no, sobre doctrinas, sobre las maneras de alabar,si esto, si aquellos, la verdad muchas veces cuando nos vemos puede que tu o yo salgamos victorioso en la discusión pero ¿ como salio Cristo de esto? lo mas seguro que dañado por nuestras maneras, ya que no nos recibimos con su Amor sino como enemigos.
Que triste que a lo largo de los siglos, nosotros “hijos de Dios” hayamos estado siempre ocupado en discutir tantos temas, tantas doctrinas que nacen del corazón de la sabiduría humana, mas que del corazón de Dios. Nos aprendemos versos que apoyan nuestras tesis, pero que dividen a los Hijos de Dios, ¿ cuanto daño han hecho al pueblo de Dios y lo peor a Dios mismo nuestras maneras, modos, discusiones…? ¿ nos hemos parado a pensar el daño que hago a mi hermano tratando de inculcar la linea de mis pensamientos? cuando dice aquí que no hay que ofender o dañar a los débiles.
Que creen que no se puede comer carne, pues que no la coman no derribemos su fe
que creen que deben ser vegetarianos, pues que lo sean, no seamos quien destruya su fe. Algunos dicen que no se debe beber vino, pues que no lo beban, delante de ellos no lo hagamos por amor a ellos y amor a Cristo, ¿para que discutir? todos tenemos razón,la fe de los débiles, no puedo dañarla por amor a mi Señor.
Muchas veces no son débiles, sino testarudo, pero por amor a Cristo los soportare no los dañare, algunos, perdonen me río un poco, dicen que el versículo donde Cristo cambio el agua en vino, no es correcto sino que se atreven a decir que lo cambió en zumo de uva. No se, dice que el maestresala lo reconoció como un vino excelente no como un zumo, si hubiese sido zumo ¿para que llamar al catador de vinos? para nada, pero ¿por eso voy a discutir? No tenemos mas bien que recibirlos como Cristo los recibió, El nos recibe tal y como somos,tal como pensamos, El no hace acepción de personas ¿ porque he de hacerla yo?
Hermanos y amigos la única verdad no la tienes tu, ni yo, pues la verdad es Cristo, así que amemonos unos a otros, soportemonos y andemos juntos en la Fe del Hijo de Dios.
Cuando nos veamos nuevamente, ojala no sea para discutir, sino para abrazarnos porque somos hermanos en Cristo.
SHALOM Y MARANHATA
Dios les bendiga

Original post:
recibios en Amor

No Comments

Dia 21 Padre Nuestro que estas en el cielo

DÍA 21
Padre Nuestro que estás en el cielo

“….Padre nuestro que estás en el cielo….” Mateo 6:9

¿Qué es ese espíritu infantil, ese dulce espíritu del niño que lo hace reconocer y amar a su padre? Yo no puedo decírselo a menos de que usted sea niño; entonces sí sabrá la respuesta. ¿Y qué es el Espíritu de adopción por el cual clamamos: Abba, Padre”? (Romanos 8:15 RVR) Yo no le puedo decir, pero si usted lo ha sentido, sabrá de qué estoy hablando. Es un dulce componente de la fe que sabe que Dios es mi Padre, es amor que lo reconoce como mi Padre, gozo que se regocija en Él como mi Padre; temor que tiembla ante la idea de desobedecerle porque Él es mi Padre, y confiado afecto y confianza que depende y confía plenamente en Él porque sabe por el infalible testimonio del Espíritu Santo que el Señor de la tierra y el cielo es el Padre de mi corazón. ¿Ha sentido alguna vez el Espíritu de adopción? No hay nada como Él, bajo el cielo. Aparte del cielo, no hay nada más bienaventurado que disfrutar el espíritu de adopción. Cuando el huracán de los problemas ruge y cuando se levantan las olas de la adversidad, y cuando el barco encalla en las rocas, cuan dulce es decir: “Mi Padre” y creer que en sus fuertes manos está el timón. Hay música en esta frase. Hay elocuencia. La esencia de la bienaventuranza del cielo está en esta expresión “Mi Padre” cuando la decimos con voz temblorosa por inspiración del Dios vivo.
Nuestras oraciones pueden ser como pedacitos, no podemos juntarlas, pero nuestro Padre nos escucha.
Y así nos presentamos delante de Él. Cuando yo hablo con mi Padre no tengo temor de ser malinterpretado; si me enredo en las palabras, Él entiende lo que quiero decir. Cuando somos niños pequeñitos, apenas si balbuceamos nuestras palabras, no obstante nuestro padre nos entiende. Nuestras oraciones pueden ser como fragmentos que no podemos juntar, pero nuestro Padre nos escucha. ¡Ah, que hermoso comienzo este “Padre nuestro” para una oración llena de faltas, una oración tal vez tonta, una oración en la que pediremos lo que no debemos pedir! Pero el Señor lee su contenido y los deseos de nuestro corazón. Acerquémonos a su trono como los niños se acercan a su padre, y declaremos nuestras necesidades y aflicciones en el lenguaje que el Espíritu Santo nos enseñe.
Espíritu Santo, ¿Cómo es posible ser amados de tal manera por nuestro Padre Celestial? Yo me regocijo en ser hijo de Dios. Amén. Ch. Spurgeon
¡Jesus es el Señor!

View original post here:
Dia 21 Padre Nuestro que estas en el cielo

No Comments

Brandon Heath – No Turning Back (feat. All Sons & Daughters) (2014)

Artist: Brandon Heath
Single: No Turning Back (feat. All Sons & Daughters)
Release Date: October 10, 2014
Genres: Praise & Worship, Contemporary
Format | Bitrate: MP3 | 320 Kbps
Size: 10 Mb

Turbobit

contraseña: 2014

Original post:
Brandon Heath – No Turning Back (feat. All Sons & Daughters) (2014)

No Comments

PJ Anderson – Rise (2014)

Artist: PJ Anderson
Album: Rise
Release Date: October 7, 2014
Genres: Pop/Rock, Contemporary
Format | Bitrate: MP3 | 320 Kbps
Size: 101 Mb

Tracklist:

01. Rise
02. Come Alive
03. Grace Is Hope
04. Calm My Heart
05. No Rebel Rise
06. Your Grace Is Amazing (feat. Natalie LaRue)
07. Beautiful Mess
08. If We Knew Your Love
09. In Your Name We Rise
10. To See Your Glory

Uploaded
Depositfiles

contraseña: 2014

Continue reading here:
PJ Anderson – Rise (2014)

No Comments

Estados Unidos podría poner en peligro el futuro de Israel

Israel National News.- Estados Unidos siempre ha sido considerado como el aliado más cercano de Israel y responsable de la seguridad en la región a través de alianzas políticas y militares. Sin embargo, el gobierno de Obama ha cambiado esta relación histórica y, según los analistas, podría poner en peligro el futuro de Israel.

A lo largo de este año, el secretario de Estado John Kerry, hizo propuestas que asustaban a las autoridades israelíes. El año pasado, ya había llamado a Palestina “país”, algo que ni la ONU reconoce oficialmente.

Kerry, fue más allá y habló con Mahmoud Abbas, presidente de la Autoridad Palestina, sobre la posibilidad de que retornen unos 80.000 palestinos considerados “refugiados”.

Esto afecta en gran medida la delicada relación del gobierno del Estado judío con una minoría que vive en Cisjordania y Gaza, sobre todo después de los conflictos de este año en contra de Hamas.

En nombre de las negociaciones de paz en la región, Kerry demostró un gran cambio en las relaciones entre EEUU e Israel. Él recientemente estuvo en territorio israelí esta semana y habló con Abbas. Esto, a su vez, insiste en que unos 200.000 palestinos árabes podrán retornar a Israel.

Su argumento es que hay familias que huyeron de Israel en la Guerra de la Independencia en 1948. Sin embargo, Israel sostiene que estos son descendientes de refugiados que no nacieron en territorio israelí y, por tanto, no tienen derecho a la ciudadanía. También observó que la mayoría de los árabes que dejaron Israel en ese tiempo, siguieron la guía de sus líderes, que amenazaron con una invasión a gran escala, que indica que los judíos serían aniquilados y que los árabes volverían pronto a sus hogares.

Como nunca se produjo esta invasión, el gobierno de Israel no les reconoce la condición de “refugiados” de guerra por lo que esta gente se cree no son más que un disfraz de demografía de palestinos árabes para debilitar la población judía que ahora es mayoría.

Sin embargo, Kerry sigue defendiendo la idea de entregar partes de Jerusalén a la Autoridad Palestina, dejando a Jordania con jurisdicción sobre los lugares sagrados de la ciudad.

El gobierno del primer ministro Benjamin Netanyahu no reconoce a Jerusalén Este como la capital de un Estado palestino, reforzando que la ciudad eterna es “indivisible”.

Con el daño en Gaza causado por la guerra con Hamas en julio y agosto, se celebró una conferencia en El Cairo para discutir la ayuda internacional. Los Estados Unidos anunciaron que con Egipto y otros donantes, pueden ayudar a reconstruir con 5,4 billones de dólares. Esta oferta dependería de un acuerdo final, ya que después de tres guerras en seis años, muchos países están cansados de financiar las reconstrucciones que duran sólo hasta que comienza un nuevo conflicto.

El ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman, ha advertido de que no habrá discusión “Aunque sólo sea para hacerle frente a las demandas de los palestinos, sería una pérdida de tiempo”.

El conflicto armado dejó cerca de 2.200 palestinos muertos y casi un cuarto de Gaza sufrió daños. Actualmente viven allí 1.7 millones de personas.

Ban Ki-moon, secretario general de la ONU, estuvo en Gaza recientemente. En la rueda de prensa el primer ministro palestino, Rami Hamdala fue enfático: “La única solución a la situación política es poner fin a la ocupación israelí y trabajar en la solución de dos Estados en paz y seguridad”.

El Parlamento del Reino Unido, aprobó recientemente una moción simbólica de reconocimiento del Estado palestino. Mientras que en Italia, Arturo Scotto, líder del Partido de la Izquierda Ecológica Libertad (SEL), requiere que el gobierno italiano reconozca la existencia de un Estado palestino. Un “efecto dominó” en las decisiones estadounidenses por la presión europea, sin duda puede poner en peligro el futuro de Israel como lo conocemos.

Read the rest here:
Estados Unidos podría poner en peligro el futuro de Israel

No Comments

Estado Islámico podría utilizar el Ébola como arma biológica, advierten expertos

R7.- El brote de Ébola en los países africanos ha preocupado el mundo debido al fácil contagio y el hecho de que no existe cura para la enfermedad que ha dejado más de 3.800 muertos en el África occidental.

El temor ahora es que los yihadistas del Estado Islámico (EI) puedan utilizar el virus como arma biológica para atacar a sus rivales e infectar a los países occidentales.

La alerta la sido dada por el capitán Shimkus, profesor de asuntos relacionados con la seguridad nacional de Escuela Superior de Guerra de los Estados Unidos. Él cree que es “perfectamente plausible” que los extremistas musulmanes adopten la transmisión del virus como una estrategia para vencer a sus enemigos.

“En el contexto de la actividad terrorista, no se necesita mucha sofisticación”, dijo en una entrevista con Forbes diciendo que el grupo puede utilizar un individuo contaminado para que propague el virus a otros países.

Además el capitán Shimkus, el profesor Anthony Glees, director del Centro Universitario de Buckingham de Estudios de Seguridad e Inteligencia, también cree en el riesgo, recordando la creencia islámica sobre el suicidio.

“Los yihadistas consideran que el suicidio es bueno, entonces este es un trabajo potencial en una misión suicida”, dijo Glees haciendo un llamado al gobierno del Reino Unido sobre la entrada de extranjeros. “Ellos están suficientemente bien informados para considerar esta hipótesis, y también saben que hemos sido negligentes en el Reino Unido”.

Read the original here:
Estado Islámico podría utilizar el Ébola como arma biológica, advierten expertos

No Comments

Emma Shapplin una Hermosísima Soprano La Noche Eterna

Tienen que escuchar y ver a esta hermosísima soprano, cantando una de sus mejores melodías, aquí les dejo un fragmento, es tan sólo un fragmento muy pequeño …

http://www.youtube.com/v/q0B-UnJO-8w?version=3&f=videos&app=youtube_gdata

No Comments

Árbol genealógico mormón quiere indexar toda humanidad hasta llegar a Adán

NEW REPUBLIC .- Desde su fundación, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, comúnmente llamados mormones, se ha dedicado a registrar minuciosamente el árbol genealógico de sus fieles. Esto es parte de las enseñanzas, pues cuando Joseph Smith comenzó a difundir sus enseñanzas, a finales del siglo XIX, dijo que los miembros de la iglesia debían hacer un ritual de bautismo en el mormonismo para sus antepasados.

Su ambición es registrar todos los seres humanos en una base de datos que tienen literalmente hace siglos. Con la ayuda de la tecnología, ahora hay un departamento dentro de la iglesia que se dedica a investigar la relación de parentesco de toda la raza humana. Hace décadas, la iglesia comenzó a enviar representantes para buscar registros en diferentes países del mundo.

Con sede mundial en Utah, Estados Unidos, en la década de 1920 la iglesia comenzó a registrar información sobre las genealogías en tarjetas de papel. En 1938, comenzó a hacer copias en microfilm. En la década de 1950, por temor a una nueva guerra mundial, crearon un cofre gigantesco en Granite Mountain.

Hoy en día, usted puede encontrar los archivos de la familia mormona con registros chinos que datan antes del nacimiento de Cristo. En resumen, basta decir que la catalogación de la Iglesia equivale a 32 veces la cantidad de información de la Biblioteca del Congreso, considerada la más grande del mundo.

Jay Verkler es el actual director de Family Search, la organización mormona que gestiona los registros de genealogía en todo el mundo. Considerado un prodigio de la programación desde la infancia, él administra potentes ordenadores que almacenan decenas de nuevos registros al día.

Son 220 equipos que recogen datos actuando en cuarenta y cinco países, por lo que las versiones digitales de nuevos registros (certificados de nacimiento, certificados de defunción y registros de tierras) que son enviados a la sede. Una red de voluntarios escanea los datos y los pone todo en línea, lo que hace que la iglesia, literalmente, sea un líder mundial en almacenamiento de datos digitales.

Él explica: “Los miembros de la iglesia buscan sus antepasados, porque creemos que tenemos la obligación de ayudar a comprender este Evangelio tal como lo entendemos, y pensamos de esta manera que realmente pueden estar juntos en la eternidad”.

El proyecto más ambicioso de la iglesia es la versión en línea de su gigantesco árbol genealógico. Cualquiera puede entrar en el sitio familysearch.org y registrar su propia familia, proporcionando tantos detalles como sea posible, incluyendo fotografías. Si una persona es identificada como se ha mencionado, se puede editar, hacer correcciones y la adición de los datos que une a los familiares que ya están allí. Recientemente se lanzó una aplicación para que sea usada por cualquier teléfono inteligente.

Los mormones quieren nada menos que el árbol definitivo de toda la humanidad. Es decir, llegar (si es posible) a Adán. Un esfuerzo, hasta ahora, imposible, pero han dado un salto gigante desde el principio.

Todavía hay temas que generan controversia para los mormones, como la decisión de no registrar parejas del mismo sexo. La iglesia mormona condena la homosexualidad y es prohibida desde el sistema, es decir, no existe la posibilidad de registrar una pareja gay.

Link:
Árbol genealógico mormón quiere indexar toda humanidad hasta llegar a Adán

No Comments

Papa Francisco: “El cristiano tibio va a la iglesia el domingo pero vive como pagano”

ACIPRESA, VATICANO.- Durante una reciente misa matutina celebrada en la Casa Santa Marta, el Papa Francisco advirtió a los fieles del peligro de convertirse en cristianos tibios, es decir que aquellos que a pesar de ir todos los domingos a Misa, viven como paganos, opacando la identidad que el Espíritu Santo ha dado a los seguidores de Jesús.

En su homilía, el Pontífice destacó que el Espíritu Santo es el “sello” de luz con el que Dios ha dado el cielo a los cristianos. Sin embargo, mucha veces los fieles olvidan esta luz a cambio de una vida de penumbra o, peor aún, de luz falsa, esa que brilla en la hipocresía.

El Papa reflexionó siguiendo la lectura de Pablo, que explica a los cristianos de Éfeso que por haber creído en el Evangelio recibieron “el sello del Espíritu Santo”. Explicó que con este don, Dios “no sólo nos ha elegido”, sino que además nos ha dado un estilo, “un modo de vivir, que no es sólo ‘una lista de hábitos’, es algo más, es, precisamente, “una identidad”.

“Nuestra identidad es precisamente este sello, esta fuerza del Espíritu Santo, que todos nosotros hemos recibido en el bautismo. Y el Espíritu Santo ha sellado nuestro corazón y, además, camina con nosotros. Este Espíritu, que había sido prometido – Jesús lo había prometido – este Espíritu no sólo nos da la identidad, sino que también es anticipo de nuestra herencia”.

Sin embargo, dijo que tener el Cielo como anticipo de eternidad no impide a los cristianos “resbalar al menos en un par de tentaciones”. Primero “cuando nosotros queremos, no digo borrar la identidad, sino volverla opaca”. Francisco señaló que este “es el cristiano tibio”.

“Es cristiano, sí. Va a Misa el domingo, sí. Pero en su vida la identidad no se ve. También vive como un pagano: puede vivir como un pagano, pero es cristiano. Ser tibios. Volver opaca nuestra identidad”.

“El otro pecado, aquel del que Jesús hablaba a sus discípulos y hemos oído: ‘Estén atentos a la levadura de los fariseos, que es la hipocresía’. ‘Hacer de cuenta que’: yo hago de cuenta que soy cristiano, pero no lo soy. No soy transparente, digo una cosa – ‘sí, sí, soy cristiano’ – pero hago otra que no es cristiana”, señaló.

Read more:
Papa Francisco: “El cristiano tibio va a la iglesia el domingo pero vive como pagano”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No Comments
Rss Feeds