Levitico 4:1-7

LEVITICO 4:1-7
PREGUNTA:
¿Por qué la sangre por la ofrenda del pecado, mencionada en Levítico 4:1-7, se llevaba al tabernáculo de reunión y se rociaba siete veces hacia el velo del santuario delante de Dios y, según la ley sobre la limpieza de los leprosos, en Levítico 14:1-7, la sangre era rociada sobre ellos siete veces?
RESPUESTA
En primer lugar, tengamos en cuenta lo siguiente. Según la Biblia, ¿quién es El que exige la sangre? Dios. ¿Por qué la exige? Cuando los hijos de Israel pecaron, ¿por qué no les perdonó y tuvo misericordia de ellos? Si Dios hubiera hecho tal
cosa, habría actuado fuera de la justicia. ¿Podía el publicano simplemente pedir misericordia y piedad? No, lo que le dijo a Dios fue: “Dios, sé propicio a mí, pecador” (Lc. 18:13). El pecado debe ser juzgado y castigado, y sólo cuando uno se acerque a Dios con la sangre, El puede perdonarle porque sin derramamiento de sangre no hay perdón (He. 9:22). Esta es la justicia de Dios.
Algunos oran así: “Oh, Dios, si quieres perdonarme, por favor hazlo. Si es Tu voluntad el perdonarme, por favor perdóname”, pero el perdón no se relaciona con Su voluntad, pues Dios no otorga el perdón basándose en si quiere hacerlo o no. Aunque Dios es misericordioso y desea ser clemente y perdonarnos, El no puede perdonar sin derramamiento de sangre. Dios sólo puede perdonar cuando la sangre está de por medio porque El es justo.
Al ser rociada la sangre siete veces ante Dios, ella satisface lo que El exige y, por ende, El perdona los pecados del hombre. Cuando hay pecado, debe derramarse sangre, porque éste es el justo requisito de Dios. Supongamos que alguien cometió un asesinato, es llevado a la corte y suplica misericordia. El juez se apiada y le perdona, pero más tarde una segunda persona y una tercera cometen el mismo crimen, y él las absuelve por misericordia. Si les perdona a todos, ocasionaría un caos porque entonces todos los homicidas podrían pedir misericordia y salir en libertad y todos podrían matar impunemente. Si no hubiese castigo por los pecados, reinaría la injusticia.
La ley de Dios determina que todo el que peque debe morir; tiene que haber derramamiento de sangre. El Señor Jesús vertió su sangre preciosa y satisfizo lo que requería la ley de Dios; por lo tanto, somos salvos no sólo por la gracia de Dios sino, mucho más, por Su justicia. La sangre de la ofrenda por el pecado debe ser entregada a Dios, porque sin sangre Dios no puede perdonar aunque lo desee. El no puede perdonar a un pecador si no hay sangre de por medio, debido a Su justicia.
Para poder entender lo que significa la aspersión de la sangre siete veces sobre el leproso, debemos notar que el leproso de Levítico 14:1-7 no quedaba sano después de la aspersión de la sangre, pues ya debía estar sano antes de que le fuese rociada la sangre. ¿Qué quiere decir esto? Puesto que el leproso ya había sido sano, sólo lo era ante los hombres. Para que Dios le considerara limpio debía derramarse la sangre, ya que el requisito de Dios es la sangre. Después de que el leproso fue sano, los hombres le podían aceptar, pero sin la sangre seguía siendo inmundo delante de Dios.
En Mateo 8:1-4 cuando el Señor Jesús sanó al leproso, le ordenó que presentara la ofrenda que Moisés había ordenado (en aquel momento, el Señor no había ido a la cruz; por eso le instó a cumplir el respectivo precepto del Antiguo Testamento). Aunque el Señor le limpió ante los hombres, él todavía no era limpio ante Dios y, por consiguiente, necesitaba el derramamiento de sangre. Esto muestra que no importa cuán honesta o íntegra sea una persona, si no tiene la sangre, sigue siendo inmunda ante Dios.
La sangre satisface los justos requisitos de Dios y es vertida no sólo para purificar nuestra conciencia sino también para cumplir lo que exige la ley de Dios, y sin ella nosotros no podemos ser salvos ya que somos pecadores. No
somos salvos porque lo merezcamos sino porque el Señor vertió Su sangre y Dios nos aceptó. Nos atrevemos a acercarnos a Dios por la eficacia de la sangre que el Señor derramó y no por nuestros propios méritos. La sangre satisface a Dios y hace que El reconozca que estamos limpios. W. Nee
¡Jesus es el Señor!

Continued here:
Levitico 4:1-7

No Comments

Sheriff pone en patrulla policial “En Dios Confiamos” para honrar a Dios

Virginia, EEUU.- El sheriff de los condados de York-Poquoson en Virginia ha añadido en su patrulla el lema nacional de Estados Unidos: “En Dios confiamos”, que ofrece una extensa defensa legal por sus acciones.

El sheriff J.D. “Danny” posó para una foto en la página de Facebook del condado de York que muestra la nueva etiqueta en el vehículo de un sheriff.

En la publicación Diggs dice que su objetivo no es ofender a nadie, sino para honrar a Dios y que lucir el lema en su patrulla “no daña o amenaza a nadie”. También agregó que “no es un intento de instar a alguien a apoyar o convertirse a alguna religión”, escribió Diggs.

“A pesar del hecho de que el lema ha sido un lugar prominente en nuestros símbolos nacionales durante más de cien años, ningún tribunal en cualquier lugar en los Estados Unidos ha dictaminado que la publicación de ‘In God We Trust’ viola la Constitución, explicó.

Los puntos del sheriff son validados con diversos documentos históricos y resoluciones para apoyar su decisión. Un ejemplo es una ley aprobada por la Asamblea General de Virginia en 2002.

“Cada junta de supervisores de cualquier condado y cada ayuntamiento de la ciudad o pueblo en la Comunidad puede publicar un lugar destacado del lema nacional: “En Dios confiamos”, -promulgado por el Congreso en 1956-, en un lugar visible en el gobierno local primario de un edificio administrativo de la jurisdicción para que todos los ciudadanos lo puedan ver”.

Diggs también cita las leyes del Congreso y las sentencias del Tribunal Supremo de EE.UU.
En el Elk Grove Unified Sch. Distrito V. Newdow, la juez Sandra Day O’Connor indicó que no era sorprendente encontrar: “… una nación fundada por refugiados religiosos y dedicada a la libertad religiosa por lo cual se debe encontrar referencias a la divinidad en sus símbolos, canciones, lemas, y juramentos. La erradicación de tales referencias cortaría los lazos con una historia que sostiene a esta nación aún hoy en día”.

Original

Read this article:
Sheriff pone en patrulla policial “En Dios Confiamos” para honrar a Dios

No Comments

Padres esperaron que su hija resucitara después de tres días de muerta

RETALHULEU, GUATEMALA.- Unos padres cristianos esperaron que su hija resucitara después de tres días de muerta. En clamor, la pareja junto con la familia y hasta la misma iglesia pidieron en oración a Dios que resucitara a Romelia Estefanía.

No Comments

Paquistaní rehúsa renunciar a Cristo a pesar de torturas de musulmanes

PAKISTÁN.- Un hombre paquistaní se rehúsa renunciar a Cristo a pesar de haber sido torturado por sus compañeros de trabajo quienes son musulmanes y que han tratado de convertirlo al Islam.

No Comments

Iglesia es demolida y sus 200 miembros son detenidos en Cuba

CUBA.- Autoridades del gobierno cubano demolieron un templo evangélico y detuvieron a más de 200 miembros de la congregación, según informa Christian Solidarity Worldwide (CSW).

CSW informó que antes de la demolición de la Iglesia Emanuel, la propiedad del pastor Alain Toledano fue rodeada por funcionarios de gobierno y su esposa, Marilín Alayo Correa, que fue arrestada.

En el transcurso de la destrucción del templo aproximadamente 200 líderes y miembros de iglesia fueron detenidos. Unos 40 fueron llevados a una escuela local, mientras que a los otros los trasladaron a las comisarías en toda la región para que dejaran de protestar por la demolición.

Líderes de la iglesia informaron que muchos fueron golpeados mientras estuvieron detenidos y que el templo y la casa de la familia pastoral fueron totalmente destruidos.

También indicaron que el Gobierno confiscó los bienes que pertenecen a la iglesia, incluyendo sillas, equipos de audio de instrumentos musicales y más de 1.000 bloques de cemento, a pesar del hecho de que la familia Toledano tiene documentos que muestran que estos últimos fueron adquiridos legalmente.

El reverendo Toledano estaba en los Estados Unidos en el momento de la acción gubernamental contra la iglesia. Él le dijo a CSW que cree que el gobierno cubano llevó a cabo intencionalmente el desalojo y demolición cuando estaba fuera del país.

Además, expresó su preocupación por el impacto que causó en sus hijas, de 11 y 12 años de edad, el ver a su madre ser arrestada, y agregó que esta es la segunda vez que han experimentado la destrucción de su hogar y de la iglesia.

La Iglesia Emanuel está afiliada al Movimiento Apostólico, una denominación protestante no registrada en el Gobierno. Según CSW, las autoridades gubernamentales se han negado repetidamente a darle autorización.

Foto: Pastor Toledano predicando en la iglesia Emanuel

Original

View post:
Iglesia es demolida y sus 200 miembros son detenidos en Cuba

No Comments

La purificacion de los pecados

LA PURIFICACION DE LOS PECADOS
¿Se efectúa la purificación de los pecados una sola vez o muchas veces?
RESPUESTA
La purificación de los pecados se efectúa una sola vez.
Hebreos 1:3 dice: “Habiendo efectuado la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas”. En este versículo vemos que la obra de Dios de purgar los pecados se llevó a cabo. Hebreos 7:27 dice: “Porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a Sí mismo”. Hebreos 9:12 dice: “Por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, obteniendo así eterna redención”. Hebreos 9:25-26 dice: “Y no para ofrecerse muchas veces…
pero ahora una sola vez en la consumación de los siglos se ha manifestado para quitar de en medio el pecado por el sacrificio de Sí mismo”. Hebreos 10:10, 12 dice: “Por esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre … éste, en cambio, habiendo ofrecido un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado para siempre a la diestra de Dios”. Todos estos versículos nos muestran que la purificación de los pecados se efectuó una sola vez y para siempre.
La sangre de Cristo es preciosa por su eficacia, pues al ser derramada una sola vez fue suficiente para purgar los pecados, para llevar a cabo la purificación; no era así con la sangre de los toros y machos cabríos. Hebreos 10:1-4 dice: “Porque la ley … nunca puede, por los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente año tras año, perfeccionar a los que se acercan. De otra manera, ¿no habrían cesado de ofrecerse, por no tener ya los adoradores, una vez purificados, conciencia de pecado? Pero en estos sacrificios año tras año se hace memoria de los pecados; porque es imposible que la sangre de toros y de machos cabríos quite los pecados”. Esta porción nos muestra claramente que la sangre de los toros y de los machos cabríos era sólo un recordatorio anual de los pecados del hombre; por lo tanto, tenía que seguir ofreciéndose. La sangre de los toros y los machos cabríos nunca puede quitar los pecados del hombre, pero la obra de la cruz lo hizo una vez y para siempre; así que no es necesario añadirle nada más.
¿Cómo explicamos entonces 1 Juan 1:7, que dice: “Pero si andamos en luz, como El está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús Su Hijo nos limpia de todo pecado?” La limpieza que se menciona aquí es perdurable y continua. Existe una diferencia entre continua y repetitiva. Continua indica sin interrupción, sin detenerse; mientras que repetitiva denota volver a hacer el asunto veces varias. La limpieza continua indica que la sangre tiene eficacia perdurable ante Dios, que su efecto continúa, por lo cual no es necesario derramarla nuevamente. La sangre preciosa nos da amplia libertad ante Dios. Si no comprendemos la eficacia que tiene la sangre del Señor ante Dios, entonces consideraremos la sangre del Señor igual a la de los toros y machos cabríos. Aun después de que el hombre haya cometido pecados, la sangre no lo limpia otra vez, sino que cuando él confiesa los pecados, cree que la sangre lo lavó y obtiene la paz.
Supongamos que un pecador quiere ser salvo. ¿Llega a ser salvo por creer que Cristo murió por él, o porque Cristo viene a morir por él en ese momento? El pecador es salvo cuando cree que Cristo ya murió por él. Cuando un creyente comete algún pecado, ¿obtiene la paz al creer que la sangre de Cristo le ha limpiado de sus pecados, o al creer que Cristo viene nuevamente a derramar Su sangre y limpiarlo? Obtiene la paz al creer que la sangre de Cristo ya lo lavó.
Veamos lo que en tipología significan las cenizas de una becerra alazana (rojiza) descrita en Números 19. La becerra tenía que reunir tres condiciones: (1) no debía tener mancha ni defecto, lo cual tipifica la ausencia total de pecado del Señor; (2) nunca se le había puesto yugo, lo cual tipifica que el Señor jamás fue esclavo de Satanás; y (3) debía ser alazana, de color rojizo, lo cual significa que el Señor cargó con nuestros pecados. El color rojo tipifica el pecado, según se muestra en Isaías 1:18: “Si vuestros pecados fueren como la grana … si fueren rojos como el carmesí”. El color rojo se encuentra en la piel y el pelo de la
becerra y no en su interior, lo cual es semejante al Señor Jesús, que no tiene pecado, pero llevó sobre Sí los pecados del hombre. La becerra alazana es sacada del campamento para ser quemada fuera (Nm. 19:3), igual que el Señor, el cual padeció fuera de la puerta (He. 13:12). La becerra alazana era usada como ofrenda por la expiación de los pecados (Nm. 19:4) y su sangre era rociada sobre el tabernáculo de reunión, pero si se usaba para la purificación, se rociaba sobre el individuo. Esta becerra era quemada de un modo diferente al de los demás sacrificios: “Y hará quemar la vaca ante sus ojos; su cuero y su carne y su sangre, con su estiércol, hará quemar. Luego tomará el sacerdote madera de cedro, e hisopo, y escarlata, y lo echará en medio del fuego en que arde la becerra” (Nm. 19:5-6). La madera de cedro y el hisopo representan toda la creación (1 R. 4:33: “desde el cedro … hasta el hisopo”), y la escarlata representa el pecado. Estos pasajes nos ayudan a entender que todos los pecados del mundo, desde Adán, fueron incluidos en la muerte del Señor Jesús. Cuando el Señor llevó nuestros pecados a la cruz, se efectuó la obra más completa e ilimitada de todo el universo, a la cual nada se le puede añadir.
Aunque la becerra alazana moría, las cenizas permanecían, lo cual demostraba que la becerra había sido sacrificada. ¿Para qué servían las cenizas? “Y para el inmundo tomarán de la ceniza de la vaca quemada de la expiación, y echarán sobre ella agua corriente en un recipiente … y el limpio rociará sobre el inmundo … y cuando lo haya purificado al día séptimo…” (Nm. 19:17, 19). Las cenizas cumplían la función de quitar los pecados continuamente, lo cual indica que cuando creímos en la muerte substitutiva del Señor, nuestros pecados fueron perdonados y por esto tenemos que confesar continuamente nuestros pecados y obtener el perdón. La limpieza que se menciona en 1 Juan 1:7—2:1 corresponde a la acción de las cenizas de la becerra roja.
Tengamos presente que si nosotros, infortunadamente cometemos pecado, no es necesario que otra vaca alazana sea sacrificada, pues las cenizas de la primera conservan su eficacia ante Dios. Damos gracias a Dios porque Cristo cargó con todos nuestros pecados en la cruz, y no sólo pagó nuestras deudas pasadas sino que El ha dejado suficientes fondos para pagar todas nuestras deudas futuras. ¡Esta es la obra de Dios! ¡Este es el evangelio! W. Nee
¡Jesus es el Señor!

The rest is here:
La purificacion de los pecados

No Comments

Sermones evangélicos debutan en Netflix

EE.UU.- El servicio de streaming de Netflix ha reinventado algunos conceptos sobre lo que es la televisión. Además de los programas originales, como “Orange is the new black” e “House of Cards”, Netflix ahora ofrece a los usuarios un tipo de contenido diferente: sermones cristianos. La programación es para los usuarios de Estados Unidos y Canadá que ya tienen cuatro predicadores conocidos desde finales del año pasado.

No Comments

Estado Islámico vende cabezas de cristianos en sitios de subastas

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) perdió alrededor del 20% de sus tropas después de los ataques aéreos de Rusia. También fueron derrotados en tierra y perdieron el control de su “territorio”

No Comments

14% de pastores en EEUU luchan contra pornografía, revela nuevo estudio

EE.UU.- El tema es controvertido. El año pasado, cuando un sitio web considerado “pornográfico” fue expuesta su seguridad y se dieron a conocer los nombres de miles de usuarios. Centenas de pastores estaban inscritos. La revelación costó el ministerio de algunos, y por lo menos una vida.

Una nueva investigación del Grupo Barna, hecha en los Estados Unidos indica que el 14% de los pastores más viejos y el 21% de los pastores jóvenes luchan contra la pornografía. El material, con el título “The Porn Phenomenon” –El fenómeno de la pornografía– fue comisionado por Josh McDowell Ministries y por la organización Covenant Eyes, creadora de un software para “filtrar” contenido inapropiado en Internet.

Fueron entrevistados 2.700 personas, divididas en grupos específicos que incluían diferentes grupos de edad, con especial atención a aquellos que son pastores o líderes de la iglesia. El número de adolescentes y adultos jóvenes que buscan activamente la pornografía, al menos, una vez al mes llama la atención: 43% de los adolescentes, 57% de los jóvenes de 18-24 años y el 45% de los encuestados de edades comprendidas entre 25 y 30 años.

No sólo son los hombres que admiten el acceso a la pornografía. Cincuenta y seis por ciento de las mujeres con edades comprendidas entre los 13 y 24 años buscan pornografía, al menos, una vez al mes. En contraste, son 28% de las mujeres, a partir de los 25 años.

Una de las conclusiones del estudio es que la exposición a la pornografía – tanto accidental como intencionada – aumentó. Los líderes religiosos que participaron en el estudio admitieron que, al igual que la mayoría de los usuarios de Internet han recibido correos electrónicos con contenido para adultos o visto alguna imagen de estas ventanas emergentes o “pop-up”, que se abren sin su consentimiento.

Pastores de jóvenes dijeron que ya han visto el contenido sexual no deseado en las redes sociales como Twitter o Instagram.

La investigación del Instituto Barna indica que más de la mitad de los pastores (57%) y el 64% de los pastores de jóvenes que participaron en el estudio dijeron que habían tenido problemas con la pornografía en el pasado o todavía están luchando con ello. Más de la mitad (55%) de ellos admitió vivir en constante temor de ser descubiertos.

Respecto a este tema el 41% de los adultos creen que los pastores cristianos que ven pornografía deberían ser despedidos o presentar su dimisión. Mientras que el 29% de los adultos cree que los pastores cristianos que ven pornografía deben solicitar un permiso y tratar directamente con el problema.

Otro 16% dice que los pastores que tienen el hábito de ver pornografía deben buscar ayuda profesional. Sólo el 5 por ciento de los encuestados dicen que no debe hacerse nada contra los pastores que ven pornografía.

El Ministerio Josh McDowell abordará el tema ampliamente y revelará los resultados completos de este estudio durante una Conferencia Mundial sobre el tema en abril. Se enviaron invitaciones a 70.000 pastores estadounidenses.

El pastor McDowell habló sobre el tema. “Me gustaría decir que hay una iglesia, un líder cristiano, un pastor, yo incluido, que tiene una respuesta para eso. Ningún mensaje tradicional que ofrezca una solución va a funcionar”, resaltó McDowell, resaltando que “los trabajadores de la iglesia que muestran arrepentimiento deben recibir apoyo y orientación de su iglesia, y no simplemente ser descartados”.

Original

Read the original here:
14% de pastores en EEUU luchan contra pornografía, revela nuevo estudio

No Comments

Movimiento anti-Israel crece entre iglesias evangélicas

El Movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) contra Israel es una iniciativa a favor de Palestina, promovida por diferentes personas e instituciones de todo el mundo. Su objetivo es presionar al gobierno del estado judío para poner fin a la supuesta ocupación israelí de los territorios palestinos que comenzó en la Guerra de los Seis Días (1967).

Entre los defensores de BDS están líderes religiosos, como el obispo anglicano Desmond Tutu, de Sudáfrica, que pasó a defender la causa en 2002. Más recientemente, varias denominaciones cristianas comenzaron a involucrarse y anunciar públicamente que se oponen a Israel.

Esto creó un conflicto con las organizaciones cristianas a favor de Israel. Según Max Samarov, de la organización Stand With Us, el argumento básico del BDS es la “idea de que los israelíes son poderosos opresores que merecen ser presionados. Puesto que los palestinos son víctimas, cuyos líderes defienden métodos de resistencia desagradables”.

Una idea errónea es que los medios de comunicación insisten en revelarlos, ignorando el terrorismo y la ideología antisemita que guía a los líderes de Fatah y de Hamas, las principales organizaciones políticas de Palestina.

Iglesias cristianas de EEUU apoyan boicot contra economía de Israel

Las denominaciones cristianas, especialmente en EE.UU., han sido implicadas pero defendiendo al BDS. Uno de los primeros en unirse fue el Consejo Mundial de Iglesias en 2010, que reúne a decenas de denominaciones liberales de todo el mundo. En 2011, la Iglesia Unida de Canadá decidió unirse al boicot.

En junio de 2014, la Iglesia Presbiteriana de EE.UU. (PCUSA) aprobó una resolución para boicotear a las empresas israelíes. Un año más tarde, la Iglesia Unida de Cristo (UCC) aprobó una medida similar. Al mismo tiempo, la Iglesia Nacional de Finlandia, luterana, anunció recientemente su apoyo al boicot.

A principios de 2016, los fondos de inversión vinculados a la Iglesia Metodista Unida de Estados Unidos bloquearon cinco bancos israelíes a su cartera de inversiones. El informe publicado por la denominación justifica su decisión de eliminar “las empresas que se benefician de los abusos de los derechos humanos”. La medida fue celebrada por los palestinos, que lo consideran un paso más para “el fin de la opresión” de Israel.

Las medidas de BDS ya han causado un gran daño. Una encuesta de Maan News Agency, reveló que el 21% de los exportadores israelíes han tenido que bajar sus precios a causa del boicot, después de perder significativamente la cuota del mercado, especialmente en Europa.
Aunque la Unión Europea dicen que se opone a los boicots de Israel, estudia directrices para rotular productos fabricados en los asentamientos, por lo que muchos en Israel temen que esto sea un precursor de una prohibición total.

Esto generaría una pérdida multimillonaria en un corto período de tiempo, poniendo en peligro la estabilidad económica del país.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo recientemente: “Estamos en medio de una gran lucha que se libra contra el Estado de Israel, una campaña internacional [BDS] para ensuciar su nombre. Esto no sólo afecta nuestras acciones. Afecta nuestra propia existencia”.

Según se informa, el objetivo final del movimiento de BDS es afectar a la economía de Israel, con el fin de presionar al gobierno para que cambie su política hacia los palestinos.

Curiosamente, ninguna de estas iglesias o instituciones defensoras de boicot exige cualquier tipo de contrapartida por parte de la Autoridad Palestina, que no mantiene una gestión transparente y luego lanza misiles con organizaciones terroristas enemigas de Israel.

Tampoco pide explicaciones para la falta de libertad religiosa en la Franja de Gaza y Cisjordania, donde los cristianos minoritarios sufren constantemente a causa de su fe.

La presión para ganar más adeptos es grande. La Iglesia Episcopal ha examinado diversas resoluciones de BDS en su Convención General, pero no ha aprobado nada. El liderazgo de la Iglesia Menonita aplazó el examen de medidas similares para la siguiente Asamblea General que será el próximo año.

No es un tema político sino bíblico

Por otro lado, los grupos cristianos pro-Israel han demostrado el ultraje que las iglesias cristianas están haciendo abiertamente en contra de Israel. Uno de los más incisivos es Cristianos Unidos por Israel (CUFI, por sus siglas en inglés). Su presidente, el pastor John Hagee, dijo: “El apoyo a Israel no es un asunto político, es un tema bíblico”.

Otros grupos evangélicos están reforzando su apoyo a Israel. En septiembre de 2015, miles de cristianos de más de 80 países se reunieron en Jerusalén para mostrar su apoyo al estado judío.

Los organizadores del evento anual, que explican su afinidad con Israel se derivan de las raíces judías del cristianismo y de las promesas mesiánicas de que todas las naciones de la tierra se reunirán en Jerusalén.

De acuerdo con la Fundación Aliados de Israel, existen actualmente bancadas pro Israel en los parlamentos de 32 países.

Original

Go here to see the original:
Movimiento anti-Israel crece entre iglesias evangélicas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No Comments
Rss Feeds