Había manchado sus ropas una vez más. Su ropa interior yacía en el suelo mientras buscaba un trapo para limpiar la evidencia que manchaba y maldecía sus manos. La pantalla del computador era la única luz en su habitación. Estaba exhausto. Todo esfuerzo por lograrlo parecía inútil! Porque no podía mantenerse estable emocionalmente con alguien por mas de un mes? Porque las horas extras y negocios adicionales no rendían el beneficio económico que necesitaba? Porque no podía vencer su cuerpo ante la tentación, porque era tan difícil decir NO?? Las preguntas se acumulaban en su cerebro como desesperadas por encontrar una respuesta, respuesta que había momentos parecía no existir. Había intentado todo. Era inexplicable, su lucha era ardua pero las cosas iban de mal en peor. Parecía estar poseído por una maldición que le ataba aun a costa de sus más grandes esfuerzos. Todo parecía inútil. Su corazón estaba más destrozado que nunca y su cuerpo parecía estar esclavizado por esa tentación que lo consumía vivo. Conocía su batalla diaria: la pornografía. Sus rodillas besaron el suelo por enésima vez en lo que iba de la semana mientras sus labios lanzaban un grito de furia y desesperación al cielo: “ayúdame, quiero vencer! Dime como lo logro…dame la clave!!”

Las sombras de un extraño sueño llenaron su cerebro mientras su cuerpo yacía envuelto en sus sabanas. Jesús batallaba con el diablo. El ambiente esta inundando del resplandor de bolas de fuego lanzadas por el aire y de espadas luminosas que batían el aire. El rostro de Jesús estaba irreconocible, pero sabía dentro de si mismo que era Él en persona. “no le dirás la verdad…” balbuceo el diablo mientras se preparaba a lanzar otra bola de fuego “ellos jamás se enteraran de la verdad, sufrirán a diario y morirán sufriendo! Seguirán peleando entre ellos mismos, Ja,ja,ja!” Jesús se levanta con una mirada capaz de fulminarlo todo. Su sangrienta Mano toma una nueva espada, esta vez es de doble filo. La lanza por el aire. “fallaste!”, “te equivocas diablo asqueroso!” la espada gira en torno a si misma atravesando por la mitad el cuerpo inerte del diablo. Sus Manos toman ambas mitades y las lanza con desprecio al lago de fuego que arde con azufre y fuego.

Jesús se acerca a él. “Porque no puedes verme Hijo Mío?” “porque eres Invisible Señor.” Respondió. “tu batalla también es Invisible Hijo mío, al igual que tu enemigo. Tu batalla es igual a la mía…invisible, porque es espiritual, no gastes tu energía, recursos y esfuerzo en lo natural. Tu batalla no es contra seres humanos, sino contra demonios espirituales y huestes de maldad en las regiones celestes.” Una sacudida lo hizo lanzar un grito. Estaba sudando.

La respuesta había sido dada. Las vacilantes manos tiraron todas esas “herramientas” que prometían librarlo de su maldición. Libros psicológicos y filosóficos fueron tirados a la basura, seguidos de varios Cursos de reconocidos predicadores motivacionales. Arranco las hojas escritas con tantas promesas y pactos de santidad incumplidos. Sus manos a cambio tomaban por primera vez en sus manos las armas de batalla más inimaginables y poderosas existentes: la Oracion y el Ayuno.

Cerro toda puerta abierta al enemigo. Paso de “oveja” a Guerrero. (Efesios 6:12)

Puertas demoniacas

No te has preguntado el porqué de esas batallas espirituales? Porque a unos pareciera tener batallas mas fuertes y extensas? Las respuesta se llama PUERTAS DEMONIACAS.

Efesios 4:7 “No den oportunidad al diablo.”

La Escritura es clara. NOSOTROS no debemos permitirle actuar al diablo en nuestra vida. Hay puertas que le abren la puerta al enemigo y al mundo espiritual maligno, y Dios nos insta a evitar abrirlas!

1. halloween

El contacto que tenemos con ese mundo espiritual negativo es MUY dañino. No un “poquito” sino muchísimo. Muchas personas “celebran” halloween sin imaginar que lo que estan haciendo es un culto a la muerte, a la maldad y al mismo satanas; juegan guija, consultan espiritistas, brujos, shamanes, ven peliculas de terror, y les gusta el asunto de vampiros y sangre, consultan el tarot o el horóscopo para saber que le va pasar ese dia, tienen sus computadoras llenas de imagenes satanicas, porque piensan que “solo es un juego” y eso los tiene atados a una vida sin DIOS, sin Bendicion, sin exito…muchos ni siquiera salen de su casa si su horóscopo les dice que no, delegan al diablo su futuro y sus actividades diarias!

NO es acerca de dulces, disfraces y diversion; halloween es acerca de satanismo, maldad y muerte. halloween no es mas que un culto a la maldad y a satanas disfrazado de “celebracion”, que crees que estas “celebrando”? A la muerte, a la maldad, a la oscuridad…a todo eso que tiene tu vida y al mundo en caos y tu pretendes decir que es bueno y divertido? Solo observa las imagenes y rituales alrededor de halloween: terror, muerte, sangre, vampirismo, satanas, calaveras, sexo ilicito, maldad…quieres en verdad todo eso en tu vida? Solo un idiota consumado diria SI a semejante invitacion a la maldicion completa de su vida. No caigas en el engaño exhaltar lo oscuro, lo dark, lo malvado y la muerte misma NO es un “inocente juego divertido”, es una puerta demoniaca que tiene hundidas a nuestras naciones y familias, todo eso jamas traera Bendicion a tu vida.

Ese mundo espiritual ha abierto una puerta a los demonios en la vida de muchos y debe cerrarse INMEDIATAMENTE! Es como si siguieras teniendo sexo con la amante después de jurarle amor eterno a la esposa. Estas entre dos mundos! Cuando acudimos a un brujo, shaman o horoscopo o similar es como si nosotros mismos tocaramos la puerta del diablo y le pidieramos entrar a nuestra vida. El dilema es el mismo que los tatuajes, el vampiirismo, el lesbianismo o el gusto por lo “dark”; el diablo se ha encargado de presentarlo como algo “cool” y moderno y la nueva generación se lo ha creido. MUCHOS de los shows televisivos mas modernos tratan especificamente sobre esos temas. Han obviado el monton de Escrituras que existen en contra de halloween, vampirismo, el lesbianismo y la brujería y mientras satanas continua arrasando la bendicion de muchas vidas! LEE LA BIBLIA Y ENTERATE.

NO EXISTE BRUJERIA BLANCA.
NO EXISTEN HECHIZOS DE AMOR “BUENOS”.
NO HAY NADIE QUE SEPA EL FUTURO MAS QUE DIOS.NO CAIGAS EN EL ENGAÑO, LAS PELICULAS DE TERROR SON CONTRARIAS A DIOS, PORQUE PROMUEVEN LA MUERTE, LA BRUJERIA, LA MALDAD Y EL SATANISMO; Y DIOS ES BONDAD, AMOR Y VIDA.

LOS VAMPIROS, LA SANGRE Y LO “DARK” NO ES COOL, ES UN PUERTA DEMONIACA. EL LESBIANISMO NO ES UNA NUEVA MANERA DE “AMAR”, ES UNA PUERTA DEMONIACA. Si hiciste un dia un pacto con el diablo o un pacto de sangre con una amiga(o), invocaste espiritus del mas alla… es tiempo de que te alejes de esas estupideces y cierres esa puerta EN EL NOMBRE DE JESUS!

NO A HALLOWEEN, SI A JESUS!

2. Sexo ilícito

El diseñador y creador del Sexo es Dios. Esta afirmacion que parece tan simple, encierra todo al 100%. Muchos ven al Sexo como algo “separado” de Dios y eso es totalmente erroneo, ya que NO existe el concepto original de Sexo sin que Dios este 100% involucrado en el! El Sexo sin Dios no puede ser llamado Sexo, porque fue El mismo quien lo creo y definió los parámetros que definen que es realmente una relacion Sexual.

Dios diseño a un hombre y a una mujer.
Una vagina y un pene y
Una Poderosa fusion espiritual, emocional, física, humana y mental. Eso es SEXO.

Y esa es la clave: si fue Dios quien creó el Sexo, es algo BUENO media vez se haga bajo Sus Parámetros. La boca y el ano NO fueron diseñados para contener el órgano sexual femenino ni masculino; ese concepto fue ideado por el ser humano al igual que muchos conceptos sexuales más. El sexo oral es humanamente dañino tanto en relaciones homosexuales como en heterosexuales, ya que es CONTRARIO a la creación ya que Dios creó el sexo y los órganos sexuales para ser usados de una manera determinada, pero el diablo quiere destruir eso y entonces ha “ideado” “nuevas maneras” de sexo, como “masturbacion”, “sexo oral”, “juguetes sexuales”, “threesome”, “sexo ***”, “kamasutra”, pero que degradan la perfecta creacion de Dios! La vagina esta diseñada para ser penetrada por el pene masculino y lo que se “sale de ese estandar” es contrario a Dios, es como si dijeramos al Señor “no me convence ni me gusta tu diseño del Sexo, no me importa lo hare a mi manera”.

El estándar de Dios trae BENDICION, el estándar del diablo trae MALDICION y es una puerta enorme para el mundo espiritual maligno.

3. Falta de Perdón

Mateo 5:23-24 “Si te recuerdas que tienes algo en contra de tu hermano, deja tu Ofrenda y regresa a arreglar cuentas con el y entonces vuelve y presenta tu Ofrenda…”

Tu Ofrenda no sirve si la das teniendo rencores y odios y falta de perdón contra otro ser humano. Dios condiciona el poder de Recibir tu bendicion con tu falta de Perdón. El Poder que te da el Perdonar las faltas que te han hecho es tan poderoso que hace que tu Ofrenda sea recibida en los Cielos. La falta de perdón pone una barrera entre el mundo espiritual de Dios y tu y le abre por ende la puerta al mundo espiritual demoniaco.

LA REVELACION ES ESTA. La falta de Perdón pone una barrera entre las Bendiciones y tu, entre tus sueños y tu, entre DIOS y tu. El no olvidar, el no dejar atrás, el no dejar de pensar mal del otro, el no perdonar de corazón y arreglar cuentas con ellos, es una barrera que impide totalmente la Bendición a tu Vida, es equivalente a que tu le abras la puerta de tu hogar a satanas y lo invites a quedarse contigo.

Imagínate. No solamente esa persona te daño en el pasado…sino que todavía permitirás que te robe tu Bendición presente y futura? Permitirás que además de haber arruinado tu pasado, arruine también tu presente, poniendo una barrera entre Dios y tu, que impida que avances y maldiga para siempre tu futuro? PERDONALO(A) Y DEJA EL PASADO EN EL PASADO…TU AVANZA HACIA TU DESTINO DE BENDICION Y DEJA QUE DIOS SE ENCARGUE DE EL(ELLA), CIERRA ESA PUERTA DEMONIACA.

4. Altares

Éxodo 20:2 “…no tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso,…”

Este punto es MUY importante.

El primer mandamiento tiene que ver con altares. El primer pensamiento Divino al pensar en los mandatos para la humanidad fue contra los altares! Los Altares representan el centro de nuestra vida espiritual. Lo que creemos, somos, hacemos y pensamos se manifiesta en nuestros altares; si yo tengo imágenes o esculturas de alguien o algo no estoy únicamente diciéndole al Señor “mi nivel espiritual es tan bajo que necesito de ver algo físico para creerte”; “no me importa que lo tengas de mandamiento, a mi me agradan las imágenes!”; “esto es mi dios”; sino que además le estamos abriendo como ninguna otra cosa las puertas al mismo infierno sobre nuestra vida.

Es vital DERRIBAR esos altares. Cualquier imagen, de cualquier “religión”, o de cualquier persona “santa” equivale a una puerta demoniaca al mundo de las tinieblas. No en vano los profetas de Dios batallaron contra los altares que el pueblo hacia con sus manos, ellos peleaban a favor de Dios, batallaban en honor de un Dios vivo! Si la Biblia está LLENA de esas luchas contra los altares, es porque es de MUCHA importancia esa situación en nuestra vida espiritual con Dios! Dios da la Victoria.

Proverbios 21:31 “El caballo se alista para el día de la batalla; Mas Jehová es el que da la victoria.”

Nuestra relación con Dios da la victoria. Si nos separamos de Dios quedamos a merced del diablo. Separados de Dios nada podemos hacer y la puerta de nuestra alma queda abierta, sin protección alguna contra el enemigo de nuestra alma: el diablo.

La victoria sin Dios NO existe. CUANDO TE UNES A JESUS EN LA BATALLA ES IMPOSIBLE QUE PIERDAS… PORQUE DIOS SIEMPRE GANA, PERO SI TE SEPARAS DE EL, LA DERROTA ESTA ASEGURADA Y TU VIDA LLENA DE DEMONIOS.
COMO VENZO Y CIERRO POR COMPLETO ESAS PUERTAS DEMONICACAS?

USANDO TUS ARMAS ESPIRITUALES: Oración, Biblia y Ayuno. Oración, Biblia y Ayuno. Oración, Biblia y Ayuno. Oración, Biblia y Ayuno. Oración, Biblia y Ayuno.

LOS MILAGROS SE LOGRAN EN EL MUNDO ESPIRITUAL PARA QUE SEAN VISTOS EN EL MUNDO NATURAL. La oración, ayuno, Biblia…NO son “complementos de nuestra vida espiritual” son nuestras armas de guerra, sin ellas NUNCA lograremos victoria en la vida natural. NUNCA. JAMAS.

RESUMEN Y CIERRE:
Hay una guerra espiritual real alrededor tuyo. Las armas para combatirla son: Ayuno, Biblia y Oracion DIARIA. Las puertas (objetivos) a cerrar son los altares, el sexo fuera de Dios, la brujeria, halloween, los shows televisivos lesbicos, de vampiros y de terror; y la falta de Perdon. Es tiempo de cerrar puertas demoniacas y abrir la puerta de tu corazón a Jesús. El es la clave en tu vida entera, no logras nada sin El. NO hay intermedios, es Dios o el diablo, el mundo espiritual bueno o el malo… tu decides ahora mismo de que lado estas.

NO AL HALLOWEEN, SI A JESUS!
HALLOWEEN – Puertas demoniacas | Nueva Generacion para Dios
CIERRA LAS PUERTAS DEMONIACAS Y ESTARAS DEL LADO GANADOR. ES HORA DE DARLE UNA PALIZA AL DIABLO!

See the rest here:
HALLOWEEN – Puertas demoniacas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...