LO QUE MENOS PIDE DIOS DE NOSOTROS ES PLATA!

Salmos 24. 1
1. De Jehová es la tierra y su plenitud;
El mundo, y los que en él habitan.

Salmos 89. 11
11. Tuyos son los cielos, tuya también la tierra;
El mundo y su plenitud, tú lo fundaste.

Hageo 2. 8
8. Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.

Isaías 11 8-9
8. Y el niño de pecho jugará sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora.
9. No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar.

(Si de nuestro Dios es la tierra y su plenitud, de Él son los cielos y también la tierra, si de Él es la plata y el oro ¿necesitara algo de nosotros? Además en Isaías 11. 9 nos dice que la tierra será llena del conocimiento de YAHWEH, no dice que la tierra será llena de la prosperidad de DIOS.

Deuteronomio 10. 12
12. Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma;

(No dice que lo que Dios pide de nosotros es plata).

2 Crónicas 7.14
14. Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

(Tampoco se nos dice aquí que para que Dios nos oiga, nos perdone o nos sane, debemos darle dinero)

Juan 14. 21
21. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

(No nos dice tampoco que el que mas lo ama, o el que mas ama “su obra es el que mas dinero da)

Hay quienes por avaricia tuercen y pervierten el camino del Señor para enriquecerse con el Evangelio. La Biblia los llama “corruptos de entendimiento”, “privados de la verdad” 1Timoteo 6. 3-5. Nos recomienda a apartarnos de los tales.

Además los llama (La Biblia) “falsos Apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como Apóstoles de Cristo” 2Corintios 11. 13

Abramos los ojos, no nos dejemos meter los dedos a la boca y las manos al bolsillo en el nombre de Cristo.

Gracias por su paciencia queridos hermanos.

Visit link:
Lo que menos pide dios de nosotros es plata,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...