Hola DIOS les bendiga a todos. E estado entrando varias veces a este foro para platicar con los hermanos y me a gustado mucho el poder compartir con ellos y poder ayudarlos como Cristo lo a hecho conmigo y e podido ayudar a otros y me gustaria ayudarlos a ustedes si me lo permiten para ser moderador del chat, ya que muchas veces e advertido a otros de que todo lo que hagan lo hagan con orden y con respeto pero siempre solo e podido advertir y me gustaria poder ayudar más. Espero que me tomen en consideracion ya que lo unico que quiero es poder ayudar a otros a rendirse a los pies de Nuestro SEÑOR JESUCRISTO. Como dice en su palabra 2 Corintios 1:3-4: "Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.
Tambien quier poder poner en practica lo que dice en Romanos 12:15-16: Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran. Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes.
Espero su respuesta, DIOS los bendiga rica y abundantemente. Gracias por su tiempo.
|