Kapat Filmkolik'e Hoþ geldiniz
Unete a Nuestro Foro Hoy!!
Sadece bakacaðým Si,voy a ser un miembro de

312,481 Üyemiz - Toplam 29,410 Abrir un mensaje442,213 Mesaj yazmýþlardýr.

Bienvenido a Tuforocristiano.com.!! Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarte' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Üye giriþi
Nick :

Pass :
¿Recordarme?      
Tuforocristiano.com » Vida Cristiana » Foro General de Religión » Es Yuri aun cristiana ? Lean esto es importante

Foro General de Religión

Es Yuri aun cristiana ? Lean esto es importante

Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 19-Apr-2009   #1 (permalink)
Super Moderador

Compartiendo con nosotros desde: 22-March-2008
Ubicacion: boston usa
Miembro No: 46
Reputacion: 5154
Agradecido 15.332 Veces en 453 Aportes
Exclamation Es Yuri aun cristiana ? Lean esto es importante

En este video aparece una breve escena de Yuri presentando en televisión su nuevo disco. No lo había visto y lo poco que vi me pareció muy fuerte. Por lo que enseguida busqué si estaba completo en Youtube. Y sí estaba, pero debo decir que lo que encontré me sorprendió mucho más de lo que pensaba.
Este es el video:

YouTube - Yuri-Si mi hijita linda

¿Le prestaron atención a la letra?. Había visto una foto pero esto ya no se puede creer. Es demasiado. ES IMPOSIBLE QUE A ALGUIEN ASÍ SE LA PUEDA CONSIDERAR CRISTIANA.

Si bien el camino de Yuri venía en plena caída, esto es muy triste.

Pero quiero decir claramente: ESTO NO SUCEDE POR CASUALIDAD. Esto no es un simple tropezón de alguien.

Personas como Yuri que renunciaron a la fama de este mundo para seguir a Jesús, de repente se encuentran a personajes como Marcos Witt en los Grammy o premios Billboard y dicen: "Pero ¿como?. A mi me dijeron que deje el mundo por Cristo, estoy pasando hasta necesidades por haber dejado la gloria de este mundo y ahora otros se están llenando de dinero y disfrutan de la fama que yo tenía. ¿Por qué yo no puedo?. Yo me equivoqué. Lo dejé todo y ahora perdí todo lo que tenía. Debo volver".

En el periódico mexicano "El mañana" Yuri declaró: "Tuve que pagar el precio de mi retiro de cinco años, porque el ambiente es muy celoso. Al estar tanto tiempo fuera, no creo que haya perdido mi lugar, porque la gente tiene memoria, pero sí perdí popularidad. Toqué puertas y nadie me quería, las disqueras me daban por muerta, putrefacta."
"Los empresarios no me llamaban, no me querían, pensaban que iba a salir con mi Biblia. Volví a empezar a palenquear apenas hace un mes. Creían que ya no vendía, porque ya no enseñaba. Fue un proceso muy difícil".
Este periódico dice: "Dedicó cinco años al que considera su más grande amor, Dios. Después de ese lapso, admite, tuvo que aprender a hacer un balance entre el cristianismo y su carrera musical."
Publicado por Luis Rodas - Veronica Vilugron

via Blog: ¿Alguien se atreve a decir que Yuri sigue siendo cristiana?

--
ThErE iTs No ShOrTCuTs ,No AlTeRnAtEs RoUtEs, JESUS ItS ThE OnLY WaY In.
JoseLaholla está desconectado  

Marcadores

Herramientas
Desplegado