| Informatica Este es el rincon para todo lo que tenga que ver con los computadores y la tecnologia,avances y ciencia en el mundo de internet. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Miembro
Agradeciste: 0
Agradecido 1.042 Veces en 81 Aportes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno aqui les dejo a aquellas personas que quieran tener su msn @loquequieran.com Yo hice un correo @tuforocristiano.com de prueba anadenmen embajador@tuforocristiano.com Ok aqui les dejo como hacerlo Ingresen aqui http://get.live.com/getlive/overview Luego le san SIGN UP Les saldra la pagina de hotmail para que creen una cuenta @live.com o @hotmail.com Lo que queremos es que sea @loquequieras.com Como lo hacemos? aqui esta Primero ya q estan en la pagina despues de http://get.live.com/getlive/overview les saldra esta https://signup.live.com/newuser.aspx...ollrs=03&lic=1 ok no muevan nada lo que van hacer es borran todo de la barra de escribir el link o url so van a borrar https://signup.live.com/newuser.aspx...ollrs=03&lic=1 van a poner esto javascript:var x=document.getElementById('idomain').options[1]=new Option("tuforocristiano.com","tuforocristiano.com" );x.innerhtml; y le dan enter la pagina no hara nada no se movera ni nada ahora vallan a crear su cuenta abajo donde decia @live.com y @Hotmail.com y veran q sale @tuforocristiano.com si quieren hacer un correo diferente a @tuforocristiano.com editen este script javascript:var x=document.getElementById('idomain').options[1]=new Option("AQUI PONGAN SU DOMINIO.COM","AQUI PONGAN SU DOMINIO.COM");x.innerhtml; donde dice AQUI PONGAN SU DOMINIO.COM pongan como quieran su correo y ya listo abren el msn y inician sesion y ya tiene su correo a su gusto ![]() ![]() ![]() ![]() Cualquier pregunta anademen embajador@tuforocristiano.com Muchas gracias si alguien pudo hacer deje un reply aqui diciendolo ok gracias |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
Advertisement
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Super Moderador
Agradeciste: 7
Agradecido 6.077 Veces en 460 Aportes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
bro ya intente...y no puedo =S
ahi dice esto Sign up for Windows Live Hotmail You're currently using another service for e-mail, but it's easy to sign up for Windows Live Hotmail. Click here to get an account with our award-winning service Help y que hice es Soriano@tuforocristiano.com PASS: 123456 chekia aver que pasa. me avisas....por que no se puede entrar |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Super Moderador
y cuando entre con el messenger si pude entrar pero no pudo entrar al correo solo pudo abrir el messenger y lo hice con el webmessenger para p*****...Y dice estoy
soriano@tuforocristiano.com (E-mail Address Not Verified) pero no me deja entrar al email.. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Miembro
si hno se me olvido decirle es solo para msn le va a salir (E-mail Address Not Verified) pq lo q pasa es q es un script q hotmail no sabe pero mire lo q tiene q ser es si tiene msn plus busca en script de cambir el nick y crea un nick y lo pone le va salir q no se puede cambiar el nick pero si cambia
yo tengo el mio asi el problemita es q no llegan los correos pronto les dejare como hacer el correo con ese script tambien ok DTB |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Miembro
Pronto Les Dejo El Tuto En Video
Mas Facil Para Ustedes Hnos Ok ![]()
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a Embajador por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | APOSTOL... (21-Nov-2008) |
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Super Moderador
gracias bro ahi me avisas del otro tambien ok....del que me dijistes en PM
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Miembro
Aqui les dejo el video que habian pedido para crear su correo aqui el link hnos
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
IAFCJ
Agradecido 10 Veces en 3 Aportes
![]() |
muy buenoo el videoo!
peroo a mi me gustariaaa sabeer como qitoo el "direccion electronica sin comprobar" de mi nick! muchaas graciaas y miil bendicioones pa'tu vidaa! (:
|
|
|
||||||||||||||||||||
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |