Kapat Filmkolik'e Hoþ geldiniz
Unete a Nuestro Foro Hoy!!
Sadece bakacaðým Si,voy a ser un miembro de

302,623 Üyemiz - Toplam 28,910 Abrir un mensaje440,397 Mesaj yazmýþlardýr.

Bienvenido a Tuforocristiano.com.!! Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarte' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Üye giriþi
Nick :

Pass :
¿Recordarme?      
Tuforocristiano.com » Vida Cristiana » Oracion » oracion por separacion

Oracion

oracion por separacion

Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 13-Oct-2009   #1 (permalink)
Predeterminado oracion por separacion

necesito pedir que oren a dios para que me devuelva la fuerza la voluntad y las ganas de vivir. hace unos dias que estoy separado de la mujer que amo porque ella en su corazon tiene otro hombre. estoy destrozado me siento terrible hay un gran vacio y recuerdos que me dañan cada vez mas y mas. necesito paz, tranquilidad ya estoy cansado de llorar tengo ganas de gritar porque nada puedo hacer solo dios con su ayuda podra calmar esto. yo he orado pero no consigo nada no se que pasa estoy atormentado dia y noche soy esclavo de la angustia, del dolor y del vacio que siento en mi corazon. no ella es cristiana tambien pero no entiendo porque lo hizo, ya la habia perdonado 5 veces y la volvi a encontrar con el mismo hombre y ya no se que hacer he esperado que cambiara pero me mintio siempre yo no queria perderla. oren para poder llenar mi corazon y sanarlo, ya estoy cansado todo le tolere en cristo jesus pero no pido que vuelva ya es tarde solo quiero la paz de dios nada mas eso tranquilidad, un nuevo equilibrio en mi vida....
gracias y bendiciones para ustedes.
angel30 está desconectado  

Marcadores

Herramientas
Desplegado