Kapat Filmkolik'e Hoþ geldiniz
Unete a Nuestro Foro Hoy!!
Sadece bakacaðým Si,voy a ser un miembro de

310,233 Üyemiz - Toplam 29,238 Abrir un mensaje441,747 Mesaj yazmýþlardýr.

Bienvenido a Tuforocristiano.com.!! Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarte' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Üye giriþi
Nick :

Pass :
¿Recordarme?      
Tuforocristiano.com » Vida Cristiana » Foro General de Religión » Iehoshúa nuestro Maestro no era el "ángel de jehová"

Foro General de Religión

Iehoshúa nuestro Maestro no era el "ángel de jehová"

Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 16-Feb-2010   #20 (permalink)
Predeterminado

Quieres Aprender Ingles Rapido.??Click Aqui!
Cita:
Iniciado por Marcos_ben_Avraham Ver Mensaje
SAL.34.7
El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende

Bueno la respuesta a esto es sumamente sencilla, el simple hecho de que el angel este para ayudar a todo aquel que le teme no se debe a su "omnipresencia", lo que pasa es que usted ignora en la dimension y magnitud que David dijo estas palabras

para que entienda le dare un solo ejemplo

EL sol cuando alumbra a todos ¿se debe a su omnipresencia? claro que no ¿verdad? hay un factor que le hace estar en chile y en canadá al mismo tiempo, pero ese factor usted sabe que no es la omnipresencia, asi mismo el ángel de Elohim esta para ayudar a todo aquel que teme al Creador porque él esta en una dimension que ni usted ni io podriamos comprender¿puede comprender esto?

No me trate de "pedazo de ignorante" ese vocabulario suyo y de sus amiguitos aca deja mucho que desear y da mucho que pensar

Amigo entienda que el angel es un ser distinto del Mesías observe a Pablo hablando del angel y dice "el angel" no un angel ni siquiera pablo insinua que este angel es el Mesías

Act 27:23 Porque esta noche ha estado conmigo el ángel del Dios de quien soy y a quien sirvo

Es verdad que el angel guarda a los que temen al Creador pero es un error decir que este angel es omnipresente cuando no lo es y mas aun rebajar al mismo Creador a una criatura(un angel)

Me imagino que alguien sensato no dará cuenta de sus argumentos nunca.

Veamos

EL sol cuando alumbra a todos ¿se debe a su omnipresencia? claro que no ¿verdad?

FALSO!!!!!!!!! El sol nunca alumbra a todos. Si es de noche no alumbra y en otra parte si alumbra. EL SOL NO ES OMNIPRESENTE

El Ángel de Jehová ACAMPA alrededor de los que le temen, y no importa donde esten ni donde sea. El está ahí como claramente la escritura lo dice.

Que tu quieras torcerla como todo, y donde dice NEGRO tu digas que dice GRIS, pues es tu problema.
La cita es clara, donde estan los que le temen. El acampa.

EL está siempre ¿O acaso está enloquecido corriendo, volando, o teletransportandose de un lugar a otro desesperado defendiendo a todos?

No, la cita es clara, está en varios lugares al mismo tiempo. ¿Se piensa que iba a torcer esta cita con el ejemplo del sol? Por favor

Acampa, si, hoy no es necesario porque mora el Espíritu Santo dentro de las personas. En aquel tiempo era diferente ya que el espíritu estaba sobre la persona. Pues bien, he ahí donde acampa el Ángel de Jehová.

Y se acabó, le permití torcer todo lo otro y no entré en contiendas o traté de no entrar pero hasta acá llegó con sus mentiras.
Si quiere tapar el solo con los dedos, tápelo, pero la cita es clara.

Lo que pasa que en su idolatría a los judíos, y en su idolatría a sus estudios y sus idiomas, para usted es demasiado admitir que está equivocado.

Y le tiro otro, usted dice que Jesucristo es Dios pero por delegación o rango.
Otra afirmación que se contradice con la Biblia

ISAÍAS 44:6
Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

¿Cómo Jesucristo va a ser Dios por delegación si dice que fuera de él no hay otro Dios?

IS.43.10
Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

¿Vió? No fue formado ningún Dios. Después de él.
Sin embargo el Nuevo Testamento nos dice claramente que Jesús es Dios.

RO.9.5
de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

Entonces acá se cae en la contradicción.
¿No hay Dios después de Jehová pero Jesús es DIOS?

Demasiado profundo para alguien como usted que se niega a aceptar la trinidad.
Estos versículos son claros e irrefutables, pero claro. Vendrás con los Idiomas y demás.
No te creo, y espero que los cristianos que te lean no te crean, porque eres pura blasfemia.

Se acabó, no te tolero más la blasfemia.

Aprended de la parábola de la Higuera

celeste2 está desconectado  

Marcadores

Herramientas
Desplegado