Kapat Filmkolik'e Hoþ geldiniz
Unete a Nuestro Foro Hoy!!
Sadece bakacaðým Si,voy a ser un miembro de

292,992 Üyemiz - Toplam 28,623 Abrir un mensaje438,781 Mesaj yazmýþlardýr.

Bienvenido a Tuforocristiano.com.!! Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarte' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Üye giriþi
Nick :

Pass :
¿Recordarme?      
Tuforocristiano.com » Vida Cristiana » Testimonios, Estudios o Temas Biblicos » El poder de las palabras de nuestra boca conforme a la biblia

Testimonios, Estudios o Temas Biblicos

El poder de las palabras de nuestra boca conforme a la biblia

Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 09-Nov-2009   #1 (permalink)
Predeterminado El poder de las palabras de nuestra boca conforme a la biblia

CONFESANDO LA PALABRA QUE HEMOS CREÍDO
MATEO 15: 18
Porque lo que sale de la boca del corazón sale; y esto contamina al hombre. SI TE HAS DE CONTAMINAR, HAZLO PERO CON LA PALABRA DE DIOS, la palabra celestial, para que lo salga por tu boca sean palabras de poder, salud, fe, prosperidad, y bendiciones sin limites.

Practica esta enseñanza con la poderosa ayuda del ESPÍRITU SANTO.
Hay que ser diligente porque de lo contrario podemos contaminar nuestra fe, por ejemplo; proverbios 18: 21, la vida y lA MUERTE ESTÁN EN PODER DE LENGUA.

Santiago 3: 5 así también la lengua es un miembro pequeño pero se jacta de grandes cosas, la lengua es como un pequeño fuego que enciende y destruye un gran bosque, esta comparación es poderosa imagínate que tu lengua tenga el poder de destrucción de un fósforo o cerillo.

Ejemplo:
EL Tirano HITLER con palabras persuasivas causo la muerte de 50.millones de habitantes a causa de la segunda guerra mundial.
Si en alguna forma hablamos palabras destructivas, que sean para destruir las fortalezas de Satanás, Las enfermedades, nuestros dolores, nuestros pecados, y la pobreza.etc

Hablemos conforme a Filipenses 4: 19 mi DIOS, pues, suplirá todo lo que me falte conforme a sus riquezas en gloria en CRISTO JESÚS.
Hnos. A veces nos preguntamos como podría yo activar mi fe, la palabra de Dios enseña; ROM CAP 12: 3
Que todos tenemos una medida de fe, ¿Pero será esta la fe que necesitamos para recibir las cosas que pedimos a Dios? LA FE HAY QUE EJERCITARLA.

Romanos en el CAP 10: v 17 se nos enseña de otro NIVEL DE FE (ESTA ES LA FE DE LA CONFESIÓN), esta es la fe que viene cuando oímos la palabra de Dios, la fe es activada cuando creemos y hablamos la palabra de Dios.
Romanos 10: 8-11 habla de esta fe.

¿Mas que dice? Cerca de ti esta la palabra, en TU BOCA y TU CORAZÓN. Esta es la palabra de fe que predicamos: (la palabra debe estar siempre en nuestra boca y nuestro corazón
Verso 9. Que si confiesas con tu boca, que JESÚS es el SEÑOR, y creyeres en tu corazón que DIOS le levanto de los muertos, serás salvo.

Verso 10 Porque con tu corazón tu crees (LA PALABRA) para ser justificado, pero con la boca tu confiesas (LA PALABRA) para tu salvación, fíjate que la palabra debe estar en el corazón o en tu espíritu, para justificación, pero debemos confesarla para completar el milagro de la salvación. Las dos acciones trabajan juntas y no se pueden separar una de la otra, hay que creer la palabra de Dios, y confesarla. Tenemos que creer con el corazón o el espíritu y luego hablar con la boca lo que deseamos de DIOS.

JESÚS lo explica de esta forma.
San Juan 14: 7
Si permaneces en mi, y MIS PALABRAS permanecen en ti, pedid todo lo quieras y te será hecho.
COMENTARIO
Porque con tu corazón tú crees para tu justificación, pero con tu boca CONFIESAS PARA RECIBIR, así como se recibe la salvación, TÚ recibes todas las otras cosas del SEÑOR. Abraham recibió la promesa dando gloria a DIOS, confesando que el DIOS que le había prometido era también poderoso para cumplirlo, Romanos 4: 20 así lo enseña.

CONFIESA, CONFIESA LA PALABRA
Num. 23:19
DIOS no es hombre, para que mienta, ni HIJO de hombre para que se arrepienta, EL dijo; y lo hará, hablo y ejecutara.

COMENTARIO
En Lucas Cáp. 5: 4-5 después de haber predicado la palabra, JESÚS dice a Pedro; vamos mar adentro y echad vuestras redes para pescar, inmediatamente los sentidos de Pedro; la experiencia del pescador toma control de sus pensamientos y responde negativamente, MAESTRO, toda la noche hemos estado pescando pero nada hemos pescado;
Prestemos atención a esta reacción negativa de responder; ¡¿PORQUE?!
¡POR QUE ES NUESTRO MAYOR PROBLEMA
Nuestra mente ha sido programada a través de los años a reaccionar negativo, y si queremos triunfar en el evangelio o en nuestra vida en general tenemos que cambiar nuestra forma de pensar y de hablar.

Pedro reacciona inmediatamente y dice; mas, EN TU PALABRA echare la red, esta reacción positiva de Pedro hacia las palabras de CRISTO causo una explosión en el mundo espiritual; la bendición de pescados fue tan grande que tuvieron que pedir ayuda a otros pescadores, porque la red de pescar casi se rompía.

Vez lo que sucede cuando hablamos confiando el la palabra señor. No es que presumamos, es que nuestro DIOS no miente, posiblemente tu digas aquí esta otro hno; hablando de la súper fe, pero DIOS es un súper DIOS o como tu describirías el poder del diseñador del universo, y el globo terrestre donde vivimos, hay que ser mas que poderoso para hacer lo que nuestro Padre Celestial ha hecho. Tienes que creer la palabra en tu corazón o espíritu para justicia, pero hablarla para que se complete el milagro, ¿cuantas veces hay que hablarla? hasta se haga real en nuestro espíritu.
[*]¿PREGUNTO? ¿Te sanarías si solo te lamentarás todo el DÍA? ¿si lo que los médicos te dan solo te alivia, entonces que perderías si confiesas la palabra de DIOS cada vez que tus síntomas persistan, las enfermedades no son de DIOS, seria muy injusto de DIOS PADRE después que CRISTO sufrió todos nuestros dolores, y llevo todas nuestras enfermedades, y pecados que nosotros sigamos con la maldición del pecado , y la enfermedad, recuerda hno; es nuestra responsabilidad creer a las promesas del señor, y hacer todo lo que este a nuestro alcance para recibirlas. No es una súper fe, solo TENER FE en su palabra.
[*]Y la fe viene por el oír y el oír de la palabra de DIOS. Hay que oírla para que nuestra fe en su palabra crezca. ¿Qué es lo que debes oír? La palabra que hable de cómo suplir tu necesidad, eso es lo que debes oír. (Tu estas conmigo, nunca me dejas o me desamparas, siempre eres fiel, aunque yo sea infiel, me suples TODO lo que necesito conforme a tus riquezas en gloria. Gracias señor, porque tu me has dado todas las cosas que pertenecen a la vida y la piedad. 2da pedro 1: 3-4

Entendamos esto que cuando estamos en CRISTO las cosas que parecen imposibles, no lo son cuando comprometemos la palabra de DIOS; todo es posible.
2da cor 4:13
Pero teniendo el mismo espíritu de fe, como esta escrito: CREÍ, por cual hable, nosotros también creemos por cual hablamos. Este es el secreto de recibir lo que lo ya DIOS nos ha prometido. Hablar como esta escrito; este es el secreto, HABLAR LA PALABRA, (EJEMPLO) tu pues suplirás, estoy sano, tu me das fuerzas cuando no tengo ninguna, soy tu hijo, y por fe recibo todo lo que me has prometido. AMEN
(Leamos 2da pedro Cáp. 1: 3-4)

COMENTARIO ejemplo: Lucas 5: 4-5
Siempre que nos encontramos en alguna situación incompresible, nuestra primera reacción es negativa.

Reaccionamos como Pedro; señor hemos estado pescando toda la noche; Pedro sabia lo que hablaba, pues era pescador de profesión y tenia su propio negocio de pesca y conocía muy bien el mar.

Maria la madre de Jesús siendo todavía una doncella, cuando el ángel GABRIEL le hablo por primera vez la reacción de ella fue negativa he hizo una pregunta ¿como será esto?
[*]Lucas 1: 34[*]Pues no conozco varón, en otras palabras ella no había tenido ninguna relación intima con ningún varón. Ella estaba segura de esto.[*]Lucas 1: 38; entonces Maria se da de cuenta que el ángel le trae PALABRA de DIOS, y creyendo a las palabras del ÁNGEL GABRIEL, dice; hágase conforme a tu palabra. Y así Maria vino a ser la madre del salvador del mundo.
[*]Confesemos positivo aunque nuestra primera reacción haya sido la negativa.
[*]Hagamos como Pedro o Maria, y otros, reaccionemos con la palabra y veremos la bendición del señor. En tu palabra señor lo recibo, estoy sano/sana, estoy libre de toda maldición, como enseña Galatas Cáp. 3: 13) Cristo nos redimió de la maldición.
[*]Efesios 3: 20 (buscar esta escritura y leerla en voz alta)[*]Dios nos da mucho mas abundantemente de lo pedimos o pensamos.
[*]2da cor 1: 20[*]Por que todas las promesas del SEÑOR son en si, y EL amen.
[*]2DA cor4: 13[*]Pero teniendo un mismo espíritu de fe, conforme a lo que ESTA ESCRITO: CREÍ, por lo cual hable, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos. ¡POR AMOR DIOS HABLEMOS COMO ESTA ESCRITO! No más lloriqueos.
[*] Dios no habla por hablar, cuando el promete cumple. Debemos saber y entender que en la mente de DIOS TODAS LAS PROMESAS DEL SEÑOR SON SI Y EN EL AMEN

NUM Cáp. 23: v 19
Dios no es hijo de hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta, lo que dijo hará y lo que hablo lo ejecutara.

Mateo 7: 24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras y las hace, le comparare a un hombre prudente, que edifico su casa sobre la roca.
Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayo, porque estaba fundada sobre la roca.
¿Quieres mantener una vida de victoria en el evangelio? Edifica tu vida cristiana no en doctrinas de hombres sino en la palabra de Dios.
La palabra de Dios es la roca inmovible, aunque vengan luchas, y el enemigo se levante contra ti; por un camino vendrá contra ti, pero por siete tendrá huir delante de ti. (Deuteronomio 28: 7)
5)
Que la paz, y el amor, Y LA PALABRA, de nuestro señor JESÚS abunde en vuestros corazones
[*]GLORIA A DIOS POR SU PALABRA[*]TU HNO. EN CRISTO DAVID[/LIST]

Última edición por cyber preacher; 13-Jan-2012 a las 06:22 Razón: LETRAS MAS GRANDES PARA COPIAS
cyber preacher está desconectado  

Marcadores

Herramientas
Desplegado