Kapat Filmkolik'e Hoþ geldiniz
Unete a Nuestro Foro Hoy!!
Sadece bakacaðým Si,voy a ser un miembro de

293,055 Üyemiz - Toplam 28,623 Abrir un mensaje438,791 Mesaj yazmýþlardýr.

Bienvenido a Tuforocristiano.com.!! Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarte' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Üye giriþi
Nick :

Pass :
¿Recordarme?      
Tuforocristiano.com » Area principal » Buscas amigos cristianos? » Busco a una mujer cristiana para un hombre viudo!!!

Buscas amigos cristianos?

Busco a una mujer cristiana para un hombre viudo!!!

Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 27-Nov-2009   #1 (permalink)
Predeterminado Busco a una mujer cristiana para un hombre viudo!!!

¡DIOS OS BENDIGA!

Disculpen por mi atrevimiento, y disculpen por lo que os pido, ya que no sé si me es permitido…
Pero quiero pedirles una cosa muy “urgente”.
Ya que a mi me dijeron que hay que buscar, y que no debemos estar en la casa y tener cerrado los ojos.

Yo estoy buscando a una mujer para un hombre que se quedó viudo.
El hombre me dijo, ya que el entro virgen en su primer matrimonio, no va a querer ahora a una mujer que no sea virgen.
También me contó, de que había varias mujeres que le querían, pero las rechazo, ya que no eran vírgenes (y en el pueblo que vive no hay mujeres cristianas).
La mujer que busca él, también tiene que ser cristiana, ya que quiere un matrimonio en Cristo Jesús. Un matrimonio que glorifica al nombre del Señor.
El hombre tiene ocho hijos, cuatro adultos y cuatro menores. La más chica tiene casi doce años.
El hombre se llama Charly, es alemán, tiene 49 años y por el momento vive en Argentina.
Si ustedes conocen a una persona de tal manera, aunque viva en la selva, en el bosque o en el campo, por favor contad se lo, ya que él esta muy triste y sólo, y necesita a una mujer cual puede amar de verdad…

Si quieren más informaciones, o si conocen a una persona así, por favor mandadme un E-Mail.
Si quieren contactarse con él por favor escribid me, ya que luego os envió el correo en privado: [Tiene que Registrarte para ver los links. ]
Mi nombre es Elizabeth.
¡¡¡Por favor, no juegan con el alma de Charly!!!
Sino sed sinceros y hablad la verdad…
Elishebha está desconectado  

Marcadores

Herramientas
Desplegado