| Noviazgo y Sexualidad Este espacio es para comentar sobre los diferentes temas de las Relaciones Sentimentales, de la Búsqueda de Pareja, Citas, Cortejo, Romance, Boda, Embarazo, la Vida Conyugal, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Administrador
Agradeciste: 66
Agradecido 6.139 Veces en 269 Aportes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A. Todos somos tentados de muchas maneras cada día. Si vamos a perseverar hasta alcanzar la corona de vida que Cristo nos promete, tendremos que aprender como vencer las tentaciones.
B. Pero a pesar de las tentaciones, podemos ser “mas que vencedores” (Romanos 8:37). C. No tenemos que pecar. Por medio de la palabra de Dios podemos aprender a vencer las tentaciones. El poder de Dios nos ayudara. (Filipenses 4:13) “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Tentaciones: Pruebas I. La raíz del problema: A. Para poder vencer las tentaciones tenemos que entender y buscar la raíz del problema.II. ¿Como podemos vencer las tentaciones? 1. Guardar el Corazón. (Proverbios 4:23) (Romanos 12:1,2) (Fil.4:8) (Romanos 8:1,12-14).Conclusión: A. El problema de las tentaciones es grave, y las consecuencias serán mas graves, sino aprendemos a vencer las tentaciones. B. No podemos evitar que un pajarito o mal pensamiento pase por nuestras mentes, pero lo que si podemos evitar que este pajarito haga nido y ponga huevitos. C. Podemos vencer las tentaciones por el poder de Dios. (Fil.4:13) (Santiago.4:7). |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a Mp3DuDe por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | alexgenovez (Ayer) |
|
Advertisement
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
''AQUI ESTOY''
Agradeciste: 20
Agradecido 63 Veces en 6 Aportes
![]() |
Gracias, guillermo, esta muy bueno el consejo,
''todo lo puedo en Cristo que me fortalece''
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Aportes
![]() |
Dude, nada más que agragar. ( jejeje y mis posteos no son pequeños ).
Usted lo ha dicho todo mi niño hermoso en Cristo. Siga así y al final dirá como el Gran Pablo de Tarso " He pelado la buena batalla " Gracias por su excelente aporte. Dios le siga colmando de bendiciones y sabiduría. Lo Abraza La Maca de Siempre.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
`m@Ch@qu3
Agradeciste: 0
Agradecido 15 Veces en 6 Aportes
![]() |
buenos consejos , gracias
que Dios t bendiga... ![]()
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 8
Agradecido 167 Veces en 8 Aportes
![]() ![]() |
Gracias Hermano mp3DuDe y que DIOS te bendiga siempre. Es un tema muy fuerte ( y la carne débil) , por eso Cristo esta siempre y su Santo espiritu con nosotros para liberarnos de toda carga, aflición y toda maldad.
La tentación es una Fuerza física que solo andar en espiritu y la palabra de Dios se pueden vencer. Es muy sabio de tú parte hermano que escribas los libros, capitulos, pasajes, etc., Por que a veces soy peresozo en busca de palabra de aliento. Gracias nuevamente. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Yireh Team Lider
Agradeciste: 2
Agradecido 2 veces en 1 Aportes