Kapat Filmkolik'e Hoþ geldiniz
Unete a Nuestro Foro Hoy!!
Sadece bakacaðým Si,voy a ser un miembro de

312,355 Üyemiz - Toplam 29,401 Abrir un mensaje442,198 Mesaj yazmýþlardýr.

Bienvenido a Tuforocristiano.com.!! Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarte' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Üye giriþi
Nick :

Pass :
¿Recordarme?      
Tuforocristiano.com » Vida Cristiana » Consejeria » no perdonar a mi papa

Consejeria

no perdonar a mi papa

Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 03-Apr-2008   #3 (permalink)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KAREN24 Ver Mensaje
ola pss
la verdad necesito un consejo
ace como dos años mis papas se separaron y yo desde ese dia casi no le ablo a mi papa noce porq pero cuando va ami casa no me gusta estar platicando con el a veces sineto que yo no lo kiero pero ay veces que lo extraño y que kisiera que el este conmigo como era antes todavia noce si lo perdone estoy enojada con el kisiera poder kitarme este enojo y poder perdonarlo pero como le ago ????
Hola Karen, a mi me paso lo mismo, pero fue peor, mi padre fue alcoholico, andaba con mujeres, golpeaba a mi madre, y en una ocacion Yo le di un golpe defendiendo a mi madre, llegué a odiarlo, hasta que Dios habrió mis ojos y le entregué toda mi ira a ÉL, una mañana le oré a Dios y le dije que tomara toda mi ira, que no la quería, tomé mi almohada y le empecé a dar golpes (a la almohada), llorando le pedí perdón a Dios por mi ira por irrespetar a mi padre (aunque fuera alcoholico, era mi padre, aunque maltratara a mi madre, era mi padre), mi corazón cambió, abracé a mi padre y le pedi perdon, 2 dias despues, tubo un derrame cerebral, (a causa del alcoholismo) estubo 1 mes y 18 dias en coma, luego murio, mientras estubo en coma, le hablamos que aceptara a Cristo, se que lo aceptó por ciertas señas que hacia mientras estaba en coma y por unas visiones de mi madre. Dios me dio a oportunidad de pedirle perdon a mi padre,

Para no cansar con el cuento, lo que tienes que hacer es perdonar a tu padre entregandole lo que tienes en tu corazón a Dios, tienes que decidir a perdonarlo porque nunca vas a sentir el querer perdonarlo, te aconsejo que tomes una almohada y hagas los mismo que yo, se siente como si un gorila se hubiera bajado de los hombros.
elirojasv está desconectado  

Marcadores

Herramientas
Desplegado

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.tuforocristiano.com/foro/1664-no-perdonar-mi-papa.html
Escrito Por For Type Fecha
Leer Mensaje This thread Refback 11-Jul-2008 21:22