08-Feb-2010, 19:02
|
#10 (permalink)
|
|
Miembro Novato
Agradecido 26 Veces en 22 Aportes
Rep: 
|

Cita:
Iniciado por DARWIN VASQUEZ
Hermano, no te burles,porque esta tu pregunta con ironia y bastante burlona te puede traer consecuencias, yo no soy muy biblico para darte citas pero si se que la bilblia dice que Dios Habla por sueños y mas en los tiempos finales, Los jovenes tendran suños y los ancianos veran viciones.
La palabra que Dios es para todos los tiempos en el antiguo tesamento para los antiguos y en el nuevo testamento para los cristinaos Dios es el mismo de ayer hoy y por siempre.
Yo te puedo decir que Dios si habla en sueños porque a mi me ha hablado en sueños y me los ha confirmado por profeta y no debes comparar la voz de amor que Dios pone en tu mente con ningun canantate mundano la voz de Dios no necesita ninguna de las voces terrenales que tu hayas escuchado la voz de Dios te llena de amor.
|
No es burla hermano, si le ofendi en algo disculpeme, debo decirte que , si; Dios es el mismo, El es inmutable, sin embargo a Su voz se ordenaron los tiempos, es decir, dispensaciones de los tiempos, de: Patriarcas, Jueces, Profetas, Reyes, Nuevo Testamento, apostoles, Gracia, Tiempos finales, etc,etc,. Por cierto los tiempos finales fue la ultima dispensacion de Dios, y eso ocurrio hace 2000 años. Y fue cuando se cumplio lo profetizado por Joel.
(Hasta el dia de hoy, puedo ver que hay quienes se auto-denominan "apostoles" .. ¡ Valgame Dios¡)
Y el amor de Dios no lo pone en la mente, mas bien sube al corazon, y la profecia hoy en dia para Dios no tiene vigencia, y mucho menos la adivinacion que se practica en los pulpitos, porque ya todo se ha cumplido... <Hecho esta... y Consumado es > son los cumplimientos totales de Dios.
Aunque este Trehad no es para debatirlo, mas se lo comparto.
exousia_parousia
|
|
|
|
|