Kapat Filmkolik'e Hoþ geldiniz
Unete a Nuestro Foro Hoy!!
Sadece bakacaðým Si,voy a ser un miembro de

302,179 Üyemiz - Toplam 28,902 Abrir un mensaje440,330 Mesaj yazmýþlardýr.


  


Bienvenido a Tuforocristiano.com.!! Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarte' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Üye giriþi
Nick :

Pass :
¿Recordarme?      
Tuforocristiano.com » Vida Cristiana » Reflexiones y Devocionales » ¿Que significa nacer de nuevo?

Reflexiones y Devocionales

¿Que significa nacer de nuevo?

 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 06-Apr-2008   #1 (permalink)
Romanos 16:9
Avatar de urbano
Arrow ¿Que significa nacer de nuevo?

¿Que significa nacer de nuevo para ti?

Nacer de nuevo no es abandonar la vida pecadora de uno y comenzar una nueva vida después de creer en Jesús, como piensa la mayoría de la gente. Aunque esto sería bueno, esto en si mismo no es nacer de nuevo, ni ser salvo. Cuando la Biblia nos dice que debemos nacer de nuevo del agua y el Espíritu, significa que "los pecadores deben arrepentirce creer en el bautismo e Jesus y en la sangre de Cruz, y así recibir la pecado de remision en sus corazones y convertirse en juntos" En otras palabras, significa nacer de arriba. Este no es un cambio que viene de los seres humanos, sino que es una transformación que viene de Dios. En 1 Juan 5:6-8, la Biblia dice, "Este es Jesucristo, el que vino por agua y sangre; no por agua solamente, sino por agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio, porque el Espíritu es la verdad. el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan en uno." Jesús vino a esta tierra por agua y sangre. Jesús nació del cuerpo de la Virgen María encarnado en carne de hombre, y cuando Él cumplió 30, Él fue bautizado por Juan el Bautista en el Rio de Jòrdan. Las obras de la salvación que nos hacen nacer de nuevo del agua y el Espíritu comenzaron con el nacimiento de Jesús, y mientras Él lavaba los pecados del mundo recibiendo Su bautismo de Juan el Bautista, el representante de la humanidad en el Río Jordán.
Sabemos muy bien que Jesús fue condenado vicariamente en lugar nuestro derramando Su sangre sobre la cruz. ¿Pero por qué Jesús, Dios Mismo quién era sin pecado, tuvo que soportar esta condenación sobre la cruz? Existen causas y efectos en todas las cosas. El que Jesús muriera sobre la Cruz por nuestros pecados está muy relacionado al evento de Su bautismo, cuando Él fue bautizado por Juan el Bautista en el Rio de Jòrdan, lo cuál era una forma de la impocicion de manos. El Apóstol Pedro dijo en 1 Pedro 3:21 el bautismo que corresponde a esto ahora nos salva. Entonces esto significa que Jesús vino por el bautismo y la Cruz.


Ahora piensa muy bien si as nacido de nuevo o aun .....? a su criterio. Lo bueno es saber q aun estas vivo y q tines oportunidad de rectificar lo q hemos echo mal.

dime q opinas tu ok.

Dios da paz y gracia para todos los q buscan.

urbano está desconectado  
Responder Citando
 

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Temas Similares En los foros
Biblioteca Digital LOGOS LIBRONIX Full Incluye Todos los Libros Compub... Programas Cristianos
¿que es el nuevo hombre? Reflexiones y Devocionales
"El Misterio de Cristo" Foro General de Religión
El misterio de Cristo Reflexiones y Devocionales
El misterio de Cristo Foro General de Religión



Forum Statistics:
Forum Members: 302,179
Total Threads: 28,902
Total Posts: 440,330


There are 205 users
currently browsing forums.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.4
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
Traducido por mcloud de vBhispano.com