Tu Foro Cristiano
Inicio | Acerca de Nosotros | Contactanos
Iniciar Secion:
Olvidaste tu Clave?
Patrocinadores:
becomeasponsor
Estadisticas:
Miembros: 27,981
Total Temas: 8,291
Total Post: 91,056

Tenemos 239 usuarios en estos momentos.
Que disfruten del Foro Bendiciones.

Tu no pareces estar Registrado. Clic aqui para registrarte

Tu Foro Cristiano » Vida Cristiana » Area Juvenil » Noviazgo y Sexualidad » me kiere o no me kiere

Noviazgo y Sexualidad Este espacio es para comentar sobre los diferentes temas de las Relaciones Sentimentales, de la Búsqueda de Pareja, Citas, Cortejo, Romance, Boda, Embarazo, la Vida Conyugal, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-Apr-2008, 12:38   #1 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradeciste: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Aportes
Points: 240, Level: 2 Points: 240, Level: 2 Points: 240, Level: 2
Level up: 3%, 10 Points needed
Level up: 3% Level up: 3% Level up: 3%
Activity: 0%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%
KAREN24 está en el buen camino
Predeterminado me kiere o no me kiere

yo tenia un novio el asiste a la iglesia anduvimos muy poco tiempo el fue ablar con mi mama para que pudieramos salir y pss no andar a escondidas pero a los dos dias de que ablo con mi mama el me digo que estaba confundido y que necesitaba tiempo y ace un tiempo me llamo y me digo que me extrañaba y que me keria ver y si lo he visto algunas veces pero el me confunde me dice que el no kiere nada cerio con nadie yo no ce si estoy aciendo lo correcto porque al estar con el me olvido de que el no kiere nada cerio que puedo acer
Advertisement

Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 08-Apr-2008, 13:18   #2 (permalink)
Miembro

Agradeciste: 25
Agradecido 155 Veces en 5 Aportes
Points: 929, Level: 6 Points: 929, Level: 6 Points: 929, Level: 6
Level up: 7%, 21 Points needed
Level up: 7% Level up: 7% Level up: 7%
bUgAbOy tiene un aura espectacular a su alrededorbUgAbOy tiene un aura espectacular a su alrededor
Wink Hola otra vez jejejeje...

Que tal karen por lo que veo nos estaremos comunicando mas de lo que pensaba jajajaja.
En esta ocacion pues que te puedo decir, mmmm lo primero que debes hacer es ponerlo en las manos de Dios sonara rutinario pero la realidad es que todas las cosas son posibles para El y siempre debemos estar en comunicacion con El y sobre todo depender de El y de su espiritu.
Hay cosas que mientras pasan confunden y a la vez duelen pero al final de todo, cuando estas pasan, se ve reflejado el amor de Dios en nuestras vidas.
Una de ellas es el amor, es muy confuso en esta etapa de la vida, en la cual nos hacemos muchas preguntas, me quiere?, es la persona adecuada?, en fin muchas mas de las cuale stal vez te estes haciendo...
En esta situacion yo te recomendaria que dejes todo eso en las manos de Dios y no solo especificadamente la situacion por la cual pasas si no tambien que dejes en las manos de nuestro Señor lo que seria de tu futura vida como esposa, pidele por la persona que va a estar contigo el resto de tu vida, no debes de afanarte ahora si esa persona te quiere o te ama, deje que Dios decida a travez del tiempo, no te preocupes que Dios sabe muy bien lo que hace solo confia en El.
Y ademas mientras pasa el tiempo puedes conocer a muchas personas mas, no quiero decir que siempre andaras con muchas personas a cada rato, per Dios pone a las personas en nuestro camino en el momento exacto, el tiempo de Dios y no en el nuestro...
No te preocupes solo deja que le tiempo siga y si en verdad te interesa, ora por el motivo que te aflije que Dios te dara la respuesta...
Bnediciones...
bUgAbOy está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-Apr-2008, 15:13   #3 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradeciste: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Aportes
Points: 482, Level: 4 Points: 482, Level: 4 Points: 482, Level: 4
Level up: 5%, 68 Points needed
Level up: 5% Level up: 5% Level up: 5%
harpez está en el buen camino
Cool Hola

hola como estas. que Dios te bendiga... por lo que logro darme cuenta a cerca de lo que cuentas estas pasando dias un poco desagradables pues, al parecer no sabes que hacer... mi consejo que en el nombre de Jesus te doy es el siguiente:

No debes aceptar este tipo de relación, pues solo juega con tus sentimientos... fijate muy bien en esas palabras nada serio no es nada...ve mas allá de esas palabras. preguntate a ti misma que significa... y preguntale a él mismo esas palabras... ¿que busca entonces de ti?... te pregunto eso es lo que quieres tu para tu vida.

creo que este tipos de relaciones, no son convenientes para nadie...pues trae consecuencias graves para tuvida...bien has hecho en pedir un consejo.

tus palabras me llevan a pensar que este joven es un Joven irresponsable y egoista que busca solo placer para el solo ...y creo que no se hara cargo de ti, en cualquier situacion que se te pueda presentar...

pareceran estas palabras muy duras pero debes recapacitar ante esta situación. hacerle frente y no dejarte tentar por mas jugosa que sea. te animo a que Ores a Dios... presentes esta situación ... el te ayudará...mira el a cada uno de nosostros tiene una persona para que este a nuestro lado...el asi lo a declarado en su palabra... no te presitpites aceptando lo que este joven te a propuesto...ponte en las manos de Dios... ah! y Ora por este joven para que sea Dios mismo, NO TU quien lo haga recapacitar por lo que te propuesto, pues una relacion sin compromiso no es nada y dejame decirte que a Dios no le agrada este tipo de jueguitos entre nosotros....

espero haberte ayudado lo sufiente. que Dios te bendiga... y espero tener algua noticia positiva por parte tuya.
harpez está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Advertisement

Advertisement
Advertisement Sponsored links

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación