| Consejeria ¿Tienes problemas espirituales, personales o buscas una palabra de aliento? Aqui podras encontrar la ayuda espiritual y moral que estas buscando. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Miembro
Agradeciste: 25
Agradecido 155 Veces en 5 Aportes
![]() ![]() |
Al lugar adecuado aqui estamos para servirte.
Que es lo que necesitas y si soy de ayuda lo hare con mucho gusto... Bendiciones... |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) |
|
Invitado
|
Gracias por su respuesta,, en verdad soy una persona que ama a Dios por sobre todas las cosas!! el me ha bendecido ricamente tengo 21 años y 2 hijas estoy casada pero no vivo con mi esposo......Debido a que el me trataba muy mal...nos separamos hace un año,pero ultimamente me he centido muy confundida porq el trata de conquistarme pero no se? quiero hacer la voluntad de Dios tengo muchos sueños en Dios, y pienso y estoy segura que si regreso con el perdere lo que he ganado con Dios..el esta apartado de Dios y siento que el sera una piedra de tropieso en mi vida espiritual....Muchas gracias espero su consejo...que Dios les bendiga grandemente.![]() |
|
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Aportes
![]() |
Hola Natali, leì lo que nos contabas. Sè que no ha sido fàcil para ti, enfrentar la vida tan jovencita y con dos hijitas y ya separada de tu esposo. Pero Dios es grande e infinito en misericordias y tù das prueba de ello, porque aùn en tanto dolor, has permanecido fiel al lado de tu Padre Perfecto.
Mi hermana en Cristo, tù no fuiste tratada como el vaso màs fràgil , èl te golpeaba y eso te hizo mucho daño en tu ser integral. No olvides fuiste repudiada por èl, porque estoy segura que no habìa sòlo golpes, tambièn habìan otro tipos de abusos hacìa tu persona y de tus niñitas. Lo ideal serìa que se reconciliaran, pero no estàn dadas las condiciones para eso. Dios nos da facultades para solucionar algunas cosas por nostros , còmo es ver y asì lo estàs demostrando, què pasarìa si tù volvieras con tu esposo ahora, èl no profesa tu fe, èl no ha demostrado cambios. Tu esposo debe tratarse primero que nada en forma profesional porque debe asumir que es un maltratador, te seguirà maltratando a ti y tus hijitas. Si èl aceptarà a Cristo como su salvador y decidiera caminar contigo en tu iglesia, te aseguro que los cambios serìan muy grandes y serìas tratada como la sulamita fue tratada por Salomòn ( Cantar de los Cantares cap 7). y es asì como debemos ser tratadas todas las esposas. Natali, nuestros pastores, consejeros, etc. ( con todo el respeto que me merecen por ser mis consiervos) te diràn "hermana vuelve con èl, Dios lo quiere asì, por tus hijas, ellas tienen que estar con su padre y te casaste para toda la vida". Pero Dios no quiere que te insulten, que tengas que arrancar con tus pequeñas a buscar ayuda a la casa del vecino, Dios se entristece si ve a su hija con miedo y sus pequeñas escondidas debajo de la cama. MI hermana ¿ quieres màs de eso? ¡ no lo creo !. Pero insisto, todo esto serìa diferente si èl caminara contigo junto a Cristo. Natali, Dios suplirà cada una de tus necesidades, siempre y cuando no dejes jamàs de mirar el rostro de su Hijo Jesucristo. No olvides cuando Pedro le dijo si podìa caminar sobre el agua y Jesùs le dijo ven.. Pedro caminò sobre las aguas, pero cuando mirò el agua y apartò la mirada del rostro de `Jesùs, empezò a hunidirse. Pedro no se hundiò porque Jesùs le tomò ràpido su mano y lo llevò a la barca. Por favor no mires el agua ¿ya?. Te abraza en el Eterno y Fiel Amor de Nuestro Señor, Salvador y Redentor Jesucristo ... La Maca de Siempre.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 3
Agradecido 2 veces en 1 Aportes
![]() |
Hola hermana,
Que bueno que ames a Dios sobre todas las cosas, al respecto te digo que si tu lo amas como dices, el no permitira que te equivoques, pero tienes que estar alerta a la voz de Dios. Ro: 8: 28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Si Dios permitio que te separas de el, es por que Dios tiene cosas mas grandes para ti, Y como tu misma dices que te sientes confundida, entre aceptarlo nuevamente a el por que trata de conquistarte , pero dices que quieres hacer la voluntad de Dios y dices que tienes muchos sueños en Dios. Lo que entiendo es tu misma sabes que regresando con el seguira haciendo lo mismo y te alejara de Dios. Lc: 9: 62 Y Jesús le dijo: ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios. Ya no mires atras, pon tus ojos en Cristo, sabes que eres jovén tienes mucho por caminar, y en ese camino Dios pondrá un varón de verdad conforme al corazón de Dios. y como la palabra dice el postrer será de mayor bendición, abrazate de esa promesa. Quiza tu dudas por que quieres que tus hijas esten con su padre terrenal, y quiza en el fondo aun tu lo sigas amando, acuerdate que mas grande que tu corazón es Dios!!!, y los sentimientos son superficiales y nos confunden, como cristianos debemos caminar no por sentimientos si no por mandamientos. Quiza en el fondo tu ex esposo quiere cambiar, tu solo invitalo a que busque a Cristo por su propia iniciativa y si en esa búsqueda tu ves frutos dignos de arrepentimiento, puede ser una señal que esa persona con un nuevo corazón es para ti, pero como te dije al principio tienes que estar alerta a la voz de Dios y no te confudas con lo que dice tu corazón. En Cristo Jesús, Ronald Blanco Siles. soy.luz.y.sal@hotmail.com <º))>< .·´¯`·. ----- Cita:
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 29
Agradecido 6 Veces en 3 Aportes
![]() |
7 III. EL MATRIMONIO CRISTIANO (Romanos7.1-40)a
Consejos generales a los casados 1 Paso ahora a contestar las preguntas que me hicisteis en vuestra carta. Bueno sería que el hombre no se casara,b 2 pero, a causa de la inmoralidad sexual, cada uno debe tener su propia esposa y cada mujer su propio esposo. 3 Y tanto el esposo como la esposa deben cumplir con los deberes propios del matrimonio. 4 Ni la esposa es dueña de su propio cuerpo, puesto que pertenece a su esposo, ni el esposo es dueño de su propio cuerpo, puesto que pertenece a su esposa.c 5 Por tanto, no os neguéis el uno al otro, a no ser que os pongáis de acuerdo en no juntaros por algún tiempo para dedicaros a la oración. Después debéis volver a juntaros, no sea que, por no poder dominaros, Satanás os haga pecar. 6 Todo esto lo digo más como concesión que como mandamiento. 7 Personalmente quisiera que todos fueran como yo,d pero Dios ha concedido a cada uno diferentes dones, a unos de una clase y a otros de otra.e ¡usted sabe hermana esto dice la Biblia! pienselo, hay que orar y esperar, todo pasa, con Jesucristo todo pasa y Jesús nunca llega tarde sergioornelas@hotmail.com |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | |