Kapat Filmkolik'e Hoþ geldiniz
Unete a Nuestro Foro Hoy!!
Sadece bakacaðým Si,voy a ser un miembro de

310,338 Üyemiz - Toplam 29,244 Abrir un mensaje441,767 Mesaj yazmýþlardýr.


  


Bienvenido a Tuforocristiano.com.!! Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarte' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Üye giriþi
Nick :

Pass :
¿Recordarme?      
Tuforocristiano.com » Vida Cristiana » Reflexiones y Devocionales » Nuestro verdadero progenitor

Reflexiones y Devocionales

Nuestro verdadero progenitor

 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 07-Dec-2010   #1 (permalink)
Thumbs up Nuestro verdadero progenitor

Quieres Aprender Ingles Rapido.??Click Aqui!
“ No nos trata conforme a nuestros pecados ni nos paga según nuestras maldades. “ salmos 103:10

Al leer este pasaje, es inevitable para mi leer las entrelineas lo profundo que en realidad me esta diciendo... como si me gritara realmente o resaltara algo... este corto verso 10 del salmo 103, en lo actual lo estoy leyendo en la versión NVI(Nueva Versión Internacional) Tiene algo que realmente me llama la atención y pienso que es una forma de decir que el desea tener una relación sumamente personal con cada uno de nosotros, que es totalmente diferente a las experiencias que pude o pudimos tener de nuestros padres o tutores
”...Que somos mas de lo que realmente creemos...”
“La vida” nos enseño a observar nuestras experiencias de diferentes formas, otra ves, nadie nos enseña a perder, o que hacer. De forma conciente o inconciente nos acostumbran a vivir así... ¿Podrán robar mi identidad? ¿Sencillamente quitarme la capacidad de observar y aprender quien soy? ... Nadie puede robar mi identidad... lee con atención... NADIE PUEDE ROBAR MI IDENTIDAD.
Pueden robar mi perspectiva o hacer todo lo posible para que no logre ver quien realmente soy. Puedo seguir siendo un criticón, un histérico, un pasivo frente a la vida, frío e insensible. Sigo en el ciclo de la ansiedad, en las capas que me camuflan de quien soy y lo vulnerable, como para no serlo si las diferentes experiencias que tuve me enseñaron como vestirme de alguien que no soy, como mentir, como ser un hipócrita, donde cada ves se endurece mas y mas el corazón y sigo entrando a la misma porquería en donde en realidad no quiero estar.



Sigo en mi mundo básico, donde no tengo equilibro y hago todo lo que siento.
“...Y caigo en la mentira en donde creo que un par de
buenas acciones me van “acercando a Dios”, en realidad es un simple sedante
para mi corazón, pero claro... yo no lo se hasta hoy, quizá...”

La realidad es diferente, así como biológicamente el ADN es único e irrepetible y en el esta toda mi historia desde el comienzo, así también es mi IDENTIDAD, la cual es, repito única. Dios tiene una relación UNICA para un ser tan UNICO como vos y yo... no caigamos en la trampa de la ecuación, en donde si oro, o hago, o no hago, o peco o no peco, o soy santo o no santo... tal no existe. Esa filosofía no hizo más que manipular donde claramente Romanos 10 nos explica de qué se trató. Dios jamás manipularía a nadie, porque entonces dejaría de ser DIOS. Pongámoslo así... Parejas, ¿te gustaría manipular a tu compañero/a para que se quede a tu lado? Verda que preferirias que estuviera a tu lado porque te ama y voluntariamente te eligio.
La ilusión permite “estar” en un lugar o situación que en realidad no es.

“El único camino de expresar el desfallecimiento son las lágrimas.
El llorar es el Río interno del alma que expele el quebranto. Existe el mito de
que llorar es símbolo de debilidad o perdida de fe. Llorar es humano. Las
lágrimas las puso Dios con una finalidad, limpiar el espejo del alma” Jesús
lloró. Juan 11:35. Serafín Contreras G



“Así como un padre se compadece de los hijos; así es Dios para con nosotros.” Salmos 103:13
Quizá, no tuviste o no tenes, la mejor referencia al respecto de tus padres, dejame decirte algo. Eso no te determina a descubrir quien realmente sos.
Te lo voy a mostrar. Efesios “Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él. En amor, nos predestinó para ser adoptados como
hijos suyos por medio de Jesucristo”
Te das cuenta fuiste pensado en AMOR, y desde antes de la creación del mundo, es decir que aunque tus padres te dieron la “vida”, Dios te escogió y te predestino (entre millones de millones), y te marco como HIJO, en AMOR. Es decir que no fuiste rechazado, ni un accidente, ni sos un inútil, ni bobo, ni torpe, y ningún insulto ni maldad, que aun algunos “padres” cometen con sus hijos. Si VOS HOY comprendes quien es tu progenitor desde antes de la creación. Entonces Dios podrá concluir en su trabajo para con tu identidad y tu autoestima. El podrá trabajar tus inseguridades, tus problemas, y fijate que dije “concluir” porque créeme que si llegaste hasta acá es debido a el trabajo delicado que el viene haciendo con vos, como persona única e irrepetible que sos.



Hoy termina tu noche, creelo, determinalo así es. Hoy termina tu tristeza, comienza la alegría, el gozo, la felicidad. Los mejores tiempos los tenes al frente tuyo, se que puede que estes algo tenso, pero descuida Dios va a encargarse relájate y comenza a descubrir quien sos EN
CRISTO.Te invito a que descubras esto en El libro de Efesios.
Oracion
Mi oración por vos, es que hoy descubras que EL (Dios), Te pensó desde antes de la creación del mundo entre millones y millones de personas, y te puso nombre (Identidad) y te creo EN AMOR. Dejando en claro que tus padres cumplieron un rol secundario y que tu verdadero nacimiento fue EN CRISTO.

Alejandro Maisonnat
[Tiene que Registrarte para ver los links. ]
[Tiene que Registrarte para ver los links. ]
maisonnat está desconectado  
Responder Citando
 

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Temas Similares En los foros
El espiritu usa al hombre exterior quebrantado Reflexiones y Devocionales
LA CLAVE PARA EXPERIMENTAR A CRISTO: (2ª parte) Foro General de Religión
Apartado para el evangelio de Dios semana 17 Foro General de Religión
Entremos en el espiritu Foro General de Religión



Forum Statistics:
Forum Members: 310,338
Total Threads: 29,244
Total Posts: 441,767


There are 195 users
currently browsing forums.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.4
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
Traducido por mcloud de vBhispano.com