Bienvenido a Tuforocristiano.com.!!
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarte' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Tengo 19 años, y además de bautizarme, he hecho la primera comunión. Voy todos los días a la iglesia, aunque me da muchísima pena ver que cada día está más vacía. La iglesia ya solo se llena cuando muere alguien, o se celebra la misa aniversario, y eso me entristece mucho. Otro momento donde la vemos completa es en las comuniones, y me hace pensar, ¿a qué viene este materialismo?, porque muchos niños solo van por los regalos, y en ocasiones he llorado de tristeza por ellos por su falta de fe.
Sin embargo, últimamente estoy llorando por mí. Porque me está empezando a faltar la fe. Estoy estudiando una carrera de ciencias, y todos los profesores son ateos. En clase me enseñan que el hombre apareció mucho después que los dinosaurios, y que los fósiles demuestran eso, que el hombre no nació el primero, y que todo se debió a un proceso de evolución. Incluso afirman que es imposible que algo como el arca de Noe ocurriera, y yo me pregunto, ¿cómo quieres que me trague eso con toda la fe que he depositado en Dios?
Me gustaría que me explicarais de dónde salen todas esas supuestas pruebas científicas, y qué debo hacer yo para liberarme de este pesar. Lo estoy pasando muy mal.