Kapat Filmkolik'e Hoþ geldiniz
Unete a Nuestro Foro Hoy!!
Sadece bakacaðým Si,voy a ser un miembro de

310,309 Üyemiz - Toplam 29,243 Abrir un mensaje441,763 Mesaj yazmýþlardýr.

Bienvenido a Tuforocristiano.com.!! Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarte' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Üye giriþi
Nick :

Pass :
¿Recordarme?      

Área De Teología y Libros

Libros De Paul Washer

Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 14-May-2011   #1 (permalink)
Book 03 Libros De Paul Washer

Quieres Aprender Ingles Rapido.??Click Aqui!
hola buenas este es mi primer post en este foro espero que se de su agrado de antemano informa que este misionero tiene unas excelentes predicaciones que pueden ver en youtube [Tiene que Registrarte para ver los links. ]

recopilación de los libros del misionero paul washer

Biografia:
Paul David Washer se convirtio en creyente mientras asistia a la Universidad de Texas donde estudiaba para abogado en leyes petroleras. Después de terminar sus estudios se inscribio en el Seminario Teológico del Sureste donde recibio su maestria en Divinidad. Poco tiempo despues de su graduación Paul salio de Estados Unidos como misionario en el Peru.
Paul ministró como misionero en Peru por 10 años. Durante ese tiempo creo el “HeartCry Missionary Society” para dar soporte a sembradores de la Iglesia del Peru. El trabajo de HeartCry hoy en día da soporte a mas de 80 misiones indegenas en 15 diferentes paises a través de Europa del Este, Sur America, Africa, Asia y el Medio Este.
Paul frecuentemente enseña en su iglesia First Baptist Church de Muscel Shoals, y es autor de The One True God: A Biblical Study of the Doctrine of God (El Dios Verdadero: Un Estudio Biblico de la Doctrina de Dios).
Es tambien un predicador itinerante de los Bautistas del sur conocido por sus mensajes controversiales, Washer ha citado a George Muller, Johathan Edwards, George Whitefield, Charles Spurgeon, Leonard Ravenhill, John Wesley y A.W. Tozer entre otros como personas que han influido en su vida.
Hoy Paul es Director de HeartCry Missionary Society y reside en Muscle Shoals, Alabama con su esposa Charo y sus dos hijos Ian, Evan y su hija Rowan.

[Tiene que Registrarte para ver los links. ]

[Tiene que Registrarte para ver los links. ]

tambien pueden visitar mi blog [Tiene que Registrarte para ver los links. ]

Que Dios los bendiga

Dios es lo único que le da sentido a mi vida, no Podría seguir viviendo sin el.
El es mi gran amor. ♥♥♥♥

( firma en proceso... )
johanvc está desconectado  

Marcadores

Herramientas
Desplegado