Kapat Filmkolik'e Hoþ geldiniz
Unete a Nuestro Foro Hoy!!
Sadece bakacaðým Si,voy a ser un miembro de

292,092 Üyemiz - Toplam 28,597 Abrir un mensaje438,592 Mesaj yazmýþlardýr.

Bienvenido a Tuforocristiano.com.!! Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarte' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Üye giriþi
Nick :

Pass :
¿Recordarme?      
Tuforocristiano.com » Vida Cristiana » Area Juvenil » Noviazgo y Sexualidad » Buscar pareja en paginas para conocer gente Cristiana

Noviazgo y Sexualidad

Buscar pareja en paginas para conocer gente Cristiana

Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 09-Sep-2011   #1 (permalink)
Predeterminado Buscar pareja en paginas para conocer gente Cristiana

Hola a Todos

Quisiera saber si es recomendable usar las paginas de internet para conocer gente cristiana y conseguir una pareja.

El problema es que en mi Iglesia hasta ahora no pude conseguir pareja. Las parejas en mi Iglesia se forma, de acuerdo al status social , a los ingresos económico de cada uno o a lo fisico(El lindo chico con la linda chica) o el popular con la chica popular y eso a mi un poco me entristeció y me desanimó.
Han pasado mucho tiempo y no puede conseguir una, para colmo una sola vez verdaderamente me enamore pero tuvo tan mala suerte que no pude ser correspondido, y entonces quede un poquito herido. Dios esta sanando mis heridas y haciendo que yo olvide del todo a esa chica.

Entonces estoy buscando otras soluciones y como hablaron de algunos paginas de Internet para conocer gente Cristianas(si lo son realmente), estoy viendo esa posiblilidad.

Yo ante todo quiero hacer la voluntad de Dios o ser guiado por el Espiritu Santo que para mi es lo mejor, pero al ver que pasa el tiempo y yo ya tengo algunos años y no recibo la guia del Espiritu, me estoy empezando un poco a desesperar, entonces empiezo a ver estas alterntativas.

Les pido por favor que me deen un consejo para que no cometa errores. Me pueden ayudar.

Gracias.
pabje está desconectado  

Marcadores

Herramientas
Desplegado