Hola a Todos
Quisiera saber si es recomendable usar las paginas de internet para conocer gente cristiana y conseguir una pareja.
El problema es que en mi Iglesia hasta ahora no pude conseguir pareja. Las parejas en mi Iglesia se forma, de acuerdo al status social , a los ingresos económico de cada uno o a lo fisico(El lindo chico con la linda chica) o el popular con la chica popular y eso a mi un poco me entristeció y me desanimó.
Han pasado mucho tiempo y no puede conseguir una, para colmo una sola vez verdaderamente me enamore pero tuvo tan mala suerte que no pude ser correspondido, y entonces quede un poquito herido. Dios esta sanando mis heridas y haciendo que yo olvide del todo a esa chica.
Entonces estoy buscando otras soluciones y como hablaron de algunos paginas de Internet para conocer gente Cristianas(si lo son realmente), estoy viendo esa posiblilidad.
Yo ante todo quiero hacer la voluntad de Dios o ser guiado por el Espiritu Santo que para mi es lo mejor, pero al ver que pasa el tiempo y yo ya tengo algunos años y no recibo la guia del Espiritu, me estoy empezando un poco a desesperar, entonces empiezo a ver estas alterntativas.
Les pido por favor que me deen un consejo para que no cometa errores. Me pueden ayudar.
Gracias.