Kapat Filmkolik'e Hoþ geldiniz
Unete a Nuestro Foro Hoy!!
Sadece bakacaðým Si,voy a ser un miembro de

313,952 Üyemiz - Toplam 29,545 Abrir un mensaje442,539 Mesaj yazmýþlardýr.


  


Bienvenido a Tuforocristiano.com.!! Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarte' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Üye giriþi
Nick :

Pass :
¿Recordarme?      
Tuforocristiano.com » Vida Cristiana » Reflexiones y Devocionales » No podemos engañar a Dios

Reflexiones y Devocionales

No podemos engañar a Dios

 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 20-May-2008   #1 (permalink)
Co Administrador
Avatar de Soriano
Predeterminado No podemos engañar a Dios

Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en Su Nombre, viendo las señales que hacía, pero Jesús mismo no se fiaba de ellos

“Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en Su Nombre, viendo las señales que hacía, pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos, y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues El sabía lo que había en el hombre”. S. Juan 2:23-25 La fiesta se prestaba, el cordero de miles de personas sería inmolado, la carga del pecado sería quitada, y luego todo seguiría igual para los Israelitas. Pero el hombre Jesús, estaba allí, el que Juan el Bautista había dicho, “que era el cordero de Dios que quita el pecado del mundo”.
El que había asombrado con su conocimiento a los doctores de la ley. El hijo de José y María, que había venido de Nazaret, el que trabajó con sus manos en la carpintería de su padre. Aquel que tenía palabras de consuelo para los que sufrían, que sanaba a los enfermos, que restauraba a los que habían caído, que hablaba con autoridad, que reprendía a los religiosos en pro de la verdad, que podía decirle, como a la Samaritana, quienes eran y como vivían. Este Jesús era el Hijo de Dios.
Sus milagros eran verdad y no sugestiones. Estos milagros apoyaban su Naturaleza Divina. Su mensaje de Salvación era el Mensaje de Dios. El había venido al mundo “para buscar y salvar lo que se había perdido”, nosotros los seres humanos, objeto y objetivo de la Salvación de Dios, del amor de Dios, de Su gran misericordia, para todo aquél que quiera confiar en El. Muchos creyeron en El. Algunos quizás movidos por una emoción momentánea, otros por algún tipo de conveniencia, otros por recibir el beneficio de la sanidad, pero otros con sinceridad de corazón, recibiendo la Vida Eterna.
Las señales que El hacía, eran propicias para que los siempre quieren sacar ventaja, quisiesen aprovecharse de El, pero la Biblia nos enseña que Jesús conocía los pensamientos de ellos, a El no lo podían engañar. Sí es cierto, no podemos engañar a Dios. Los hombres podemos engañarnos entre nosotros, pero no podemos colocarnos una máscara de cristianos frente a Dios porque El conoce nuestra realidad. Nuestra apariencia puede engañar a los otros seres humanos pero nunca podrá engañar a Dios.
¡Señor ayúdame a ser un auténtico cristiano siendo obediente a Ti!
Dr. Daniel L. Bustamante




--------------------------------------------------------------
Si quieres que RESUBA uno de Los Libros que he Subido o cualquier otro archivo contactame, [Tiene que Registrarte para ver los links. ]
--------------------------------------------------------------
Soriano está desconectado  
Responder Citando
 

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Temas Similares En los foros
Discografia Puerto Seguro Discografias Completas
¿PORQUE CREÓ DIOS AL HOMBRE? (semana 6) Reflexiones y Devocionales
¿PORQUE CREÓ DIOS AL HOMBRE? (semana 4) Reflexiones y Devocionales
¿Son los terremotos y otras catástrofes generados por Dios? Foro General de Religión
Apartado para el evangelio de Dios semana 17 Foro General de Religión



Forum Statistics:
Forum Members: 313,952
Total Threads: 29,545
Total Posts: 442,539


There are 143 users
currently browsing forums.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.4
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
Traducido por mcloud de vBhispano.com