Tu Foro Cristiano
Inicio | Acerca de Nosotros | Contactanos
Iniciar Secion:
Olvidaste tu Clave?
Patrocinadores:
becomeasponsor
Estadisticas:
Miembros: 22,132
Total Temas: 7,454
Total Post: 75,591

Tenemos 540 usuarios en estos momentos.
Que disfruten del Foro Bendiciones.
Sitio desarrollado por:

Mp3dude

Webs Amigas:

Release geek

Discos Cristianos

Loswarez.com

LinksCristianos

Web Hosting y radio stream

Recursos Graficos

Blog LinksCristianos

Cristianos de hoy

esmeraldasblog

Actualidad Gossip

WOW! Celebrities

Trapia musical

Cristomisina

Movil Evolutions

Entre Calzones

Tv oh! Blog

Videos pa tu Movil

DOTAdictus

Clinica Rios Ruiz

Wallpapers y Fondos Free

Tu no pareces estar Registrado. Clic aqui para registrarte

Tu Foro Cristiano » Area principal » Buscas amigos cristianos? » Me gustaria ser cristiana

Buscas amigos cristianos? Conoce amigos, amigas hermanos en la fe en todo el mundo. compartenos un poco sobre ti, sobre cuales son tus gustos e intereses y preséntate ante otros cristianos alrededor del mundo y recibe la bienvenida.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-May-2008, 09:13   #1 (permalink)
Bett
Invitado

Question Me gustaria ser cristiana

Hola. Me gustaria ir a un centro cristiano, necesito tranquilidad espiritual en mi vida, sin embargo, pero tengo miedo de asistir a una reunion de este tipo, por lo que he escuchado, que son fanaticos, que te lavan el cerebro, que terminan pensando que todo es pecado...en fin..estoy muy confundida. Que me aconsejan?

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Advertisement

Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 23-May-2008, 10:38   #2 (permalink)
Administrador

Agradeciste: 44
Agradecido 4.151 Veces en 232 Aportes
Points: 21.934, Level: 35 Points: 21.934, Level: 35 Points: 21.934, Level: 35
Level up: 36%, 16 Points needed
Level up: 36% Level up: 36% Level up: 36%
Activity: 37%
Activity: 37% Activity: 37% Activity: 37%
Mp3DuDe tiene una reputación que sobrepasa la famaMp3DuDe tiene una reputación que sobrepasa la famaMp3DuDe tiene una reputación que sobrepasa la famaMp3DuDe tiene una reputación que sobrepasa la famaMp3DuDe tiene una reputación que sobrepasa la famaMp3DuDe tiene una reputación que sobrepasa la famaMp3DuDe tiene una reputación que sobrepasa la famaMp3DuDe tiene una reputación que sobrepasa la famaMp3DuDe tiene una reputación que sobrepasa la famaMp3DuDe tiene una reputación que sobrepasa la famaMp3DuDe tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Dios le bendiga es bonito asistir a una verdadera iglesia cristiana lamentablemente hoy en dia existe mucho fanatismo y hay muchas iglesias no tan buenas pero yo le aconsejo a que asista a una iglesia que se predique a jesucristo y que en esa iglesia no haya ecepsion de personas y que no haya fanatismo yo le aconsejaria que asistiera a unas y que las compare y le pida a Dios que si el deverdad la quiere ahi le de una señal o que le aga sentir el fuego de el y vera que Dios le confirmara

Animo y Dios te bendiga

Cita:
Iniciado por Bett Ver Mensaje
Hola. Me gustaria ir a un centro cristiano, necesito tranquilidad espiritual en mi vida, sin embargo, pero tengo miedo de asistir a una reunion de este tipo, por lo que he escuchado, que son fanaticos, que te lavan el cerebro, que terminan pensando que todo es pecado...en fin..estoy muy confundida. Que me aconsejan?

--
ThErE iTs No ShOrTCuTs ,No AlTeRnAtEs RoUtEs, JESUS ItS ThE OnLY WaY In.
Mp3DuDe está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 23-May-2008, 12:39   #3 (permalink)
maurik
Invitado

Predeterminado

olas primero ke tes trankila , yos antes de ser cristiano penzaba lo mismo ke tu kreia ke los cristianos lavaban el cerebro y ke eran lokos y me daban miedo y ala ves risa ya ke era ateo mejor dicho me gustaba el anarkismo eskuchaba musika punk y asia musika tambien y kantaba kosas komo enkontra de DIOS las kuales me arrepiento y sabes porke me arreepiento ? es porke jesus vive en mi y el me ase aser ke deje todas las kosas ke en su palabra disen ke esta mal es kon su ayuda ke dejamos de aer kosas nu kreas ke porke somos cristianos dejamos de aer kosas , si eso fuera poir mi kreeme ke nu estria eskribiendo esto me volveria atras alas drogas y el rock pero el amor de DIOS es mas grande y komo un iman me atrae a el saludos y ke tes bien tauuuuuuuuuuuuuuuuu

Antiguo 23-May-2008, 19:36   #4 (permalink)
jorgeymartha
Invitado

Thumbs up

hola yo te aconsejo ke vayas a una iglesia donde se predike verdad y no puras cosas como por ejemplo de dinero,carro,casa,etc,etc. no se si me entiendas pero yo pase por una situacion en la cual predicaban solo de ser lider.tener celula,prosperidad y en realidad la palabra de DIOS dice buscad primeramente el reyno de DIOS y todas(todas)las cosas vendran por anadidura. cuentale a un amigo ke sea cristiano para ke te oriente pero siempre pidiendole a DIOS

Antiguo 24-May-2008, 07:48   #5 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradeciste: 89
Agradecido 9 Veces en 4 Aportes
Points: 645, Level: 5 Points: 645, Level: 5 Points: 645, Level: 5
Level up: 6%, 105 Points needed
Level up: 6% Level up: 6% Level up: 6%
Activity: 0%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%
velaz9 está en el buen camino
Smile Bendiciones

Te felicito ya has dado tu primer paso para hacercarte a Dios y este es el de la necesidad de paz espiritual, en esta red tienes muy buenos amigos y hermanos que te podemos ayudar en tu camino hacia una iglesia y/o congregacion cristiana, no hay la iglesia perfecta, todas tienen algo que agrada o desagrada mucho, antes que nada debes haceptar a Jesus como tu salvador personal y pedirle que perdone los pecados o faltas que haigas cometido, lo demas que suceda en tu vida va ha venir mas tarde, no antepongas lo malo que te puedan comentar de una iglesia, iglesias hay de donde escoger, que Dios te bendiga mucho, Bienvenida a los caminos del Señor.
velaz9 está desconectado  
Antiguo 26-May-2008, 07:46   #6 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradeciste: 1
Agradecido 78 Veces en 9 Aportes
Points: 792, Level: 6 Points: 792, Level: 6 Points: 792, Level: 6
Level up: 7%, 158 Points needed
Level up: 7% Level up: 7% Level up: 7%
Samuel Coto llegará a ser famoso muy pronto
Smile

DIOS TE BENDIGA BETT
ANTES QUE PUEDAS ASISTIR A UNA IGLESIA CRISTIANA
QUIERO QUE LEAS ESTO PORFAVOR! SERA TU PRINCIPIO, O MEJOR DICHO
SERA TU FUNDAMENTO!!! AH!
Y NO OLVIDES QUE TIENES Q RECIBIR A CRISTO EN TU CORAZON!

Como todo inicio tiene sus instrucciones, aqui hay indicaciones fundamentales
para comenzar tu vida Espiritual,
leelo detenidamente, imprimelo, estudialo acompañado de tu nuevo libro de instucciones
que es “LA BIBLIA” Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; (Juan 5:39), y recuerda esto:
HAY UN LUGAR RESERVADO PARA TI EN LA IGLESIA
Sabias que?
HAY FIESTA EN LOS CIELOS POR QUE TU TE HAS ARREPENTIDO.
Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente (Lucas 15.6-7)

SU AMOR HACIA TI ES FIEL E INCOMPARABLE
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo
aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)

YA NO HAY CONDENACION PARA TU VIDA
Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que NO andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. (Romanos 8:1)

Que quiere Dios que hagas tu?

QUE POR SU GRAN AMOR Y MISERICORDIA QUIERES QUE LE AMES
Y LE ADORES CON TODO TU CORAZÓN (Marcos 12:30)

QUE ANDES EN SANTIDAD, HACINDO LO BUENO DELANTE DE DIOS
Porque yo soy Jehová, que os hago subir de la tierra de Egipto para ser vuestro Dios: seréis, pues, santos, porque yo soy santo. (Levítico 11:45) (Pedro 1.15-16)

QUE VEAS LAS COSAS DE ARRIBA, NO LAS DEL MUNDO QUE SON
PERECEDERAS Y VANAS
El mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. (1 Juan 2:17 ), (Colosenses 3.1-2)

PASE LO QUE PASE DEPENDAS DE EL, CONFIES Y ESPERES EN EL
POR QUE ES FIEL Y JUSTO.
Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él.

QUE ASISTAS A LA IGLESIA EVANGELICA MIENTRAS PUEDAS HACERLO.
Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad. (Salmos 84:10) (133.1)

y todo esto lo haras tu sólo?

¡NO!, claro que no, Dios te dara el Espirtu Santo el cual te recordara de
todo esto, sera tu consaldor y eres sellado por el poder del Espiritu Santo,
TU VIDA LE PERTENCE A CRISTO

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre,
él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho (Juan 14:26)

Sigue adelante y no mires atras

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron;
he aquí todas son hechas nuevas. (2 Corintios 5:17)

Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán. (Lucas 13:24)

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes,
porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. (Josué 1:9)

Oye esto bett: esto es tu meta!
Si eres fiel, el prapara morada para ti haya en los cielos

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho;
voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré
otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Juan 14:2-3

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; 1 Pedro 2:9

ahora bett tu sabras a que iglesia asistir, lee la biblia ese es el manual de tu vida AHORA
no puede hablarte segun mi mente, te hablo sugun lo que la biblia dice
asi debe ser siempre... lo que escuches tiene que estar en la biblia!
Bienvenida!
con mucho amor!
Samuel Coto
Dios te bendiga!

Cita:
Iniciado por Bett Ver Mensaje
Esforzaos a entrar por la puerta estrecha; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán. (Lucas 13:24)
Samuel Coto está desconectado  
Antiguo 27-May-2008, 09:56   #7 (permalink)
imeloqa
Invitado

Predeterminado

eit olaa
soi imeldaa
la vdd me da musho gusto qe qieras convertirte al cristianismo
ess genial es lo mas bello que te puede pasar
te dejo mi msn para que platiquemos y me digas de donde eres ok
ime_lok_17@hotmail.com

Antiguo 25-Jun-2008, 06:22   #8 (permalink)
Miembro

Agradeciste: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Aportes
Points: 572, Level: 5 Points: 572, Level: 5 Points: 572, Level: 5
Level up: 6%, 178 Points needed
Activity: 29%
Activity: 29% Activity: 29% Activity: 29%
Landcelot está en el buen camino
Predeterminado

Bueno despues del popurri que te dio Samuel Coto, poco queda por explicar, solo te dare mi consejo, aunque las imagenes no son buenas, segun dicen unos y contradicen otros, lo primero en que me fijo yo, es en ella. En realidad cualquiera es buena guia, al menos al principio, despues cuando lleves un tiempo empieza a contrastar palabras y acciones con la Biblia, de esa forma y en oracion, encontraras lo que buscas. Yo personalmente aun no he encontrado ninguna, pero mi primera nocion de las escrituras fue de niño en el colegio, que tambien fue variado, pero clasicamente Catolico por definirlo de alguna forma, esa fue mi primera nocion, ¿que si fue buena? Claro que si, pero tambien uno crece y ...
Landcelot está desconectado  
Antiguo 25-Jun-2008, 22:03   #9 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradeciste: 9
Agradecido 37 Veces en 12 Aportes
Points: 643, Level: 5 Points: 643, Level: 5 Points: 643, Level: 5
Level up: 6%, 107 Points needed
locoporjesus está en el buen camino
Predeterminado No tengas miedo

Dios es un ser tan maravilloso que a pesar de todo lo malo que hayamos hecho el nos acepta, y con respecto a que nos lavan el cerebro son patrañas, mas bien hemos visto que Dios es nuestro mejor amigo y que a el podemos acudir en lo malo y en lo bueno es tal que si estuvieramos casados con el, no tengas miedo acercate a la iglesia cristiana mas cercana que alli te aceptara primeramente Dios.
locoporjesus está desconectado  
Antiguo 28-Jun-2008, 18:46   #10 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradeciste: 24
Agradecido 3 Veces en 2 Aportes
Points: 416, Level: 4 Points: 416, Level: 4 Points: 416, Level: 4
Level up: 5%, 134 Points needed
Level up: 5% Level up: 5% Level up: 5%
Aloncino87 está en el buen camino
Predeterminado

...Che! Creo que si no entendés con todo lo que te han escrito, no se ah? Jaja! Sabés? El Ser crisitiano es lo mejor desición que podrías tener, intentaré convenserte de ello, pero tenés que vivirlo, y sinceramente no perdés nada con ello, más te ganas a un amigo para toda la eternidad y vas a saber el "porque de la milanesa" Jaja! Me hicieron cristiano desde chico, pero no cambiaría por nada a Dios, el nunca te deja, siempre está, te ayuda en todo y sobre todo, aunque te equivoques siempre te dá una nueva oportunidad. Es díficil ser santo o intentarlo ser, pero valla que vale la pena... Y si no te convence mucho lo que digo, preguntate mejor, ¿Porqué hay tanta gente cristiana? ¿Porqué la gente cristiana hace cosas que para otras personas les dería vergüenza? ¿Porqué son tan obstinados en mantenerse alejado del pecado y no "disfrutar" como lo hacen lo demás? ¿Te has preguntado eso? Yo te invito que vayas un dia a una iglesia donde prediquen la palabra de Dios y le vas a encontrar las respuestas a esas preguntas!!! Chau! Gracias por preguntar y espero que lo hagas! Bendiciones!
Aloncino87 está desconectado  
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación