Kapat Filmkolik'e Hoş geldiniz
Unete a Nuestro Foro Hoy!!
Sadece bakacağım Si,voy a ser un miembro de

312,188 Üyemiz - Toplam 29,390 Abrir un mensaje442,165 Mesaj yazmışlardır.

Welcome to the Tuforocristiano.com.!! If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Üye girişi
Nick :

Pass :
Remember Me?      
Like Tree1Likes

Tuforocristiano.com » Area principal » Ayuda /Soporte » Alabanzas en powerpoint (alabanzas para proyector)

Ayuda /Soporte

Alabanzas en powerpoint (alabanzas para proyector)

Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-11-2012   #1 (permalink)
Nuevo Usuario
New Icons 07 Alabanzas en powerpoint (alabanzas para proyector)

Hola Hermanos y Hermanas Habra alguien aqui que me pudiera ayudar porfavor ? baje un file de alabanzas en formato de powerpoint que contiene 150 alabanzas en formato powerpoint y quisiera yo poder pasarlo por el proyector en mi iglesia pero no se como buscar la alabanza rapido digamos que estan cantando jehova es mi guerrero y despues se ban a ..asi como david danzaba quiero poder cambiar de una alabanza a otra ??? pero no se como el programa ya me habrio y miro la primera pagina que tiene los titulos de las alabanzas y mas abajo tiene todas las alabanzas pero no se como escojer una alabanza y despues irme a otra alabanza el que esta cantando me puede dar un papel en la orden que ba a cantar pero en powerpoint como puedo aser un shortcut digamos typiar jehova es mi guerrero la primera cancion y despues renuevame como puedo cambiar de alabanza en alabanza por el powerpoint.. gracias mi email tambien es [Tiene que Registrarte para ver los links. ][IMG][Tiene que Registrarte para ver los links. ][/IMG]
vexxer is offline  
Reply With Quote

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes