Tuforocristiano.com

Tuforocristiano.com (http://www.tuforocristiano.com/foro/)
-   Alabanza y Adoracion (http://www.tuforocristiano.com/foro/f66/)
-   -   Discografia Completa De Fernel Monroy (http://www.tuforocristiano.com/foro/29207-discografia-completa-de-fernel-monroy.html)

tesorin 03-Oct-2012 19:57

Fernel Monroy - Discografia

:) tesorin 10

Tres meses tenia de convertido Fernel Monroy cuando recibió de parte de un Profeta una impresionante palabra: “iras a las naciones, estarás entre gente que no hablará tu idioma, irás a lugares espaciosos y lejanos y llevarás mi palabra y mi alabanza”. Aunque él en ese momento no entendía la dimensión de estas palabras, las guardó en su mente y en su corazón. Lo primero que sucedió en ese inicio, fue su participación en la alabanza, cuando en un discipulado de hogar le piden que se encargue de preparar algunos “coros” antes de iniciar la enseñanza.
Tiempo después pasa a formar parte del grupo de alabanza del ministerio donde se formó, posteriormente fue llamado como director de alabanza, hasta llegar a coordinar por completo el ministerio de alabanza en la congregación.

Trayectoria
Nació, creció y se desarrolló bajo la cobertura del apóstol Dr. Ottoniel Ríos Paredes. Los primeros años fueron de formación, pasando por un proceso de anonimato, sirviendo al Señor entre muchas limitaciones y adversidades. Muchas son las experiencias vividas en estos años, las cuales el Señor convierte en notas y letras musicales a una gran cantidad de inspiraciones, cantos que han madurado con el tiempo y que continúan transformado y ministrado vidas en muchos países. Hay muchos testimonios, entre ellos que el canto “Remolineando” ha sido grabado en muchos idiomas para la Gloria del Señor.
Inicia su trabajo misionero a tiempo completo en el año de 1,987 en la ciudad de Quetzaltenango en la cual estuvo por dos años apoyando a un pastor. Es en esta etapa cuando es enviado a apoyar la fundación y formación de ministerios en Guatemala y en el extranjero. Fue delegado apostólico para supervisar congregaciones en Suramérica para luego ser llamado a pastorear una pequeña congregación de 20 familias en la ciudad de Guatemala. Durante estos años de ministerio ha sembrado y ministrado la Palabra de Dios con una visión definida, y con celo de Dios.

Veinticinco años después
Fernel Monroy arriba a 25 años de ministerio con una larga trayectoria ministerial. Un “sólido, creciente y reconocido ministerio” llamado para bendecir al Cuerpo de Cristo en las Naciones. Ya son más de 175 ciudades en cuatro continentes donde ha tenido el privilegio de ministrar la Palabra de Dios, con evidentes testimonios de conversiones, sanidades, milagros y respaldo de Dios. Ha ministrado en países de Centro América, Belice, Canadá, Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Venezuela, Colombia, Perú, República Dominicana, Inglaterra, España, Bélgica, Italia, Holanda, Suiza, Israel y Australia. Gracias a Dios, Fernel Monroy es uno de los ministros más reconocidos, en la Alabanza Profética Internacional.

Un adorador adicto a Su Presencia
Si hay algo que le caracteriza, es la incesante búsqueda de la presencia del Señor. Es un adorador que sabe deleitarse y que vive inmerso en su presencia. A través de esa intimidad, el Señor ha bendecido su ministerio, otorgándole una rica fuente para la inspiración de cantos; autor de coros como “Remolineando”, “Exquisita Presencia”, “Cántico Nuevo”, “Padre de Misericordias”, “Arboles junto al Río”, “Esclavos por Amor”, “Ha exhibido su espada en la batalla”, “Espíritu Santo Ven”, “Ven Amado”, “Remolinenando en Jerusalén”, “Te Necesito”, “Suena el Shofar” y más de 500 inspiraciones que han cambiado y restaurado vidas.
Estas alabanzas han recorrido el mundo entero y han sido de tanta bendición precisamente porque el secreto está en esa intimidad, en esa adicción a la presencia de Dios, donde los coros no son fabricados por Fernel Monroy sino que estas inspiraciones se fabrican en él. Muchos de nosotros somos testigos o hemos participado sin darnos cuenta, de “nuevas inspiraciones” de “nuevos cantos” que fluyen en momentos de adoración o de alabanza, espontáneos sin tiempo para arreglos o partituras; denotando el fluir de un salmista de este tiempo. Este arsenal de inspiraciones se incrementa continuamente, aunque no todos están grabados, ha compilado como productor, compositor y director de diez importantes producciones, entre los cuales están: “Salmodiad” (Remolineando), “Exquisita Presencia”, “Tabernáculos de amor”, “Árboles junto al Río”, “Salmodiando en las Naciones 1″, “Salmodiando en las Naciones 2″, “Remolineando en Jerusalén 1″, “Remolineando en Jerusalén 2″ (grabado en vivo desde el Centro de Convesiones “Pavilión de Jerusalén”), “Salmodiando Acústico, “Desesperados Por Tu Presencia”, y “Explosión de Victoria”.

Salmista a las Naciones
Junto con el grupo Salmodiando ha participado como Ministro de la Palabra y Alabanza, participando en magno eventos a nivel nacional e internacional. Es una autoridad reconocida en el tema de la alabanza y adoración profética. Lo que le ha permitido compartir con siervos de Dios como el evangelista Morris Cerullo, Yiye Avila, Carlos Anacondia, Rony Chavez, Paul Willbur, entre otros. Ha ministrando en lugares como el “Sports Arena de los Ángeles, CA”, “Sports Arena de Miami FL”, el estado Azteca de México. También ha visitado cuatro veces Israel, una de ellas atendiendo una palabra de Dios para organizar el congreso, grabación y tour “Remolineando en Jerusalén” en el “Centro de Convenciones de la ciudad de Jerusalén”.
Actualmente el Dr. Fernel Monroy es Apóstol y Pastor General de uno de los ministerios más importantes en Guatemala: el Centro Internacional de Adoración “El Refugio de la Oveja” (Ministerios Berea). Cubriendo iglesias en Guatemala, Estados Unidos, México, y Australia. En el año de 1998 recibe un Doctorado en Teología por la Universidad Latina con sede CALIFORNIA en Estados Unidos.

Otros proyectos realizados
Director Gral. y anfitrión del Congreso Internacional de Adoración Profética y Guerra Espiritual “Salmodiando”, por espacio de 8 años consecutivos. Contando con la participación de delegaciones representantes de Australia, Francia, Inglaterra, Chile, Colombia, Venezuela, Bolivia, Panamá, Costa RICA, Nicaragua, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Belice, México, EEUU, Canadá. Entre los ministros invitados que ha recibido como expositores de la palabra, se pueden mencionar al Dr. Tommy Tenney, Paul Wilbur, Apóstol Rony Chaves, Profetas Ken Peter, Jimmy Powers entre otros.
Director Gral. y anfitrión del Retiro Internacional y congregacional en donde cada año se reúnen pastores y pueblo del Señor bajo la cobertura de Ministerios Berea.
Director Gral. y anfitrión del Congreso Internacional de Jóvenes “Saetas Encendidas”, recibiendo también delegaciones de muchos países.
Conferencista y Salmista invitado a las “Marchas de Gloria en México”, donde desfilan más de un millón de personas. Junto con el ministerio de alabanza ha sido invitado al cierre del evento que se realiza en el Zócalo de la ciudad de México, ante más de 100,000 personas.

Juntos En Alabanza – Varios

http://4.bp.blogspot.com/__mm4hdI6l3...7547unidos.jpg

01 Jehova Rugira Desde Sion
02 Oleo De Alegria
03 Monte De Alabanza
04 Me Gozare
05 Viva El Rey
06 No Hay Dios Como Mi Dios
07. Cantad Salmos
08 Remolineando (Instrumental)
09 Victoriosos Guerrero y El Me Rodeo De Su Amor(Instrumental)
10 En Dios Solamente
11 Padre Te Amo, Te Alabo,Te Adoro y Solo Tu eres Dios
12 Padre De Misericordia
13 Que Grande Amor
14 Eres Mi Vida
1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
2 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Remolineando - Fernel Monroy

http://2.bp.blogspot.com/_ug5srv4Owu...molineando.jpg

01 Remolineando
02 Jehova Es Vencedor
03 Preparen Los Instrumentos
04 No Hay Dios Como Mi Dios
05 Hay Momentos
06 En Tu Presencia
07 Señor Eres Grande
08 Padre De Misericordias
1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
2 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Exquisita Presencia - Fernel Monroy

http://img.webme.com/pic/m/ministeri..._presencia.jpg

01 Celebrare
02 Cántico Nuevo
03 Porque Soy Un Sacerdote
04 Varón De Guerra
05 Todos Los Dias De Mi Vida
06 Inconmovible
07 Toma Mi Corazón
08 Presencia De Dios
09 Escondido En Tu Presencia
10 Exquisita Presencia
11 Yo Se Que Estas Aquí
12 Misericordia

Tabernaculos De Amor - Fernel Monroy

http://1.bp.blogspot.com/-7kY2OKtud4..._De_Amor_1.jpg

01 Abran Paso
02 Yo Haré Una Fiesta
03 Prorrumpid De Alabanza
04 Porque Grande Es Jehova
05 Así Como Maria
06 Tu Misericordia
07 Creado Para Adorarte
08 Un Menesteroso
09 El Nardo Que En Mi Hay
10 Tu Santo Lugar

Arboles Junto Al Río - Fernel Monroy

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

01 Arboles Junto Al Río
02 Fiel Es El Que Me llamó
03 Instrumento En Tus Manos
04 Gracias Señor Jesús
05 Alzo Mis Ojos
06 Oh Dios! No Tardes!
07 Introducción Verbal Al #8
08 Esclavos Por Amor
09 Oveja De Tu Prado

Continuemos Salmodiando En Las Naciones(Remolineando) - Fernel Monroy

http://4.bp.blogspot.com/_MYrv6FYwS3...BVector%5D.jpg

01 Introducción
02 Shofares y Abran paso
3 Yo Una fiesta "Prorrumpid"
04 Cántico nuevo
05 Le llaman Guerrero
06 Así Como Maria (Becerros De Manada)
07 Remolineando (Versión Original Con Shofar)
08 Porque Soy Un Sacerdote
09 El Nardo Que En Mi Hay
10 En Tu Presencia
11 Señor Eres Grande
12 Inconmovible
13 Padre De Misericordias
14.Gracias Señor Jesús
15 Nada Tengo De Mi Mismo
16 Exquisita Presencia
17.Señor Estoy Aquí
18 Un Menesteroso
19 Hay Momentos
20 Introducción Verbal Al #21
21 Arboles Junto Al Río
22 Dios Poderoso(Incluida)

Salmodiando En Las Naciones ll Ha Exhibido Su Espada - Fernel Monroy

01 Intoduccion
02 Intro Cuando Tu Gloria Desciende
03 Cuando Tu Gloria Desciende
04 Cuando Tu Gloria Desciende ll
05 Varon De Guerra
06 Cantos Profeticos
07 Ven Amado
08 Jehova Es Vencedor
09 Abrio Mis Ojos
10 Ha Exhibido Su Espada(Marcha)
11 Ha Exhibido Su Espada
12 Coro Ven Amado
13 Con Mis Manos Alzadas
14 Ven Espiritu Ven
15 Hermoso Es Estar En Tu Presencia
16 Que Tu Gloria Descienda
17 Existe Un Nombre

Salmodiando En Las Naciones(Remolineando En Jerusalem Vol.1) - Fernel Monroy

http://2.bp.blogspot.com/_MYrv6FYwS3...BVector%5D.jpg

01 Intro Shofares e Interludio Con El Arca al Hombro
02 El Dios de Israel (El Canto De Un Gentil)
03 El Dios De Israel(Júbilo)
04 Donde Cristo Pasa
05 Aquí En Jerusalem
06 Remolineando
07 Tu Cambiaste Mi Lamento
08 Con Mi Incensario
09 Aleluya
10 Aquí Está El Rey
11 Levanto Mis Manos
12 Cristo Tú Eres Mi Canción
13 Coronado
14 Ocurren Maravillas

Salmodiando En Las Naciones(Remolineando En Jerusalem Vol.2) - Fernel Monroy

http://2.bp.blogspot.com/_MYrv6FYwS3...BVector%5D.jpg

01 Remolineando
02 Adonai
03 Jehova Jireh
04 Cantaremos De Su Poder
05 Por Que Grande Es Jehova
06 No Hay Dios Como Mi Dios
07 El Cambio Mi Lamento
08 Salmo 126
09 Con El Arca Al Hombro
10 Hemos Venido A Jerusalem (Cántico Profético Espontaneo)
11 Sentado A Tu Mesa
12 Meditación
13 En Lo Suave de Tu Presencia (Bonus Track)
14 Hasta Que Te Transformes En Mi (Bonus Track)
15 Dame Un Nuevo Corazón (Bonus Track)

Salmodiando Acústico - Fernel Monroy

http://4.bp.blogspot.com/_MYrv6FYwS3...BVector%5D.jpg

01 Intro Shofares
02 Un Menesteroso
03 En Tu Presencia
04 Momentos Especiales
05 En Lo Suave de tu Presencia
06 Canto Espontaneo
07 Hermoso Es Estar En Tu Presencia
08 Dame Un Nuevo Corazón
09 Canto Profético

Desesperados Por Tu Presencia - Fernel Monroy

01 La Habitación De Tu Gloria
02 Salmo 27-4
03 Cristo Te Amo
04 Escondido En Tu Gloria
05 Tu Conquistaste Mi Corazón
06 Te Necesito (Desesperados Por Tu Presencia)
07 En Este Lugar
08 Ante Tu Trono
09 Momento Propicio
10 Escudriña En Mi
11 Espíritu Santo Te Necesito
12 Quiero Más De Ti

Explosión De Victoria 2012 - Fernel Monroy

http://3.bp.blogspot.com/-6nYp_9OPD5.../explosion.jpg

01 En Dios Haremos Proezas
02 Suena El Shofar
03 Iré A La Batalla
04 Hay Victoria En El Campamento
05 Plenitud De Gozo
06 Ninguna Arma Contra Mi
07 Introducción Canto Profetiza
08 Profetiza
09 Tiempo Profético
10 Como En El Cielo(Santo,Santo,Santo)
11 Que Se Llene Este Templo
12 En Este Lugar
13 Derramate
14 Pequeño Rebaño

http://i250.photobucket.com/albums/g...0T/signbot.gif
Links Subidos El 17/02/13 A Traves De Uploading Y El 08/06/13 A Traves De Mega Funcionando Al 100%

Saludos Y Bendiciones

Por Favor No Copiar Esta Discografia Ni Los Links En Otros Post Gracias

Markamm 19-Oct-2012 12:55

Paz de Cristo hermanito no vi los links o enlaces gracias Dios te Bendiga

ISRA232011 21-Oct-2012 15:22

LLUVIAS DE BENDICIONES hermanito, saludos a sido de mucha BENDICION tu aporte :) :D

ARODY 23-Nov-2012 13:58

gracias porel aporte

ARODY 23-Nov-2012 13:59

no hay link

tikva 10-Dec-2012 04:24

gracias que bendicion

tikva 10-Dec-2012 04:28

gracias pero donde estan los links

mario mora 22-Dec-2012 16:09

muchas gracias

leyla_11 27-Dec-2012 12:20

gracias por el aporte!! bendiciones

leyla_11 27-Dec-2012 12:33

gracias, gracia, gracias

La franja horaria es GMT -8. Ahora son las 16:54.