Kapat Filmkolik'e Hoþ geldiniz
Unete a Nuestro Foro Hoy!!
Sadece bakacaðým Si,voy a ser un miembro de

261,552 Üyemiz - Toplam 27,103 Abrir un mensaje432,359 Mesaj yazmýþlardýr.

Bienvenido a Tuforocristiano.com.!! Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarte' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Üye giriþi
Nick :

Pass :
¿Recordarme?      

Testimonios, Estudios o Temas Biblicos

Los Diezmos que no se perdonan

Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 01-Mar-2013   #1 (permalink)
Book 03 Los Diezmos que no se perdonan

LOS diezmos atrazados que no se perdonan.

Hace mucho tiempo atras , cuando por razones de trabajo ,tuve que cambiar mi domicilio , me vi imposibilitado a continuar congregandome en la iglesia donde lo hacía desde hace muchos años .
La distancia era muy grande , pero en el nuevo barrio donde hice mi nuevo domicilio , encontré una iglesia pequeña .
Como necesitabamos congregarnos , decidimos hablar con el pastor de esta pequeña iglesia, y le llevamos una carta de recomendacíon.
Este pastor nos recibió muy bien , y de a poco fuimos siendo aceptados .
El cambio de domicilio que tuve que realizar me llevó unos meses .
Pero por fin pudimos trasladar todos los muebles de mi vieja casa a la casa nueva.
Cierta noche , decidimos con mi esposa , asistir a la iglesia a la cual antes yo me habia acercado, y donde el pastor me habia recibido bien .
Así comenzamos a asistir a esta nueva congregación .
De esta manera , el primer mes fue de gran bendición ; hasta que un dia , el pastor me dice que sería bueno que yo asistiera a la reunión de varones que se realizaba los dias domingo por la mañana ; entonces hablé con mi esposa , y al siguiente domingo asistí a la reunión .
Nunca me olvidaré de esa mañana de Domimgo .
Apenas habiamos comenzado la reunión , unos de los primeros temas que tocamos fue el tema del diezmo .
El pastor tomó la palabra ,y contó un testimonio de su propia vida , referente a la fidelidad en el acto de Diezmar para la obra de DIOS.
Él relato de este pastor contaba que él se había atrasado con el pago de los diezmos , y que por tal motivo debia ponerse a cuentas con el Señor .
Cuando me preguntó si yo habia diezmado los últimos meses , yo le contesté que por razones de fuerza mayor me vi imposibilitado a hacerlo .
Ante esta situación , yo le dije al pastor que en oración yo le habia pedido perdón a DIOS por haberme atrazado con los diezmos ; y que DIOS me habia perdonado la deuda .
El pastor me respondió que las deudas del diezmo se deben pagar a DIOS ; aunque DIOS las haya perdonado ; y además yo debía ponerme a cuentas con el señor ; calculando la cifra exacta del monto atrazado que le debía .
En ese momento me vino a mi mente un versiculo que dice : TODO PECADO LE SERÁ PERDONADO AL HOMBRE , Y LAS BLASFEMIAS CUALQUIERA QUE SEAN , PERO EL QUE BLASFEMA CONTRA EL ESPIRITUSANTO NO LE SERÁ PERDONADO .(MARCOS 3,28-29).
Lo que este pastor me decia sobre el diezmo no perdonado por DIOS , chocaba y contrastaba con lo que la biblia decia en Marcos 3,28-29.
Dios me habia perdonado la deuda ; pero para este pastor la deuda que yo tenia con DIOS todabia seguia pendiente .
En ese momento me di cuenta que estaba tratando con un hombre anvisioso que solo le importaba el dinero de los fieles .
Que DIOS les bendiga .
juan roberto está desconectado  

Marcadores

Herramientas
Desplegado