| Noviazgo y Sexualidad Este espacio es para comentar sobre los diferentes temas de las Relaciones Sentimentales, de la Búsqueda de Pareja, Citas, Cortejo, Romance, Boda, Embarazo, la Vida Conyugal, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 11
Agradecido 52 Veces en 15 Aportes
![]() |
Hola Oliver, te voy a dar mi testimonio personal.
No estoy casado, pero gracias a Dios mi busqueda por encontrar a mi esposa ya termino Lo que dice Kakashi me parece acertado, yo en lo personal primero fui amigo de mi novia, y hasta hoy sigue siendo asi, ella sabe todo de mi y yo se todo de ella, incluso las cosas que no nos gustan de ambos, como por ejemplo que somo celosos, los dos lo hablamos y oramos a Dios para que el nos de el control sobre esa area de nuestra vida, y hasta hoy lo ha hecho y ya llevamos mas de 4 años de novios y muy pronto si Dios lo permite nos estaremos casando, pero todo comenzo por una amistad y asi lo sigue siendo, ella es mi mejor amiga y yo el de ella.En lo de buscar o esperar, creo no te tenes q ir a los extremos, creo q Dios te pone enfrete a la persona q va a ser tu esposa (asi lo hiso conmigo) pero despues que te la pone en frete tenes que actuar ![]() Bueno es mi opinion. BENDICIONES. Pd. Ahh nos contas cuando consigas novia. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Miembro en Progreso
Agradeciste: 10
Agradecido 9.074 Veces en 289 Aportes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jajaja... ya vi, gran discusion que se tienen... sabes hay un momento de esperar y otro de buscar, primeramente tienes que verte tu, y preguntarte
buscas una pareja formal? le puedes ofrecer algo formal? tas trabajando en ello? estudias o trabajas? Cristiano o religioso? tienes que primero saber que posees para poder dar, yo no lo digo en lo material, sino q puedes ofrecerle en una relacion... a veces lo que las mujeres necesitan es seguridad.. no te desesperes.. espera... no busques a diestra y siniestra.. espera...
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradecido 52 Veces en 15 Aportes
![]() |
Cita:
![]() |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Miembro
Agradecido 5 Veces en 4 Aportes
![]() |
Gracias Kakashi, espero encontrarte en otra respuesta.
Landcelot.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Aportes
![]() |
hola, las opiniones son muy buena, pero es verda que si hay que esperar en Dios la mujer que tiene para nosotros, brother si te enamoras de alguna chica se su mejor amigos y despues dile lo que siente y busca en las otras iglesia y en las actividades que se hagan en tu pais...y recuerda que Dios tiene todo bajo control ok...
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
LëOn dë Diö5
Agradeciste: 3
Agradecido 49 Veces en 6 Aportes
![]() |
Amen a eso hermanos, tengan cuidado en no involucrarse sin estar listos sin saber la meta clara y rumbo fijo y como atinadamente dijo el hermano "que tienes para ofrecer"? yo llevo 3 noviazgos fallidos a pesar de que soy de buenos sentimientos pero tuve que aprender la leccion con muchas lagrimas y dolor, x eso x mi experiencia les aconsejo esperemos el tiempo de Dios y unas de las cosas que nos dan la alerta de buen tiempo es que estemos al 100% con el Señor,tengamos un trabajo, seamos responsables y tengamos algo que ofrecer a esa persona, salu2 lancelot, bendiciones a todos =)
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Aportes
![]() |
los temas de noviasgo son muy dificil para los jovenes y los adultos...Hay que ESPERAR en Dios y orar por tu futura esposa yo soy soltero y desde chico me enseñaron orar por mi esposa porque esa es la que destruye tu ministerio o la que levanta uno ella es la ayuda idonia que Dios nos da...
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) |
|
Invitado
|
a mi parecer, mi opinion es igual que la de los demas, espera, dios proveera, precipitarte es malo, mas aun porque lo que rapido viene rapido se va, mas lo que poco a poco se consigue dificilmente se va, es como una experiencia personal, me precipite sin buscar la guia de dios, y lo que el hombre decide sin la guia de dios lleva a la perdicion y resulte muy mal, ahora estoy paciente en dios para ver que sucede, asi que espera, trabaja y poco a poco cosecharas lo que dios quiere que coseches
|
|
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 32
Agradecido 117 Veces en 5 Aportes
![]() |
mira bro lo mejor es que: BUSQUES A DIOS ANTE TODAS LAS COSAS..!!!! Y TODO LO DEMAS VIENE POR AÑADIDURA..PERO NO DESCUIDES TU PERSONA... SIEMPRE MANTENTE GUAPO PARA LAS CHAVAS,ATENTO,CABALLEROSO,DISTANCIADO COMO AMIGO Y LUEGO VERAS COMO ESA CHAVA QUE ES PARA TI,TE EMPIEZA A ESTIMULAR PARA QUE SEAN NOVIOS !!!
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Miembro
Agradecido 5 Veces en 4 Aportes
![]() |
De acuerdo.