| Noviazgo y Sexualidad Este espacio es para comentar sobre los diferentes temas de las Relaciones Sentimentales, de la Búsqueda de Pareja, Citas, Cortejo, Romance, Boda, Embarazo, la Vida Conyugal, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 7
Agradecido 1 Veces en 1 Aportes
![]() |
Gracias Landcelot deverdad me movieron esas palabras!!!
![]() |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
Advertisement
|
|
|
|
#43 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
lider juvenil
Agradeciste: 5
Agradecido 22 Veces en 7 Aportes
![]() |
me siento mega identificada con tu caso de verdad por que yo también estoy pasando por eso pero lo que he entendido que muchas veces no estamos preparados para darle a cada cosa su tiempo trabajar en la obra del señor requiere de tiempo y dedicación y muchas veces aunque lo sabemos no lo comprendemos hasta el grado y la magnitud del asunto
creo que seria buena idea esperar la voluntad perfecta y el tiempo de Dios.
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#44 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 28
Agradecido 29 Veces en 9 Aportes
![]() |
hola! bueno yo pienso que no es malo buscar novio(a), lo malo es apresurarse a la situación y no pedir la guianza del Espíritu Santo.
Es lindo tener novio, no digo que no, pero si por ello vamos a descuidar nuestros pasos en la búsqueda de Dios es mejor no tenerlo. En la biblia el apóstol Pablo nos dice en I Corintios 7:32 que el hombre o la mujer solteros tienen más cuidado de las cosas de Dios para agradarle a El, pero que los casados se preocupan de las cosaas del mundo para agradar a sus parejas. Si nos conviene nuestra pareja llegara cuando Dios sepa que estamos preparados para recibirlo, y si no viene es por que no nos convenia o porque todavia no es el tiempo de Dios. tENGAMOS PACIENCIA Y NOS DESESPEREMOS, SINO PIDAMOSLE A DIOS POR ESA PERSONA AUNQUE NO LE CONOZCAMOS AUN Y EL DIA QUE LLEGUE SABREMOS QUE ES A QUIEN HEMOS ESTADO ESPERANDO Y A QUIEN DIOS NOS ENVIA. ESA ES MI OPINION HERMANOS. BENDICIONES A TODOS. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#45 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Miembro
Agradeciste: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Aportes
![]() |
Asi es Kary01, asi es.
Landcelot.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#46 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Aportes
![]() |
No tener prisa. Espere para el tiempo derecho a la muchacha derecha a venir su camino. Sé que usted no quiere casarse por motivos incorrectos y a la muchacha incorrecta. Rece esto usted encontrará a alguien que comparte los mismos sentimientos como usted hace.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#47 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Miembro
Agradeciste: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Aportes
![]() |
Ya este tema esta quemado, ¿que mas decir ya?.
"La mujer o el hombre esta en el corazon, que la cabeza y los ojos se equivocan mas". Landcelot.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#48 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 6
Agradecido 7 Veces en 4 Aportes
![]() |
Cita:
gracias, eso es lo q estoy haciendo, aunque tengo q decir q es muy dificil. |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#49 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 4
Agradecido 1 Veces en 1 Aportes
![]() |
Debes estar tranquilo, y pedirle a Dios que te ayude, el da las mejores COSAS para ti, pero no te apresures, solo se paiente y obtendras lo que quieres. Creo que es un error cuando dicen que NO TE HAGAS AMIGA DE LA PERSONA CON QUIEN TE GUSTARIA ESTAR.Es un error. Creo que si quieres tener una persona a tu lado, lo mejor es que exuista amistad y confianza. Esa persona debe conocer tus problemas, inquietudes, deseos, sueños, etc.Deben tratar de compartir al maximo con ella, y convertirse primeros en amigos. Lo mejor es que exista UNION y CONOCIMIENTO EL UNO DEL OTRO.
Que Dios te bendiga, y te ayude a esperar en El. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a luispino por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | Landcelot (28-Nov-2008) |
|
|
#50 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Aportes
![]() |
Cita:
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! GRAVE ERROR!!!!!!!! Recuerda que antes de ser pareja es no necesario, sino vital el que sean amigos, porque el día de mañana cuando tengas un problema imagínate pedirle un consejo a tu novia (que potencialmente puede llegar a ser la madre de tus hijos) o contarle un problema... con que confianza lo vas a hacer si ni siquiera es tu amiga???? El noviazgo conlleva más que besos, abrazos y caricias... Se trata no de ser esposos, pero tampoco ser sólo amigos (por eso se le dice ser algo más que amigos) es un punto intermedio... y no es que uno ya a esta edad (20) esté para pastor ni mucho menos, pero la verdad es que la amistad en el noviazgo es justamente lo que permite disfrutarlo a plenitud... la falta de amistad es el emblema del concepto equivocado de amor... que conduce directamente a la fornicación... |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | |