Tu Foro Cristiano
Inicio | Acerca de Nosotros | Contactanos
Iniciar Secion:
Olvidaste tu Clave?
Patrocinadores:
becomeasponsor
Estadisticas:
Miembros: 22,162
Total Temas: 7,457
Total Post: 75,646

Tenemos 590 usuarios en estos momentos.
Que disfruten del Foro Bendiciones.
Sitio desarrollado por:

Mp3dude

Webs Amigas:

Release geek

Discos Cristianos

Loswarez.com

LinksCristianos

Web Hosting y radio stream

Recursos Graficos

Blog LinksCristianos

Cristianos de hoy

esmeraldasblog

Actualidad Gossip

WOW! Celebrities

Trapia musical

Cristomisina

Movil Evolutions

Entre Calzones

Tv oh! Blog

Videos pa tu Movil

DOTAdictus

Clinica Rios Ruiz

Wallpapers y Fondos Free

Tu no pareces estar Registrado. Clic aqui para registrarte

Tu Foro Cristiano » Vida Cristiana » Consejeria » Haber si alguien me puede ayudar??? Acepto todo tipo de opiniones!!!

Consejeria ¿Tienes problemas espirituales, personales o buscas una palabra de aliento? Aqui podras encontrar la ayuda espiritual y moral que estas buscando.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Jun-2008, 07:07   #1 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradeciste: 24
Agradecido 3 Veces en 2 Aportes
Points: 416, Level: 4 Points: 416, Level: 4 Points: 416, Level: 4
Level up: 5%, 134 Points needed
Level up: 5% Level up: 5% Level up: 5%
Activity: 0%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%
Aloncino87 está en el buen camino
Exclamation Haber si alguien me puede ayudar??? Acepto todo tipo de opiniones!!!

...My trouble es que estoy enamorado de un chica que es la hija del pastor, ella también lo esta de mi, yo tengo 21 y ella en Noviembre cumple 18, ella estudia abogacia, piano y esta en el último año de la secundaria... Hace casi un año que no me la puedo sacar de la cabeza, le he pedido a Dios un monton de veces ayuda, pero ella persiste en mis pensamientos! Los padres como que mucho no les agrada que me les acerque y hable con ella, elllos saben lo que nos pasa a los dos... La verdad que no se que hacer, ella no quiere nada, por un monton de motivos que me parecen lógicos, pero para mi corazoncito no lo son! Nose si alguien me entinde, es algo de locos! Alguien me podría ayudar? Aunque ea con oraciones o consejos, por favor!!! Desde ya gracias! God bless you! Byeee...
Aloncino87 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Advertisement

Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 10-Jun-2008, 12:44   #2 (permalink)
Romanos 16:9

Agradeciste: 25
Agradecido 109 Veces en 15 Aportes
Points: 1.071, Level: 7 Points: 1.071, Level: 7 Points: 1.071, Level: 7
Level up: 8%, 179 Points needed
Level up: 8% Level up: 8% Level up: 8%
Activity: 4%
Activity: 4% Activity: 4% Activity: 4%
urbano llegará a ser famoso muy prontourbano llegará a ser famoso muy pronto
Smile Espera

Cita:
Iniciado por Aloncino87 Ver Mensaje
...My trouble es que estoy enamorado de un chica que es la hija del pastor, ella también lo esta de mi, yo tengo 21 y ella en Noviembre cumple 18, ella estudia abogacia, piano y esta en el último año de la secundaria... Hace casi un año que no me la puedo sacar de la cabeza, le he pedido a Dios un monton de veces ayuda, pero ella persiste en mis pensamientos! Los padres como que mucho no les agrada que me les acerque y hable con ella, elllos saben lo que nos pasa a los dos... La verdad que no se que hacer, ella no quiere nada, por un monton de motivos que me parecen lógicos, pero para mi corazoncito no lo son! Nose si alguien me entinde, es algo de locos! Alguien me podría ayudar? Aunque ea con oraciones o consejos, por favor!!! Desde ya gracias! God bless you! Byeee...

Haber manito dices q tu stas de la hija del pastor y q s , pero al Padre de la chavi no lo agradas y que la chavi mira q hay muchos motivos q parecen logicos.

Mi consejo es Buscad primeramente el reino de Dios para que todas las cosas sean añadidas, todas; por logica tienes q esperar q ella cresca tanto emocional y lo mas importante espiritualmente debes de darte cuenta q el papà aun a ella la mira el la cunita aun ella es su bebe pero tarde o temprano se dara cuenta que ella ya no es una bebe si no que se a convertido en una mujer q puede tomar lla una decicion correcta.
Debes de demostrar el hombre espiritual que eres, si demuestras lo contrario como quieres agradarle al padre si tus acciones son malas dan mucho a hablar como quiees pues q el te entienda si tu testimonio esta por los suelos. Si este no es tu caso demuestra q primero buscas a honrar a Dios con tus acciones, amas a Dos por sobre , sobre todas las cosas y veraz que tarde o temprano cambiara todo.

Paz y gracia.
urbano está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-Jun-2008, 07:43   #3 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradeciste: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Aportes
Points: 204, Level: 2 Points: 204, Level: 2 Points: 204, Level: 2
Level up: 3%, 46 Points needed
Level up: 3% Level up: 3% Level up: 3%
Beakman está en el buen camino
Predeterminado

Hola amigo,
Que nuestro señor Jesucristo te bendiga todos los dias de tu vida.
Pues soy un hombre de 33 años quien se caso hace 7, pero me fue mal en la vida. . . Sabes por que? . . . Por que le di riendas sueltas a los deseos de mi corazon. No quiero decirte que fue un error haberme casado con una muchacha que en ese entonces tenia solamente 20 años, al contrario, me considero que fui muy feliz durante ese tiempo, pero sinceramente Jehova no estaba en nuestros corazones y la palabra lo habla claro en el Salmos 127:1 "Si Jehova no edifica la casa, en balde construyen los edificadores". A pesar de que ya no estoy con la persona con quien me case en los tiempos de mi juventud, aun la amo.
Mi consejo es que busques de Dios primeramente (mateo 6:30-35), ahorita que estas en el tiempo de solteria y que podrias tener mas tiempo para dedicarselo a Dios. Recuerda las palabras escritas en Eclesiastes 12:1 - Esas son para ti!!!!
Si es el proposito de Dios que tu y la hija del pastor sean un matrimonio en el futuro; Dios preparará el camino, asi como se lo preparó a Isaac. Pero oye: Nada de poner a prueba a Dios. Ni pactos, ni promesas que luego no vas a cumplir.
Saludes y que Dios en su inmenso poder y gloria te bendiga mucho.
Nelson Mairena Tellez
mairena_nelson@hotmail.com
Beakman está desconectado  
Antiguo 11-Jun-2008, 09:56   #4 (permalink)
Super Brother

Agradeciste: 53
Agradecido 30 Veces en 13 Aportes
Points: 796, Level: 6 Points: 796, Level: 6 Points: 796, Level: 6
Level up: 7%, 154 Points needed
Level up: 7% Level up: 7% Level up: 7%
Activity: 9%
Activity: 9% Activity: 9% Activity: 9%
raphy07 está en el buen camino
Predeterminado

Que tal Hermano, fijate que yo hace algunos años tuve una relación en la cual existían muchas razones muy lógicas por las cuales yo no debía mantener, sin embargo como bien lo decís las razones existen pero el corazón no las entiende, así que sin hacerle caso a esas razones yo seguí adelante con esa relación, te he de decir que no me fue muy bien, salí lastimado de esa relación y aprendí mi lección aunque no de la manera en que hubiera querido, gracias ha Dios pude salir de esa relación, aunque no fue de la noche a la mañana, sin embargo hay que dejar algo muy claro en mi caso no era la voluntad de Dios, quizás en tu caso sea la voluntad de Dios pero no sea el tiempo adecuado, yo te aconsejaría que busques a Dios, y que todo lo que hagas lo dejes en sus manos, el es quien te escogió aun antes de que nacieras y el sabe cual es el plan bueno perfecto y agradable que tiene preparado para vos y definitivamente a su tiempo el te dirá quien es esa costilla que te ayudara a cumplir con tu propósito. Que Dios te bendiga y si podes te recomiendo esta pagina http://www.elbunker.net/?cat=15, ahí vas a encontrar artículos sobre el noviazgo, e incluso podes dejar tus dudas o platicarlas en el foro.

Bendiciones
Antiguo 12-Jun-2008, 13:58   #5 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradeciste: 24
Points: 416, Level: 4 Points: 416, Level: 4 Points: 416, Level: 4
Level up: 5%, 134 Points needed
Aloncino87 está en el buen camino
Predeterminado

[quote=raphy07;8639] Gracias hno por tu palabras y por tu tiempo! Voy a hacer lo que me han dicho, ahora que estoy a tiempo aunque me cueste, pero por sus experiencias sé que debo esperar en Dios, aunque este "dentro del olvido". Gracias de vuelta, Bendiciones...
Aloncino87 está desconectado  
Antiguo 20-Jul-2008, 21:07   #6 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradeciste: 19
Points: 19, Level: 1 Points: 19, Level: 1 Points: 19, Level: 1
Level up: 1%, 31 Points needed
Level up: 1% Level up: 1% Level up: 1%
diegoortizzz no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Quisiera comenzar con decirte que la mayoria de los seres humanos hemos pasado por esa situación y la llamamos TRAGA MALUCA. no debe ser motivo de desesperación aunque lo sientas, trata de establecer una buena relación de cercania con los padres de amistad con la hermana sin presionar las cosas, dicen que el tiempo es el mejor amigo.
Recuerda que cuando amamos, no buscamos lo nuestro. Pero cuando no amamos solo nos importa lo nuestro aunque otros se pejudiquen. me gustaria preguntarte ¿Amas a esa niña?...
diegoortizzz está desconectado  
Antiguo 23-Jul-2008, 09:25   #7 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradeciste: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Aportes
Points: 184, Level: 2 Points: 184, Level: 2 Points: 184, Level: 2
Level up: 3%, 66 Points needed
Level up: 3% Level up: 3% Level up: 3%
elocoandres no se puede cailificar en este momento
Smile Vivi lo mismo

Yo voy a decir algo.

Tenaz!!
ME PASÓ LO MISMO!!

Primero déjame decirte que la señorita que te gusta estudia abogacia no? y música, imagino que para el ministerio, pero tu no mencionaste qué haces? que estudias? tienes ministerio? trabajas?

Lo que haces o dejas de hacer son argumentos para los pastores para determinar si vale la pena esta relación. Si ellos no estan de acuerdo es porque no quieren que se hagan daño ustedes dos. (Nunca contienda con ellos, es como contender con Dios). Aunque puede pasarte lo que a mi, que la familia de mi novia se creen de otro estatus social y yo para ellos soy una cucaracha, pero yo he trabajado en hacer méritos para merecerla y apesar de que aun me ven como poca cosa no pueden decir que soy cualquier cosa, trabajo, estudio en la Universidad, soy el líder de jóvenes, soy buen hijo (eso es muy importante), el que es buen hijo será un buen hombre un buen esposo.

En la biblia encontramos que los interesados en una novia debían tener una dote. Tu qué estás haciendo para hacerte ver que bien vales la pena? porque en Cristo tienes grandes propósitos. Búscalos!!

Metete con Dios para olvidarla, pero si entre más lo haces más la amas, entonces déjale todo a Dios que Él aparejará todo. Eso me pasó y Él está ahora con nosotros, ya pensamos en casarnos después de mucha lucha. Aunque te digo que tuve que esperar años para lograr esto. No te impacientes. Jacob trabajó 7 años por su mujer y como lo engañaron trabajó otros 7. Las mujeres esperan seguridad. Puedes darle seguridad? Debes pensar con madurez, se supone que eres el hombre a quien Dios te dío capacidades para analizar bien la situación. Crees que eres una persona madura? Tu corazón está listo? Ella está lista? Es el tiempo para los dos? Piensa con Dios de tu lado con la mente y deja de lado el corazón!!

Todo tiene su tiempo... Leete Ecl 3.

Última edición por elocoandres; 23-Jul-2008 a las 09:38.
elocoandres está desconectado  
Antiguo 27-Jul-2008, 21:32   #8 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradeciste: 28
Points: 145, Level: 1 Points: 145, Level: 1 Points: 145, Level: 1
Level up: 2%, 5 Points needed
Level up: 2% Level up: 2% Level up: 2%
jucarhg no se puede cailificar en este momento
Exclamation Cuidado, no es amor

Amigo, me temo que estas en peligro de que tus concupiscencias (deseos) te condenen.
El ser humano posee sentimientos, los cuales pueden llegar a dominarlo sobre la razón. En la biblia existen muchas historias que muestran como el hombre puede llegar a obscesionarse por una mujer, pensando que esta enamorado y así cometen vilezas o cosas que los llevan a cometer enormes pecados.
David se obsecionó por una mujer, mató a su mejor amigo y fornicó con su mujer, resultado: perdió a su hijo.
Amnón, se enamoró de su media hermana Thamar, "estaba angustiado hasta enfermar", la forzó y abusó de ella. Resultado: después aborreció a Thamar y la hechó fuera de su casa, el hermano de Thamar terminó matando a Amnón en venganza.
Y así existen 2 o 3 historias más semejantes, lo cual indica que el hombre (mujer u hombre) pueden llegar a ser engañados por sus propios sentimientos y llevarnos a obscecionarnos por algo, el resultado siempres será malo.

Si en verdad amas a Dios y esta niña, debes crucificar tus deseos y pasiones, Dios te ayudará. al principio no será fácil pero Dios te mostrará el verdadero amor.
Huye del mal, es mejor entrar al Reino de los cielos sin un ojo o sin un brazo que irte completito al infierno y de paso, podrías llevarte la vida de esta niña.
Saludos
Att jucar
jucarhg está desconectado  
Antiguo 09-Aug-2008, 13:36   #9 (permalink)
Nuevo Usuario

Points: 442, Level: 4 Points: 442, Level: 4 Points: 442, Level: 4
Level up: 5%, 108 Points needed
Activity: 2%
Activity: 2% Activity: 2% Activity: 2%
W2mbj está en el buen camino
Predeterminado

Amar es Sacrificar solo piensalo
W2mbj está desconectado  
Antiguo 11-Aug-2008, 10:11   #10 (permalink)
ichuso
Invitado

Predeterminado Hola

anda conforme los caminos de jehova tu Dios
y el concedera las peticiones de tu corazon.

Advertisement

Advertisement
Advertisement Sponsored links

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación