Tu Foro Cristiano
Inicio | Acerca de Nosotros | Contactanos
Iniciar Secion:
Olvidaste tu Clave?
Patrocinadores:
becomeasponsor
Estadisticas:
Miembros: 27,792
Total Temas: 8,265
Total Post: 90,591

Tenemos 114 usuarios en estos momentos.
Que disfruten del Foro Bendiciones.

Tu no pareces estar Registrado. Clic aqui para registrarte

Tu Foro Cristiano » Vida Cristiana » Consejeria » Estoy Muy Aproblemado No Veo Salida

Consejeria ¿Tienes problemas espirituales, personales o buscas una palabra de aliento? Aqui podras encontrar la ayuda espiritual y moral que estas buscando.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Jun-2008, 17:53   #1 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradeciste: 0
Agradecido 15 Veces en 2 Aportes
Points: 312, Level: 3 Points: 312, Level: 3 Points: 312, Level: 3
Level up: 4%, 38 Points needed
Level up: 4% Level up: 4% Level up: 4%
Activity: 0%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%
profeta está en el buen camino
Predeterminado Estoy Muy Aproblemado No Veo Salida

HOLA HERMANOS LES CONTARE MI CASO YO HACE ALGUN TIEMPO ATRAS ESTUBE ENFERMO ME TUVIERON Q OPERAR SALI DEL HOSPITAL SEGUIA EN CAMA YO NO KERIA SEGUIR VIVIENDO PERO YO AL VER A MI FAMILIA MAL LE PEDI A DIOS Q ME AYUDARA NO PASO MUXO TIEMPO FUERON DIAS ME PUDE LEBANTAR Y ASER MI VIDA NORMAL PERO UNA TARDE CONOCI A UNA NIÑA Q SU MIRADA ME LLAMO LA ATENCION A ELLA ME LA ENCONTRE 3 DIAS SEGUIDOS PERO NUNCA LE HABLE PERO CON SOLO VERLA SENTIA ALGO ESPECIAL PASO EL TIEMPO NO LA VI POR UNAS SEMANAS AL VOLVER A VERLA ME ATREVI ABLARLE ELLA ME DEJO INVITADO A UN LUGAR LA CUAL ERA UNA IGLESIA ESTAR CON ELLA ME ASIA BN ME SENTIA FELIZ SENTIA Q DIOS ME HABIA ESCUXADO PASARON LOS MESES YO EMPESE A IR A LA IGLESIA TODO BN PERO YO ORABA TODAS LAS NOXES PREGUNTANDOLE A DIOS SI ELLA ERA PARA MI YO SENTIA Q EL ME RESPONDIA Q SI DE VARIAS FORMAS TODO BN SANTIA Q LOS 2 TENIAMOS AFINIDAD YO SOLO SEGUIA LO Q ME DECIAN MIS SUEÑOS PERO ELLA EL FIN DE SEMANA ME ESCRIBIO UNA CARTA DICIENDOME Q SOLO ME PUEDE OFRECER UNA AMISTAD Y NADA MAS Y ESO ME TIENE MAL YO NUNCA ME DECLARE NI TAMPOCO VOY A LA IGLESIA POR ELLA VOY POR Q ME SIENTO AGRADECIDO PERO NO KERO VER EL DIA Q ELLA POLOLOE CON OTRO AVECES SIENTO Q DIOS NO SE FIJA EN MI POR Q EL ME CONOCE NO CREO Q SEA TAN MALO PARA NO HABER ESCUXADO MIS ORACIONES AVECES PIENSO QUE NO SIRVO PARA NADA EN ESTE MUNDO SIEMPRE SE ME MENTEN ESTOS PENSAMIENTOS BUENO ESPERO SUS RESPUESTAS

bueno para seguir contandoles del tema aveces pienso que suicidandome seria la unica manera de salir de esto tengo mucho miedo de verla a ella pololiando con otro les prometo que no soportaria oro todas las noches en el dia clamando contandole como me siento por dentro aveces creo que si me ayudara un amigo me dijo que ella ya tenia su hombre que se lo habian profetisado yo soy nuevo resien llevo 4 meses no entiendo mucho que me recomiendan uds que hago sigo luchando pidiendole a dios por ella ayudenme por favor

Última edición por profeta; 14-Jun-2008 a las 10:24. Razón: para dar mas informacion
profeta está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Advertisement

Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 10-Jun-2008, 19:57   #2 (permalink)
Romanos 16:9

Agradeciste: 41
Agradecido 164 Veces en 22 Aportes
Points: 1.521, Level: 8 Points: 1.521, Level: 8 Points: 1.521, Level: 8
Level up: 9%, 29 Points needed
Level up: 9% Level up: 9% Level up: 9%
Activity: 4%
Activity: 4% Activity: 4% Activity: 4%
urbano llegará a ser famoso muy prontourbano llegará a ser famoso muy pronto
Smile Dios siempre scucha tu clamor

Dios siempre tiene el control de la situacion.

Exelente la actitud que as tomado al seguir buscando de Dios demuestras q realmente eres un hijo de Dios, ya q nuestro centro de atencion en nuestras vidas debe ser nuestro unica y amado salvador el hijo de Dios.

Mira del lado positivo Dios te quiere demostrar algo y por lo tanto ponle mucha atencion a la voz de Dios y a lo q esta sucediendo a tu alrededor atento; tu sabes muy bien q Dios quiere lo mejor para tu vida, te dara la ayuda idonia ideal , ten Fe, clama a mi y yo te respondere scrito esta en su palabra claramente.

Miqueas 7:8,9,10.
Jehova sera mi luz.
El me sacara a la luz, y yo vere su justicia.

Paz y gracia.

urbano está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-Jun-2008, 21:26   #3 (permalink)
Administrador

Agradeciste: 66
Agradecido 6.083 Veces en 268 Aportes
Points: 26.889, Level: 39 Points: 26.889, Level: 39 Points: 26.889, Level: 39
Level up: 40%, 61 Points needed
Level up: 40% Level up: 40% Level up: 40%
Activity: 29%
Activity: 29% Activity: 29% Activity: 29%
Mp3DuDe tiene una reputación que sobrepasa la famaMp3DuDe tiene una reputación que sobrepasa la famaMp3DuDe tiene una reputación que sobrepasa la famaMp3DuDe tiene una reputación que sobrepasa la famaMp3DuDe tiene una reputación que sobrepasa la famaMp3DuDe tiene una reputación que sobrepasa la famaMp3DuDe tiene una reputación que sobrepasa la famaMp3DuDe tiene una reputación que sobrepasa la famaMp3DuDe tiene una reputación que sobrepasa la famaMp3DuDe tiene una reputación que sobrepasa la famaMp3DuDe tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

DTB hno le aconsejo lea este tema que publique hace unos dias le sera de mucha mucha ayuda creame DTB aki esta el enlace Enamoramiento Cristiano "Leerlo IMPORTANTE"

--
ThErE iTs No ShOrTCuTs ,No AlTeRnAtEs RoUtEs, JESUS ItS ThE OnLY WaY In.
Mp3DuDe está desconectado  
Antiguo 11-Jun-2008, 07:57   #4 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradecido 1 Veces en 1 Aportes
Points: 204, Level: 2 Points: 204, Level: 2 Points: 204, Level: 2
Level up: 3%, 46 Points needed
Level up: 3% Level up: 3% Level up: 3%
Beakman está en el buen camino
Predeterminado

Hola Profeta,
Sabes lo que pude ver . . . Dios utilizó a esta muchachita como instrumento, para hacerte acercar a su presencia. Eso ha pasado en reiteradas ocasiones a diferentes personas. A mi, tuvo que destruirse mi matrimonio de siete años, para que yo pusiera a Dios en mis caminos. Hoy, yo soy un hombre libre de cigarrillos, malos habitos como fiestas con alcohol, etc. Pero sabes, mi matrimonio no se restauró. Significa eso que Dios estaba muy ocupado en otras cosas cuando yo le lloraba, le rogaba que restaurará mi matrimonio?
Sinceramente NO. Dios tiene el control de todo y en mi mente esta grabadas las palabras en el libro de Habacuc 3:17-19
Saludes y que Dios te bendiga
Nelson Mairena
mairena_nelson@hotmail.com
Beakman está desconectado  
Antiguo 11-Jun-2008, 09:35   #5 (permalink)
Super Brother

Agradeciste: 60
Agradecido 55 Veces en 19 Aportes
Points: 987, Level: 7 Points: 987, Level: 7 Points: 987, Level: 7
Level up: 8%, 263 Points needed
Level up: 8% Level up: 8% Level up: 8%
Activity: 1%
Activity: 1% Activity: 1% Activity: 1%
raphy07 está en el buen camino
Predeterminado

Bueno mi Hermano, primeramente que Dios te bendiga, la situación por la que estas pasando no es nada nuevo ni mucho menos te pasa solamente a vos, mas bien es algo por lo que muchos atravesamos y como muy bien lo dice la biblia no hay que dejarse guiar por el corazón o los sentimientos ya que son engañosos, yo te aconsejaría que definitivamente nunca dejes de buscar a Dios ya que como bien lo dijo un hermano el siempre esta en control y todas las cosas por malas que parezcan siempre nos ayudan a bien si no claudicamos y dejamos que sea Dios quien guié cada uno de nuestros pensamientos, sueños, acciones, etc. Además te recomiendo que visites esta página http://www.elbunker.net/?cat=15 ahí vas a encontrar varios artículos que yo se te van ayudar.

Bendiciones
Antiguo 03-Jul-2008, 07:01   #6 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradecido 1 Veces en 1 Aportes
Points: 331, Level: 3 Points: 331, Level: 3 Points: 331, Level: 3
Level up: 4%, 19 Points needed
Ximenita2832 no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Hermano.. El peor pecado es el suicidio.. No tenemos derecho a quitar la vida.. Solo dios !! Hay mucha gente q te quiere pero a lo mejor no la sabes apreciar.. Ten mucho cuidado... No hay que obsersionarse por nada del mundo !!
Bendiciones
Ximenita2832 está desconectado  
Antiguo 09-Sep-2008, 21:03   #7 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradeciste: 3
Agradecido 105 Veces en 5 Aportes
Points: 317, Level: 3 Points: 317, Level: 3 Points: 317, Level: 3
Level up: 4%, 33 Points needed
Pdext no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Dios te bendiga brother... ANIMO!

Si eres recien convertido al evangelio recuerda las palabras de Jesus... el dijo que El fue quien nos escojio a nosotros y no nosotros a El. Esto significa que el tenia la mirada en ti desde antes que nacieces...tu eres un hijo de Dios y NADIE podra arrebatarte de las manos de Dios hoy...Jesus dijo que sus ovejas "oyen su voz"... y El las conoce....tu oistes la voz de nuestro Pastor Celestial y te acercastes y El te conocia...La muchacha que te llevo a acercarte a El fue un medio que El uso para abrir tus ojos y acercarte a la luz...Si le pides a Dios que te guie el lo hara porque el es tu padre...los pensamientos de suicido solo son ataques de Satanas porque para Satanas tu eres un rebelde para el. Tu te has rebelado contra las tinieblas y te has acercado a la LUZ...Nunca te olvides de esto...Tu eres un HIJO DE DIOS...Ni si quiera los Judios pueden decir esto...ellos fueron hijos de Abraham (el viejo pacto)...tu hoy estas en la gracia y eres un hijo de Dios...porque el Unijenito (Jesus) se hizo hombre, y al morir por nuestros pecados se convirtio en el Primojenito para darle paso a muchos hijos mas...

Juan 3:16

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree no se pierda, mas tenga vida eterna.

Galatas 4: 4 - 7

Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envio a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiesemos la adopcion de hijos. Y por cuanto sois hijos, Dios envio a vuestros corazones el Espiritu de su Hijo, el cual clama Abba Padre! Asi que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo tambien heredero de Dios por medio de Cristo.

Asi que ANIMO hermano y recuerda lo que dice Romanos 8: 38 & 39

Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni angeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podra separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesus Senor nuestro.

Para material de bendicion y de aliento visita a la pagina w e b de mi iglesia con oraciones, mensajes, y tambien radio cristiana. Es: w w w.rdqministy.o r g

Dios te bendiga!
Pdext está desconectado  
Antiguo 09-Sep-2008, 21:46   #8 (permalink)
Super Moderador

Agradeciste: 43
Agradecido 3.428 Veces en 223 Aportes
Points: 13.788, Level: 28 Points: 13.788, Level: 28 Points: 13.788, Level: 28
Level up: 29%, 662 Points needed
Level up: 29% Level up: 29% Level up: 29%
Activity: 100%
Activity: 100% Activity: 100% Activity: 100%
god777 is a splendid one to beholdgod777 is a splendid one to beholdgod777 is a splendid one to beholdgod777 is a splendid one to beholdgod777 is a splendid one to beholdgod777 is a splendid one to beholdgod777 is a splendid one to behold
Smile NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GOD BLESS YOU

HERMANO mio, estoy muy preocupado por usted, denos señal de vida para saber que usted esta bien, y mi mejor consejo es este, si DIOS te dice quien es la mujer ideal para ti que bien, pero no te afanes en preguntarle, mejor conoce a otra hemana con su corazon libre para amarte (sin compromisos) y durante el noviazgo, ambos sabran si son ideales el uno al otro.
DIOS DICE: AYUDAME QUE YO TE AYUDARE, no le dejes toda la responsabilidad a el.
GRACIAS
god777 está desconectado  
Advertisement

Advertisement
Advertisement Sponsored links

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación