Kapat Filmkolik'e Hoþ geldiniz
Unete a Nuestro Foro Hoy!!
Sadece bakacaðým Si,voy a ser un miembro de

307,075 Üyemiz - Toplam 29,070 Abrir un mensaje441,188 Mesaj yazmýþlardýr.

Bienvenido a Tuforocristiano.com.!! Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarte' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Üye giriþi
Nick :

Pass :
¿Recordarme?      

Alabanza y Adoracion

Escrito está - Edgar Rocha

Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 22-Mar-2008   #1 (permalink)
Administrador

Compartiendo con nosotros desde: 16-March-2008
Miembro No: 1
Reputacion: 11326
Agradecido 39.724 Veces en 1.025 Aportes
Predeterminado Escrito está - Edgar Rocha

Edgar Rocha: Toda la semana habíamos ensayado los cantos nuevos, queríamos que la música se escuchara muy bien, por fin llegó el día Domingo, el auditorio estaba lleno, y ya estaba allí Marcos nuestro predicador invitado, pero por causas de fuerza mayor, no llegaron los pianistas ni el bajista, así que tuve que dirigir la alabanza solamente con mi guitarra, pero el Señor como siempre nos bendijo con su presencia, esa tarde mientras mi esposa Ashleigh y yo platicábamos con Marcos, nos dijo: Edgar, queremos invitarte a que participes en nuestra serie de grabaciones en vivo de Alabanza y Adoración, y me dijo: ¿Te gustaría?. Yo me quedé mudo de la emoción, porque la verdad ya el Señor me había inquietado al respecto y yo sabia que ya era tiempo de hacer algo, y en oración yo le había dicho al Señor que en su tiempo él abriera la puerta. Al quedarme mudo de la emoción Marcos me volvió a decir: ¿Te gustaría? Y añadió diciendo: O dime cuales son tus condiciones, yo con cara de asombro le respondí: No, no tengo ninguna condición, por el contrario muchas gracias, que honor, que privilegio..... Fue así como Marcos Witt me invito a ser parte de los Salmistas de CanZion Producciones. Puedo decir que "Escrito Está" es un proyecto muy significativo para mí, porque fue como la tarjeta de presentación que el Señor usó para llevarme a las Naciones.

Temas:
1.Vamos A Estar De Fiesta
2.Mi Credo
3.Que Todos Los Pueblos Te Alaben
4.Escrito Está
5.Glorificad Al Senor
6.Santo Espíritu
7.No Sé PorqueMe Has Librado De La Muerte
9.Unidos
10.Al Que Está Sentado En El Trono

Descargar por Servidor Megaupload
Descargar por Servidor Gigasize