| Ayuda /Soporte Infórmate de los cambios que lleva el Foro, Necesitas alguna ayuda?... Pregúntanos aqui.. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Super Moderador
Agradeciste: 0
Agradecido 1.207 Veces en 121 Aportes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Otro pagina muy parecida a esta es - Sharebee.com, the one and only online file hosting distribution service. el procedimiento es similar al de la pag anterior... con la única limitante que solo pueden subir 100MB --aceptamos los terminos -- click en examinar click en la imagen para agrandar -- buscamos el archivo -- click en abrir click en la imagen para agrandar -- click en UPLOAD -- esperas a que se suba el archivo y listo !! click en la imagen para agrandar -- este es el link que proporcionaras para hacer la descarga click en la imagen para agrandar
Última edición por fugitivo; 07-Jul-2008 a las 14:00. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a fugitivo por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | emmanuelgc (25-Nov-2008) |
|
Advertisement
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Super Moderador
2++ Como Colocarlo En El ForO (reservado)
1++ Primero seleccionar el subforo adecuado para colocar nuestro aporte .. por ejemplo el mio es en ingles, entonces tiene que ir en el área de ingles... mmmm hoy que lo pienso detenidamente no hay mucho que poner aquí jeje talvez unos pequeños consejos.a) pon el nombre y producción del cantante en el titulo en el caso de que fuese un Cd el que esten posteando. es decir no pongas titulos vagos, como este "execelente música tienes que descargarla" eso si quieres se lo puedes agregar despues de haber dado la informacion oportuna, de qué es lo que contiene el post. b) si puedes pon la imagen del disco.. (carátula) c) tambien es bueno describir que contiene el CD/DVD es decir los tracks
Última edición por fugitivo; 20-Jun-2008 a las 21:46. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Super Moderador
3++ Poner Imagenes Y Videos En Los Post (reservado)
----------IMAGENES-------- ![]() Paso 1- Elegimos un Hosting para subir la imagen deseada (el Hosting, puede ser a tu gusto), pero en este caso vamos a usar ImageShack® - Image Hosting Lista de hosting
![]() Paso 2- Una vez que ya estamos en imageshack, click sobre el botón "Examinar" y enseguida elegimos la imagen que queremos subir. ![]() Paso 3- Después de seleccionar la imagen y hacer click en Abrir, hacemos click en Host it! y esperamos a que la imagen suba a la Red. ![]() Paso 4- Cuando la imagen ya esta lista, imageshack, no da diferentes opciones a escoger, esta vez elegimos el enlace directo ala imagen (No elegir la opción de Thumbnail), para copiar la url, podemos usar 2 opciones seleccionamos con un solo click // Click derecho // Copiar o seleccionamos con un solo click // Ctrl+V. ![]() Paso 5- Una vez copiado el enlace, nos dirigimos al tema donde colgaremos la imagen, daremos click sobre , Pegamos el enlace de la foto y le damos click en Aceptar.![]()
Última edición por fugitivo; 18-Jul-2008 a las 13:56. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a fugitivo por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | Dclouxer (12-Dec-2008) |
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Super Moderador
estos tutos se los dejo, bueno por que a mí me hubiera gustado encontrarme algo parecido cuando comenzaba en los foros ... me habría ahorrado mucho tiempo,,, espero que a alguien le sirvan .. cualquier consulta
pues ya saben donde estoy ![]()
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Administrador
Agradeciste: 66
Agradecido 6.084 Veces en 268 Aportes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
muy bien hno muchisimas gracias se que a muchos les sera de utilidad
![]() |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Super Moderador
Agradecido 1.952 Veces en 236 Aportes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
wow buen trabajo!! Gracias por el tuto seguro que a muchos les servira!!
![]()
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Super Moderador
Agradeciste: 7
Agradecido 8.295 Veces en 535 Aportes
muy bien sera de utilidad para muchos
------------------------------------------------- SI FUE DE BENDICION EL APORTE DE click en la imagen pequeña que esta ahi ala izquierda de este Aporte " "y respondan la pregunta por favor...es todo lo que les pido... gracias y bendiciones ------------------------------------------------- Agregame en HI5 Aqui Agregame en Myspace Aqui ![]() |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Super Moderador
Que bueno!!! lo pegaron..
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Miembro
Agradeciste: 36
Agradecido 170 Veces en 19 Aportes
![]() ![]() |
Oye muy bueno pero podrias ser mas esplicito al momento de subir la caratula del album es q he intentando varias veces y nada tengo en mi compu la caratula pero no se como subirla me ayudas please, gracias DTB
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Miembro en Progreso
Agradeciste: 10
Agradecido 9.064 Veces en 289 Aportes
Cita:
ok... mira ya que lo subiste al hosting... yo uso photobucket.com.. es facil usarlo.... obtienes el codigo o direccion que te da dicho host... te vienes aqui a tu forocristiano.com Primer Paso Ya lo subiste al hosting... ahora copias el codigo y te vas a TuforoCristiano.com... ya cuando ya estas listo para postear y quieres poner la imagen.. pinchas el icono que se te muestra en la imagen ![]() Paso Dos Ya cuando pinchaste en el icono ta saldra la siguiente ventana... y pegas el codigo q se te dio en el hosting ahi.... y le das aceptar y listo.... ya tienes plantada tu imagen... por el momento te saldra un codigo pero cuando lo postees ya te saldra la imagen... a ver si te sirve ![]() Ojala q sirva...
|
|
||||||||||||||||||||||