Tu Foro Cristiano
Inicio | Acerca de Nosotros | Contactanos
Iniciar Secion:
Olvidaste tu Clave?
Patrocinadores:
becomeasponsor
Estadisticas:
Miembros: 27,973
Total Temas: 8,290
Total Post: 91,035

Tenemos 107 usuarios en estos momentos.
Que disfruten del Foro Bendiciones.

Tu no pareces estar Registrado. Clic aqui para registrarte

Tu Foro Cristiano » Vida Cristiana » Area Juvenil » Noviazgo y Sexualidad » ¿ Qué incluye la relación sexual ?

Noviazgo y Sexualidad Este espacio es para comentar sobre los diferentes temas de las Relaciones Sentimentales, de la Búsqueda de Pareja, Citas, Cortejo, Romance, Boda, Embarazo, la Vida Conyugal, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-Jun-2008, 03:11   #1 (permalink)
Miembro

Agradeciste: 10
Agradecido 18 Veces en 10 Aportes
Points: 1.224, Level: 7 Points: 1.224, Level: 7 Points: 1.224, Level: 7
Level up: 8%, 26 Points needed
Level up: 8% Level up: 8% Level up: 8%
Activity: 1%
Activity: 1% Activity: 1% Activity: 1%
Rodas llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado ¿ Qué incluye la relación sexual ?

Les comparto un punto de vista que escuché de un grupo de pastores.

Sabemos que Dios condena la fornicación, es la realción sexual de un soltero, sea con otro soltrero y con un casado/a.
Algunas versiones en lugar de utilizar la palabra fornicación usan la expresión relaciones sexuales. Afirman que:

Puede haber relación sexual sin necesidad de coito (penetración) o de consumación del acto.

Es decir que ciertos toqueteos, manoseos, "juegos amorosos", masturbación mutua y el sexo oral entre novios, ya constituyen una relación sexual y por lo tanto serían pecado.

Esto lo dicen porque algunos novios cristianos realizan tales prácticas pero evitando llegar al coito, y por lo tanto creen que no fornicaron.

Es decir que la relación sexual, no se limita a la mera penetración, sino que incluiría muchas otras prácticas.

Espero sus opiniones.
Rodas está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
El siguiente miembro Agradecio a Rodas por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad:
pke85 (22-Dec-2008)
Advertisement

Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 25-Jun-2008, 08:22   #2 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradeciste: 18
Agradecido 11 veces en 1 Aportes
Points: 514, Level: 4 Points: 514, Level: 4 Points: 514, Level: 4
Level up: 5%, 36 Points needed
Level up: 5% Level up: 5% Level up: 5%
Activity: 0%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%
josereci está en el buen camino
Predeterminado

Pienso que si y que si la pareja se encuentra en un yugo pegadito de Dios no creo que llegan hasta el punto ademas hay que leer mucho la palabra para entender bien el tema
josereci está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 26-Jun-2008, 04:20   #3 (permalink)
Miembro

Agradeciste: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Aportes
Points: 736, Level: 5 Points: 736, Level: 5 Points: 736, Level: 5
Level up: 6%, 14 Points needed
Level up: 6% Level up: 6% Level up: 6%
Activity: 10%
Activity: 10% Activity: 10% Activity: 10%
Landcelot está en el buen camino
Predeterminado

Es que ahora le toca a la opinion de la mayoria.
No estan equivocados no hay nada mas lindo que el sexo y compartirlo con respeto como necesidad o consuelo o lo mas importante por amor sea o no sea correspondido sentir el calor de una mujer o la precencia de un hombre es fundamental para nuestro crecimiento espiritual.
Las mujeres no son malas, los hombres tampoco, tener una relacion no conyugal y siempre basado en el respeto yo no lo considero pecado. Tenemos algo entre las piernas y las hormonas no perdonan, es una ley antigua y sus condiciones no entran en este sistema de cosas donde ya no se casa a los niños desde su nacimiento o los padres buscan una mujer o hombre para sus hijos sin que ellos elijan ( no me den ejemplos de reyes ni de jefes que dejan elegir a sus hijos).
El sexo es parte de nuestro cuerpo es parte de nuestra vida no se puede tener unicamente relaciones para el efecto de procreacion y nada mas, es lindo, es gustoso y uno siempre quiere mas ¿por que negar nuestros sentimientos aunque se expresen en forma corporal y quimica? ¿acaso tu Rodas o tu josereci no practicas sexo con tu pareja? si asi lo hacen respeten a su pareja y denle amor y quimica mucha quimica que los dos se sienten agustito.
Landcelot está desconectado  
Antiguo 26-Jun-2008, 10:15   #4 (permalink)
Miembro

Agradeciste: 10
Agradecido 18 Veces en 10 Aportes
Points: 1.224, Level: 7 Points: 1.224, Level: 7 Points: 1.224, Level: 7
Level up: 8%, 26 Points needed
Level up: 8% Level up: 8% Level up: 8%
Activity: 1%
Activity: 1% Activity: 1% Activity: 1%
Rodas llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Landcelot deberás saber que como cristianos nos basamos en la Bibia y allí Dios restrinje el sexo dentro del matrimonio. Como creador del sexo soloo Él puede decir cóm o utiulizar nuestras energías sexuales.

Dentro de ambito matrimonial, da mucha libertad para disfrutar de este acto que algo maravilloso.

Los cristinos no nos basamos en nustros instintos o en lo propios pareceres sobre todsa norma de conducta. Obedecemos o tratamos de obedecer lo que Dios ha dicho sobre le tema.

Saludos.
Rodas está desconectado  
Antiguo 26-Jun-2008, 14:36   #5 (permalink)
Miembro

Predeterminado

Mira Rodas no te quiero correjir en nada, soy el menos indicado para eso, solo que no entiendo, tu primera oracion dice una cosa y despues te vuelves atras en la segunda, creo que escribes muy rapido y no se te ha entendido.
Rodas aunque no entienda bien lo que dijiste te voy a contestar: El amor hoy por hoy se plastifica, pero yo digo que un televisor esta tan descolocado en esa epoca como lo estaria aqui tomar una cerveza caliente, ijijiji
Yo hombre en ese tiempo trabajaria la tierra, estaria casado y con seis hijos correteando por ahi. Yo hombre en este tiempo sigo viviendo con mi madre.
No podemos confundir ni l epoca ni la educacion ni la informacion que hay en esta. Ya se, son ideas del Diablo que las usa para confundirnos y llevarnos a su huerto. Yo lo unico que me parece bien es que si dos personas se quieren despues de un determinado tiempo me parece perfecto que busquen un lugar solo para ellos y despues de determinado tiempo decidan que si se complementan o no, nada mas.
Eso creo que no es malo, lo malo es tener tres mujeres, y no una y atenderla bien.
Landcelot.
Antiguo 27-Jun-2008, 10:47   #6 (permalink)
Miembro

Agradeciste: 0
Agradecido 53 Veces en 25 Aportes
Points: 604, Level: 5 Points: 604, Level: 5 Points: 604, Level: 5
Level up: 6%, 146 Points needed
Minguin está en el buen camino
Predeterminado

la palabra es muy clara sobre este tema pero una cosa es saberlo y no cunplirla por conbeniencia y otra cosa es no llamar pecado a lo que dios y no los hombres llama pecado el sexo fuera del matrimonio es pecado lo pintes del color que lo pintes lee la biblia no es para los antiguos es para todo el que quiere hacer su voluntad y hay reconpensa en hacer la voluntad de dios el hombre si verdaderamente ama a la compañera que dios le a dado la respetara asta estar casados si no es asin pues seguramente la incitara a tener sexo antes de casarse incluso los hay que cuando lo consiguen la dejan tirada y si te e visto no me acuerdo y esa no es la voluntad de dios por eso es importante no tener sexo antes sobre todo porque la obediencia en este asunto traera bendicion a tu mastrimonio si esperas bendiciones y gracias por poder espresar mi opinion
Minguin está desconectado  
Antiguo 27-Jun-2008, 10:51   #7 (permalink)
Miembro

Predeterminado

espero no molestar a nadie con mis palabras como ya dije es mi opinion y lo que dice la palabra bendiciones a todos
Antiguo 28-Jun-2008, 01:50   #8 (permalink)
Miembro

Predeterminado

Fui un poco machista en mis ultimas letras, solo abri el tema desde la vision del hombre, claro que tambien a las mujeres les pasa como tu dices, y si te he visto no me acuerdo. No quiero de ninguna forma, ni que los hombres busquen muchas mujeres, ni las mujeres deben buscar muchos hombres, lo que decia es que si tienes un sentimiento hacia alguien y depues de ser amigos reconozcas que podria ser un buen compañero/a primero tienes que saber si todo funciona correctamente, ¿cuantos han dicho? es una buena persona, siempre me trato muy bien, parecia muy centrado y dias despues mata a su esposa, ¿como saber que no estas al lado de un celoso empedernido que termina sin razon matandote de amor? aunque sean los dos Cristianos ¿como detectar que una persona esta enferma de amor? ¿como valorar esos pequeños celos como comienzo de algo peor?, se que esto no tiene nada que ver con el sexo si no con el conocerse mas profundamente de saber cantas cucharitas de azucar debes echarle al cafe de tu compañero/a o que a la hora del partido no debes molestarlo por ejemplo. Yo mismo no soy del futbol pero tengo mis habitos, cuando me despierto hasta no tomar dos tazas de cafe no quiero que me hablen de nada, parece una tonteria pero tienes que aceptar que a tu pareja no le gusta eso y tal vez esa situacion puede terminar en la muerte (solo son ejemplos).
Claro que el Creador puede ayudarte a encontrar la pareja correcta, pero con el libre albedrio y ademas qe el Creador hace tiempo que no nos habla desde la muerte de uno de sus hijos, he llegado a la conclusion de que tal vez y solo tal vez tengamos que decidir nosotros mismos por que si cumplimos lo que dijo su hijo Jesus:
Mar 12:30 Amarás pues al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todo tu pensamiento, y de todas tus fuerzas: este es el principal mandamiento.
Mar 12:31 Y el segundo es semejante a él: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.
Esta claro, nada mas si amas a tu projimo como a ti mismo nunca haras daño a nadie ni tendras sexo sin amor.
¿El sexo?
Yo creo que si amas a tu pareja aunque no seas correspondido (como saberlo) es hermoso encontrarle en la cama,sentir el amor verdadero es un sentimiento hermoso y si no es correspondido y un dia te deja, el desamor tamien es hermoso, yo no quiero quitarle esos sentimientos a nadie, si duele y te sientes fatal pero cuando pasa el tiempo una sola sonrisa al mirar atras para mi es suficiente para incitarlos a intentarlo, no quiero que pequen, quiero que amen.
Sobre el pasado, mira en Uruguay cuando yo era niño habia un cartel prohibiendo escupir en el autobus, logicamente nadie le daba por escupir, pero tiempo atras la gente masticaba tabaco y al chicar el tabaco llega un momento en que tienes qe escupir y mucha gente lo hacia asi que tuvieron que poner ese cartel para que nadie chicara tabaco dentro del autobus, naci, creci, anduve en autobus y ese cartel aun seguia en el autobus, ya nadie chicaba tabaco ni nadie le iba a dar por escupir en el autobus, ves, la prohibicion no era mala y se puede tomar como punto de referencia pero es antigua y obsoleta.
Solo es un ejemplo, yo sigo lo mas logicamente posible las enzeñanzas de la Biblia y abrazo los diez mandamientos pero la forma de vida especialmente la del antiguo testamento ( que son muy emulables) hay cosas que estan anticuadas, tu no sacrificarias un cabrito a el Creador
Antiguo 28-Jun-2008, 06:05   #9 (permalink)
Miembro

Predeterminado

Esta letra de una cancion, es algo que es muy parecido a un desamor que tuve, del cual aprendi y sufri
Se que has dado de ti
lo que has podido
y a veces nos engaña el corazon por un capricho
este no es el lugar
ni nuestro destino
mejor no ser amantes y tan solo ser amigos
no hay quien pueda contar
las piedras en un rio
ni la arena del mar ni lo que yo he perdiddo
si un dia fuiste aquella
la dueña de mi alma
tengo que ser fuerte
y
dejar que tu te vallas
aunque me arranques la piel vuela muy alto no te detendre
y cada quien que tome su camino
aunque me arranques la piel vuela muy lejos yo sabre por que por que
nos despedimos por tu bien y el mio
y si te digo adios
no es porque quiera
te dejo ser feliz aunque muera de pena
aquí no hay pecadores
ni hay delito
no era tu obligación amarme
te lo he dicho
gracias por tanto y todo
te llevare muy dentro
has sido lo mejor
y yo de nada me arrepiento
aunque me arranques la piel vuela muy alto no te detendre
y cada quien que tome su camino
aunque me arranques la piel vuela muy lejos yo sabre por que por que
nos despedimos por tu bien y el mio
y si te digo adios
no es por que quiera
te dejo ser feliz aunque muera de pena
adios adios y que te valla bien
a mi me quedan esos dias para recordar
adios adios te vas
es duro yo lo se por que lo siento mas
Por esto y mucho mas quiero que todos tengan un desamor.
Landcelot.
Antiguo 28-Jun-2008, 13:19   #10 (permalink)
Miembro

Predeterminado

quiero esplicarte una cosa la conpañera o compañero aunque sea del señor siempre tendreis diferencias pero el amor predominara por encima de ellas si soy del señor por entero los dos como por entero si con tu cuerpo cuidandote de pecar incluso teniendo relaciones sesuales con tu pareja coo el alma y con el espiritu siendole fiel con las tres cosa es posible si con su alluda y tu consagracion e intima comunion cin el padre si tu lo haces todo este tema te parecera una tonteria porque estaras tan lleno de el que todo lo demas sobra el problema es cuando no es asi que nada o pocas cosas nos parecen malas opasadas de tiempo el tiempo del señor y su voluntad siempre estan de moda e4spero no ofenderte con mis palabras pues son para bendecirte y no para molestarte dios te bendiga
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación