Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Sep-2008, 20:58   #4 (permalink)
Sergio Ornelas
Nuevo Usuario

Agradeciste: 29
Agradecido 6 Veces en 3 Aportes
Points: 463, Level: 4 Points: 463, Level: 4 Points: 463, Level: 4
Level up: 5%, 87 Points needed
Level up: 5% Level up: 5% Level up: 5%
Activity: 0%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%
Sergio Ornelas no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

--------------------------------------------------------------------------------

animo brother yo soy un testimonio vivo del poder de Dios
te dejo mi testimonio: a la edad de 17 años empese a consumir drogas y alcohol primero era para divercion y luego se convirtio en un abito y cada día era masy mas hasta tocar fondo; me case a los 19 años pero despues de algunos años perdi todo, tengo dos hijas que a la vez habia perdido negocio amigos todo fui perdiendo/ hasta que me quitaron la escalera osea habia quedado arriba ya me abia tirado a la milonga como ya no tenia nada todo me valia. me empeseameter en las casas primero a espiar a las mujeres luego robaba y luego amanecia tirado en las asoteas en los patios tambien me habia enredado en narcotrafico y tuve grandes problemas con ellos al grado de que me mandaron matar pero Dios me dio oportunidad tambien vino lalujuria tu sabes varon que todo eso viene con las drogas y sabes que no son cuentos todo esto pasamos y en ese caminar tambien fui demandado por violacion a una mujer pero Dios me ayudo y no fui encarcelado
me pagaban por golpear gente con talde conseguir el adictivo hacia cualquier cosa y cuando toque fondo alguien que siempre andaba conmigo pero que yo no conocia me cuidaba y me hablaba pero no queria oir fijate brother en el barrio donde vivia no me podian ver, aquellos con los que me juntaba lejos de hablarme peleaban conmigo ya cansado me quise suisidar con mecate y con una nueve mm. pero Dios tenia otro plan y me llevo con el unico amigo que me quedaba (aparte de Jesucristo al que no queria yo)y este amigo era cerrajero y yo llegue con el y estando hablando con el le decia que estaba cansado que era puros problemas para mi familia y los queria dejar vivir en paz pero sono el telefono y le hablaron que fuera abrir un carro y me invito el queria hablar comigo pero al llegar alli unos hermanos estaban testificando y predicando y yo me acerque y al oir empese a llorar aquel hombre seco y mesquino que nunca lloraba ni cuando murio mi jefe(papa) ni cuando me dejo la fam. pero ese dia fue diferente era Jesucristo el que estava alli el que toco mi corazon
y quebro el corazon de piedra con hierro que tenia y lloraba sin parar y cuando hicieron el llamado lo acepte y me fui con los hermanos y me interne en un cetro cristiano de donde venian ellos y al otro dia yo amaneci diferente Dios habia hecho el milagro tanto que ni malia senti y ahora asta donar sangre puedo porque Dios me la limpio en antidopint no me salio drogra GLORIA A DIOS y ahora soy evangelista le sirvo a Dios quien me salvo y me dio dones de liberacion de sanidad de profecia
de fe "gloria a su nombre" y me volvio a mi familia me dio un negosio una familia en cristo y volvio la confianza en las gentes que me rechazaban( cuando no me podian confiar ni un costal de alacranes) pero dice la Biblia que de lo mas vil y menospreciado escogio Dios para humillar a lo mas sabio del mundo yo me congrego en iglesia de Dios evangelio completo
en guamuchil sin. te recomiendo una iglesia nomas dime en que ciudad vives en sonora hay muchas y espero conocerte un día y puedas estar en las campañas dondo predico pronto ire por sonora en una gira que Dios te bendiga y hechale ganas
no desmayes y obten la victoria en Cristo jesus recuerda esto filipenses 4:13 todo lo puedo en Cristo que me fortalece
Sergio Ornelas está desconectado   Responder Citando