| Consejeria ¿Tienes problemas espirituales, personales o buscas una palabra de aliento? Aqui podras encontrar la ayuda espiritual y moral que estas buscando. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Aportes
![]() |
Hola a todos,
tengo 33 años y me case hace siete. Estoy separado de mi esposa desde hace dos años, debido a que me fue infiel. Ella decidio tomar sus cosas e irse de la casa. Hoy, ella vive en casa de su mama y aun ella se continua viendo con ese hombre, quien es casado y tiene hijos. He orado a Dios para que toque el corazon de mi esposa, pues yo la he perdonado y quiero restaurar mi matrimonio, pero no he recibido respuesta ni visual, ni mensajes, ni palabras de algun siervo de Dios, ni sueños ni nada. Significara esto que Dios no esta interesado en la restauracion de mi matrimonio? Por que he elevado muchas oraciones y no he recibido ninguna señal. Esto ha desanimado mi alma, pues he confiado en Dios, pero EL no me contesta mi peticion. Gracias y espero de sus comentarios. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
Advertisement
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Miembro
Agradeciste: 10
Agradecido 18 Veces en 10 Aportes
![]() |
Realmente tu situación es dura.
Algo de que debemos estar seguros, es que Dios siempre contesta nuestras oraciones, y esa contestación tiene 3 posibilidades: 1º- SI. 2º- NO. 3º- ESPERA Amigo, el Señor prueba nuestra fe y paciencia. Cuando nos convertimos le dijimos al Señor que le íbamos a seguir pasara lo que pasara, que Él era lo más importante en nuestra vida. Ahora en las situaciones difíciles, debemos demostrar que nuestro pacto fue en serio. Es verdad que lo que te ocurre es muy duro, pero el mayor dolor para un hijo de Duos debería ser perder su relación con su Padre celestial. No te rindas sigue orando y esperando porque es en tales situaciones cuando más crecemos. La única batalla que se pierde es la que se abandona. Pablo dice que el amor todo lo ESPERA y todo lo SOPORTA. Que el Señor te inunde de ese amor, y que puedas renovar tu esperanza. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 18
Agradecido 11 veces en 1 Aportes
![]() |
Amigo Dios te esta probando tu fe y mirando si realmente estas entregado a El recuerda que Dios te puede dar ESO que tu quieres o incluso te puede dar algo mucho mejor pero solo si sigues orando y llevando una buena relacion con Dios recuerda que el no se olvida sino que espera para darte algo en abundacion
Dtb... |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 18
Agradecido 11 veces en 1 Aportes
![]() |
Amigo Dios te esta probando tu fe y mirando si realmente estas entregado a El recuerda que Dios te puede dar ESO que tu quieres o incluso te puede dar algo mucho mejor pero solo si sigues orando y llevando una buena relacion con Dios recuerda que el no se olvida sino que espera para darte algo en abundacion
Dtb... |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 33
Agradecido 75 veces en 1 Aportes
![]() |
Para responder tu pregunta necesito mas informacion. Como ¿Cuando se casaron eran ambos creyentes? ¿Que fue lo que sucedio antes de que ella se fuera. ¿Como te enterates de que era infiel? si quieres me puedes responder por mensaje privado. Lo que tu estas pasando no es nada facil. Y cuesta mucho seguir adelante.
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
![]() |
Hola hermano... te cuento q a mí también me pasa lo mismo... puesto q he orado sin cesar... he puesto todo en manos de Dios.. pero al parecer me sigue yendo de mal en peor... pero todavía tengo esperanza... así q como me dicen.. despues de la tormenta vendrá la calma.. espero que así sea . . Lo mismo se lo digo a ud !! que la esperanza es lo último que se pierde ... Espere a su esposa .. o tal vez Dios le tiene preparado otro propósito
Bendiciones |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Miembro en Progreso
Agradeciste: 10
Agradecido 9.144 Veces en 289 Aportes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
mira hermano... las respuestas faltan, porque hay cosas muy duras que a veces no comprenderemos, mira tu sigue confiando en el, porque el es el unico que no falla, y recuerda sin fe es imposible agradar a Dios. No creas que Dios no sabe tus necesidades y tus sentimientos, solo espera el es un padre bueno... y no te dejara abandonado nunca!
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Aportes
![]() |
Hola querido consiervo en Cristo.
Billy Graham dice que muchas veces los Cielos parecen de piedra, porque oramos, oramos sin cesar y pareciera que Dios se olvido de nosotros, pero no es así. Cuando Dios guarda silencio es porque más pendiente está de nuestras necesidades y está trabajando por ellas. No olvides que Dios no es hombre para mentir y menos contradecirse o desdecirse de algo y cuando te dice a través del Profeta Jeremias 33:3 "Clama a mí y yo te responderé y te revelaré grandes cosas que tú no conoces", es porque Él te va a responder y en su tiempo, o quizás ya esté respondiéndote y mostrándote cosas, situaciones que no logras ver. "Dios te dice Mi presencia va contigo y te doy descanso", cree en eso porque así es. Si está en la voluntad de Dios restaurar tu matrimonio, pues lo hará. Lo hará siempre y cuando tu esposa se arrepienta de todo lo que ha hecho y entienda que debe cambiar de vida, porque así como está actualmente no te sirve. Para que se restaure un matrimonio ambos cónyuges deben cambiar, partiendo por pedir perdon a Dios y luego perdonándose ambos. Mientras tu esposa esté con otro varón ( seamos realista) difícilmente que vuelva contigo y si vuelve, ¿quién te asegura que no volverá a engañarte?. Debes seguir orando, orando fervientemente para que en tí y ella se realice la Voluntad Soberana de Dios, muchas veces interferirmos en esta Santa Voluntad, pues queremos decirle a Dios por donde vaya, qué es lo que debe hacer con respecto a nuestras vidas y eso es un grave error. Debemos demostrar humildad al reconocerlo como Señor de Nuestras vidas y rendirnos en adoración, dejando que Éll y nadie más que Él actué como a Él le place. Te abrazo con mucho cariño y lamentando mucho lo que te sucede, te entiendo más allá de lo que tu puedas creer. La Maca de Siempre
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
![]() |
Cita:
Que la bondad de nuestro padre Jehova en comunion con nuestro Señor Jesucristo y la guia del Espiritu Santo esten todos los dias de tu vida. Permite primeramente agradecerte por tu sabio consejo. Son palabras de edificacion para mi alma. Se que este tema es muy importante y duro para mi, pues en varias ocasiones me ha hecho tambalear mi fe. Creo en EL, se que EL restablece vidas, saca al drogadicto, a la prostituta, al alcoholico de tipo de vida que llevan, pero he llegado a pensar que la restauracion de mi matrimonio ya es algo imposible. Han pasado ya dos años y el tiempo continua su camino. Siempre le he pedido por ella y mi matrimonio, pues EL mejor que nadie, sabe que mis ojos aun no miran a otra mujer, sino mas que ella. EL sabe que en mi corazon aun esta latente el amor que siento por ella, independientemente de la accion que ella tomo. Creo que tengo que sincerizarme conmigo mismo, dejar las cosas como quedaron y comenzar a re-hacer mi vida, primeramente divorciandome y buscando como levantar alas. Lo siento si te decepciono, pero creo que es lo mas saludable y mas sabio que puedo hacer. Las heridas ya estan hechas y con el tiempo comenzaran a cicatrizar. Nuevamente a ti y a todos aquellos que hicieron su aporte con opiniones, les estoy muy agradecido. Saludes y que Dios me los bendiga hasta que sobreabunde. Beakman. |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | |