Hola amigo soy consejero de jovenes, y me llamo Abraham, y te comparto que cuando mi ahora esposa y yo cuando eramos novios tratabamos que no estar en lugares oscuros y sn nadie a nuestro alrededor, por que te dijo algo asi seas el PASTOR de una iglesia o ministro, la tentacion existe y no por que sea mala o pecaminosa si no que tu cuerpo reacciona a los estimulos visuales y fisicos y hasta cierto punto es normal que suceda que quieras ese tipo de abrazos y besos del tipo frances !!!, pero quiero decirte que la Biblia no habla de no irte con tu novia a un lugar solos, si o que debes pensar o preguntarte "ES SABIO HACER ESO", si la respuesta es NO , pues ni lo pienses mas, pero si la respuesta es SI pues hazlo con toda la libertad que Dios te ha dado, aclarando que estas comentando que los dos son cristianos , asi que ya tienes el Espiritu Santo para dicernir, y al final El David de la Biblia fue tambien un FORNICARIO PERO SE ARREPINTIO, Y DIOS LE LLAMO UN HOMBRE CONFORME AL CORAZON DE DIOS.
Imaginate una persona que cometio tal pecado, su corazon se convirtio como el del Señor Dios !!!!!!!!!!!!!!!!
ALABA A DIOS SALMO 150
|