Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Sep-2008, 19:18   #4 (permalink)
Sergio Ornelas
Nuevo Usuario

Agradeciste: 29
Agradecido 6 Veces en 3 Aportes
Points: 463, Level: 4 Points: 463, Level: 4 Points: 463, Level: 4
Level up: 5%, 87 Points needed
Level up: 5% Level up: 5% Level up: 5%
Activity: 0%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%
Sergio Ornelas no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

gracias hermana por esta aportacion, en verdad es lo que al pueblo de Dios le hace falta, porque hoy en día el pueblo se ha hecho muy peresoso para la oracíon bueno es lo que veo a diario. porque yo visito diferentes congregaciones (por invitacion a predicar la palabra) y veo un puelo dolido, devil, golpeado por el enemigo, desanimado, con falta de fe, con poco conocimiento, desunido, quejoso,murmurador, frio, y todo porque no ha aprendido a orar, a meterce al campo de batalla,a interceder por los demas y ponerce en la linia de batalla.
los grandes hombres de Dios llegaron a hacerlo por el estilo de vida que llebaban, tenemos a David en el salmo 5: Señor, Rey mío y Dios mío,escucha mis palabras, atiende a mis gemidos, oye mis súplicas, pues a ti elevo mi oración.
De mañana escuchas mi voz; muy temprano te expongo mi caso,y quedo esperando tu respuesta.
mira el patron de vida que llevaba, su prioridad era la oracion con Dios, dice aquí "muy temprano te expongo mi caso" antes que sucedan los problemas y no despues de;de "mañana", en el original dice día con día oro y espero tu respueta.
tambien tenemos a Daniel un joven que cuando fueron tomados como esclavos, vivio dentro del castillo del rey nabucodonosor el y sus amigos y aun despues de un edicto del rey de que no orase nadie a otro dios, Daniel permanecio fiel a nuestro Dios y oraba tres vecez al día, y dice en su libro: cap.6 : Pareció bien a Darío constituir sobre el reino ciento veinte sátrapas que gobernaran en todo el reino. 2 Y sobre ellos tres gobernadores, de los cuales "Daniel era uno, a quienes estos sátrapas dieran cuenta", para que el rey no fuera perjudicado. 3 Pero Daniel mismo era superior a estos sátrapas y gobernadores, porque había en él un espíritu superior; y el rey pensó en ponerlo sobre todo el reino. se da cuenta siendo esclavo y extrangero, el rey lo pone como gobrnante y todo por la fidelidad a Dios. un hombre de oracion un hombre que tenia un ESPIRITU SUPERIOR. tanto que un dia que fue echado al foso de los leones no lograron hacerle daño alguno (porque los leones comen carne y Daniel andaba puro en el espíritu)
jajaja...y pablo lo dice: Orad en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velad en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos que vendicion es cuando oramos. bueno hermana que Dios te bendiga y oremos los uno por los otros, por mi parte le pido oracion por el mi ministerio (evangelista) y algun dia visitare su pais en alguna crusada
Sergio Ornelas está desconectado   Responder Citando