| Canto y grabacion Encuentra aqui los mejores cursos y técnicas de canto... ademas de consejos sobre grabacion, masterizacion y otros... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Los besos causan adiccion
Agradeciste: 30
Agradecido 606 Veces en 46 Aportes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NO SE SI ESTO VA AQUI...NO LO QUISE PONER EN PROGRAMAS FULL...PORQUE LA VERDAD...LOS MUSICOS NI SE METEN POR ALLA...Y POR ALLA NO LES SERVIRA DE MUCHO AQUELLOS...
Este programa es recomendado para todo Aquel que ve la musica desde el punto de vista estudio-musical (sea cualquier musico, de cualquier instrumento, DJ, ingeniero de sonido, principiante o avanzado etc...)..este programa te permite ir avanzando por mas de 200 lecciones de reconocimiento de acordes y otras 50 de nivel avanzado....para que vayas afinando tu oido...es bueno... a mi me gusta...pruebenlo...si no les late...lo borran...y listo... espero les sea de uitilidad... http://www.fileden.com/files/2008/4/...posaUDITIV.rar solo les comento para que tengan la version full..necesita una vez instalado el programa...copian el crack en la carpeta donde se puso por defult-- (C://Archivos de programa/earnmaster)...lo copian, abren el crack y les preguntara que si quieren reemplazar lel archivo E50 le dicen que si y listo...NOTA IMPORTANTRE....NO LO COPIEN EN LA CARPETA QUE DICE LENGUAJE....PORQUE TE LO DEJA EN INGLES...A MI ME PASO...JAJAJA POR BURRO....) Agradezcan burros...
|
|
|
||||||||||||||||||||
| Los Siguientes 16 miembros Agradecieron a Burrito por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | abner eduardo (26-Sep-2008), alejodiazh (16-Oct-2008), danielo18 (22-Oct-2008), david78 (29-Sep-2008), davo0810 (02-Jan-2009), elmer ctm (22-Oct-2008), EL_DJ (09-Oct-2008), Giomar077 (24-Sep-2008), jairohenriquez77 (03-Nov-2008), jugito1989 (08-Oct-2008), knsagra2x (27-Oct-2008), liamj (18-Sep-2008), lindazoe (19-Dec-2008), OSBELI DOMINGO SOC (19-Nov-2008), pancho1417 (18-Sep-2008), ydan (04-Oct-2008) |
|
Advertisement
|
|
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Jonny (Tecladista)
Agradeciste: 0
Agradecido 24 Veces en 12 Aportes
![]() |
Gracias descargando
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a jonatito por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | knsagra2x (27-Oct-2008) |
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Somos cambio, somos vida.
Agradeciste: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Aportes
![]() |
me salio virus. u.u
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 55
Agradecido 5 Veces en 2 Aportes
![]() |
lo probaremos y comentamos como estan funcionado los oidos.
saludos atte Claudio Tapia. Calama - Chile
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 32
Agradecido 117 Veces en 5 Aportes
![]() |
Gracias por el aporte,...haber q tal esta !
|
|
||||||||||||||||||||
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|