| Oracion Aqui podras hacer una peticion para que oremos por ti . |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Aportes
![]() |
Dios Les Bendiga Queridos Hermanos.
Solicito Por Favor, Oracion Por Sanidad Y Liberacion Por Mi Hijo Eduardo Leal Y Por Mi, Mila Vera. A Mi Hijo Le Diagnosticaron Esquizofrenia Y Esta Padeciendo Del Colon Y De Un Dolor En Una Pierna. A Mi Me Diganosticaron Fibromialgia Y Padezco Insonmio Y Delgadez Excesiva. Tambien Oren Por Favor, Por Prosperidad, Porque El Dinero Se Multiplique Y Alcance Para Todos Los Gastos. Tambien Porque Mis Prestaciones Sociales Me Las Paguen Muy Pronto. Muchas Gracias. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
Advertisement
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
UN HIJO BUSCANDO DE DIOS
Agradeciste: 22
Agradecido 29 Veces en 14 Aportes
![]() |
ohhh padre jesus
bendito eres escucha mi clamor que al leer esta peticion me quede muy triste por tantas enfermedad que existe en estas 2 personas pero se que para ty nada es imposible ayuda a mi hermana mila vera y su hijo eduardo leal a recuperarse de esas enfermedades padre deseo pronto recibir noticias tuyas que has sanado a mi hermanos ayudalos padre tus nos conoces conoces a nuestro corazon y te doy mis ruegos de todo corazon si puedo ayudar a personas con hablarte a ty acepto encomiendo a mis hermanos asi a ty y me doy la oportunidas de decirte que te necesitamos cada dia mas hay muchas cosas que se ven hoy en dia entra en cada uno de los corazones y tocalos renuevalos gracias padre celestial por escuchar o leer mis ruegos Amen.. mi hermana te fe que dios ya hizo la obra en ty............. por fe viviremos... cuidate y hasta pronto contamos contigo para lo que sea conveniente
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Aportes
![]() |
bendiciones, hermanos. En el amor de Crsito solicito me ayuden a orar por crecimiento espiritual personal y liberación financiera. Gracias. Dios ls bendiga grandemente
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |