| Fotos de Usuarios Esta es el area de fotos de nuestros usuarios de TuForoCristiano.com |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Pedro
Agradeciste: 24
Agradecido 1 Veces en 1 Aportes
![]() |
hola soy nuevo que Dios te bendiga, ojala pudieramos chatear para conocerte mas
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a pedro por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | blackpanther (19-Nov-2008) |
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Aportes
![]() |
La paz contigo Jacquelina, mis saludos desde España y que la fuerza de Cristo te acompañe siempre, soy de España, mi msn para lo que gustes carlosfoces@hotmail.com. Dios en ti
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a carlosfoces por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | blackpanther (19-Nov-2008) |
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
![]() |
Hola!! Mi nombre es David Mena, de 29 años, soy de El Salvador, estoy tratando de ser cristiano, y pongo a disposiciòn de todos mi amistad, Saludos!! Buen día!
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a David_salvador por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | blackpanther (19-Nov-2008) |
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradecido 10 Veces en 5 Aportes
![]() |
Hola jaque!.. al fin otra persona de Argentina... soy de Jujuy, en fin espero q andes bien en todo sentido, estamos en contacto,
Bendiciones... =) |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a Vindicated por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | blackpanther (19-Nov-2008) |
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Argentina 100%
Agradeciste: 20
Agradecido 58 Veces en 17 Aportes
![]() |
hola yo soy Aly de Argentina, quisiera poner mi foto pero no se como jajajaj soy nuevita...que alguien me ayude S.O.S
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a alynm81 por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | blackpanther (19-Nov-2008) |
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 3
![]() |
HOLA JAQUELINA..................COMO ESTAS ESPERO Q BIEN X LA MISERICORDIA DE DIOS, DIOS T BENDIGA
MI MSN cachito_delasuerte@hotmail.com |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a cachito por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | blackpanther (19-Nov-2008) |
|
|
#18 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradecido 5 Veces en 3 Aportes
![]() |
Cita:
sino puedes agregame y te explicare todo mi msn carlosfoces@hotmail.com saludos |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a carlosfoces por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | blackpanther (19-Nov-2008) |
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
![]() |
Hola:
Bueno, soy nuevo en este foro, la verdad no sé manejar muy bien la plataforma, pero lo suficiente como para conocer gente linda de aquí. Qué rico saber que hay hermanos en Cristo alrededor de todo el mundo. un saludo para ti desde Colombia, Con cariño, Esteban ![]() |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a Esteban Quiroz por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | blackpanther (19-Nov-2008) |
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Dios Te Bendiga !
Agradeciste: 15
Agradecido 384 Veces en 42 Aportes
![]() |
Bienvenida , y esperamos q sigas aquí . Dios te bendice !
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a elborik por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | blackpanther (19-Nov-2008) |
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|