| Fotos de Usuarios Esta es el area de fotos de nuestros usuarios de TuForoCristiano.com |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 0
Agradecido 198 Veces en 9 Aportes
![]() ![]() |
![]() ![]() Mi nombre es Jaquelina Talerico, soy Argentina y Felicitaciones a Memo por el Foro!! está Super bueno!!... Bless!!! ![]() Última edición por jaquelina; 06-Oct-2008 a las 15:40. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| Los Siguientes 7 miembros Agradecieron a jaquelina por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | alexs2771 (27-Sep-2008), blackpanther (19-Nov-2008), destructorcm (30-Sep-2008), jorge jimenez (01-Oct-2008), juan carlos martinez (06-Dec-2008), MasVe (03-Nov-2008), RRuben (25-Nov-2008) |
|
Advertisement
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Administrador
Agradeciste: 66
Agradecido 6.137 Veces en 269 Aportes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola jaquelina bueno ya te conosco jeje solo pasaba a saludarte y bueno esta foto si es nueva para mi bueno espero que hayas regresado con mucha fuersa ahora de tus vacaciones bendiciones
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a Mp3DuDe por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | blackpanther (19-Nov-2008) |
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Super Moderador
Agradeciste: 7
Agradecido 8.351 Veces en 536 Aportes
Bienvenida otra ves....ya que tenia dias de no hablar contigo tambien...bendiciones!...
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a Soriano por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | blackpanther (19-Nov-2008) |
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 37
Agradecido 32 Veces en 6 Aportes
![]() |
Hola Muchachos mi nombre es Jhony Alvarez, soy colombiano y les bendigo desde Bucaramanga Colombia, estoy para servirles.
Les debo la foto, tan pronto la tenga la pegaré. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a JHONY ALVAREZ por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | blackpanther (19-Nov-2008) |
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Colaborador
Agradecido 4.082 Veces en 178 Aportes
Relinda saludos amiga te has perdido o todavia no has vuelto¿?¿?¿
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a Ivan_2008 por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | blackpanther (19-Nov-2008) |
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Miembro
Agradeciste: 25
Agradecido 155 Veces en 5 Aportes
![]() ![]() |
Ke tal hermana bienvenida al doro saludos desde Tabasco Mexico...
A tus ordenes... Dios te bendiga... |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a bUgAbOy por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | blackpanther (19-Nov-2008) |
|
|
#8 (permalink) |
|
Invitado
|
Saludos y muchas bendiciones desde Chile, bueno hermana te cuento que aca en nuestra Iglesia Cristiana, tenemos hermanos misioneros Argentinos y nuestro Pastor y su familia son Argentinos, son grandes lideres, obviamente todo esto apoyado por nuestro amado DIOS, bendiciones y saludos por alla.
te envio mi correo jjurbina_1972@hotmail.com |
|
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 104
Agradecido 12 Veces en 5 Aportes
![]() |
Bienvenida a la Iglesia Virtual aqui compartimos de todo un poco y que bueno conocerte soy de Honduras y pues si quieres que hablemos mas seguidos te escribo mi msn destrocar7@hotmail.com de hecho los argentino muy bien Dios te Bendiga y cuidate che!!!! jajajaja
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a destrocar7 por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | blackpanther (19-Nov-2008) |
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 4
Agradecido 6 Veces en 5 Aportes
![]() |
HOLA JAQUELINA!!!! MUCHO GUSTO HERMANITA Y BIENVENIDA, ME LLAMO LEONEL Y SOY DE HONDURAS, TE PUEDO DECIR QUE PUEDES CONTAR CON MI AMISTAD.
![]() TE DEJO MI MSN SI ME QUIERES AGREGAR. leonelzepeda@hotmail.com QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO!!!!! ![]() SALUDOS, |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a Leo777 por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | blackpanther (19-Nov-2008) |
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|