| Foro General de Religión En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 46
Agradecido 70 Veces en 10 Aportes
![]() |
Dios bendiga! Quiero que me ayuden a desifrar es tos suenos que tuve algunos meses atras.
SUENO 1: Sone que estaba en el lugar donde iban a crucificar a Jesus. Lo tenian sobre la cruz que estaba puesta sobre el suelo. Antes que le clavaran el primer clavo, me miro y me dijo: Vas a sentir lo que yo. El soldado toma un clavo y lo pone sobre la mano de Jesus. El lugar estaba como en un suspenso frio. Muchos gritaban y otros se burlaban ferozmente. Cuando le ponen el clavo sobre Su mano yo senti lo mismo. Cuando dan el primer martillazo, yo senti que algo filoso traspaso mi mano. Un dolor espantoso como si hubieran clavado mi mano sobre algo. Al clavarle Su segunda mano del madero, senti lo mismo en mi otra mano. Un dolor que sentia mi ser por todo mi cuerpo. Cuando le van a clavar los pies, desperte. Fue un despertar brusco. Aun podia sentir dolor en mis manos. SUENO 2: Sone que estaba en un lugar que no conozco. Llego alguien y me pregunto: Quieres ver el cielo? Le conteste positivamente. Comenzamos a subir unas escaleras blancas. Un poco mas arriba pude ver una ventana enorme. Cuando llegamos, me dijo: Mira por la ventana. Mire por ella hacia abajo. Pude ver como el interior de un volcan a punto de erupcion. Como un lago ardiendo dentro de este. Las llamas subian alto. Alli pude ver una multitud de personas. Pero no pude reconocer a nadie, pues estaba mirando desde arriba. Solo veia sus cabezas y cuerpos mas no sus caras. Le dije al hombre. Este no es el cielo! El me dijo: Queria que vieras esto primero. Despues me pregunto: Quieres ver el cielo? Conteste positivamente. Me dijo: Sigueme. Le segui hacia arriba por las mismas escaleras blancas. Despues de esto casi llegando; vi una ventana, mas pequena que la primera. Al llegar me dijo: Mira. Mire y pude ver la ciudad mas maravillosa que ojo vio jamas. Sus paredes cubiertas de oro. Un oro no parecido al terrenal, sino mucho mas puro y brillante! Las calles cubiertas del mismo material. A lo largo de la calle, en paralelo con estas, habia un hermoso rio. El rio mas puro. sus aguas eran cristalinas, mucho mas cristalinas que cualquier otra agua que usted o yo vimos jamas. Su pureza sobresaltaban las riberas del rio. Era como si en lugar de agua fueran diamantes finisimos resplandecientes. Queria quedarme alli por siempre. El que andaba conmigo me pregunto: Quieres entrar? Le dije que si. Me dijo: Sigueme. Creia que hibamos a entrar pero no fue asi. Descendimos un poco las escaleras.y llegamos a un lugar parecido a una cueva. Entramos, alli vi una fila de personas y una fila de sillas. Me dijo espera aqui tu turno. Me sente en una silla. En la otra silla al frente pude ver a una mujer conocida para mi. y Le dije: que bueno que estas aqui! El que andaba conmigo desaparecio de mi vista. Nunca pude ver su cara, ni le pregunte su nombre. Solo se que inspiraba confianza. Por eso le segui. Luego, desperte! Si alguien tiene la interpretacion favor dejarmela saber. Todas las opiniones son bienvenidas. La paz sea con todos Amen>>> |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
Advertisement
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 8
Agradecido 10 Veces en 4 Aportes
![]() |
No todos los sueños necesariamente tienen algun significado pero estos puede ser que si :
el primero y el segundo tienen algo en comun: sentir el dolor de Jesus y estar en esa cueva oscura antes de llegar a la gloria hablan de morir a si mismo es posible que hay un area en tu vida que tienes que rendir al control del Espirirtu Santo para que el pueda ser verdaderamente el Señor de tu vida, pueda ser talvez algo doloroso que te cuesta pero que el fruto es la gloria de Dios. Bendiciones |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |