| Area Juvenil Este foro es para los jovenes cristianos para que la pasen bien.temas juveniles,poemas,juegos,charla,fotos y mucho mas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mario Enriquez
Agradeciste: 5
Agradecido 28 Veces en 6 Aportes
![]() |
Hola, Me llamo Mario Enriquez, tengo un programa llamado nuestro rollo. Me gustaría saber según tu opinión cuáles son las preguntas más frecuentes que se hacen los jóvenes.
estamos ya incluyendo sus respuestas amigos: Este es el programa, descarguenlo, espero les guste ![]() PROGRAMA NO. 3 Nuestro Rollo 03 - 11 de julio 2008.mp3 PROGRAMA NO.4 Nuestro Rollo 04 - 18 de julio 2008.mp3 PROGRAMA NO. 5 Semana 1 de agosto Nuestro Rollo 05 - 01 de agosto 2008.mp3 PROGRAMA NO. 6 Semana 9 de agosto Nuestro Rollo 06 - 09 de agosto 2008.mp3 PROGRAMA NO 7 Semana 15 de agosto Nuestro Rollo 07 - 16 de agosto 2008.mp3 PROGRAMA NO 8 SEMANA 23 DE AGOSTO Nuestro Rollo 08 - 23 de agosto 2008.mp3 PROGRAMA NO 9 SEMANA 6 de septiembre http:///www.mediafire.com/?boogs8abqkv Última edición por Mario Enriquez; 09-Sep-2008 a las 07:46. Razón: AGREGAMOS MAS INFO |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| Los Siguientes 7 miembros Agradecieron a Mario Enriquez por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | benitez01 (05-Nov-2008), carmenda66 (29-Oct-2008), chanito (06-Oct-2008), david17_90 (29-Nov-2008), IDRIAL (08-Dec-2008), Nina (17-Sep-2008), sayayin27 (27-Oct-2008) |
|
Advertisement
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 11
Agradecido 1 Veces en 1 Aportes
![]() |
En mi opinión...
¿Por qué no puedo tener sexo antes del matrimonio? ¿Por qué Dios permite injusticias? (Pobreza, violencia, gobiernos corruptos, etc...) ¿Por qué en las iglesias hay tantos problemas, si deberían reflejar a Cristo? o ¿Por qué gente no cristiana a veces es de más confianza que un cristiano? ¿Puede un joven cristiano ir a bailar? o ¿Puede un joven cristiano escuchar música romántica? o ¿Puede un joven cristiano jugar videojuegos como "Call of Duty"? (En realidad esa última no creo que se haga mucho pero me pareció coherente, je) Esop. Paz. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Super Moderador
Agradeciste: 0
Agradecido 1.213 Veces en 121 Aportes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
cual es el momento adecuado para tener novia? no se solo esa se me viene dejame ver que otras, luego regreso OK.
|
|
|
|||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a fugitivo por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | IDRIAL (08-Dec-2008) |
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
JmCabrales
Agradecido 0 Veces en 0 Aportes
![]() |
mue wenas preguntas la vdd la juventud es una etapa bien dificil y ps los placeres nos hacen ofertas enormes pero creo q solo debemos someternos a Dios y dejar que el conduzca nuestro camimo es mue dificil pero creo q a la larga tndremos una buena recompensa todo lo malo q hagamos traera una consecuencia creo q pensando eso cada vez q tngamos en mente algo bueno con eso se nos quitara la idea jejeje
Bendiciones |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 32
Agradecido 28 Veces en 10 Aportes
![]() |
puedo agregar...
a las excelentes que ya han comentado.. Como se que me voy al cielo? como es lo del anticristo?? pasamos nosotros por la gran tribulacion o viene el arrebatamiento antes?? que pasa si me quedo en la gran tribulacion??' |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a azareel por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | IDRIAL (08-Dec-2008) |
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 49
Agradecido 1 Veces en 1 Aportes
![]() |
Una pregunta que yo me he hecho siendo Cristiano es:
¿Por que no hay una iglesia que me guste? |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 41
Agradecido 31 Veces en 7 Aportes
![]() |
Son preguntas muy buenisimas, y es asi: los jovenes somos muy dados a preguntarnos por muchas cosas, pero eso es bueno porque para cada pregunta Dios tiene una respuesta.
¿Porque no encuentro una novia facil dentro de la iglesia? y si encuentro una no es la adecuada ¿Porq no encuentro mi ministerio facil dentro de la iglesia? Porq los hermanos no m briundan el apoyo q merezco Porq la vida de cristiano es tan dificil en muchas ocaciones? Esas y muchas mas, recuerden hermanos lo mas importante es q Dios tiene las respuestas, solamente hay q preguntarle. El tema esta muy bueno espero q sigamos aportando ![]() |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a Joel20 por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | IDRIAL (08-Dec-2008) |
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradecido 0 Veces en 0 Aportes
![]() |
excelentes!!!
una que yo me hago ¿puedo escuchar musica no cristiana? |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradecido 10 Veces en 5 Aportes
![]() |
Muy buenas preguntas, yo me hago una por cierto, Se pueden leer diferentes generos literarios aunque no sean cristianos??...
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |