Tu Foro Cristiano
Inicio | Acerca de Nosotros | Contactanos
Iniciar Secion:
Olvidaste tu Clave?
Patrocinadores:
becomeasponsor
Estadisticas:
Miembros: 27,921
Total Temas: 8,280
Total Post: 90,909

Tenemos 490 usuarios en estos momentos.
Que disfruten del Foro Bendiciones.

Tu no pareces estar Registrado. Clic aqui para registrarte

Tu Foro Cristiano » Vida Cristiana » Consejeria » Estoy desesperada!! Quiero un buen matrimonio !!

Consejeria ¿Tienes problemas espirituales, personales o buscas una palabra de aliento? Aqui podras encontrar la ayuda espiritual y moral que estas buscando.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-Jul-2008, 12:40   #1 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradeciste: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Aportes
Points: 331, Level: 3 Points: 331, Level: 3 Points: 331, Level: 3
Level up: 4%, 19 Points needed
Level up: 4% Level up: 4% Level up: 4%
Activity: 0%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%
Ximenita2832 no se puede cailificar en este momento
Unhappy Estoy desesperada!! Quiero un buen matrimonio !!

Hola hermanos... Resumo un poco mi historia... Llevo 7 años de matrimonio, tengo una hermosa bebé de tres añitos.. A la cual amo mucho... Lamentablemente éste año ha sido terrible para mí.. Puesto q desde enero comenzaron peleas y discusiones en mi hogar.. Admito que tuve gran culpa en todo.. Yo tenia un orgullo y una terrible soberbia.. De la cual me arrepiento de todo corazón.. No me llevaba con la familia de mi esposo.. Bueno en fin.. Un monton de cosas.. Pero en marzo me pasó algo terrible.. Pues un día le encontramos con mi suegra mi cuñada y mi hija... A mi esposo con otra mujer fue un golpe tan bajo.. Senti q se me derrumbó el mundo.. Nunca me imagine eso de él.. A raiz de esto él se fue de casa, no se fue con ella. El se fue un mes a vivir solo y al siguiente mes se fue a casa de sus padres... En éste segundo mes de estar separados, comenzamos a hablar a ver q hicimos mal y también me pidio perdon y yo accedí.. Asistimos solo una vez donde el pastor de mi iglesia.. para pedir consejería... En Fin.. Hace un mes regresó nuevamente a la casa.. Supuestamente para comenzar las cosas bien... Pero nada parece ir bien.. Yo le he demostrado cambios sinceros ahora me llevo super bien con la famlia de mi esposo.. POrque ellos me han apoyado mucho en estos momentos dificiles de mi vida !! He comenzado un nuevo negocio en el cual le estoy poniendo mucha fé.. Pero mi esposo sigue mal.. Sigue tomando y saliendo cuando quiere... E incluso pienso que sigue con esa mujer porque un día me llamó del celular de él amenzandome que los deje en paz... Ya no aguanto tanta humillación !!! Pero sigo los consejos de mi pastor y de mi familia.. Que tenga fe en Dios.. Pero ya no se cuanto mas!! Stoy muy desesperada.. Incluso me han dicho que vaya donde brujas para que nos hagan una limpia.. POrque él está tan cambiado.. su cuerpo está presente pero su mente en otra.... No creo en esto de las brujerías.. no lo haría.. tengo miedo.. .. Ayudenme hermanos... Con oraciones para restaurar mi matrimonio.. Amo a mi esposo y a mi hija quiero un buen hogar para todos !! Bendiciones
Ximenita2832 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Advertisement

Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 03-Jul-2008, 06:49   #2 (permalink)
Nuevo Usuario

Points: 204, Level: 2 Points: 204, Level: 2 Points: 204, Level: 2
Level up: 3%, 46 Points needed
Level up: 3% Level up: 3% Level up: 3%
Beakman está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ximenita2832 Ver Mensaje
Hola hermanos... Resumo un poco mi historia... Llevo 7 años de matrimonio, tengo una hermosa bebé de tres añitos.. A la cual amo mucho... Lamentablemente éste año ha sido terrible para mí.. Puesto q desde enero comenzaron peleas y discusiones en mi hogar.. Admito que tuve gran culpa en todo.. Yo tenia un orgullo y una terrible soberbia.. De la cual me arrepiento de todo corazón.. No me llevaba con la familia de mi esposo.. Bueno en fin.. Un monton de cosas.. Pero en marzo me pasó algo terrible.. Pues un día le encontramos con mi suegra mi cuñada y mi hija... A mi esposo con otra mujer fue un golpe tan bajo.. Senti q se me derrumbó el mundo.. Nunca me imagine eso de él.. A raiz de esto él se fue de casa, no se fue con ella. El se fue un mes a vivir solo y al siguiente mes se fue a casa de sus padres... En éste segundo mes de estar separados, comenzamos a hablar a ver q hicimos mal y también me pidio perdon y yo accedí.. Asistimos solo una vez donde el pastor de mi iglesia.. para pedir consejería... En Fin.. Hace un mes regresó nuevamente a la casa.. Supuestamente para comenzar las cosas bien... Pero nada parece ir bien.. Yo le he demostrado cambios sinceros ahora me llevo super bien con la famlia de mi esposo.. POrque ellos me han apoyado mucho en estos momentos dificiles de mi vida !! He comenzado un nuevo negocio en el cual le estoy poniendo mucha fé.. Pero mi esposo sigue mal.. Sigue tomando y saliendo cuando quiere... E incluso pienso que sigue con esa mujer porque un día me llamó del celular de él amenzandome que los deje en paz... Ya no aguanto tanta humillación !!! Pero sigo los consejos de mi pastor y de mi familia.. Que tenga fe en Dios.. Pero ya no se cuanto mas!! Stoy muy desesperada.. Incluso me han dicho que vaya donde brujas para que nos hagan una limpia.. POrque él está tan cambiado.. su cuerpo está presente pero su mente en otra.... No creo en esto de las brujerías.. no lo haría.. tengo miedo.. .. Ayudenme hermanos... Con oraciones para restaurar mi matrimonio.. Amo a mi esposo y a mi hija quiero un buen hogar para todos !! Bendiciones
Hola hermana,
Primeramente permiteme saludarte en el nombre de Jesus, nuestro sanador por excelencia. Creeme que estoy muy conectado con tu situacion, pues yo tuve un matromonio de siete años y me esposa me abandono por un hombre casado. Hecho por la borda, todos los sacrificios y experiencias duras vividas, como es hacer nuestro hogar. Lo unico bueno que tuve yo, fue no que no hubo hijos durante este tiempo.
Comprendo tu situacion y tu desesperacion, pero primeramente dejame decirte que las palabras de Salmos 127:1 no fueron escritas en balde. Si Jehova y nuestro señor Jesus, no esta en un matrimonio, en balde resultara TODO lo que hagas.
Busca primeramente el reino de Dios y su justicia, y las demas cosas vendran por añadidura (Mateo 6:30-35). Tus ojos tienen que estar puesto en Jesus y el concedera las peticiones de tu corazon al ver que te deleitas en sus palabras (Salmos 37:4). Tienes una gran lucha, pues la infidelidad es una causa grave que se comete en el mundo actual para destruir los matrimonios. Debes recodar que Satanas a eso vino, a matar y a destruir lo que Dios unio. Debes de ser fuerte, esfuerzate y se valiente (Josue 1:6-9).
Ora por tu matrimonio, reclamalo al Señor. Pero tu tambien tienes que cambiar tu temperamento, pero no solo por esta situacion. Debes de verdad cambiar. Dios te contestara en su debido tiempo. Primeramente EL comenzara a tratar contigo, y al ver y sentir tu cambio, comenzara el proceso con tu esposo. No quiero desilucionarte con mi experiencia: el abandono de mi esposa fue hace dos años, y durante este tiempo no he podido ver ni un solo cambio. Yo aun vivo una vida muy dificil, pues a veces llego a caer en incredulidad, pero desconozco las cosas de Dios, pues su palabra dice: Mis pensamientos no son tus pensamientos, dice Isaias 55:8. El quiere lo mejor para mi y para ti. Si tu esposo y mi esposa, no son los indicados para nosotros o bien nuestras piedras de tropiezo para nuestro crecimiento espiritual, Dios se hara cargo.
Pero mientras Dios no te diga NO, dobla tus rodillas y ora a nuestro señor Jesus por tu matrimonio. Dile lo que yo siempre le digo:
NO QUIERO COMENZAR DE NUEVO. QUIERO CONTINUAR.
Un dia, tu esposo y mi esposa, reconoceran sus errores y es alli en donde el espiritu santo entra en accion, haciendole saber de su error, trayendolo al arrepentimiento.
Mientras tanto, recuerda todos los dias de tu vida estas palabras:
"ESTAD QUIETOS Y Y CONOCED QUE YO SOY DIOS" (Salmos 46:10)
Saludes mi hermana y espero que estas palabras te animen a seguir los pasos de Jesus. Dios siempre tiene el control.
Que nuestro señor te bendiga a ti, tu hijo y tu esposo.
Beakman está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-Jul-2008, 12:41   #3 (permalink)
Nuevo Usuario

Predeterminado

Amén hermano.. muchas gracias por tus palabras.. la verdad me han alentado.. Y como tu dices.. el cambio ya comenzó desde Ya en mi persona.. y no solo por el momento.. Siento un gran cambio en mí... voy a seguir orando y conociendo más a Dios.. para que me dé fuerzas o resignación... Aunque yo si quiero seguir luchando por mi hogar... Es el padre de mi hija no sería justo o no tengo el derecho de arrebatarlo de su lado.. es por mi hija quien sufro en realidad... amo sí a mi esposo... pero con tanto daño q me hace.. ya no sé cuanto más soportaré... Lo único que sé es que debo seguir confiando en Dios.. como me dicen.. despues de la tormenta viene la calma y que Dios tarda pero nunca olvida !!
No voy a decaer,.. y lucharé hasta agotar mis últimas fuerzas ...
Voy a orar por tí también hermano... ojalá algún rato que volvamos a ponernos en contacto.. tengamos mejores noticias !! Bendiciones
Antiguo 03-Jul-2008, 13:08   #4 (permalink)
Nuevo Usuario

Points: 204, Level: 2 Points: 204, Level: 2 Points: 204, Level: 2
Level up: 3%, 46 Points needed
Level up: 3% Level up: 3% Level up: 3%
Beakman está en el buen camino
Predeterminado

Hola Ximenita,
Que la bondad de nuestro padre celestial este contigo todos los dias de tu vida.
Me alegra escuchar que seguiras en pie y de rodillas, luchando por tu matrimonio. Se que es una tarea muy dura, dificil.
Creeme, la he vivido en carne viva y es dolorosa la separacion matrimonial. Yo solo lloraba todas las noches al llegar a
casa y ver aquella soledad.
Pero sabes, Si Dios con nosotros, quien contra nosotros dice Romanos 8:31
Satanas no tendra ningun poder sobre tu vida, siempre y cuando te consagres al Señor.
Te pido que seas una esposa bien portada y trates siempre a tu esposo, lo recibas, lo atiendas como se debe. Tu seras el
instrumento que Dios utilizara para que el reconozcas que eres una mujer exepcional. Te aseguro, como hombre que soy,
que sembraras esa semilla que Dios usara para el reconocimiento de su pecado y la conversion de su vida.
Gracias por orar por mi. De veras que la necesito, por que hay veces que me dan ganas de renunciar y re-hacer mi vida.
Pero Dios conoce mi corazon y sabe que no tengo ojos para ninguna mujer que no sea mi esposa.
Si tomo mi decision, eso seria como arrebatarle a Dios el problema que un dia lo deposite en sus manos. Seria que Satanas
se reiria de mi. Serian un monton de cosas. Por eso le pido que me muestre, lo que tiene EL pensado para mi.
Saludes y que Dios en su inmenso poder y gloria te bendiga todos los dias de tu vida.
Te quiero mucho y . . . Adelante.
Gana esa batalla.
Beakman está desconectado  
Antiguo 04-Jul-2008, 12:08   #5 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradecido 9 Veces en 5 Aportes
Points: 470, Level: 4 Points: 470, Level: 4 Points: 470, Level: 4
Level up: 5%, 80 Points needed
Level up: 5% Level up: 5% Level up: 5%
sary_medi está en el buen camino
Predeterminado

Hola mi Hna...Jesús la Bendiga Grandemente y la llene de fuerzas,para seguir adelante,porque con nuestras fuerzas humanas no podremos vencer nada.se que esta pasando un momento difisil pero recuerde... que esta leve traibulación momentánea,produce en nosotros un cada ves más exelente y eterno peso de Gloria (2 Corintios 4:17)también la Palabra de Dios dice que a los que aman a Dios todas las cosas ayudan a bien(Romano 8:28) aun que usted ahora no lo entienda,aun que usted ahora vea todo mal,Dios ve mas alla de lo que uno puede ver y El sabe el porque de toda esta situacion...

Pero estas cosas son las que nos acercan mas a Dios,las que nos afirman,las que nos hacen amarlo cada ves mucho mas,esta es su prueba o su lucha personal que usted tiene que pasar y sepa que es MOMENTANEA.LA Palabra de Dios dice tambien ...Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y lo demas sera añadido.que esta situacion le sirba para buscar mas a Dios para llenarse de su Espiritu Santo que es el unico que nos va a dar la fuerza,toda esta situacion puede ser para que su esposo conosca realmente a Dios porque en todo, El se quiere Glorificar y el verdadero cambio lo hace Dios,no el hombre ni la mujer.

Ore a Dios para que su esposo pueda conocerlo,para que tenga una verdadera experiencia con El y luego para que ustedes puedan ser un buen matrimonio con Jesús,y que ambos le puedan servir, pero busque a Dios y pidale a El,porque El tiene poder para vencer todo mal,las brujerias existen,porque como existe Dios existe el enemigo,pero sepa usted que es vencida cuando nosotros clamamos al Nombre de JESÚS porque solo en ese Nombre hay poder.busque a Dios y llenese de El y sepa que usted no lo esta arrebatando del lado de su hija,porque usted esta luchando por este matrimonio,porque su marido siempre sera el padre de ella y hay que aprender a separar los lugares y si hay problemas, es con usted ,no con la niña,ella siempre va ser la hija pase lo que pase.

bueno hna espero que estas palabras le sean de ayuda,siga adelante con Jesús busquelo a El, que El es nuestro amor correspondido y siempre esta esperando por nosotros El nunca le va a fallar,confie en Jesús.estare orando por su matrimonio y recuerde todo es para bien aunque ahora lo no paresca,besos,Dtbm.
sary_medi está desconectado  
Antiguo 05-Jul-2008, 09:06   #6 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradeciste: 7
Points: 603, Level: 5 Points: 603, Level: 5 Points: 603, Level: 5
Level up: 6%, 147 Points needed
Level up: 6% Level up: 6% Level up: 6%
Activity: 1%
Activity: 1% Activity: 1% Activity: 1%
dannyriv está en el buen camino
Predeterminado

Hola hermana.
Dios te bendiga ricamente mi nombre es Daniel y leí atentamente tu mensaje. Quiero decirte que no bajes los brazos con respecto a tu relación con tu esposo, es cierto que el cambio empieza por ti pero el también tiene que poner de su parte. Dialoguen mucho con respecto a su matrimonio, edifiquen junto a Dios su casa.
Cuando discutan háganlo con amor (recuerden que la persona que está enfrente es alguien al cuál aman), no toquen distintos temas en una discusión concéntrense en un tema y traten de resolverlo. Sobre todo cuando lo hacen tómense de las manos así estarán más cerca y nadie recurira a la violencia.
Dialoguen, dialoguen y dialoguen, al comunicación es la parte fundamental en toda relación humana, incluido el matrimonio. Perdónense el uno al otro, el perdón es primordial en una situación de infidelidad.
Recuerden AMAR ES UNA DECISIÓN que se toma todos los días.
Nostros también tenemos una hija de cuatro años y un varón en camino y hemos pasado muchos problemas para estar hoy comentándote ésto. y trabajamos con matrimonios que tienen problemas igual que todos pero que creen que Diios puede revertir toda situación adversa.
Estaremos orando por ustedes
Les amamos
Daniel y Florencia
dannyriv está desconectado  
Antiguo 09-Jul-2008, 10:11   #7 (permalink)
Nuevo Usuario

Predeterminado

Gracias hermanos.... Realmente me han llenado mi corazón.. que lindo es saber que hay personas buenas que estan conmigo.. y que quieren el bienestar sin importar no conocerlos ...Pero los siento muy cerca de mí.... Ojalá yo también pueda contarles algún día q espero no sea muy lejano mi testimonio junto con mi esposo... Tengo fé en Dios.. y sé que él tiene un propósito para nuestra vida.. le dejo todo en manos de él.. yo también seguiré poniéndo todo de mi parte para seguir adelante.. Aunque a veces tengo momentos en que ya me rindo.. pero hasta eso ya he quitado de mí.. el orgullo ese gran orgullo que tenía.. ahora ya no lo tengo.. porque sé que en algún momento vendrá la calma ... Espero que algún día mi esposo acepte a Cristo de verdad en su corazón... y que se quite esa venda de los ojos que lo tiene ahora cegado... que nada bueno nos trae al hogar...
Hermanos Muchas gracias por sus oraciones .. . Porque Sé que Dios nos escuchará !!! También los amo mucho !!
Antiguo 09-Jul-2008, 11:42   #8 (permalink)
El Pastor
Invitado

Exclamation Humillacion

Hermana, Dios dice que seamos mansos y humildes, pero tambien nos dice que seamos astutos como serpientes, ¿porque te digo esto?, porque yo entiendo que si, hay que esperar en el Señor pero no creo que tienes que aguantar lo que te hace tu esposo, seguire orando por ti.

Antiguo 23-Jul-2008, 10:47   #9 (permalink)
grard
Invitado

Predeterminado

hola antes que nada que dios los bendiga a todos, leyendo atentamente sus comentarios yo solo te puedo dar testimonio ximenita de lo que me paso, yo estoy casado desde hace cuatroo años y desafortunadamente cometi el error de ser infiel a mi esposa, pero no solo a mi esposa , tambien le fui infiel a DIOS, se que hice algo terrible, pero dios es tan fiel que me a perdonado, ahora solo busco el perdon de mi esposa y se que lo voy a lograr por que dios me respalda dice su palabra: DECID A LOS DE CORAZON APOCADO: ESFORZAOS, NO TEMAIS; HE AQUI QUE VUESTRO DIOS VIENE CON RETRIBUCION, CON PAGO; DIOS MISMO VENDRA Y OS SALVARA. isaias 35:4. claro que todo esto es porque yo me muestro con corazon arrepentido.
Y como dice el hermano Beakman el diablo busca destruir y separar matrimonios pero recuerden hemanos que el diablo nunca podra ganar a DIOS. asi que que mejor que vivir en dios.

Antiguo 06-Aug-2008, 06:43   #10 (permalink)
Nuevo Usuario

Predeterminado

Hola hmno Grard: Disculpe que le haya contestado tarde, pero fue por cuestiones de la pag. del foro no se abria, pero bueno.. más vale tarde que nunca... Realmente siento mucho por la situación que está atravesando.. Dios nos pone pruebas y muy duras para que nos demos cuenta en dónde estamos fallando, y tratar de enmendarlos a tiempo... Dios no podía permitir que siga viviendo una doble vida eso es algo terrible y siempre se llega a saber la verdad y las verdades duelen y mucho... No eres el primero ni tampoco el último que ha pasado ésta situación. No lo estoy justificando tampoco no para nada ... Pero lo bueno es que ud. ha admitido su culpa y quiere arreglar las cosas .. por favor.. no lo vuelva a cometer lo peor para una pareja es la infidelidad.. No solo hiere el alma sino el cuerpo también.. ahora con tantas enfermedades que hay .. nadie está a salvo y por un momento de locura arruinar su vida y la de las personas que lo aman.
Tengo fé de que su esposa lo perdonará pero solo está en usted, volver a ganarse la confianza y no volver a cometer ese pecado. Las heridas se curan y solo quedan cicatrices... pero de ellas aprendemos... De todo corazón espero que ésta tormenta pase...
Bendiciones hermanito... y que todo le salga bien
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación