| Ayuda /Soporte Infórmate de los cambios que lleva el Foro, Necesitas alguna ayuda?... Pregúntanos aqui.. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 46
Agradecido 70 Veces en 10 Aportes
![]() |
La paz sea con todos. Grasias por tu ayuda.
Tengo un problema con ratdvd. Cuando quiero pasar el archivo ratdvd en dvd comienza a trabajar muy bien y de repente se detiene en el 1% o 2%. Se congela y no puedo pasarlo a dvd. Trate lo siguiente. Borre el programa ratdvd de mi computadora completamente y luego lo volvi a bajar de otro link. Sucedio lo mismo. Borre los archivos dvd y los volvi a bajar para ver si eso lo solucionaba. Pero no fue asi. Que puedo hacer? Es necesario bajar otro programa? DLB. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
Advertisement
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Colaborador
Agradeciste: 91
Agradecido 4.840 Veces en 343 Aportes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
a mi me pasa lo mismo y ademas se recalienta el pc
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Colaborador
Agradecido 4.075 Veces en 178 Aportes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Miren Hermano pa convertir RATDVD necesitas Primero el Programa despues una Buena PC pa Convertir que sea rapida y eso que les alla dado problema no creo todo depende de cuan rapida sea tu PC y que dejes de conviertiendolo sin travesiar sin estar navegando dejarla solo convirtiendo Bendiciones es mi opinion nada mas
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 46
Agradecido 70 Veces en 10 Aportes
![]() |
tengo una laptop windows vista. es moderna asi que no creo que ese sea el problema.
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 32
Agradecido 28 Veces en 10 Aportes
![]() |
para descomprimir un rat dvd me lleva mas o menos cerca de 10 horas....
y solo uso la pc para eso, por lo general lo pongo cuando me voy a dormir... usa casi todos los recursos del pc... tengo una celeronR 2.4 con 1 G de ram y el procesador se va al maximo... tal vez no es que se te traba sino que tenes que dajarla mas tiempo que trabaje... en mi caso prefiero dejarlo solo con la pc prendida y listo...de mas esta decir que estan joya los dvd en rat cuando estan completos... aprovecho...muchas gracias a los que se toman el trabajo de subir material |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 4
Agradecido 358 Veces en 25 Aportes
![]() ![]() |
Bueno a mi me demora como máximo 4 horas, mi máquina es Pentium HT, 1GB Ram y el Video de 256MB...
Pero según he leído, en algunas máquinas demoran mucho, si sucede esto al menos yo recomendaría q bajen un DVDfull y ya no un DVDrat, así se ahorran problemas ![]() |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Super Moderador
Agradeciste: 43
Agradecido 3.443 Veces en 223 Aportes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hermanos no importa si tu computadora es la mas moderna o antigua, el programa ratdvd no es compatible con la mayoria de antivirus con proteccion en tiempo real, necesitas desactivarlo, y de paso cualquier aplicacion en 2o plano(red,audio,etc), hecho esto no te ilusiones, puede que al ser transportado el archivo ratdvd, se corrompa o asi este de origen.
A mi se me han interrumpido conversiones al 99% despues de interminables horas de espera.: ![]() Si el archivo (con mucha suerte) esta bien y has hecho lo anterior aun asi por cuestiones de calidad el programa se tardara varias horas Pero no te desanimes lo que yo hago es simple, con el mega lite code pack y el windows media player 11 instalados SE PUEDE VER LA PELICULA EN FORMATO RATDVD (comprobado), y solo te hace falta conectar la salida de video del pc a tu pantalla plana casera para disfrutar de la pelicula (o en el monitor de tu pc si asi lo deseas). SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() Última edición por god777; 11-Aug-2008 a las 10:56. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |