Tu Foro Cristiano
Inicio | Acerca de Nosotros | Contactanos
Iniciar Secion:
Olvidaste tu Clave?
Patrocinadores:
becomeasponsor
Estadisticas:
Miembros: 27,921
Total Temas: 8,280
Total Post: 90,908

Tenemos 498 usuarios en estos momentos.
Que disfruten del Foro Bendiciones.

Tu no pareces estar Registrado. Clic aqui para registrarte

Tu Foro Cristiano » Vida Cristiana » Noticias Cristianas » Generación 12, construyendo una nueva nación

Noticias Cristianas Noticias nuevas de interes Cristiano las encontraras aqui.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-Jul-2008, 13:25   #1 (permalink)
Colaborador

Agradeciste: 91
Agradecido 4.847 Veces en 343 Aportes
Points: 23.234, Level: 37 Points: 23.234, Level: 37 Points: 23.234, Level: 37
Level up: 38%, 1.116 Points needed
Level up: 38% Level up: 38% Level up: 38%
Activity: 21%
Activity: 21% Activity: 21% Activity: 21%
oskares tiene una reputación que sobrepasa la famaoskares tiene una reputación que sobrepasa la famaoskares tiene una reputación que sobrepasa la famaoskares tiene una reputación que sobrepasa la famaoskares tiene una reputación que sobrepasa la famaoskares tiene una reputación que sobrepasa la famaoskares tiene una reputación que sobrepasa la famaoskares tiene una reputación que sobrepasa la famaoskares tiene una reputación que sobrepasa la famaoskares tiene una reputación que sobrepasa la famaoskares tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Generación 12, construyendo una nueva nación

Generación 12, construyendo una nueva nación

Con una historia que apenas comienza Generación 12, es uno de los nuevos nombres que desde hace unos días vienen impactando al interior de diferentes radioestaciones de la escena Góspel, con su canción Mi Refugio, primer sencillo de su placa debut titulada Nueva Nación. Doce canciones, cinco voces y los arreglos de una excelente banda, son la esencia de un interesante proyecto discográfico con sonidos contemporáneos que fue grabado el 8 de Abril de 2007, en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá, el escenario de mayor convocatoria de esa ciudad. Un concierto en vivo, que se llevó a cabo con la masiva asistencia de más de 100 mil personas.

Generación 12, desarrolla un estilo Rock/Pop donde sobresalen las guitarras eléctricas, acompañadas por diferentes colores de voces que se fusionan en una imponente unidad musical. Leonardo Mateus, Fernando Ramos, Pastor Ortega, Oswaldo Benavides y Lorena Castellanos (Soulfire Revolution), son los vocalistas principales de esta banda, que poco a poco cobra más fuerza, en un mercado cada vez más competido y exigente.

Es de anotar que el lanzamiento oficial de Nueva Nación, tuvo lugar en el marco de Revolución: Un Nuevo Comienzo, la Convención de Jóvenes de la Misión Carismática Internacional, realizada durante el mes de Septiembre pasado en la ciudad de Bogotá; un evento que cada vez se hace más relevante y que en sus anteriores versiones ha contado con la presencia de bandas internacionales de la talla de Hillsong United y Deliriuos?.

generacion12_.jpgNueva Nación, es una recopilación de doce temas en diferentes estilos, dirigidos a un público de todas las edades, con un lenguaje inspiracional que de manera especial, motiva a renovar la mente y transformar el corazón. Mi Refugio, es el nombre del primer objetivo para medios de comunicación, una composición de Leonardo Mateus, productor, pianista y arreglista de varios proyectos reconocidos en la escena local, quien expresa en este alegre tema, como Dios es nuestro único refugio y auxilio en tiempos de adversidad.

En esta producción se puede ver un gran nivel de excelencia y profesionalismo que van desde la grabación hasta el final del producto. La mezcla, estuvo a cargo de Tony Palacios, reconocido ingeniero y músico famoso a nivel mundial, por su contribuciones a Michael W. Smith, Pablo Olivares y por supuesto a su banda de siempre Guardian.

El trabajo fue producido por Fernado Ramos, Lorena Castellanos y Leonardo Mateus; la mezcla final de este disco, fue realizado en la ciudad de Nashville. TN, en los Estados Unidos, durante dos semanas, concluyendo con la masterización en los estudios Final Stage de la misma ciudad norteamericana.

generaico.jpgEn la actualidad, diferentes medios de comunicación tanto en la escena comercial como en la espiritual, ya están hablando de esta nueva propuesta musical, que abrió las puertas a un grupo, que en otras épocas trabajaba únicamente al interior de su iglesia local, pero que cada día crece en aceptación entre diferentes públicos y congregaciones.

A manera de cierre, cabe destacar la labor de liderazgo de cada uno de los integrantes de la banda, la cual es un gran ejemplo para miles de jóvenes en diferentes ciudades alrededor del mundo. En otras palabras, Generación 12, es una agrupación que no sólo se preocupa por impactar con su música, sino también por que sus vidas sustenten cada una de las cosas que cantan.

oskares está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los Siguientes 10 miembros Agradecieron a oskares por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad:
Andriyx (01-Oct-2008), Arielmc777 (27-Nov-2008), careloco08 (22-Sep-2008), eloy (24-Nov-2008), Fa.Ma (18-Nov-2008), norber (30-Dec-2008), olmercast (30-Sep-2008), papipochy (14-Dec-2008), saramilena15 (27-Oct-2008), zgom_Q (08-Oct-2008)
Advertisement

Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 04-Jul-2008, 17:35   #2 (permalink)
Super Moderador

Agradeciste: 7
Agradecido 8.336 Veces en 536 Aportes
Points: 37.419, Level: 47 Points: 37.419, Level: 47 Points: 37.419, Level: 47
Level up: 48%, 1.131 Points needed
Level up: 48% Level up: 48% Level up: 48%
Activity: 93%
Activity: 93% Activity: 93% Activity: 93%
Soriano tiene una reputación que sobrepasa la famaSoriano tiene una reputación que sobrepasa la famaSoriano tiene una reputación que sobrepasa la famaSoriano tiene una reputación que sobrepasa la famaSoriano tiene una reputación que sobrepasa la famaSoriano tiene una reputación que sobrepasa la famaSoriano tiene una reputación que sobrepasa la famaSoriano tiene una reputación que sobrepasa la famaSoriano tiene una reputación que sobrepasa la famaSoriano tiene una reputación que sobrepasa la famaSoriano tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

muy bueno cd este hno....se los recomiendo esta en el area de alavaza y adoracon.
hace una semana estubieron aqui los pastores, "Pastores Fernando y Clara Ramos"
FERNANDO es uno de los que canta en este cd y tambien es un imatador muy talentoso,
que hace que la gente se divierta con sus actuacciones...
FUE DE BENDICION QUE ELLOS ESTUBIESEN AQUI...

-------------------------------------------------
SI FUE DE BENDICION EL APORTE DE click en la imagen
pequeña que esta ahi ala izquierda de este Aporte ""y respondan la pregunta
por favor...es todo lo que les pido...
gracias y bendiciones

Agregame en HI5 Aqui
Agregame en Myspace Aqui

Soriano está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
El siguiente miembro Agradecio a Soriano por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad:
norber (30-Dec-2008)
Antiguo 09-Jul-2008, 14:49   #3 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradeciste: 1
Agradecido 20 Veces en 9 Aportes
Points: 408, Level: 4 Points: 408, Level: 4 Points: 408, Level: 4
Level up: 5%, 142 Points needed
Level up: 5% Level up: 5% Level up: 5%
Activity: 0%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%
naitsirc26 no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Pura Vida gracias
naitsirc26 está desconectado  
Antiguo 09-Jul-2008, 18:02   #4 (permalink)
Maximo
Invitado

Predeterminado

Disculpen mi ignorancia, pero este grupo tiene alguna relación con el movimiento G12.
Les agradecería si me pueden aclarar el asunto.

Antiguo 09-Jul-2008, 19:40   #5 (permalink)
Super Moderador

Soriano tiene una reputación que sobrepasa la famaSoriano tiene una reputación que sobrepasa la famaSoriano tiene una reputación que sobrepasa la famaSoriano tiene una reputación que sobrepasa la famaSoriano tiene una reputación que sobrepasa la famaSoriano tiene una reputación que sobrepasa la famaSoriano tiene una reputación que sobrepasa la famaSoriano tiene una reputación que sobrepasa la famaSoriano tiene una reputación que sobrepasa la famaSoriano tiene una reputación que sobrepasa la famaSoriano tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Si bro asi es, ellos son del grupo de alabanza del Gobierno de los 12 en Colombia, espero que no seas uno de las persona [Y CON MUCHO RESPETO POR QUE SE QUE DIOS RESPALDA MIS PALABRAS] que cree de cualquier ESTUPIDEZ que dicen por el Internet, ellos nunca han experimentado y nunca han estado en una iglesia que tenga el Gobierno de los 12....se que esta visión ah sido sumamente criticada por Analfabetas y gente que solo miran para su conveniencia, ya que ellos son los que menos trabajan en la obra del Señor

Filipenses 1.12 como lo decía Pablo, que las cosas que le acontecieron en su ministerio eran necesarias para promoción del evangelio, pues el desempeño el papel de un buen ministro sin importar que estaba preso por causa de cristo
Y en San Juan 13.5, si no lo crees el que estaba mas pegado se puso a lavar los pies
y lucas dejo P.autado que el que se exalta sera humillado y si se humilla sera exaltado.

por favor no creas nada de lo que te diga cualquier personas, por que ellos te estan robando la bendición que Dios puede tenes para ti, ya que aveces Dios permite que el Diablo use cristianos para probar las FE de otros simplemente no creas en nadie. de cualquien cosas que te esten diciendo

Cita:
Iniciado por Maximo Ver Mensaje
Disculpen mi ignorancia, pero este grupo tiene alguna relación con el movimiento G12.
Les agradecería si me pueden aclarar el asunto.

gracias y bendiciones

Agregame en HI5 Aqui
Agregame en Myspace Aqui

El siguiente miembro Agradecio a Soriano por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad:
olmercast (30-Sep-2008)
Antiguo 10-Jul-2008, 06:25   #6 (permalink)
Colaborador

Agradeciste: 91
Agradecido 4.847 Veces en 343 Aportes
Points: 23.234, Level: 37 Points: 23.234, Level: 37 Points: 23.234, Level: 37
Level up: 38%, 1.116 Points needed
Level up: 38% Level up: 38% Level up: 38%
Activity: 21%
Activity: 21% Activity: 21% Activity: 21%
oskares tiene una reputación que sobrepasa la famaoskares tiene una reputación que sobrepasa la famaoskares tiene una reputación que sobrepasa la famaoskares tiene una reputación que sobrepasa la famaoskares tiene una reputación que sobrepasa la famaoskares tiene una reputación que sobrepasa la famaoskares tiene una reputación que sobrepasa la famaoskares tiene una reputación que sobrepasa la famaoskares tiene una reputación que sobrepasa la famaoskares tiene una reputación que sobrepasa la famaoskares tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

es verdad lo que dice mi hermano soriano no podemos creer lo que cualquier persona dice por el internet si a nosotros no nos consta nada,gracias a Dios mi familia toda asiste en esta iglesia en bogota y nunca se ha hecho lo que dicen por internet de ellos y por esto me he dado cuenta que lo que dicen de ellos por internet es pura mentira
Dios LOs bendiga

la iglesia mision carismatica internacional es una iglesia usada por dios para la extencion de su reino damos gracias a Dios por los pastores cesar y caludia castellanos y por todo su grupo pastoral que Dios los Siga usando siempre

oskares está desconectado  
Los Siguientes 2 miembros Agradecieron a oskares por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad:
Fa.Ma (18-Nov-2008), olmercast (30-Sep-2008)
Antiguo 10-Jul-2008, 13:31   #7 (permalink)
Super Moderador

Predeterminado

GRACIAS POR TU APOYO BRO....yo tambien asis a una iglesia que esta con la VISION tambien y estoy feliz de estar ahi....y nunca he visto nada de la basura que dicen por internet
BENDICIONES A TODOS

gracias y bendiciones

Agregame en HI5 Aqui
Agregame en Myspace Aqui

papipochy (14-Dec-2008)
Antiguo 03-Aug-2008, 14:40   #8 (permalink)
Lo Mejor esta por llegar!

Agradeciste: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Aportes
Points: 12, Level: 1 Points: 12, Level: 1 Points: 12, Level: 1
Level up: 1%, 38 Points needed
Level up: 1% Level up: 1% Level up: 1%
Activity: 0%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%
dongsus03 no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Hola Saludos a todos, soy de Venezuela, hace una año me reconcilie y lo hice en una Iglesia de la MCI aqui en mi pais especificamente en Maturin y fui a mi encuentro y como dicen mis hermanos arriba, lo que dicen en los medios de la MCI y de los PAstores Castellanos es pura basura, mis hermanos dejemos a los demas trabajar siempre y cuando lo hagan para Dios, cada quien preocupese por su salvacion el que tenga algo que decir vaya a una Iglesia de la MCI y sea testigo con su propia vida si alli se hace lo que algunos sin oficio, mediocres espirituales, calienta banca andan diciendo por ahi... Yo sali de MCI para ayudar a mi papa en la iglesia que el pastorea y tengo conmigo mucho aprendizaje que dare a Jovenes con problemas de vicios y con total muerte espiritual y digame el que hable mal de esta gente (MCI) que esta haciendo por las almas que se pierden naaa... Dejen de hablar boberias y preocupensen por los indigentes, los adictos, las prostitutas, los homosexuales, las viudas los huerfanos, esa gente se pierde y algunos discuten si una iglesia que cumple con Mateo 28 es o no es de Dios ahi se las dejo... SALUDOS Dios los Bendice Siempre!
dongsus03 está desconectado  
Antiguo 04-Aug-2008, 10:53   #9 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradeciste: 25
Agradecido 9 veces en 1 Aportes
Points: 693, Level: 5 Points: 693, Level: 5 Points: 693, Level: 5
Level up: 6%, 57 Points needed
Level up: 6% Level up: 6% Level up: 6%
Activity: 1%
Activity: 1% Activity: 1% Activity: 1%
karloz está en el buen camino
Predeterminado

Pues yo solo se que ese CD esta excelente, ami me gusto mucho...y gracias por la informacion...
Me pueden decir donde puedo saber mas de los G12..por que he escuchado algo de ellos pero no se nada
karloz está desconectado  
Antiguo 04-Aug-2008, 13:33   #10 (permalink)
Super Moderador

Predeterminado

me alegro bro que estas interesado, chekea Inicio*-*G12 Vision International Welcome y ahi veras mas informacion...simplemente no creeas lo que esten diciendo simplemente dejate giar de Dios y ya...no de ellos
MILES DE BENDICIONES!.

Cita:
Iniciado por karloz Ver Mensaje
Pues yo solo se que ese CD esta excelente, ami me gusto mucho...y gracias por la informacion...
Me pueden decir donde puedo saber mas de los G12..por que he escuchado algo de ellos pero no se nada

gracias y bendiciones

Agregame en HI5 Aqui
Agregame en Myspace Aqui

Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement