| Canciones Mp3 Sueltas Todos las Canciones Sueltas, Demos, MP3's, Tracks, etc. De diferentes salmistas en general los encontraras aqui. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Administrador
Agradeciste: 66
Agradecido 6.112 Veces en 269 Aportes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Son tantas las personas que me brindan su cariño y apoyo que no terminaría más. Pero no quiero dejar pasar esta oportunidad de agradecerle al único que concede todos los sueños anhelos, Jesús. También a mi amada familia, a mi amada esposa Evangelina y a mi hijita Camila, que llenan mis horas y minutos con su intenso amor. A Canzion por su apoyo incondicional; a Juan Salinas por el genio que es; a Dami por acompañarme en este camino y pelear juntos esta batalla. No quiero dejar pasar este momento y hablarles a ustedes que compran mis discos, tal vez, con mucho esfuerzo, que puedan aprovechar cada canción para cantarla con el corazón enaltecido al número Uno de todos, Jesús. Un fuerte abrazo. Justo Lamas 1) Llama eterna 2) Eres Tú 3) Dame tu mano 4) Me buscaste 5) Por ti 6) Entre más te conozco 7) Que no me falte tu amor 8) Señor de mi corazón 9) Tocaré el cielo 10) Te damos gloria y honra |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| Los Siguientes 9 miembros Agradecieron a Mp3DuDe por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | DAVID ANGEL (26-Dec-2008), El_edu (30-Sep-2008), godies (17-Oct-2008), GoHu (24-Sep-2008), isaacbp (16-Oct-2008), Juanito10loko (24-Sep-2008), musico (23-Sep-2008), Nina (05-Dec-2008), RobertMoreira (04-Oct-2008) |
|
Advertisement
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Aportes
![]() |
Estoy muy contenta de haber encontrado musica cristiana de Lamas. Soy maestra de espanol y tengo unos discos que uso para ensenar espanol que la escuela me proveyo. Ahora usare la musica de Justo Lamas con mas ganas. Gracias
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| Los Siguientes 2 miembros Agradecieron a Edith Tapia por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | DAVID ANGEL (26-Dec-2008), godies (17-Oct-2008) |
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Miembro
Agradeciste: 8
Agradecido 16 Veces en 11 Aportes
![]() |
graxxx brooo
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| Los Siguientes 2 miembros Agradecieron a zereuh por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | DAVID ANGEL (26-Dec-2008), godies (17-Oct-2008) |
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 11
Agradecido 5 Veces en 3 Aportes
![]() |
Dios te bendiga.
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a liltor por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | DAVID ANGEL (26-Dec-2008) |
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Aportes
![]() |
gracias muy buen aporte
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a cae_hect por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | DAVID ANGEL (26-Dec-2008) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|