| Noviazgo y Sexualidad Este espacio es para comentar sobre los diferentes temas de las Relaciones Sentimentales, de la Búsqueda de Pareja, Citas, Cortejo, Romance, Boda, Embarazo, la Vida Conyugal, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Miembro en Progreso
Agradeciste: 10
Agradecido 6.692 Veces en 281 Aportes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tengo que esperar para decir Te Amo? osea en una relacion de noviazgo?? cual seria el tiempo prudente???
|
|
|
||||||||||||||||||||
| Los Siguientes 5 miembros Agradecieron a sermartel por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | AGUILA_ (04-Oct-2008), estuardo/media (22-Sep-2008), fhernandito (20-Sep-2008), paola (27-Oct-2008), rene14700 (17-Sep-2008) |
|
Advertisement
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Aportes
![]() |
Bueno en mi caso llevo con una chica 5 meses y por lo menos le dije que la amaba y me dijo que tambien sentia lo mismo y desde hace 2 semanas atras ya lo decimos libremente. Por que sumar tiempo no es sumar amor
![]() |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
`m@Ch@qu3
Agradeciste: 0
Agradecido 12 Veces en 6 Aportes
![]() |
decir t amo a una persona tiene muchos significados si es para un amigo es como querre
decirle que lo aprecias tanto como si fuera tu hermano, pero decir t amo a una persona que t que t gusta, es como decirle que es la mujer u hombre de tus sueños espero que les sirva de algo de Dios les bendiga....
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 31
Agradecido 82 Veces en 4 Aportes
![]() |
Yo pienso que decir te amo...es mas serio de lo que lo imaginamos...!!!! ya que un Te Amo debe ser sincero y 100% seguro que es asi....mientras decir un "te amo" que se viene conociendo es como que no es cierto
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
`m@Ch@qu3
Agradecido 12 Veces en 6 Aportes
![]() |
hoygan decir t amo a la la a la chica q m gusta y a me es dificil, y eso que llebo mucho tiempo con ella,
nesesito consejos.... q Dios les bendiga
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 31
Agradecido 82 Veces en 4 Aportes
![]() |
mira brother si no nace de ti decirle te amo...es porq no es el tiempo y te sientes algo inseguro....se seguro y a veces no es necesario decir te amo con palabras lo hacemos con hechos !!!!
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 4
Agradecido 223 Veces en 16 Aportes
![]() ![]() ![]() ![]() |
mira pues ... la pues demostrar que amas a una persona tienes que hacer lo tus hechos y tus detalles .... cuando estes dipuesto a hacer eso o a sentirlo estaras listo para decirle " mi niña te amo, sos el amor de mi vida" bendiciones
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Miembro
Agradeciste: 6
Agradecido 125 Veces en 19 Aportes
![]() |
buneo yo pienso que es un sentimiento del cual no podemos escapar para eso yo siempre he dicho que es muy diferente el que alguien te guste, que quieras a alguinen y que realmente la ames el promunciar estas palabras quiere decir que lo que sientes por esta persona es verdadero y que daria todo lo que fuese para que eta persona este bien como lo hico jesus en la cruz el nos amo sin importar lo que nsotros le habiamos hecho piensa en esto:
el amor todo lo cree, todo lo soporta, todo lo espera,... vales espero te sirva nueno nos vemos cuidate
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) |
|
Invitado
|
yo pienso que decir TE AMO... es una palabra que debe nacer del corazon ya que a veces lo decimos sin sentirlo profundamente... solo demostrando que keremos.. pero hay que saber manejar esas palabras... y saber a quein se las decimos
que DIOS los bendiga.... siempre... juicio pes BYEEE |
|
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradecido 0 Veces en 0 Aportes
![]() |
bueno yo creo que la palabra TE AMO abarca muchas cosas como son virtudes y defectos en el noviazgo el momento indicado para decir Te AMO es cuendo estas completamente seguro que amas la peronalidad de la persona y no su aparienci fisica que casi 100pre es engañosa ...... bueno les recomeindo el libro que se llama " LE DIJE A dIOS A LAS CITAS AMOROSA " es muy bueeeeno en las librerias cristiana de seguro lo encuentran......... besitos grace
|
|
||||||||||||||||||||
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|