| Musica Regional Toda la musica como mariachis,cumbias,tex mex,norteña,grupera,duranguense y de banda la encontras aqui |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Super Moderador
Agradeciste: 43
Agradecido 3.477 Veces en 223 Aportes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
HERMANO FUGITIVO, yo vi hace dias esta pregunta, me di a la tarea de investigar informacion oficial y fidedigna al respecto, PERO hasta hoy lo unico que se es lo siguiente: 1.- el gruo mojado es mencionado en foros de musica catolica por miembros, PERO NO ESTA COMPROMETIDO CON LA IGLESIA CATOLICA, esto lo puedes comprobar visitando (claro d manera estrictamente informatica) los 2 maximos sitios de musica catolica en internet, "red de musica catolica" y la "enciclopedia cecilia" en ambos sitios tienen la lista de TODOS los cantantes que han hecho compromiso con la iglesia catolica. el grupo mojado no figura en ninguna de las 2 listas. 2.- el grupo mojado tambien es mencionado por miembros de foros de musica cristiana e incluso algunos cds los venden algunas librerias cristianas, PERO no he encontrado informacion que los relacione con algun ministerio, iglesia cristiana. CONCLUSION: yo he llegado a la siguiente, de mi parte le concedo el beneficio de la duda a este grupo, ya que no encontre informacion que lo relacione al CATOLICISMO. |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a god777 por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | lalo102082 (16-Nov-2008) |
|
Advertisement
|
|
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 7
Agradecido 2 veces en 1 Aportes
![]() |
Chido cd gracias hermano dios le bendiga a usted y alos suyos........
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 18
Agradecido 11 Veces en 8 Aportes
![]() |
Gracias Dios te bendiga. Por casualidad no tiene el otro de ellos Dios esta aqui.?
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#26 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Miembro
Agradeciste: 0
Agradecido 113 Veces en 28 Aportes
![]() |
gracias hermano y si tienes los otros discos cristianos los estare esperando bendiciones y muchas gracias hermano
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 22