| Musica Regional Nueva 2008 Aqui se pondra todo lo nuevo y exclusivo del genero mariachi,cumbias,tex mex,norteña,grupera,duranguense y de banda la encontras aqui |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Aportes
![]() |
graxxxxxx gracias
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a ailincilla por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | elialbert (08-Nov-2008) |
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#44 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 25
Agradecido 31 Veces en 14 Aportes
![]() |
excelente el aporte.
bendicioens |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a SERGIOCHILE por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | elialbert (13-Nov-2008) |
|
|
#45 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 26
Agradecido 2 Veces en 2 Aportes
![]() |
[Muchas Gracias por el aporte
 ![]() “Gozo del cielo”, como nombra su nuevo álbum el ex integrante de la orquesta de Wilfrido Vargas, es el segundo álbum de Mi Amigo Miguelito. El músico dominicano canta junto a Jorge Gómez, “el mejor vocalista que ha pasado por la agrupación de Wilfrido Vargas”, la letra “El jardinero”; con Sandy Reyes “Dios ha sanado mi alma” y con Jossie Esteban “Pa’ lante, siempre pa’ lante”. El disco incluye la composición “Estoy en victoria”, interpretada con su hija Lilliangina, de 27 años. Miguelito, también padre de Ginalee (20), realizó nuevos arreglos al éxito “Abusadora”, popularizado por Wilfrido Vargas, que lleva ahora el nombre de “A Dios toda la gloria”. Lo mismo ocurrió con “Pecado mortal”, la “que le cantaba a mi esposa (Lilliam Vega) cuando nos conocimos en Nueva York”. Esta composición se titula ahora “A mi esposa”. La conversión del merenguero, que perteneció al conjunto de Wilfrido Vargas entre los años 1978 y 1982 para luego lanzarse en solitario como Mi Amigo Miguelito y su Orquesta Show, ocurrió en 1996. Gozo del Cielo A Dios toda la Gloria Dominican York Presentación a mi Esposa A Mi Esposa Maravillas Pa' Lante Siempre Pa' lante Palabra de Dios Estoy en Victoria Testimonio 1989 Una Sgunda Oportunidad Estoy Loco Miguelito Baila Dios ha Sanado mi Alma El Jardinero Esta parte oculta contenido no podrá ser citado[/quote] |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a alexanderguti por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | carlos e. dominguez (17-Nov-2008) |
|
|
#48 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Aportes
![]() |
Hermano, podias ser tan amable y subir algunos albums de musica tropical por mediafire. En Mediafire uno puede bajar sin restricciones y es gratis. Gracias.
![]() |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|