| Consejeria ¿Tienes problemas espirituales, personales o buscas una palabra de aliento? Aqui podras encontrar la ayuda espiritual y moral que estas buscando. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 5
Agradecido 2 veces en 1 Aportes
![]() |
Hola amigos, saben hace como 2 años conoci a una niña muy linda y todo iba bien, hasta que un dia su abula, comenzò a decirle sus padres que deberia irese lejos, que esa es la unica manera de tener dineroy un sin fin de trabas, ahora lo que yo no quiero es que se vaya, pues ya habiamos hablado de casarnos, y me siento muy trsite.
denme condejos. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
Advertisement
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Yireh Team Lider
Agradeciste: 2
Agradecido 2 veces en 1 Aportes
![]() |
pues mira, el principal consejo que te puedo dar es que ores, ora mucho, es lo mejor que puedes hacer, platicar con Dios en todo momento es lo mas importante y pues eso ayuda a que lo demas siga su curso de una manera en la cual nos ayuda a seguir adelante. Aqui el unico que te puede ayudar e s Dios asi que a orar hermano y decirle todo lo que pasa y pedirle ayuda, bendiciones y espero todo llegue a un buen termino
![]()
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Miembro
Agradeciste: 40
Agradecido 52 Veces en 20 Aportes
![]() |
en la oracion esta la solucion a tu problemas y necesidades.
bendiciones!
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Aportes
![]() |
escrido xq no encuentro respusta hacia mis prodlemas yo conosi a cristo pero me aparte del camino del senor xq tenia fornicacion con mi novia pero todadia la amo xq creo q fue una bendicion en mi vida pero me corto y me separe del camino pense q dios tenia la culpa de todo me corrieron de mi casa me corte les venas me puse a tomar como loco tambien me drogada y en mi codardia me vine a estados unidos para oblidar pero me persige mipasado y ahora estrano a mi familia y ami iglesia busco una iglasi en aurora ilinois pero no en cuentro q hadlen espanol
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
![]() |
[quote=solly;32908]escrido xq no encuentro respusta hacia mis prodlemas yo conosi a cristo pero me aparte del camino del senor xq tenia fornicacion con mi novia pero todadia la amo xq creo q fue una bendicion en mi vida pero me corto y me separe del camino pense q dios tenia la culpa de todo me corrieron de mi casa me corte les venas me puse a tomar como loco tambien me drogada y en mi codardia me vine a estados unidos para oblidar pero me persige mipasado y ahora estrano a mi familia y ami iglesia busco una iglasi en aurora ilinois pero no en cuentro q hadlen espanol solo quisiera un consejo ouna direcion en aurora
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
![]() |
gracias x su consejo y soy originario del df y qgod bless you
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Administrador
Agradeciste: 67
Agradecido 6.161 Veces en 269 Aportes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
solly si hay creo mira
Iglesia De Dios Pentecostal 604 S Lincoln Ave, Aurora, IL 60505 Phone: (630) 896-4404 -------------------------------------------------------- Centro Cristiano Vida Abundante (630) 844-9108 1140 Pershing St, Aurora, IL --------------------------------------------------------- Iglesia De Dios Pentecostal (630) 820-2545 142 S 4th St, Aurora, IL --------------------------------------------------------------------------------------- Primera Iglesia Apostolica (630) 978-1695 1124 Solfisburg Ave, Aurora, il ------------------------------------------------------------------------------------------------ asi que no hay excusa si hay varias llamales por tel y te ayudaran DTB |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
What Would Jesus Do?
Agradeciste: 8
Agradecido 7 Veces en 5 Aportes
![]() |
Pues lo que tienes que hacer es orarle a DIOS para que conceda las peticiones de tu corazón.
Pero algo te digo hermanu, Dios te puede dar una de 2 respuestas un si o un no. Sé paciente y espera en DIOS. Yo tengo una novia Cibernetica... estamos a miles de kilometros ella es de Chile y yo soy de Rep Dominicana.. nosotros estamos orando, y esperando la respuesta de DIOS, para conocer su voluntad. Te animo hermanu no te desesperes y ora con fe, nuestro DIOS es todopoderoso.
|
|
||||||||||||||||||||
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|